Despues de buscar y buscar, y de
encontrar el que seria el predecesor de este hilo, voy a abrir uno nuevo y mas actualizado para ver si entre todos desentrañamos uno de los misterios mas insondables y misteriosos del mundo moderno... Descubrir la marca de la salsa ranchera del fosters hollywood!!!!
Para quien no lo sepa, Fosters Hollywood es una cadena de comida rapida pero de calidad, cuya especialidad son las carnes a la brasa y las hamburguesas, aunque tambien tienen otros platos como pollo, ensaladas y sandwiches con pan raro que estan bastante buenos.
Uno de sus platos estrella son las Bacon cheese fries, unas patatas que se sirven con una mezcla de quesos fundidos, bacon al horno y salsa ranchera que puedo calificar sin temor a equivocarme como la quintaesencia de la comida moderna.
Aqui una foto del plato en cuestion:
Este plato se puede piratear facilmente (perdon, pirateo no, carga de backups de recetas de comida...
) ya que con comprar patatas, bacon y mezcla de quesos para fundir ya se tiene el 75% de los ingredientes, pero le falta la piedra angular que hace que el conjunto sea redondo y tenga ese sabor incomparable y que poca gente ha conseguido en su propia casa.
El problema es que la marca de la salsa ranchera es un secreto, ya que la traen en un cuenco normal y corriente (a diferencia de como se sirven las salsas en cientos de sitios en su envase original, como con el ketchup Heinz del mismo restaurante). Por lo tanto, para los amantes de estas patatas (o de la ensalada Camembert, que tambien lleva) esta salsa se esta convirtiendo en uno de los mayores misterios de la historia.
Yo ya he buscado por todo internet, y tras probar varias recetas caseras que no se parecian en nada a la original, acabe probando la que segun muchos usuarios es la misma salsa: "Ken's Steak House Salsa Ranchera", y aunque tiene un 80% de coincidencias, esta es un poco mas fuerte que la original, haciendo que el plato no sepa 1:1 al del Fosters.
¿Alguien se apunta a la busqueda del Santo Grial de las salsas? ^_^
P.d: Si alguien conoce a algun cocinero del fosters, decirle que estoy tan desesperado y enganchado a esa salsa (ceno una vez por semana en el fosters, y solo por ella) que estaria dispuesto a hacer lo indecible por ella!!! He oido rumores de que ellos la compran en botes industriales de 5 litros al Reino Unido, pues si hace falta la importare!!! pero quiero poder pegarme chutes en vena directamente con la salsa original en mi propia casa!!!
Dios, creo que voy a tener que ir a Salseros Rancheros Anonimos...