¿Encontrado el Santo Grial?: La salsa ranchera del Fosters

1, 2, 3
Drimcas escribió:
Cosmiton escribió:
Drimcas escribió:Suerte, si la encuentras compartelo!

A mi el Fosters me encanta, lo malo que en relación "cantidad de comida / precio" me parece horrible... siempre me quedo con hambre y encima, gastando un dineral xD

El foster es relativamente barato si vas con menú o promociones tipo 2x1 con refill de bebida...etc.

Si no es tipo Vips, que te pegan una buena clavada y te vas con hambre.

Fixed :D

Con hambre? Supongo que te referirás al Vips (nunca he ido) porque del foster yo salgo lleno y mira que tengo saque xD.

Saludos
Xavisu escribió:Que cabrones ya me habeis echo planificar una visita a un fosters a probar la maldita salsa [sonrisa]

Aparte de las patatas, que mas recomendais, seria demasiado para una persona sola, unas patatas y una hamburguesa o sales rodando del restaurante??

Pues yo siempre que voy me como medio costillar, te lo recomiendo ya sea de barbacoa o a la miel...
Las ensaladas tambien estan muy ricas, y las hamburguesas tambien aunque para mi gusto muy caras.
Me quedo con la salsa barbacoa del Sloppy Joes.
¿Seria delito entrar con una pistola y un pasamontañas y llevarme un cachumbo de esos de 5 litros a mi casa?

Yo creo que aunque luego me cayesen 5 años, mereceria la pena...

Ahora en serio, preguntad a vuestros amigos, a los amigos de vuestros amigos, hasta a vuestros enemigos! Solo necesito saber la casa que lo fabrica, aunque sea extranjera, y a dios pongo por testigo que monto un negocio de importacion para asi hacer felices a millones de personas que en tiempos de crisis no pueden permitirse una cena ahi, pero quieren sentir el orgasmo culinario que se siente cuando pruebas la salsa ranchera...

P.d: Esta noche voy al fosters a cenar XD
gizmoseinen escribió:
Escapology escribió:A mi en algún lado me dijeron que era esta:

Imagen

Hace poco compre esta salsa, y es dios. Honey Mustard.

Donde se compraa! la barbacoa me vuelve locoo!
Manudolferas escribió:
gizmoseinen escribió:

Imagen

En hipercor suelen tener. Como nota curiosa los importadores son de Móstoles, mi ciudad [carcajad].
shadem escribió:Aprovechando tu hilo, a mi lo que me gustaria saber es si se puede comprar en algun sitio la salsa que dan en el MCdonalds con las patatas deluxe.

Me uno a tu pregunta [babas]
Necseron escribió:
shadem escribió:Aprovechando tu hilo, a mi lo que me gustaria saber es si se puede comprar en algun sitio la salsa que dan en el MCdonalds con las patatas deluxe.

Me uno a tu pregunta [babas]

En el corte inglés la hay, yo la he comprado ahí
Nada como la mostaza del nebraska, a mi no me gusta la mostaza, pero esa salsa está exquisita, y no sabe ni parecida a la mostaza, es un sabor muy suave
Manudolferas escribió:
gizmoseinen escribió:

Imagen

Yo la compro en el Alcampo, aunque a mi me gusta mas la Original que la Honey Mustard.
Refloto el hilo, a ver si lo lee alguien que antes no lo habia hecho, o a ver si hay novedades respecto al tema... Yo hoy he vuelto a probar otra marca, esta vez una salsa de ajo de la marca Knorr, y aunque tambien se parece bastante (un 80% de similitudes) dista mucho de parecerse a la original...
Joer yo lo que quiero es saber donde sirven el plato de la foto, porque yo siempre que pido el bacon más bien escaseo.
Me cuesta creer que lleve tantas respuestas y nadie haya preguntado donde se puede comprar el pastel de choco del fosters, que eso sí es una delicia para rematar la cena [360º] [360º] [360º] [360º]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Al Fosters vamos y en el cardiólogo nos encontraremos. Proverbio de la abuela.
Aldea01 escribió:Joer yo lo que quiero es saber donde sirven el plato de la foto, porque yo siempre que pido el bacon más bien escaseo.
Me cuesta creer que lleve tantas respuestas y nadie haya preguntado donde se puede comprar el pastel de choco del fosters, que eso sí es una delicia para rematar la cena [360º] [360º] [360º] [360º]

