Encontrar un juego de SNES y cómo saber que no es una repro

1, 2, 3
Xaradius escribió:La foto mas maravillosa del mundo puede no ser representativa de nada, por que al final, por mas precauciones que uno tome te pueden mandar lo que les de la gana. Yo hace no mucho recupere el dinero de un DKC 2 el cual según la fotografía (el anuncio especificaba ``LO QUE SE VE EN LA FOTO ES LO QUE TENDRÁS´´) venia completo con caja manual y publicidad. Y estuve mirándome las fotos y todo lo demás a detalle antes de tirar.

Cuando llego a casa en el paquete venia otro totalmente distinto, en mucho peor estado y pelado sin manual ni nada. Y encima el vendedor ni contestaba, fue toda una odisea (peor aun por que era americano y me pedían lo de la pegatina de devolucion y tal) recuperar la pasta.

Moraleja: Da igual que tomes medidas de bunker antinuclear y examines las imágenes, comentarios y todo lo demás a base de microscopio, el momento definitivo es la llegada del paquete a casa y si quieren pegartela, lo harán.

por lo menos te llego un juego,,,, http://www.lavanguardia.com/vida/20160613/402473749474/detenida-por-estafa-al-vender-por-internet-consolas-y-enviar-alubias-y-arroz.html
. Solo cartucho, rondan los 60-70€.

Lol, yo tuve solo el cartucho del a link to the past (el original) y lo vendi por unos 20-25e hace años (que era un buen precio entonces, me costó menos) tela con la burbuja.
Xaradius escribió:La foto mas maravillosa del mundo puede no ser representativa de nada, por que al final, por mas precauciones que uno tome te pueden mandar lo que les de la gana. Yo hace no mucho recupere el dinero de un DKC 2 el cual según la fotografía (el anuncio especificaba ``LO QUE SE VE EN LA FOTO ES LO QUE TENDRÁS´´) venia completo con caja manual y publicidad. Y estuve mirándome las fotos y todo lo demás a detalle antes de tirar.

Cuando llego a casa en el paquete venia otro totalmente distinto, en mucho peor estado y pelado sin manual ni nada. Y encima el vendedor ni contestaba, fue toda una odisea (peor aun por que era americano y me pedían lo de la pegatina de devolucion y tal) recuperar la pasta.

Moraleja: Da igual que tomes medidas de bunker antinuclear y examines las imágenes, comentarios y todo lo demás a base de microscopio, el momento definitivo es la llegada del paquete a casa y si quieren pegartela, lo harán.

Esa es una estafa relativamente común, pero ya no es algo particular de los videojuegos clásicos, eso es un tipo de estafa genérica.
Acabo de leer todos los nuevos mensajes y aclaro que no soy ningún tipo de clon o usuario repetido. Si entré aquí fue por lo que ya expliqué en mi anterior mensaje.

Dicho esto, que conste que me parece perfecto que aquellos que quieran hacerlo compren o hagan repros, pero lo que no es admisible es la estafa cuando vendes juegos sin aclarar si es o no una repro, incluso cuando le preguntas directamente al vendedor. Cuando alguien hace una repro de tal forma que es casi imposible saber si es o no un juego genuíno, este se convierte en un estafador y/o falsificador. Y también me parece detestable el especulador que vende juegos genuínos a precios de locos. No cuesta nada poner una marca en el circuito de las repros para que no quede duda de que lo es y esto no afectaría a aquellos que las coleccionan, así que cuando no se hace algo así estamos ante estafadores y piratas con ánimo de lucro. Lo que sorprende es que algunos se enfaden y salten por el hecho de que yo haya reactivado este hilo, parece que se dedican a eso por como muestran su indignación, y repito: PARECE.

Edito.

Se me olvidaba, ¿existen también juegos repros de clásicos de Game Boy?, es decir, ¿es también sencillo falsificarlos? Porque estoy comprando algunos y no sé si me la pueden colar.
¿Una marca en el circuito?
josete2k escribió:¿Una marca en el circuito?

En la placa me refiero.
sedn escribió:
Se me olvidaba, ¿existen también juegos piratas clásicos de Game Boy?, es decir, ¿es también sencillo falsificarlos? Porque estoy comprando algunos y no sé si me la pueden colar.

De todas las consolas.
Ya, bueno... No creo que justo en la placa haga falta ningún tipo de marca.

