Encuentra las COG. Campaña GOW2

1, 2, 3, 4
yo soy de Alicante,necesito alguna pista mas vaaaaaaaaaaa que la encuentrooooo XDDD
¿De Sevilla nada por ahora, no?
supongo que hobby consolas publicará también una en sus revistas....

hagamos recapitulación de las que tienen que poner las placas...(por cierto no esta´ria mal que eso estuviese actualizado en el primer post del hilo)

- Vandal (pendiente de poner pistas)
- Meristation - Alicante
-3d Juegos - Zaragoza
- Hardgamer - ENCONTRADA

Cuales más quedan?? o de cuales más tenemos noticias que ya están dando pistas?
Bueno meri se ha adelantado, suerte a todos xDDD

Vandal ya ha dicho que empieza el lunes y que estará en Galicia, probablemente cerca de A coruña.
todavia no se sabe nada de la de madrid????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe algo de Barcelona?
PiratePila escribió:¿Se sabe algo de Barcelona?

La de Barcelona la encontramos ayer Yonfri y yo, vas tarde XDD
yo me voy con mi novia a buscar ahora un supuesto sitio ke creo ke puede estar aver si tenemos suerte,ya os cuento(por cierto soy de Alicante)
Estoy por irme por patas para alicante por si sueltan la pista ponerme a buscar, a ver si me ayudan mis amigos de allí

Quiero una chapa de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un amigo y yo vamos a estar a ratos este finde buscando, ya tenemos un planing y todo XD os mantendremos informados desde alicante ;)

salu2
La de Zaragoza encontrada: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4383 ... -secretos/

Barna: Encontrada
Valencia: Encontrada
Zaragoza: Encontrada
¿Alicante?: 1º pista

Ackman, la pista de la estrella es importante, supongo que sera un sitio donde hayan varias "estrellas".
Que es lo de las estrellas ?
Jhon Lol escribió:Ackman, la pista de la estrella es importante, supongo que sera un sitio donde hayan varias "estrellas".

gracias, creo que se por donde va la pista ;)

salu2
La de Zaragoza ya la podía haber puesto antes, por que desde las 15 horas estoy por allí y la ha publicado a las 17:15, y eso que SEGURO que no la ha cogido mientras yo estaba (más que nada porque el lugar era bastante claro).

Y ahí nos hemos reunido un buen grupo de gente, que hemos perdido el tiempo porque ya había sido encontrada pero no había noticias del hallazgo. :(
yo iva a ir mañana pero ya no voy
nose si os servira de algo pero buscando he encontrado que lvcemtvm es un libro de la universidad de alicante...
asi que puede que este por alli.
un saludo!
Bueno pues he estado esta tarde en las ruinas de lucentum de Alicante pero es un sitio cerrado que hay ke pagar 2 euros para entrar y ya estaba cerrado.

Yo no se si sera en ese sitio,pero ahora mismo es como buscar una aguja en un pajar porke akello es enorme.

ya podian dar las pistas para el fin de semana ke asi se tiene mas tiempo para participar.

y claro paso de pagar 4 euros para mi y mi novia,yo no se si se podra decir si es posible ke este en un sitio cerrado y teniendo ke pagar,no se.

wue es lo de las estrellas,compartid un poco
Buenas

Thebigbossman escribió:Bueno pues he estado esta tarde en las ruinas de lucentum de Alicante pero es un sitio cerrado que hay ke pagar 2 euros para entrar y ya estaba cerrado.

Yo no se si sera en ese sitio,pero ahora mismo es como buscar una aguja en un pajar porke akello es enorme.

ya podian dar las pistas para el fin de semana ke asi se tiene mas tiempo para participar.

y claro paso de pagar 4 euros para mi y mi novia,yo no se si se podra decir si es posible ke este en un sitio cerrado y teniendo ke pagar,no se.

Quizás lo de las estrellas sea algo que se pueda ver desde allí, algún lugar relacionado.

