Encontrar canciones parecidas?

Buenas, hago una pregunta al aire y a ver si alguien la recoge.

Poniendonos en situacion; tengo una cancion con un estilo definido y una letra definida y me gustaria encontrar canciones del mismo estilo. Algo parecido a lo que hace Genius, pero sin que sean canciones de mi biblioteca, sino canciones nuevas... he buscado por internet y he encontrado una web que tu subes un MP3 y te lanza resultados parecidos a lo que buscas, pero la web no me funciona bien. Sabeis de algun programa online o alguna web que haga esto que pido? No me importa que no se puedan escuchar las canciones o que solo me aparezca el titulo (en esos casos las buscaria en youtube).

Bueno, ahi queda eso, si alguien sabe...
pf yo conocia una web que era como una gran telaraña de artistas, si tu ponias uno te aparecian los que se asemejaban a este... pero ahora mismo no lo recuerdo, era la caña esa web XD
Puedes usar Grooveshark. Buscas tu canción, luego pones el modo radio y te va sacando canciones parecidas. A veces encuentras grupos y canciones buenas.
Conozco grooveshark pero no es exactamente lo que busco. Además, solo tengo una cancion a la que quiero "emparejar" de esa manera.
Yo conozco rockola.fm que introduces el nombre de un artista o una cancion y te aparecen similares, del mismo estilo, es para escuchar musica online.

Saludos.
Last.fm y Spotify (creo, no me entra ahora mismo xd) te dicen artistas/grupos que se asemejan a lo que oyes.
5 respuestas