Encontrar un juego de SNES y cómo saber que no es una repro

1, 2, 3
sedn escribió:Posdata: esta semana descubrí que existe una cosa llamada SD2SNES (y otra llamada EverDrive GB) y no creo que haga falta decir por qué parte de la anatomía humana pienso manda a tomar a los reprotraficantes (sean de la familia que sea) y a los retrotalibanes.

Se empieza preocupado porque no te pirateen un juego y se acaba pirateando todo el catálogo.

Aunque ya puestos es mejor un copión, no un flashcart.
FFantasy6 escribió:
sedn escribió:Posdata: esta semana descubrí que existe una cosa llamada SD2SNES (y otra llamada EverDrive GB) y no creo que haga falta decir por qué parte de la anatomía humana pienso manda a tomar a los reprotraficantes (sean de la familia que sea) y a los retrotalibanes.

Se empieza preocupado porque no te pirateen un juego y se acaba pirateando todo el catálogo.

Esperemos que no se denuncie a si mismo a la benemérita y los Ranger de Texas por repropiratón... [fiu]
O´Neill escribió:Pues también te la pueden colar con el sd2snes y de everdrive gb.

Sé que hay chinas y demás, pero la compraré directamente en krikzz, así no me colarán una baratucha y no voy a reparar en gastos.

FFantasy6 escribió:

¿Donde he dicho que estoy en contra de las repros? He dicho que me parece bien que las hagan siempre que se vendan como tal y se distingan de las originales de alguna manera clara. Lo que a mi me molesta es que me timen y a esos es a los que yo llamo reprotraficantes, a los que viven de engañar a la gente vendiéndoles repro-falsificaciones. Bien claro lo he dicho en otros mensajes y si entiendes lo contrario es porque quieres y te interesa dejar esa idea, o porque no sabes leer.

Y, por cierto, que consideres piratería al SD2SNES... ¿Comprar placas electrónicas como la SD2SNES vulnera el copyright de Nintendo? Ahora me entero y no me extraña que se pasen todo el día hablando de Venezuela, era para ocultar el reciente cambio de la ley del Copyright por parte del PP.

Cuánto daño le han hecho los EverDrive a los reprotraficantes, ...cuánto... y yo sin saberlo hasta esta semana.
Han venido a buscarte... ¡Corre que se van sin ti!

Imagen

PD: los flashcart existen prácticamente desde antes que las repros qué tanto nombras.

Venga, cómprate un everdrive disfruta de tus juegos.
Por si acaso y para que no queden dudas, el de naranja es una repro de Espinete y el de verde es otra repro de sabediosque (BuzzLightYear quizás). NO SON HUMANOS DE VERDAD, SON REPROS, REPITO, NO SON HUMANOS DE VERDAD, SON REPROS

Putos replicantes, estais destruyendo nuestro mundo [enfado1] [+furioso] ...Ya vendrá el Capitán EverDrive y nos vengará a todos [uzi]

PD: La verdad es que estos baits antirepros de baja calidad, son bastante entretenidos para un domingo aburridete [plas]
Más bien la repro sería BuzzLightYear...

El capitán Everdrive XD
Si si, Espinete, don Pimpón y Yupi. Perfecto, sobresaliente para ustedes. Pero, repito por si no ha quedado suficientemente claro para aquellos que llegan a este foro buscando respuestas:

https://www.youtube.com/watch?v=h7WM6WGqfqc
sedn escribió:Si si, Espinete, don Pimpón y Yupi. Perfecto, sobresaliente para ustedes. Pero, repito por si no ha quedado suficientemente claro para aquellos que llegan a este foro buscando respuestas:

https://www.youtube.com/watch?v=h7WM6WGqfqc

Me imagino que el vídeo lo habrá hecho con toda su buena intención. Pero por favor, si alguien se pone ha hacer un video, al menos documéntate un poco. Incluso en la descripción del vídeo dice que no tiene mucha idea de chips. Ademas, muchas de las cosas que dice son obvias.

No soy un experto, ni lo seré nunca. Pero de vez en cuando hago alguna repro y las pegatas ya se diferencian mucho de las originales, y mira que las llevo a la imprenta. Pero por si acaso en vez de Nintendo pone REPRO y el sello de Nintendo pone "No original seal of quality" y REPRO. ¿Os acordáis de aquel Undercover Cops repro que se vendía en el CASH? Pues ese lo hice yo. Y se notaba a la legua que era repro. Y no solo por la pegatina.

Siempre digo lo mismo, la gente que compra sin mirar. Y luego pasa lo que pasa.
Si, claro @CristianCG. Todo el que juega a la SNES sabe lo que es una MASK-ROM, una EPROM y una EEPROM. De hecho, había una asignatura en los 90 que se daba en 7º de EGB (normalmente se daba después Ciencias Naturales) donde te explicaban todo eso.

Mira, lo que está claro es que hay gente, como yo, que jugamos y compramos juegos (yo no compraré más ya que descubrí el SD2SNES) por recordar nuestra infancia y demás, y que no nos pasamos toda la semana entrando en foros como este ni resoldando placas ni tuneando juegos ni nada parecido. Vamos a tiendas online, miramos juegos que nos gusten o nos traen recuerdos y los compramos si está a buen precio. Por tanto, lo que para ti u otros es normal de saber para muchos otros no lo es y yo me enteré de las repros y demás falsificaciones por un anuncio que vendía un Zelda en Castellano que sabía que no era normal y que me animó a indagar. Así que no es tan simple como lo ves y menos cuando la repro está muy bien hecha (que parece que no es el caso de las que tú haces).

Y eso de que la culpa de que timen a compradores sea del que "compra sin mirar" pues... sin comentarios [facepalm].
sedn escribió:Mira, lo que está claro es que hay gente, como yo, que jugamos y compramos juegos (yo no compraré más ya que descubrí el SD2SNES) por recordar nuestra infancia y demás,

Si quieres nostalgia te compras un copión, no un flashcart moderno, para eso mejor un emulador.
FFantasy6 escribió:
sedn escribió:Mira, lo que está claro es que hay gente, como yo, que jugamos y compramos juegos (yo no compraré más ya que descubrí el SD2SNES) por recordar nuestra infancia y demás,

Si quieres nostalgia te compras un copión, no un flashcart moderno, para eso mejor un emulador.

No es lo mismo jugar en la SNES original con un televisor de tubo que jugar en un ordenador, con un mando diferente (por muy moderno o réplica que sea) y el retardo que tiene la pantalla, se pongan como se pongan. Hasta los tiempos son diferentes y si no lo has notado es porque no has jugado lo suficiente.

Lo de la Copion no lo conocía pero no parece muy práctico eso de estar con decenas de disketes que, ademas, no podría ni meterlos en el PC o el portatil por lo anticuados que están. Y, de cualquier forma, el SD2SNES tiene mucho potencial que va más allá de jugar a los juegos en su formas clásicas. Poder volver a jugar al Zelda en la SNES original con la música con calidad de CD será una experiencia nueva y la disfrutaré (y lo mismo digo de MegaMan X y demás). Y si no me entiendes pues...

Eso sí, lo que si tengo claro es que la culpa de todo la tienen los especuladores con sus precios de locos y los reprotraficantes con sus timos. Que les den a todos ellos.
Tenemos un hilo donde hablar largo y tendido sobre las reproducciones:

hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754

Vamos evitar traer ese debate a este hilo.
111 respuestas
1, 2, 3