El problema viene por dos lados.

Las falsificaciones (que generalmente son a bajo precio).

La gente que ignora completamente el catálogo que pretende coleccionar.

En ambos casos siempre hay indicios de que no se trate de un juego original. En el primero el precio, en el segundo el título.

Luego está el que intenta vender una falsificación a precio de original... Pero a ese AQUÍ NADIE le apoya.
spanishfiesta escribió:Bueno para dar aire fresco al hilo voy a aportar mi granito de arena.

Para los cartuchos es mas sencillo, basta con abrir y fijarse en los puntos de soldadura, si no estan modificados es original (es muy dificil soldar y desoldar sin que se note)

Las cajas se antoja complicado ya que ultimamente se ha avanzado mucho en cuanto materiales y compuestos.
Yo procuro fijarme que no esten demasiado nuevas
Los puntos de dobladura tambien pueden ser criticos.
Algunas cajas cantan por el brillo pero es relativo.

Suerte!

He estado abriendo juegos de Game Boy y he visto que algunos sólo tienen un chip (caso de Alleyway), que otros tiene todas las soldaduras de los chips iguales y otros tienen las 4 soldaduras de las esquinas de los chips más gordas que el resto de conexiones. ¿Hay algo raro en lo descrito? ¿Qué aspectos exactos de las soldaduras de las conexiones de los chips es normal tanto en SNES como en GAME BOY? También he visto que tengo un Tetris de antaño versión española que en vez de un chip tiene un pegote negro redondo haciendo de tal, y me da que es un juego pirata.
Esto empieza a parecer surrealista.
Yo lo que suelo hacer para no tener dudas con los juegos es hacerles el amor:
-Si solo es sexo sucio y sin sentimientos, es una maldita y asquerosa repro.
-Si mientras practico sexo con el cartucho y me dice cosas bonitas al oído (mint, rare, free smoke and pets...) entonces es amor verdadero e indudablemente es original.

Así que ya sabéis, más follar y menos menearla.
josete2k escribió:Esto empieza a parecer surrealista.

Luceid escribió:Yo lo que suelo hacer para no tener dudas con los juegos es hacerles el amor:
-Si solo es sexo sucio y sin sentimientos, es una maldita y asquerosa repro.
-Si mientras practico sexo con el cartucho y me dice cosas bonitas al oído (mint, rare, free smoke and pets...) entonces es amor verdadero e indudablemente es original.

Así que ya sabéis, más follar y menos menearla.

Jajaja. Hay un vídeo en Youtube de un tipo que habla de las repros y demás, y a los especuladores de juegos de SNES que venden juegos originales y genuínos a precios de oro los llama "retrotalibanes". ¿En este foro hay muchos "reProtalibanes"?
sedn escribió: ¿En este foro hay muchos "reProtalibanes"?

Talibán se suele usar cuando no se respeta la opción contraria, por aquí no encontrarás a muchos.
sedn escribió:¿En este foro hay muchos "reProtalibanes"?

Casi todos los vendedores de falsificaciones aprendieron a hacerlas aquí.

Lo de que se tome a pitorreo el que mucha gente se juegue su dinero a la ligera debería provocar vergüenza.
Ya veo entonces... ¿y nadie va a responder a mi pregunta? Porque no creo que sea el único que buscando información en google sobre como identificar las repro-falsificaciones termine en este foro.
Yo de Game Boy controlo lo justo, pero mi recomendación es que más que investigar sitios investigues personas, hay varios coleccionistas de GB en España que te pueden ayudar si contactas con ellos, preguntando aquí lo más probable es que no te respondan, y si te responden, el mes que viene verás juegos con esos errores corregidos.
Justo preguntar a coleccionistas españoles de gameboy es un error.
sedn escribió:
spanishfiesta escribió:Bueno para dar aire fresco al hilo voy a aportar mi granito de arena.

Para los cartuchos es mas sencillo, basta con abrir y fijarse en los puntos de soldadura, si no estan modificados es original (es muy dificil soldar y desoldar sin que se note)

Las cajas se antoja complicado ya que ultimamente se ha avanzado mucho en cuanto materiales y compuestos.
Yo procuro fijarme que no esten demasiado nuevas
Los puntos de dobladura tambien pueden ser criticos.
Algunas cajas cantan por el brillo pero es relativo.

Suerte!

