CrazyJapan escribió:Nada como la mostaza del nebraska, a mi no me gusta la mostaza, pero esa salsa está exquisita, y no sabe ni parecida a la mostaza, es un sabor muy suave
Y que lo digas, esa salsa sí que habría que encontrarla. Yo sería capaz de irme a por ella a Inglaterra si fuera menester
.
ku21 escribió:Aqui teneis la imagen del bote en cuestion, que el otro dia lo escribi desde el movil y era un coñazo escribir bien y no era plan extenderse
Pues la cosa es eso, que despues de probar decenas de salsas, ya casi por inercia compro las salsas "raras" que no habia visto en ningun sitio hasta la fecha cuando voy a un supermercado nuevo, y este finde como estaba de vacaciones en albacete fui al eroski a hacer la compra, la vi, y dije "A ver si hay suerte". Y fijaros que cosas, que normalmente las suelo probar segundos despues de pasar por caja, pero ese dia no lo hice hasta llegar a casa y prepararme mi ensalada "Camembert" y casi lloro al comprobar que el sabor era el mismo!!! Luego la probe por separado para asegurarme, y es esa segurisimo!!!
Pero el tema es ese, que a lo mejor tanta frustracion me ha onnubilado el paladar y tampoco es esa, asi que si alguien puede probarla, y corroborarlo, seria un puntazo. Pero vamos, que yo ya voy a pillarme un par de botes la proxima vez porque da el pego al 100%
¡¡¡Viva la ingenieria inversa para piratear salsas!!!
edit: soy Hidalgo, para que no haya confusiones ^^.
Tío, no te lo vas a creer pero llevo tomando esa salsa más de un año yo creo. Desde que me fui al piso nuevo en septiembre de 2008. Para mi es la que me arregla muchos platos cuando la calidad no es muy buena (por ejemplo en carnes), aunque también lo uso a discreción en pescado, nuggets y derivados etc. ¿Y a mi que me recuerda a la salsa de las patatas deluxe del McDonalds?
.
No sé cómo irás tú de sobresaturado de esa salsa, pero yo ya te digo que la llevo tomando desde hace un año (y a una media de más de 1 vez por semana) y tengo una buena noticia para ti: sigue estando igual de buena, no te vas a aburrir ni la vas a aborrecer
(siempre que la sigas tomando con moderación).
Una sugerencia compi, edita el primer post para gloria de los eolianos y de más carnívoros
.