Encontrar a una persona

Wenas compadres,

¿hay alguien, por casualidad, que viva cerca o sea de La Pesquera, en Cuenca?

Resulta que estoy buscando a una persona, "Bernardino Martinez Serrano", un antiguo amigo de mi abuelo.

Solo me intersaria saber algo de el, si todavia vive allí, y weno, si se acuerda de mi abuelo xD.

Por lo visto eran muy amigos cuando eran jovenes.

En fin, un saludo y gracias.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No creo que este sea el mejor modo de encontrarlo...Esta la guia de telefonos para buscar y cosas asi. Aunque supongo que ya lo habras mirado.

Saludos.
Efectivamente, ya esto es como el último recurso.

Hay que tener en cuenta, que yo soy de Valencia, por lo que tambien me viene algo lejos como para ir a buscarlo yo.

El caso es que, me ha sorprendido que mi abuelo me preguntase por el,y por lo visto, es que eran muy muy amigos, se carteaban, pero un dia, hace mucho tiempo, dejaron de cartearse y desde entonces siempre se ha preguntado que ha sido de el.

En fin, solo tiento a la suerte.
Buenas,

Le he echado un ojo a las paginas blancas y efectivamente ese nombre completo no viene..peroooo si solamente pones los dos apellidos te aparece:

LUIS MARTINEZ SERRANO
Virgen 7
LA PESQUERA
962 162 112

http://paginas-blancas.ya.com/SPagBlancas/search?nombre=&papellido=Martinez&sapellido=Serrano&codprovincia=16&localidad=&calle=&numero=&buscar=BUSCAR

Lo mismo esta persona si te puede ayudar a localizar a la persona que realmente buscas. [jaja]

Saludos!
3 respuestas