He estado abriendo juegos de Game Boy y he visto que algunos sólo tienen un chip (caso de Alleyway), que otros tiene todas las soldaduras de los chips iguales y otros tienen las 4 soldaduras de las esquinas de los chips más gordas que el resto de conexiones. ¿Hay algo raro en lo descrito? ¿Qué aspectos exactos de las soldaduras de las conexiones de los chips es normal tanto en SNES como en GAME BOY? También he visto que tengo un Tetris de antaño versión española que en vez de un chip tiene un pegote negro redondo haciendo de tal, y me da que es un juego pirata.

No, me refiero si hay algo desoldado/soldado aunque no siempre tiene porque ser pirata, puede haber pasado por el servicio tecnico
Baek escribió:Yo de Game Boy controlo lo justo, pero mi recomendación es que más que investigar sitios investigues personas, hay varios coleccionistas de GB en España que te pueden ayudar si contactas con ellos, preguntando aquí lo más probable es que no te respondan, y si te responden, el mes que viene verás juegos con esos errores corregidos.

Entonces lo que me quieres decir es que hay gente que hace repros con el ánimo de estafar, porque si su objetivo es buscar la perfección y corregir las diferencias para que no sean detectadas, entonces son timadores. Si tu objetivo como reproproductor es buscar el bien de la humanidad retro y acabar con los retrotalibanes ¿por qué te vas a esconder o no vas a explicar las diferencias?

Yo lo digo en serio, aquellos que se dedican a falsificar juegos y venderlos como genuínos perjudican tanto a los que hacen repros con buena fe y declarándolo como tal, como a los que compran juegos repro y originales, porque están contaminando el mercado y dejándolo bajo sospecha continua, lo que beneficia a los especuladores retrotalibanes que tienen tras de si una trayectoria de ventas buenas. Cualquiera que venda un juego original y no sea un vendedor excelente no venderá nada por la desconfianza del comprador, lo que limita el mercado y lo deja con menos competencia. Y no se extrañen si a alguien serio que se le time le de por interponer una denuncia en la policía, esta abra una investigación secreta y al final caigan todos. Sigan jugando con fuego.
Imagen

Este año van a venir un verano muy inestable. Normalmente las amenazas con denunciar a la policía para acabar con las mafias de las putas repros que financian a Venezuela (que a su vez financia a Pablo Iglesias y su vez financia al ISIS y a su vez financia a Hydra), suelen venir cada tres meses en EOL, coincidiendo con los solsticios y equinoccios.
Esta vez se ha retrasado un par de semanas (solsticio de verano, 21 de junio) y por lo tanto, se augura un verano con nubes y chaparrones intermitentes. Existe una gran posibilidad de temporales en zonas costeras con rachas de viento huracanadas. Así que amigos, no guarden aún los paraguas. Esperemos que la próxima amenaza se produzca entre el 22 y el 23 de septiembre, durante el equinoccio de otoño, para poder pasar unas fechas pre-navidades sin un tiempo inestable.

Y así ha sido la previsión del tiempo para este verano. Disfruten de sus repros, de sus bootlegs, de sus discos sparrow, de sus consolas chinorris, de sus consolas modificadas, y sobre todo, de sus juegos originales.

Buenas noches. [bye]

PD: A modo de reflexión...Un user anti-repros, si se hace un clon...¿No estaría haciéndose una repro de si mismo? ¿No sería un bucle apocalíptico y nos iríamos todos a la mierda?

Imagen

Piéncelo...
sedn escribió:
Baek escribió:Yo de Game Boy controlo lo justo, pero mi recomendación es que más que investigar sitios investigues personas, hay varios coleccionistas de GB en España que te pueden ayudar si contactas con ellos, preguntando aquí lo más probable es que no te respondan, y si te responden, el mes que viene verás juegos con esos errores corregidos.

Entonces lo que me quieres decir es que hay gente que hace repros con el ánimo de estafar

Pues claro, todos los que venden copias diciendo que son originales, o que son juegos "reparados", o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.
@salvor70 creo que ya es hora de cerrar este hilo, como se puede ver solo se hace estos hilos una y otra vez para avivar las disputas repro/original que ya sabemos a que user les interesa, no hay que ser muy intuitivo ¿no crees?

