Encuentra las COG. Campaña GOW2

1, 2, 3, 4
Puf pues no tengo ni idea , hace mucho en el gamesof pirateaban las psx pero tuvieron problemas legales y ya lo dejaron aparcado.
Pero creo que no hay ninguna.En el hilo de flaseadores voluntario hay uno que es de albacete, shilfein, preguntaselo a el que tendra mas idea que yo hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397
offtopic:De cuenca? mi hermana va air a estudiar alli a la universidad, y estube para las fiesta de san mateo , joder la plaza llena de peña con su bota de vino y la vaca pa´riba y pabajo y de vez en cuando a beber agua ¡al pilon! Muy bueno.

SAludoss
A mi mas que habrir un rincon de la pag web ,me hace mas ilusion tenerla colgada por la habitacion o subastarla en ebay [poraki]
Para cuando una en Barna? :o
yonas escribió:Para cuando una en Barna? :o

La de barna la tengo en mis manos :) esta tarde subire fotos, junto con el forero yonfri la hemos ido a buscar esta tarde y bingo :) no a sido muy dificil :)

A ver cuando me llega la edicion toy que me muero :)
XaDuE escribió:

La de barna la tengo en mis manos :) esta tarde subire fotos, junto con el forero yonfri la hemos ido a buscar esta tarde y bingo :) no a sido muy dificil :)

Y en que medio viste la pista de tu pieza?
Shark escribió:
XaDuE escribió:

Y en que medio viste la pista de tu pieza?

www.eurogamer.es ;)
Entonces por ahora las webs que participan y se sepa son:

eurogamer
hardzone2
3djuegos

¿vandal?

Hay más?
XaDuE escribió:

Pero que cabron xD

Ya? joder macho y yo esperando a que digan algo de barcelona y ya la tienes en casa :o

Enhorabuena, supongo ¬¬

Es broma XD
yonas escribió:
XaDuE escribió:

Pero que cabron xD

Ya? joder macho y yo esperando a que digan algo de barcelona y ya la tienes en casa :o

Enhorabuena, supongo ¬¬

Es broma XD

Jajajaja si tio, ahora mismo la tiene yonfri :P asi que en mi casa no esta jajaja el se quedara la chapa y el libro de arte, y yo el juego en si con lo que sea que venga :P, la verdad es que me hace ilusion, y el COG esta bien wapo :)
XaDuE escribió:Jajajaja si tio, ahora mismo la tiene yonfri :P asi que en mi casa no esta jajaja el se quedara la chapa y el libro de arte, y yo el juego en si con lo que sea que venga :P, la verdad es que me hace ilusion, y el COG esta bien wapo :)

Estaba en el exterior del edificio?

Nos puedes contar algo más sobre la excursión? (mas que nada por si aparece otra en "nuestra" correspondiente ciudad).
Pues mira todo empezo ayer por la tarde, Yonfri me dijo en broma de ir y yo que soy mu lanzado le dije, pues esperate en tu casa que paso a buscarte!.

Aparque en la calle del hospital, y como solo teniamos la primera pista entramos dentro del recinto buscando por alli por todas las zonas que os podeis imaginar, yonfri queria abrir hasta una nevera que ponia no abrir y ponia -81ºC y decia - Es mu raro XaDuE que lo abro que yo lo abro! - suerte que lo convencí para que no lo hiciera jaja pero bueno buscamos desde las 10 o asi asta las 11 y media de la noche y no encontramos nada, y el porque es sencillo estabamos mirando en la parte posterior del edificio! la cara de alante es la facultad de idiomas de la Universidad Autonoma de Barcelona y cierra a las 10 de la noche las puertas tanto las del Patio (donde estaba el COG) como las de la facultad en si.

Asi que despues de ver las segunda pista hemos caido que seria por la parte delantera y viendo la primera foto, te indicaba que estaba en la parte izquierza, y a partir de ahi una vez estabamos hemos visto los maceteros y hemos dicho vamos a ver... y en el segundo debajo habia un premio :)

A ver si viene yonfri y cuelgo las fotos :)
jojojo anda que no! [sonrisa]

Me hubiera gustado ver vuestras caras al levantar la maceta y encontrar allí el regalito [carcajad]

Algo por Tarragona? [qmparto]
JAJAJAJA, buena historia. Sobre todo lo de la nevera xD
entonces solo hay esas tres webs :S? es que quiero encontrar la de madrid XD
La de Valencia tiene que estar chupada...que pena no vivir allí.

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42266
XaDuE escribió:Pues mira todo empezo ayer por la tarde, Yonfri me dijo en broma de ir y yo que soy mu lanzado le dije, pues esperate en tu casa que paso a buscarte!.