Saludos
no se sabe nada de madrid??? quiero encontrar una [buuuaaaa]
Los de Meristation han puesto una cerca de mi casa , en Alicante ... a ver si me ánimo [carcajad]
Thebigbossman escribió:Bueno pues he estado esta tarde en las ruinas de lucentum de Alicante pero es un sitio cerrado que hay ke pagar 2 euros para entrar y ya estaba cerrado.

Tambien se decia que estaba en la cartuja de porta coeli en Valencia, y si, estaba por ahi, pero no ahi, era por la zona pero no dentro.

Si me tengo que esperar a que encuentren todas las COG de españa para que me envien lo mio estoy apañado :(.

EDIT: Como veo que no hay ningun problema en poner lo que se desbloquea con las COG, o por lo menos en los foros de Epic lo estan poniendo a saco, ahi va lo que me salio a mi:

Imagen

TACHAN! Super importante para la historia [jaja] .
D.a.m.0.n escribió:Los de Meristation han puesto una cerca de mi casa , en Alicante ... a ver si me ánimo [carcajad]

Creo que ya se donde esta , a ver si voy hoy a buscarla [risita]
Bueno quiero deciros que es mi segundo dia de buskeda por Alicante y nada no he tenido suerte,tambien decir a los de Alicante ke la pista de los pinos no es oficial,es una cosa que se encuentra en google al poner medi terraneum y lucentum.

Yo me he recorrido todos los pinos y sombra de los pinos de la zona de las ruinas de lucentum y nada,me he encontrado con gente ke ha entrado dentro de las ruinas y nada tampoco.

yo tengo mi teoria sobre la pista de las estrellas,pero no se no le veo el sitio donde puede estar.

Esperare a la pista del lunes aver si me aclara algo porque empiezo apensar ke no esta en las ruinas de lucentum¡ ni alrededores ya ke todo son Bungalos.

saludos

PD:Donde se ha encontrado la de zaragoza se ha puesto en algun sitio?
Sabeis si en el Reino Unido se esta haciendo esto tambien? y donde podria encontrar las pistas? porque ahora mismo me encuentor de erasmus alli jajaja.
bueno, una pena que yo sea de guadalajara y dudo que manden una por aqui.
pero bueno, si pudiese ir a alicante una posibilidad seria el Hotel Hesperia Lucentum 4 estrellas (no es publicidad jeje)

-en meristation dejan bastante claro que esta en lucentum (alicante).
-debajo de la foto de ejemplo de la placa COG, en el pie de la imagen pone "¿en qué estrella estará?"
-Despues tambien tenemos la posible pista de que este "A LA SOMBRA DE UN PINO, EN SU CARA NOROESTE".
-Si buscas "estrella+lucentum" en google te sale este hotel, llamado hesperia, que significa "al que sigue la estrella vespertina".
-tambien esta a pocos metros del puerto(algo que ver con medi terraneum?) y del casco historico.

la verdad es que seria raro que estuviese alli, pintaria mas en un sitio antiguo, con "mejor ambientacion", pero podria ser una posibilidad.
haber si alguna otra pagina pone la suya.
yo ya lo he pensado lo del hotel,pero es un hotel de 5 estrellas ke entras por la puerta y ya te estan preguntando ke deseas,por eso no creo ke este alli
Thebigbossman escribió:yo ya lo he pensado lo del hotel,pero es un hotel de 5 estrellas ke entras por la puerta y ya te estan preguntando ke deseas,por eso no creo ke este alli