Una y otra vez estos hilos son cerrados pero se empeñan en volver a crearlos para volver a crear polemica , ¿porque no se centran en el tema del subforo? que vuelvo a recordar que es clasicas y aunque el tema repro abarca el subforo, es simplemente eso, un tema de los miles que abarca clasicas,
No puede ser que por "4" user que todos sabemos ya de que van y sus intenciones tengan tanta manga ancha e impunidad

No entiendo que se prohiban flipados inside de ebay pero dejas que estén los flipados inside de las repros una y otra vez, acabando siempre el tema en que los que las hacen son unos estafadores, timadores etc, me parece vergonzoso por tu parte

Por otro lado se nota que la elite esta mas que preocupada en que le cuelen una repro, pues intentan una y otra vez tener un tema activo para saber las nuevas tecnicas de camuflaje de los "estafadores" , algunos no lo hacen con su nick por "¿vergüenza?" , son de la elite a ellos no se les puede estafar o colar una repro,,,,, en serio, dedíquense a disfrutar de la afición
Lo que podrían hacer es colgar las fotos al dudar sobre algo y decir que esta mal para que aprendan todos.
FFantasy6 escribió:Lo que podrían hacer es colgar las fotos al dudar sobre algo y decir que esta mal para que aprendan todos.

19.996 mensajes, espero que cuando llegues a los 20.000 invites a algo [fumando]
FFantasy6 escribió:Lo que podrían hacer es colgar las fotos al dudar sobre algo y decir que esta mal para que aprendan todos.

para que pato, eso no genera polémica que es lo que buscan los que ya sabemos, lo wapo de esto es que ninguno de nosotros va a dar por saco a los foros de la élite a reírnos de su DIOS DEL ORIGINAL, como se nota que en esos foros se aburren y dirán vamos a dar por saco en el de los "plebeyos"
Kasios escribió:

19.996 mensajes, espero que cuando llegues a los 20.000 invites a algo [fumando]

Salvor70 me dará cuatro Hammer-Ban para cuatro usuarios xD
@naikon , por desgracia, el hilo de EBay flipados hizo mucho daño en clásicas, con rencillas que a día de hoy todavía andan coleando. Y es una pena, en su día me gustaba el hilo. :(

Tienes todo el derecho a que no te guste el hilo, pero no por ello debemos impedir que participe quien quiera hacerlo.
No somos partidarios de cortar ningún tema, cuando se ha hecho, hay razones mas que sobradas para ello.

Antes de lanzar acusaciones sobre polémicas, convendría revisar si nuestro comportamiento contribuye precisamente a esa polémica.Y en ese sentido, pediría una reflexión, y lo digo muy en serio.

FFantasy6 escribió:
Salvor70 me dará cuatro Hammer-Ban para cuatro usuarios xD

Mmmm , la gracia estaría en darte tres para cuatro...... XD
Repito que es la primera vez que chateo en este foro y no conozco a nadie, así que no sean conspiranoicos. Tengo una snes desde hace años y he estado comprando aquellos juegos a los que jugué alguna vez (muchos de ellos prestados en su día) porque me traen buenos recuerdos, tanto de Game Boy (usando la Super Game Boy) como de Snes. Sólo compro cartuchos porque eso de coleccionar la caja y demás no me interesa. Yo sólo disfruto jugando.

Ni vendo juegos ni voy a hacerle el favor a un vendedor de comprarle un juego caro, porque a mí no me toman el pelo en ese sentido. Si un juego está a más de 40€ paso de este, sea cual sea, y no descarto comprar alguna repro de algún juego que quiera probar (no me gusta mucho los emuladores, porque tienen retardo), aunque la mayoría de los que me interesan ya los tengo y los conseguí a buen precio (no sé si alguna será una repro).

A mí lo que me patea es que me tomen el pelo y me timen ¿tan difícil es de entender? No es por hacer publicidad, pero ahora en eBay se vende, por ejemplo, un juego de Zelda en español "conmemorativo" que quien lo vende se nota que se lo curró. Incluye caja, mapas, pegatinas nuevas, repintado y demás, y el tipo lo puso a la venta y deja claro que no es original, empezando la subasta en 1 euro. Pues chapó para él y me parece perfecto que lo venda, porque aunque se podría entender que es piratería, en el fondo los que tienen los derechos no pierden ni ganan nada con ello porque Nintiendo no se dedica ni se dedicará a relanzar juegos de Snes.