EL Chocolat Storm??? XD Ni puta idea, pero desde luego el que lo sepa que lo diga ya.
y los FosterMisu...
¿Alguien que sepa la receta o donde comprar esa salsa blanca que ya han comentado?. Es esa que ponen con los Nachos supreme que es como mahonesa pero con un toque agrio. [babas]
...el pastel de choco del fosters, que eso sí es una delicia para rematar la cena

OMG, pero hay alguien que despues de una cena fosteriana pueda comer algo mas en las siguientes 12 horas??? Yo creo que para pedir postre solo deberia pedirme el primer plato, e ir al fosters sin pedirse de entrante las Bacon Chesse Fries debe ser delito XD

Al Fosters vamos y en el cardiólogo nos encontraremos

Yo siempre lo he dicho, podre morir mientras me como una ensalada ranchera o unas BCF, pero en mi ultimo estertor, y aun con el tenedor en la boca, dire: "Merecio la pena, y lo volveria a hacer!" XD

¿Alguien que sepa la receta o donde comprar esa salsa blanca que ya han comentado?

De eso se trata este hilo, de tratar de descubrir las marcas de las salsas del fosters, aunque para agradecer ese trozo de cielo espesado y agrio y el restaurante que nos lo trajo, aunque finalmente las descubramos y ya podamos hacernos fosters caseros como dios manda, deberiamos seguir yendo, porque si me entero de que la franquicia deberia cerrar por culpa de la "pirateria" no lo aguantaria, y el ultimo dia de apertura del ultimo fosters, me pediria 5 litros de salsa ranchera y me la inyectaria en vena para que tanto el fosters como yo muriesemos a la vez... XD
lo consegui!!! Creo que al fin he dado cn ella! Tengo una certeza del 99%!!! La mayonesa d cebolla caramelizada y ajo d heinz q venden en eroski! Q alguien lo pruebe y cnfirme si stoy en lo cierto!
La salsa de los Bacon cheese and fries??
Yo lo pregunte un dia y me dijeron que era salsa holandesa!!! Que la hacen con mayonesa, mantequilla.... Es lo que tiene tener que preguntar siempre que lleva todo por ser alergica al niquel por lo que la mantequilla, aunque en trazas, me puede matar o al menos hacerme pasar el peor rato de mi vida si llego a urgencias a tiempo.
Asi que yo no podre tomarmela nunca [mamaaaaa]
ku21 escribió:Aqui una foto del plato en cuestion:

Imagen

Joder, no he podido evitar al ver este esplendido surtudo de patatas/huevos/y demas salsas, pensar en esta web...
http://thisiswhyyourefat.com/

Pues sinceramente, si tan buena esta y vas a menudo a cenar, yo no me cortaria y al camarero que tengas mas confianza se lo preguntas, seguro que algo te dira o incluso puede que se enrolle y de de algunos sobres o el pote entero!

Y si taaan taaaan taaan buena esta, pilla al camamero y le dices que te interesaria trabajar alli y le das un curriculum!

Y ante todo, digas lo que digas, ponle esta carita; :-| :-| :-| :-| :-| porfi.....

Pd; un dia de estos puede que vaya al fosters este......
ku21 escribió:lo consegui!!! Creo que al fin he dado cn ella! Tengo una certeza del 99%!!! La mayonesa d cebolla caramelizada y ajo d heinz q venden en eroski! Q alguien lo pruebe y cnfirme si stoy en lo cierto!

Te cito tanto para suscribirme al hilo como para que se vea bien tu respuesta, a ver si alguien puede dar más opiniones de esa salsa. Lo malo que hace mil que no veo un eroski... :(
Aqui teneis la imagen del bote en cuestion, que el otro dia lo escribi desde el movil y era un coñazo escribir bien y no era plan extenderse :p

Imagen

Pues la cosa es eso, que despues de probar decenas de salsas, ya casi por inercia compro las salsas "raras" que no habia visto en ningun sitio hasta la fecha cuando voy a un supermercado nuevo, y este finde como estaba de vacaciones en albacete fui al eroski a hacer la compra, la vi, y dije "A ver si hay suerte". Y fijaros que cosas, que normalmente las suelo probar segundos despues de pasar por caja, pero ese dia no lo hice hasta llegar a casa y prepararme mi ensalada "Camembert" y casi lloro al comprobar que el sabor era el mismo!!! Luego la probe por separado para asegurarme, y es esa segurisimo!!!

