Austcanc escribió:Bueno, visto lo visto y ciertamente sorprendido por el revuelo y el furor que ha causado un tema como este, me dispongo a poner punto y final al mismo arrojando algo de luz al asunto:
Primeramente, decir que ninguna de las salsas anteriormente nombradas es la genuina salsa ranchera de nuestro restaurante favorito. Ni siquiera la Ken's (cosa que me sorprendió, ya que antes de probarla habría puesto mi mano en el fuego creyendo que sí que lo era). No obstante, si queréis encontrar esta salsa (me refiero a la Ken's y me reitero diciendo que NO es la del Fosters) podéis poneos en contacto con la empresa encargada de distribuirla en España a través de la web:
http://www.veldis.comSin embargo, todos estamos aquí buscando la salsa genuina de nuestro restaurante favorito, así que llegados a este punto diré que es bastante complicado conseguirla. Os cuento:
Hará un par de noches estuve en el Foster's y tuve la gran suerte de que hubiera en el restaurante uno de los encargados (suelen llevar un uniforme distinto). Tras la cena me acerqué a preguntarle por la dichosa salsa, y muy amable me pidió que esperara un momentín, tras lo cual me trajo apuntado en un papelito lo que por aquí llamáis el "Santo Grial".
Como todos sabemos el nombre de la sala es 'Salsa ranchera (Ranch dressing)' y su fabricante es la marca 'House of Lords' la cual pertenece al partner de Atlanticfoods.
He podido acceder a su web y a primera vista se me antoja bastante complicado importarla (el propio encargado me dijo que la salsa la importaban de estados unidos), por lo que a no ser que alguno de los foreros nos sorprenda, parece ser que para seguir deleitándonos con la condenada salsa vamos a tener que continuar yendo a soltar los cuartos (gustosamente) al Foster's.
Un fuerte abrazo y espero habeos ayudado.