Enciendo y no sale ninguna luz verde

Hola, esta mañana se me ha quedado la imagen congelada un par de veces y al apagarla y volverla a encender, yo pensaba que me iban a salir las 3LR, pero no. El simbolo de encendido se enciende pero no da señal al TV y no se enciende ninguna luz verde. He de decir, que hace poco me arreglaron las luces rojas en una tienda extraoficial.

Me ha estado funcionando bien 3 días, le he metido bastante tute al batman y hoy me ha empezado a fallar. Alguien sabe porque puede ser?? Gracias!!!
¿Has cambiado la configuración de video?
¿Probaste a conectarlo con otro cable de video?
El mando si lo usas inalámbrico prueba a conectarlo por cable.
a mi antes de que me salieran las 3LR me pasaba eso.
Si tal llama al SAT y a ver que te cuentan. ¿Probaste lo que te dije?.

Cuando me salieron las 3LR se me vio mal, se colgo y ya no volvio a arrancar con normalidad.
Puede que sea del cable de video, me e fijado que ya si el cable no esta bien enchufao o puesto no salen luces rojas si no que no arranca porque no se olle ni el lector ni el pkeño bip,,, suerte
Nada. he probado un cable de video nuevo a estrenar y me hace lo mismo. El mando no me lo pilla, y le doy al boton para que lo capte, se encienden todas las luces verdes de la consola como que lo ha pillado, pero se apagan y se quedan en el mando las 4 encendidas. Voy a llamar al Sat a ver que me cuentan.
Pues espero que si la vendes, le digas claramente al dueño las cosas claras, pues viendo tu hilo, me acuerdo que tu amigo usando tu cuenta, me vendió una consola que me vendio como no baneada, que le dije que lo comprobara y si lo estaba..., en menos de un año le salieron las 3LR y me tuve que comprar otra por no tener garantía... Luego el vendedor no se quiso hacer cargo, ni aunque fuera una bonificacion o algo... Siento estropear el hilo, pero he entrado y e visto el hilo y no he podido evitarlo.

Lo bueno que ya no me la vuelven a jugar de esta manera.
Me alegro que hayas aprendido la lección.
Esa Consola es "Carne" de SAT,lo siento...

Sl2.
8 respuestas