Pero el tema es ese, que a lo mejor tanta frustracion me ha onnubilado el paladar y tampoco es esa, asi que si alguien puede probarla, y corroborarlo, seria un puntazo. Pero vamos, que yo ya voy a pillarme un par de botes la proxima vez porque da el pego al 100% :p

¡¡¡Viva la ingenieria inversa para piratear salsas!!!
Oye, pues a mí nunca me han puesto esa salsa barbacoa con las famosas patatas, siempre me echo ketchup... Serán cabrones ¬_¬
ku21 escribió:Aqui teneis la imagen del bote en cuestion, que el otro dia lo escribi desde el movil y era un coñazo escribir bien y no era plan extenderse :p

Imagen

Pues la cosa es eso, que despues de probar decenas de salsas, ya casi por inercia compro las salsas "raras" que no habia visto en ningun sitio hasta la fecha cuando voy a un supermercado nuevo, y este finde como estaba de vacaciones en albacete fui al eroski a hacer la compra, la vi, y dije "A ver si hay suerte". Y fijaros que cosas, que normalmente las suelo probar segundos despues de pasar por caja, pero ese dia no lo hice hasta llegar a casa y prepararme mi ensalada "Camembert" y casi lloro al comprobar que el sabor era el mismo!!! Luego la probe por separado para asegurarme, y es esa segurisimo!!!

Pero el tema es ese, que a lo mejor tanta frustracion me ha onnubilado el paladar y tampoco es esa, asi que si alguien puede probarla, y corroborarlo, seria un puntazo. Pero vamos, que yo ya voy a pillarme un par de botes la proxima vez porque da el pego al 100% :p

Tiene que estar de coña la salsa para que se te pusiese el corazón a mil al probarla y encontrarla XD.

Joer, nunca he ido al Fosters, me pierdo algo interesante? A parte de la salsa XD.
Adris escribió:
Joer, nunca he ido al Fosters, me pierdo algo interesante? A parte de la salsa XD.

Pues si, te pierdes unas cenas que lo flipas XD
CrazyJapan escribió:Nada como la mostaza del nebraska, a mi no me gusta la mostaza, pero esa salsa está exquisita, y no sabe ni parecida a la mostaza, es un sabor muy suave

Y que lo digas, esa salsa sí que habría que encontrarla. Yo sería capaz de irme a por ella a Inglaterra si fuera menester [carcajad] .

ku21 escribió:Aqui teneis la imagen del bote en cuestion, que el otro dia lo escribi desde el movil y era un coñazo escribir bien y no era plan extenderse :p

Imagen

edit: soy Hidalgo, para que no haya confusiones ^^.

Tío, no te lo vas a creer pero llevo tomando esa salsa más de un año yo creo. Desde que me fui al piso nuevo en septiembre de 2008. Para mi es la que me arregla muchos platos cuando la calidad no es muy buena (por ejemplo en carnes), aunque también lo uso a discreción en pescado, nuggets y derivados etc. ¿Y a mi que me recuerda a la salsa de las patatas deluxe del McDonalds? [carcajad] .

No sé cómo irás tú de sobresaturado de esa salsa, pero yo ya te digo que la llevo tomando desde hace un año (y a una media de más de 1 vez por semana) y tengo una buena noticia para ti: sigue estando igual de buena, no te vas a aburrir ni la vas a aborrecer XD (siempre que la sigas tomando con moderación).

