EDIT:
De momento el resultado es....negativo [alien] . me carga una pantalla de swap magic 3.3, doy a cargar juego y se pone a mirar en el dvd...
aver sialguien me dice que hice mal o si esto esto es normal(que salga esta pantalla)
FIN DEL EDIT
Ya estoy creando la iso, en breve posteo el resultado para shadow of the colosus.
al principio parece complicado y como habla de usar "su" swap magic y lueg el tutorial es referente al cdloader se hace un poco de lio editando.
Para los que tenga problemas con eso pondre las llamadas consecutivas segun el tutorial para swap mgic y cdloader, con lo que creo que el tutorial se entiende mucho mejor ;)
Con cdloader:
System.cnf-> sles_xxx.xx(cdloader renombrado)-> LOADER.CNF-> LOADERJJ.ELF(sles del juego renombrado)
esto es lo que el tutorial dice y el cdloader tiene que tener la linea SYSTEM editada hexadecimalmente a LOADER, es por eso que al cargar el cdloader(sles_xxx.xx) llama al loader.cnf y de ahi se llama al loaderjj.elf, el ejecutable real del juego.
Con swap magic:
Si usais la version de swap magic a la que hace alusion dicho tutorial [sonrisa] , ya esta editado y lleva un cnf preparado, el JUEGOM.CNF, asi que os ahorrais trabajo.
System.cnf-> sles_xxx.xx(swap magic renombrado)-> JUEGOM.CNF-> JUEGOJJ.ELF(sles del juego renombrado)
En el caso deswap magic hay que cambiar la linea SYSTE por JUEGO.
creo que con esto seguir el tutorial esta facil, por cierto, si alguien tiene el cddvdhelper y no es software ilegal(diria que es de un tal Zandal) le agradeceria que me lo proporcionara o lo pusiera aqui como adjunto
bueno, ya se esta pasando el juego con el winhiip 1.7.5. hablando de esto, alguien ha probado ya si es cosa del winhiip 1.7.5 o dela modificacion que estos juegos funcionen? igualmente yo ahora probare lo propio con el shadow.
Off Topic:
mmmm, se me hace pesado estar esperando a que se pase la imagen, no puedo esperar a probar el juego desde hdd...