Si la justificación de tapar las diferencias entre las repro y los originales es para joder y colarle repros a los especuladores que venden originales, pues se equivocan de estrategia, porque al final el vendedor especulador seguirá vendiendo las repros a precio de oro (engañado) y el auténtico perjudicado es el comprador, y no entiendo como no ven eso. Ahora bien y como yo lo veo, el que vende repros haciéndolas pasar por auténticas o no quiere aclarar las diferencias, en el fondo utiliza esa excusa (la de perjudicar al especulador) para lucrarse haciendo repros. Si un comprador, como yo, está en contra de los especuladores, pues no tendrá ningún problema en comprar una repro de un determinado juego sabiendo que lo es, y más si el vendedor se lo curra y lo hace atractivo.

Y, repito, no vean fantasmas donde no los hay y a ver si algunos que andan pora aquí al final va a llegar al extremo de acabar inmolándose, sin querer y sin darse cuenta, con un cinturón de juegos repro.
No le des tantas vueltas que no es necesario, el que vende copias diciendo que lo son, lo único que quiere es ganar dinero, igual que el que las vende haciéndolas pasar por originales, la diferencia es la cantidad que quiere ganar cada uno.

Y si no usas emuladores por el retardo, puedes estar tranquilo que no tienen por qué tener retardo, el retardo se lo meten algunos filtros gráficos, pero si se busca una emulación correcta, todos esos filtros deben desactivarse.
Baek escribió:Y si no usas emuladores por el retardo, puedes estar tranquilo que no tienen por qué tener retardo, el retardo se lo meten algunos filtros gráficos, pero si se busca una emulación correcta, todos esos filtros deben desactivarse.

Lo he probado pero sigue igual aunque puede que sea el mando.

De cualquier forma, volviendo al tema del hilo y ya que tú, @Baek , no pareces tener un comportamiento corporativista en este foro, ¿cómo hacen exáctamente las repro-falsificaciones? Porque yendo al hilo de "Reproducciones de SNES", donde se enseñan a hacer repros, he visto que en este utilizan chips llamados EPROM y que, a la hora de soldar, colocan un par de cables en un par de conexiones en cada chip (utilice el juego uno o dos), para que funcione. También enseñan a hacerlo usando otro chip cuadrado, donde utilizan cables para todas las conexiones. Sin embargo y dado lo que se comenta en este hilo, parece ser que exite una forma más sofisticada de hacer repros utilizando los chips originales MASKROM de los juegos (o unos parecidos, no lo sé), y que parece que no se cuenta (a lo mejor no he encontrado ese hilo). Exáctamente ¿qué es lo que hacen? ¿Desueldan el chip original, lo borran, lo reescriben con el juego que quiere crear y luego lo vuelven a soldar? Porque entendiendo cómo lo hacen se puede razonar, localizar y detectar más fácilmente las repros-falsificaciones.
Entrando en el hilo puedes ver exactamente como se hacen, yo no voy a hablar de repros, además de que lo importante es poder detectarlos antes de comprarlos, detectarlos cuando ya los tienes en la mano no es problema.
Baek escribió:Entrando en el hilo puedes ver exactamente como se hacen, yo no voy a hablar de repros

Son 799 páginas... ¿me lo dices en serio? ¿Qué problema hay ahora en que compartas tus conocimientos? No me digas que ahora estás cohibido...

Baek escribió:lo importante es poder detectarlos antes de comprarlos, detectarlos cuando ya los tienes en la mano no es problema.

No estoy de acuerdo con tu afirmación ya que cualquier compra pagada con PayPal permite la devolución del dinero al comprador en casos como la venta de productos que no se ajustan a lo descrito o a la legalidad, así que hace falta saber como se hace el timo para detectarlo en el caso de las placas, que no se muestran en los anuncios.

Pues nada, ponganse a aplaudir a los timadores que cuelan repro-falsificaciones a los que se gastan su dinero pensando que compra juegos originales y genuínos. Es penoso y totalmente lamentable lo que pasa en este foro.
(mensaje borrado)
sedn escribió:Pues nada, ponganse a aplaudir a los timadores que cuelan repro-falsificaciones a los que se gastan su dinero pensando que compra juegos originales y genuínos. Es penoso y totalmente lamentable lo que pasa en este foro

¿Donde se afirma eso?