Una sugerencia compi, edita el primer post para gloria de los eolianos y de más carnívoros [sonrisa] .
Esa Mayonesa de cebolla y ajo está muy buena, pero NO creo que sea la misma salsa que en el Foster's ni de cerca. Llévate el bote la próxima vez que pases por uno y haz la prueba en directo, verás cómo no se parecen demasiado xD
En barcelona no hay no? xD
Diskun escribió:Esa Mayonesa de cebolla y ajo está muy buena, pero NO creo que sea la misma salsa que en el Foster's ni de cerca. Llévate el bote la próxima vez que pases por uno y haz la prueba en directo, verás cómo no se parecen demasiado xD

Ni parecida, yo la compré hace meses para ver si era y ni se parece, a mi ni siquiera me gustó. Me sabe a la cebolla frita reseca esa que odio a muerte!(no la frita fresca, que me encanta).
Se supone que la salsa esa es nata agria con algo más...
Escapology escribió:Se supone que la salsa esa es nata agria con algo más...

Ya puse yo una receta unas páginas más atrás de una salsa casera que daba el pego más o menos. Pero claro, lleva su tiempo y tampoco me quedó idéntica, pero sí parecida.

p.d. Habria que probar con la Salsa Holandesa que sugirió una usuaria a ver qué tal.
Me extraña no haber posteado antes aquí, pero recuerdo una vez que fui hace tiempo a un Foster's y ponía salsa de yogur. Que a lo mejor lo han cambiado para que sea más misterioso y todo el rollo y estáis comiéndoos el coco y es simple salsa de yogur xD Yo compré... Las he hecho con mayonesa, con distintas de yogur... Y con mayonesa y salsa de yogur da MUCHO el pego, pero normalmente me las hago con la salsa de ajo de Heinz... Igual bote que la de cebolla que estáis poniendo, pero de ajo... Más difícil de encontrar, pero para mí le da un toque a las patatas que mejora al Foster's... Desde que me las hago yo, las sigo pidiendo allí pero o es que las están descuidando mucho, o que las mías me saben mejor xD
Bueno voy a preguntarle a un colega mio que es camarero, a ver cuando lo vea y que me cuenta.

También puedo contactar por medio de un colega, con una cocinera del Foster's, todo se andará, pero estamos tras la pista, mi novia y yo somos fans de esa salsa también.

Saludos.
Yarki y Diskun, pues os aseguro que soy un megaentendido de salsas del foster y esa me sabe practicamente igual... Aunque tambien hay que tener en cuenta eso que comento en el primer mensaje, y es que en algunos fosters se usan salsas diferentes aunque con el mismo nombre (y no saben para nada parecidas), tal vez sea eso, vosotros estais acostumbrados a la salsa de vuestro fosters y yo a la del mio XD

Pero bueno, de todas maneras cualquier opinion es bienvenida, y mas aun cuando es para descubrir definitivamente la marca de la dichosa salsa!!!! XD Os aseguro que la proxima vez que vaya al fosters voy a pedir una racion de salsa para llevar y hacer una cata como dios manda en mi casa comparandola con la otra.

Pang, dios te bendiga! Si de verdad tu amigo tiene acceso a la salsa (a lo mejor solo lo sabe el cocinero y esta prohibida para los camareros) os hago un templo a los dos si me decis donde conseguirla!!!!! ^_^
Yo creo que podemos llegar averiguarla.

Te lo pongo aquí mas claro. Yo personalmente tengo un colega (de fiar) camarero de fosters.

Y por otro lado tengo un amigo (de toda la vida) que tiene contacto con un encargado de fosters y a demás conoce a la cocinera personalmente también, tiene su MSN así que creo que de aquí a unos días podremos sacar algo ya sea para bien o para mal. (este ultimo colega se conoce practicamente a la plantilla de un fosters al que a veces voy.
ku21 escribió:Yarki y Diskun, pues os aseguro que soy un megaentendido de salsas del foster y esa me sabe practicamente igual... Aunque tambien hay que tener en cuenta eso que comento en el primer mensaje, y es que en algunos fosters se usan salsas diferentes aunque con el mismo nombre (y no saben para nada parecidas), tal vez sea eso, vosotros estais acostumbrados a la salsa de vuestro fosters y yo a la del mio XD

Pero bueno, de todas maneras cualquier opinion es bienvenida, y mas aun cuando es para descubrir definitivamente la marca de la dichosa salsa!!!! XD Os aseguro que la proxima vez que vaya al fosters voy a pedir una racion de salsa para llevar y hacer una cata como dios manda en mi casa comparandola con la otra.

