O´Neill escribió:Pues también te la pueden colar con el sd2snes y de everdrive gb.
Sé que hay chinas y demás, pero la compraré directamente en krikzz, así no me colarán una baratucha y no voy a reparar en gastos.
FFantasy6 escribió:sedn escribió:Posdata: esta semana descubrí que existe una cosa llamada SD2SNES (y otra llamada EverDrive GB) y no creo que haga falta decir por qué parte de la anatomía humana pienso manda a tomar a los reprotraficantes (sean de la familia que sea) y a los retrotalibanes.
Se empieza preocupado porque no te pirateen un juego y se acaba pirateando todo el catálogo.
Aunque ya puestos es mejor un copión, no un flashcart.
¿Donde he dicho que estoy en contra de las repros? He dicho que me parece bien que las hagan siempre que se vendan como tal y se distingan de las originales de alguna manera clara. Lo que a mi me molesta es que me timen y a esos es a los que yo llamo reprotraficantes, a los que viven de engañar a la gente vendiéndoles repro-falsificaciones. Bien claro lo he dicho en otros mensajes y si entiendes lo contrario es porque quieres y te interesa dejar esa idea, o porque no sabes leer.
Y, por cierto, que consideres piratería al SD2SNES... ¿Comprar placas electrónicas como la SD2SNES vulnera el copyright de Nintendo? Ahora me entero y no me extraña que se pasen todo el día hablando de Venezuela, era para ocultar el reciente cambio de la ley del Copyright por parte del PP.
Cuánto daño le han hecho los EverDrive a los reprotraficantes, ...cuánto... y yo sin saberlo hasta esta semana.