Aparque en la calle del hospital, y como solo teniamos la primera pista entramos dentro del recinto buscando por alli por todas las zonas que os podeis imaginar, yonfri queria abrir hasta una nevera que ponia no abrir y ponia -81ºC y decia - Es mu raro XaDuE que lo abro que yo lo abro! - suerte que lo convencí para que no lo hiciera jaja pero bueno buscamos desde las 10 o asi asta las 11 y media de la noche y no encontramos nada, y el porque es sencillo estabamos mirando en la parte posterior del edificio! la cara de alante es la facultad de idiomas de la Universidad Autonoma de Barcelona y cierra a las 10 de la noche las puertas tanto las del Patio (donde estaba el COG) como las de la facultad en si.

Asi que despues de ver las segunda pista hemos caido que seria por la parte delantera y viendo la primera foto, te indicaba que estaba en la parte izquierza, y a partir de ahi una vez estabamos hemos visto los maceteros y hemos dicho vamos a ver... y en el segundo debajo habia un premio :)

A ver si viene yonfri y cuelgo las fotos :)

ajaja, que buena. A ver ahora si subis las fotos, Yo me quedaria flipando si me encuentro una. xDD

saludos.
sarebok escribió:La de Valencia tiene que estar chupada...que pena no vivir allí.

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42266

La de valencia ya ta pillada, de esas web s solo queda la de zaragoza, esta la gente como loca, menos mal que no an tenido que dar las pistas "definitivas" por que ya veo a gente pegandose por la calle y echando carreras al estilo ratas a la carrera [+risas] [+risas]
Ya ta Yonfri en casa yo voy a cenar fuera, le dire que las postee el :) jijiji espero que os guste tanto como a nosotros!
Entonces las revistas actualmente tienen pistas son:

http://www.eurogamer.es/
http://www.hardgame2.com/
http://www.3djuegos.com/

Que segun parece ya han sido encontradas las tres o falta la de 3djuegos.

Proximamente:

http://www.vandal.net/

Ha comunicado que pondra pistas.

Y Posiblemente

http://www.meristation.com/

Tenga una.

Vale cual me falta para tener las 19... o repetiran algunas??? Tambien cuentan los medios fisicos???

Hobby Consolas
Revista oficial 360 (que creo que ya no existe...)

Una ayudita, que quiero buscar en Madrid cuando salga...
Meristation también tiene una pero todavía no se cuando la pondrán, Vandal ha dicho que la próxima semana.

Según me han comentado es solo en los medios online más importantes, pero yo de medios online importantes conozco pocos xD puesto que si tienen que ir dando pistas y se tiene que acabar antes de que salga el juego en los medios fisicos no se puede.

De momento las que se han escondido han sido en las ciudades que residen las centrales de los medios... asi que... ¿cual está en Madrid? xDD
mola. espero que los que las busquen lo pasen bien.
salu2!
sakaki escribió:Meristation también tiene una pero todavía no se cuando la pondrán, Vandal ha dicho que la próxima semana.

Según me han comentado es solo en los medios online más importantes, pero yo de medios online importantes conozco pocos xD puesto que si tienen que ir dando pistas y se tiene que acabar antes de que salga el juego en los medios fisicos no se puede.

De momento las que se han escondido han sido en las ciudades que residen las centrales de los medios... asi que... ¿cual está en Madrid? xDD

Había pensado en eso, pero hardgame2 (al menos el dominio) fue registrado en bilbao, 3djuegos en zaragoza y eurogamer.es (... reino unido xD)
Hola genteeeee yo soi el susodicho Yonfri que tiene en su poder la placa de Eurogamer, alguien me puede decir un buen hosting para subir las fotos y poneroslas?!
grayfoxbcn escribió:Hola genteeeee yo soi el susodicho Yonfri que tiene en su poder la placa de Eurogamer, alguien me puede decir un buen hosting para subir las fotos y poneroslas?!

photobucket

Por cierto, que pista sobre la historia os han dado?

Un saludo
pacopi escribió:
grayfoxbcn escribió:Hola genteeeee yo soi el susodicho Yonfri que tiene en su poder la placa de Eurogamer, alguien me puede decir un buen hosting para subir las fotos y poneroslas?!

photobucket

Un saludo

enseñaban un edificio, un trozo de la casa de Convalecencia del Hospital de San Pablo de Barcelona, y con la primera pista, no nos izo falta saber mas para encontrarla xDDD
Imagen
Imagen
Shark escribió:
sakaki escribió:Meristation también tiene una pero todavía no se cuando la pondrán, Vandal ha dicho que la próxima semana.