Pang, dios te bendiga! Si de verdad tu amigo tiene acceso a la salsa (a lo mejor solo lo sabe el cocinero y esta prohibida para los camareros) os hago un templo a los dos si me decis donde conseguirla!!!!! ^_^

Yo he ido hoy con mi novia a comprar la salsa y dar nuestro veredicto: NO SE PARECE A LA DEL FOSTERS!!! Es parecida a la de Patatas deLuxe del McDonald's pero nada que ver con la ranchera que todos buscamos [fumando] Tienes ya el gusto cambiado de tanto probar salsas jaja [poraki]

A ver si Pang o alguno que conozcais a alguien de ahí dentro os dice marca, distribuidor y mayorista, que hagamos un pedido conjunto xdddd
Pacgo! escribió:
ku21 escribió:Yarki y Diskun, pues os aseguro que soy un megaentendido de salsas del foster y esa me sabe practicamente igual... Aunque tambien hay que tener en cuenta eso que comento en el primer mensaje, y es que en algunos fosters se usan salsas diferentes aunque con el mismo nombre (y no saben para nada parecidas), tal vez sea eso, vosotros estais acostumbrados a la salsa de vuestro fosters y yo a la del mio XD

Yo he ido hoy con mi novia a comprar la salsa y dar nuestro veredicto: NO SE PARECE A LA DEL FOSTERS!!! Es parecida a la de Patatas deLuxe del McDonald's pero nada que ver con la ranchera que todos buscamos [fumando] Tienes ya el gusto cambiado de tanto probar salsas jaja [poraki]

A ver si Pang o alguno que conozcais a alguien de ahí dentro os dice marca, distribuidor y mayorista, que hagamos un pedido conjunto xdddd

Claro, por fin alguien que piensa lo que escribí en la página anterior ^^.
veo que no soy el unico adicto xD y por tanto me veo en la obligacion de reflotar este hilo...que tal va la busca? xD
Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
ku21 escribió:Despues de buscar y buscar, y de encontrar el que seria el predecesor de este hilo, voy a abrir uno nuevo y mas actualizado para ver si entre todos desentrañamos uno de los misterios mas insondables y misteriosos del mundo moderno... Descubrir la marca de la salsa ranchera del fosters hollywood!!!!

Para quien no lo sepa, Fosters Hollywood es una cadena de comida rapida
pero de calidad, cuya especialidad son las carnes a la brasa y las hamburguesas, aunque tambien tienen otros platos como pollo, ensaladas y sandwiches con pan raro que estan bastante buenos.

Uno de sus platos estrella son las Bacon cheese fries, unas patatas que se sirven con una mezcla de quesos fundidos, bacon al horno y salsa ranchera que puedo calificar sin temor a equivocarme como la quintaesencia de la comida moderna.

Aqui una foto del plato en cuestion:

Este plato se puede piratear facilmente (perdon, pirateo no, carga de backups de recetas de comida... XD) ya que con comprar patatas, bacon y mezcla de quesos para fundir ya se tiene el 75% de los ingredientes, pero le falta la piedra angular que hace que el conjunto sea redondo y tenga ese sabor incomparable y que poca gente ha conseguido en su propia casa.

El problema es que la marca de la salsa ranchera es un secreto, ya que la traen en un cuenco normal y corriente (a diferencia de como se sirven las salsas en cientos de sitios en su envase original, como con el ketchup Heinz del mismo restaurante). Por lo tanto, para los amantes de estas patatas (o de la ensalada Camembert, que tambien lleva) esta salsa se esta convirtiendo en uno de los mayores misterios de la historia.

Yo ya he buscado por todo internet, y tras probar varias recetas caseras que no se parecian en nada a la original, acabe probando la que segun muchos usuarios es la misma salsa: "Ken's Steak House Salsa Ranchera", y aunque tiene un 80% de coincidencias, esta es un poco mas fuerte que la original, haciendo que el plato no sepa 1:1 al del Fosters.