Una de las COG de USA estaba dentro de la habitacion de un hotel metida en un libro hueco... No pierdes nada por pasarte por recepcion, contarle un poco la cosa al recepcionista, soltarle las palabras Gearsofwar, COG y M$ y igual te llevas la sorpresa, aunque seria rebuscado xD, pero coño, la mia estaba en una puta cripta abandonada. ¿Hoy no soltaban otra pista?.
yo creo ke es demasiado rebuscado,yo tengo otra teoria con lo de las estrellas,hay en alicante 2 plazas ke se llaman de la estrella y estan cerca de 2 edificios interesantes,pero hasta aki puedo leer XDD,yo ya me espero a la siguiente pista porke es mucho dar palos de ciego
En la zona sur de madrid an puesto alguna????? nos juntamos unos cuentos y la buscamos y asin compratimos los logros o loque den xD sabeis algo?? por mostoles o alcorcon o leganes y por esas zonas? y por donde la ponen en los parques??.
Creo que hay 2 hoteles hesperia en alicante.
http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Lucentum/
http://www.hesperia.com/hotels/Hesperia-Alicante/

son uno de 4 y 5 respectivamente por lo que con mas sentido esta dirigida la pregunta:
"¿en que estrella estara?"
de todas formas lo mas prudente seria esperar a una pista, sip

albertosh escribió:En la zona sur de madrid an puesto alguna????? nos juntamos unos cuentos y la buscamos y asin compratimos los logros o loque den xD sabeis algo?? por mostoles o alcorcon o leganes y por esas zonas? y por donde la ponen en los parques??.

por ahora no hay ninguna en madrid ni en ninguna ciudad centrica.
el premio es un gears of war 2 version coleccionista asi que esta chungo compartirlo.
Yo he estado tambien buscando el viernes y el sabado y nada de nada he estado buscando por lvcemtum pero no hay tu tia he buscado mil cosas para las estrellas pero ni de coña, esperare a el lunes a ver si la pista aclara algo pork si no si tienes k mierar en cada pino en cada matojo.... un trabajo de chinos [+risas].Suerte a todos los buscadores.
albertosh escribió:En la zona sur de madrid an puesto alguna????? nos juntamos unos cuentos y la buscamos y asin compratimos los logros o loque den xD sabeis algo?? por mostoles o alcorcon o leganes y por esas zonas? y por donde la ponen en los parques??.

por ahora no hay ninguna en madrid ni en ninguna ciudad centrica.
el premio es un gears of war 2 version coleccionista asi que esta chungo compartirlo.[/quote]

Espero que ponga por madrid alguna eso si ponez aki las pista y tal porque en las web no entiendo naa xD.
D.a.m.0.n escribió:
D.a.m.0.n escribió:Los de Meristation han puesto una cerca de mi casa , en Alicante ... a ver si me ánimo [carcajad]

Creo que ya se donde esta , a ver si voy hoy a buscarla [risita]

¿Hubo suerte?

Saludos :)
Bueno. Ya se quienes serán los próximos en poner otra placa CGO en circulación. Mañana a eso de la medianoche os lo pongo :P

Ah y por cierto... en meristation.com hay un hilo también de las CGO con mucha info útil recopilada y ordenadita:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Creo que aquí deberíamos hacer lo mismo :P
Yo y unos amigos estuvimos buscando el sabado por la mañana por Alicante y nos encontramos con varias personas que tambien la buscaban, a dos chicas y luego a un chico. Aunque no la encontramos me lo pase realmente bien, y seguramente no la encontremos, pero me parece genial hacer algo de este tipo. Esperaremos a mañana que pongan la nueva pista.
yo tambien estube el sabado por la mañana con mi novia buscando por las ruinas y alrededores y nada.
lo unico eske al poner la pista el lunes mucha gente tiene ke trabajar o estudiar y no va a poder participar podian aver puesto las pista para el fin de semana.
y otra cosa las pistas de las otras ciidades era mas graficas y faciles te llevaban al sitio enseguida pero con estas 2 pistas estamos un poco perdidos los Alicantinos
Thebigbossman ¿fue contigo con quien me encontre? X'D anda que no ibamos perdidos ... en fin por la tarde probe suerte en el castillo con mismo resultado esta mañana / tarde vamos a visitar otro lugar a ver si hay suerte :P
si gusku soy yo,jeje yo me espero a la pista del lunes,porke ahora mismo es buscar una aguja en un pajar,hay tanto sitios ke pueden ser,aver si tienes suerte