Puedes participar en el debate, pero te pediría que no calificases al foro de esa manera y por ende a los que participan en el hilo.

@naikon , luego nos quejamos de clones y sus comportamientos. :-?
salvor70 escribió:
sedn escribió:Pues nada, ponganse a aplaudir a los timadores que cuelan repro-falsificaciones a los que se gastan su dinero pensando que compra juegos originales y genuínos. Es penoso y totalmente lamentable lo que pasa en este foro

¿Donde se afirma eso?

Puedes participar en el debate, pero te pediría que no calificases al foro de esa manera y por ende a los que participan en el hilo.

lo siento borro, totalmente fuera de lugar, he metido un hilo en freeback directamente , por ponerlo, se que no llega a nada, pero por curiosidad
Uffff... Hasta septiembre no empieza el cole...
salvor70 escribió:

¿Donde se afirma eso?

No es una afirmación de nadie sino una recomendación mía, para que lo hagan los que quieran. Y en cuanto a lo segundo, yo no he calificado al foro de ninguna manera, sino que he intentado decir que el hecho de que nadie aclare o ponga su granito de arena para evitar que timen a compradores de juegos snes, es penoso y totalmente lamentable. Es mi opinión, simplemente.
sedn escribió:No es una afirmación de nadie sino una recomendación mía, para que lo hagan los que quieran. Y en cuanto a lo segundo, yo no he calificado al foro de ninguna manera, sino que he intentado decir que el hecho de que nadie aclare o ponga su granito de arena para evitar que timen a compradores de juegos snes, es penoso y totalmente lamentable. Es mi opinión, simplemente.

Como en cualquier foro, cada usuario responderá a la cuestión planteada de la manera que crea oportuna, o decidirá participar como crea conveniente.
Calificar al resto de usuarios de una u otra manera por no responder a una cuestión planteada no es algo que ayude aquí ni en ningún foro.
Yo estoy de acuerdo con pato en lo de subir las fotos y así salir de dudas. No estaría mal tener un hilo para que la gente pueda subir fotos de los artículos que tenga duda de si son originales o no, yo mismo tengo un par de juegos de GB que ando con la mosca detrás de la oreja. Así los artistas de las repros del foro pueden mostrar sus conocimientos ayudando a la gente.
@el_piko88 Por supuesto que es una buena idea, pero teniendo en cuenta la falta de colaboración expresada en este hilo por parte de aquellos que se dedican a hacer repros, donde guardan silencio a preguntas simples, ¿crees que ayudarán? Ya me parece raro que este hilo no esté cerrado.

Este hilo va sobre SNES pero puedes crear un hilo nuevo titulado "encontar un juego de GAME BOY y cómo saber que no es una repro" y subir las fotos. Puede que tengas suerte y ojalá que alguien te ayude.
sedn escribió:@el_piko88 Por supuesto que es una buena idea, pero teniendo en cuenta la falta de colaboración expresada en este hilo por parte de aquellos que se dedican a hacer repros, donde guardan silencio a preguntas simples, ¿crees que ayudarán? Ya me parece raro que este hilo no esté cerrado.

Los que hacen repros ayudarán abiertamente.
Los que venden repros ya no jajajajja
Que suban fotos cuando se dude y opinamos.
Yo aún estoy esperando la foto de las " 4 soldaduras de las esquinas de los chips más gordas que el resto de conexiones"
Imagen
O los pegotes de estaño de los juegos de AES xD
Interesante el siguiente video para aquellos que, como me pasaba a mí, estén buscando respuestas e información y hayan llegado a este foro. Ahí se explica como detectar las repros, cajas incluídas. No tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=h7WM6WGqfqc

Posdata: esta semana descubrí que existe una cosa llamada SD2SNES (y otra llamada EverDrive GB) y no creo que haga falta decir por qué parte de la anatomía humana pienso manda a tomar a los reprotraficantes (sean de la familia que sea) y a los retrotalibanes.
Pues también te la pueden colar con el sd2snes y de everdrive gb.
Un gallifante para ti.
O´Neill escribió:Pues también te la pueden colar con el sd2snes y de everdrive gb.

Con el SD2SNES poco te pueden colar, es de código abierto y cualquiera puede fabricarlo.
Si pero pueden tener los chips no alienados. El que monta el creador del everdrive tiene mejor escuadra.

XD
111 respuestas
1, 2, 3