¿Alguien se apunta a la busqueda del Santo Grial de las salsas? ^_^

P.d: Si alguien conoce a algun cocinero del fosters, decirle que estoy tan desesperado y enganchado a esa salsa (ceno una vez por semana en el fosters, y solo por ella) que estaria dispuesto a hacer lo indecible por ella!!! He oido rumores de que ellos la compran en botes industriales de 5 litros al Reino Unido, pues si hace falta la importare!!! pero quiero poder pegarme chutes en vena directamente con la salsa original en mi propia casa!!! [mamaaaaa] Dios, creo que voy a tener que ir a Salseros Rancheros Anonimos... :(

Imagen
La del foster no es lo de Calve de cebolla caramelizada, los ingredientes son muy parecidos a los de la receta de Diskun, yo en casa he hehco algunas pruebas, con cebollino, ajo vinagre, limon mayonesa o yogur y se acerca mucho, pero por suerte, en el mexicano que hay cerca de mi casa (si alguno es de Elche, es el restaurante Jalisco que está enfrente de Tous) la salsa blanca es muy muy parecida a la del foster, alguna vez he pedido algo para recoger junto con 2 tarrinas de salsa blanca y en casa he preparado las patatas con el queso y el bacon ;)

Añado tambien el tema de la salsa Bigmac, es la salsa Burger de Calve, un amigo se engancho a esa salsa, se hacia un sandwich de pavo y pegote de salsa, o empanadillas, etc, etc, creo que incluso sustituyó la pasta de dientes por esa salsa.

un saludo
esta no es exactamente la misma pero se le parece mucho
un saludo.
naky56 escribió:esta no es exactamente la misma pero se le parece mucho
un saludo.
ranchera.JPG

Nada más que por ese señor con ese cacho de sombrero, sold xD.
yo lo que quiero encontrar son los pepinillo que usan en los McDonalds y Burguer Kings. Yo me hago hamburguesas infinitamente mejores que las de esos locales, pero los pepinillos que compro siempre están repugnantes...
El santo grial sin duda no tiene salsa del foster, sino la mostaza del nebraska.

A mi no me gusta la mostaza, pero esa salsa está exquisita, pero creo que se la fabrican ellos....
Mldito fosters... yo tambien soy de los que van cada semana mas o menos y las bacon a cheese fries ( o como se digan ) son demasiado... del otro mundo... como los nachos con guole y el tercer plato que siempre pido... dos fijo y uno que siempre varía xD....
Directamente, la proxima vez que vaya ( este finde posiblemente ) le preguntare al camarero por la salsa... a ver si cuela
Es de esas cosas que nunca sabremos, como el queso del mcdonals y los pepinillos.... buffffffffffffffffffffffffffffffffff
Saludos
Maldita sea, seguimos sin saber donde encontrar la salsa ranchera original del Foster's???
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo trabajo en foster hollywood, y no es ninguna de las salsas que se ha dicho. Vere lo que puedo hacer, este finde intentare quedarme con la marca, pero creo que se vende en el alcampo
faco escribió:yo lo que quiero encontrar son los pepinillo que usan en los McDonalds y Burguer Kings. Yo me hago hamburguesas infinitamente mejores que las de esos locales, pero los pepinillos que compro siempre están repugnantes...

Es verdad tio... como los pepinillos esos ningunos xDD

salu2
LPS escribió:yo trabajo en foster hollywood, y no es ninguna de las salsas que se ha dicho. Vere lo que puedo hacer, este finde intentare quedarme con la marca, pero creo que se vende en el alcampo

Esperaremos tu proximo mensaje
Alguien sabe como se hace, o donde se compra, la salsa King?
P.D = Es la que te viene con las hamburguesas del Big King, (ejp = Big King)
parece mentira que despues de 10 páginas nadie haya comentado ese personaje americano que se dedica a "desencriptar" salsas y platos de las cadenas de restaurantes más famosas del mundo. No recuerdo el nombre ahora mismo y no tengo ganas de buscar pero poned en google "top secret recipes" y os tiene que salir la web del tio. Tiene 2 libros, y se pueden descargar por internet (en algunas páginas de estas de señores con sombreros y parches que abordan barcos... ya sabeis).
143 respuestas
1, 2, 3