pd:por cierto he abierto un hilo oficial de las placas para ponerlas mientras salgan
Thebigbossman escribió:yo tambien estube el sabado por la mañana con mi novia buscando por las ruinas y alrededores y nada.
lo unico eske al poner la pista el lunes mucha gente tiene ke trabajar o estudiar y no va a poder participar podian aver puesto las pista para el fin de semana.
y otra cosa las pistas de las otras ciidades era mas graficas y faciles te llevaban al sitio enseguida pero con estas 2 pistas estamos un poco perdidos los Alicantinos

Sinceramente, mañana preferiria estar trabajando y no poder buscar, pero por desgracia no tengo trabajo ahoramismo, asi que en cuanto salga la pista mañana hare la segunda busqueda, esta vez con menos amigos, que algunos si trabajan/estudian. Nos veremos por alli.
Al final uno acabará metiendose en algun sitio y/o liando una gorda y ya veras.. en antena3 noticias: LOS VIDEOJUEGOS CREAN DELINCUENTES QUE ASALTAN HOSPITALES Y HOTELES.
Yo tenía la teoría de que estaba por el castillo , hoy quizás vaya a buscar a un sitio
Una pregunta sobre las placas encontradas: ¿Estaban tiradas por ahí? Imagino que habría que ir a alguien y pedírselas, tipo dependiente de alguna tienda, o a la redacción de alguna de las revistas. Me cuesta un poco imaginar que las tiren al suelo, o la dejen bajo un árbol en un parque. ¿Alguien sabe donde estaban exactamente situadas las placas encontradas, o cómo de escondidas? Muchas gracias
Y en Madrid pa cuando?

Bye's
Caragorn escribió:Una pregunta sobre las placas encontradas: ¿Estaban tiradas por ahí? Imagino que habría que ir a alguien y pedírselas, tipo dependiente de alguna tienda, o a la redacción de alguna de las revistas. Me cuesta un poco imaginar que las tiren al suelo, o la dejen bajo un árbol en un parque. ¿Alguien sabe donde estaban exactamente situadas las placas encontradas, o cómo de escondidas? Muchas gracias

Pues imaginas mal, andan tiradas por ahí xD

Léete el hilo para más info.
Thebigbossman escribió:yo tambien estube el sabado por la mañana con mi novia buscando por las ruinas y alrededores y nada.

En que web ponen las pistas??.
albertosh escribió:En que web ponen las pistas??.

pasate por el hilo oficial que abrio thebigbossman
hilo_hilo-oficicial-placas-de-cog-por-espana_1114659

porque no es una pagina son varias ... y lo unico es estar atento a la caza y captura de las web que son 19 y parece que de momento son 6 de las que se han encontrado 3 y 2 de ellas aun estan pendientes de pistas para su localizacion [boing]
Caragorn escribió:Una pregunta sobre las placas encontradas: ¿Estaban tiradas por ahí? Imagino que habría que ir a alguien y pedírselas, tipo dependiente de alguna tienda, o a la redacción de alguna de las revistas. Me cuesta un poco imaginar que las tiren al suelo, o la dejen bajo un árbol en un parque. ¿Alguien sabe donde estaban exactamente situadas las placas encontradas, o cómo de escondidas? Muchas gracias

La mia estaba debajo de un macetero
Buenas

Se sabe ya que web es la que se encarga de esconder la nueva COG??

En Meristation han dicho la nueva pista de su COG, "Mirando al mar, rodeada de barcos".
Supongo que se referirá al puerto de Alicante.

Saludos
Si han creado un hilo oficial deberíamos dejar de postear por aquí...para no tener duplicadas las cosas !
157 respuestas
1, 2, 3, 4