Me sabe mal y tal, pero no busqueis mas, la COG ya a sido encontrada
.
Mi enhorabuena al tio que la a escondido, estaba jodidamente rebuscado el sitio, aunque a partir de la segunda pista y las "claves" que se daban en el hilo era mas que suficiente para darse cuenta que en el monasterio NO estaba, en un principio pensaba que estaba en el acueducto, asi que he buscado y rebuscado, incluso me he subido (una locura), pero nada, asi que paseando por la entrada del monasterio he caido en algo que me habia llamado la atencion antes de llegar, la ¿ermita? que estaba abandonada en la montaña, asi que para`lla que me he ido (me debeis unas adidas de running ¬¬, a ver con que corro yo ahora xD), que por cierto, da un caguelo de la hostia, he pegado mi primera vuelta y nada, hasta que ya tirando casi la toalla, he mirado a la fachada para simplemente contemplarla y.... Logro desbloqueado, ahi estaba, menudo subidon me ha dado, a sido toda una aventura para un jueves por la tarde, y a quien la haya escondido, de verdad que eres un crack, es el sitio idoneo para esconder tal cosa. La pena es que no he podido hacer ninguna foto ya que no tenia bateria en la camara, pero mañana me vuelvo a subir y me la hago, contar con ello.
Lo que no se es que tengo que hacer ahora, y lo mas importante: !¿!¿!¿QUE ME HA TOCAOOOOO!?!?!?!?! xD.
Una foto provisional por si acaso:
PD: Habia gente por ahi, digo yo que en busca de la placa, pero que no se movian del coche, ¿que esperabais?, ¿ver un Locust? xD.