Había pensado en eso, pero hardgame2 (al menos el dominio) fue registrado en bilbao, 3djuegos en zaragoza y eurogamer.es (... reino unido xD)

XDD, bueno, no siempre está la central donde está el registro del dominio, se pueden mover de ciudad xDD, aunque la central de 3djuegos creo que si está en zaragoza, coincide xD.

De todas formas siempre pueden mandarle la COG a algún redactor de otra ciudad para que la esconda o simplemente que el que recibe el material de publicidad y luego lo reparta esté en un sitio diferente.

Espero que pronto sepamos más sitios para buscar, felicidades a los afortunados :)
grayfoxbcn escribió:
pacopi escribió:

photobucket

Un saludo

enseñaban un edificio, un trozo de la casa de Convalecencia del Hospital de San Pablo de Barcelona, y con la primera pista, no nos izo falta saber mas para encontrarla xDDD
Imagen
Imagen

No me refería a eso, me refiero, y cito textualmente de hardgame2:
"Lo interesante de esta idea, es que estas placas pueden desbloquear contenidos y elementos del juego e incluso partes de la historia a la que la comunidad entera podrá acceder, gracias a la persona que que encuentre la citada placa COG. Al margen del placer de poseer un objeto único relacionado con Gears of War 2 (me imagino que ya sabréis cómo se valoran este tipo de cosas), la persona que encuentre la placa COG tendrá el orgullo de haber participado en un juego con toda la comunidad de GoW2 y de desbloquear una parte importante de la historia del juego."

Edito: "Disfrutad" de la COG cabrones!!! Yo también quiero una! [buuuaaaa] jejeje

Un saludo
si te soi sincero, despues de meter el codigo no me a salido ningun video ni nada
solo una pagina nueva con un gif, un cuadro negro con un arma del GOW a color rojo
grayfoxbcn escribió:si te soi sincero, despues de meter el codigo no me a salido ningun video ni nada
solo una pagina nueva con un gif, un cuadro negro con un arma del GOW a color rojo

Eso es que has desbloqueado una imagen de usuario o avatar, igual que yo, que por cierto, soy el que ha pillado la de Valencia xD.

Mi historia:

Me sabe mal y tal, pero no busqueis mas, la COG ya a sido encontrada ;).

Mi enhorabuena al tio que la a escondido, estaba jodidamente rebuscado el sitio, aunque a partir de la segunda pista y las "claves" que se daban en el hilo era mas que suficiente para darse cuenta que en el monasterio NO estaba, en un principio pensaba que estaba en el acueducto, asi que he buscado y rebuscado, incluso me he subido (una locura), pero nada, asi que paseando por la entrada del monasterio he caido en algo que me habia llamado la atencion antes de llegar, la ¿ermita? que estaba abandonada en la montaña, asi que para`lla que me he ido (me debeis unas adidas de running ¬¬, a ver con que corro yo ahora xD), que por cierto, da un caguelo de la hostia, he pegado mi primera vuelta y nada, hasta que ya tirando casi la toalla, he mirado a la fachada para simplemente contemplarla y.... Logro desbloqueado, ahi estaba, menudo subidon me ha dado, a sido toda una aventura para un jueves por la tarde, y a quien la haya escondido, de verdad que eres un crack, es el sitio idoneo para esconder tal cosa. La pena es que no he podido hacer ninguna foto ya que no tenia bateria en la camara, pero mañana me vuelvo a subir y me la hago, contar con ello.

Lo que no se es que tengo que hacer ahora, y lo mas importante: !¿!¿!¿QUE ME HA TOCAOOOOO!?!?!?!?! xD.

Una foto provisional por si acaso:

Imagen

PD: Habia gente por ahi, digo yo que en busca de la placa, pero que no se movian del coche, ¿que esperabais?, ¿ver un Locust? xD.

Los de Hardgame2 se lo han currado de lo lindo.
Que lastima, tenían una oportunidad estupenda de darle un argumento al juego, mostrando con cada placa un pequeño fragmento de historia ¿Y lo malgastan con imagenes de jugador? Personalmente me encantó el juego pero encontré que le faltaba historia.
Jhon Lol escribió:
grayfoxbcn escribió:si te soi sincero, despues de meter el codigo no me a salido ningun video ni nada

Eso es que has desbloqueado una imagen de usuario o avatar, igual que yo, que por cierto, soy el que ha pillado la de Valencia xD.

Mi historia:

Me sabe mal y tal, pero no busqueis mas, la COG ya a sido encontrada ;).

Mi enhorabuena al tio que la a escondido, estaba jodidamente rebuscado el sitio, aunque a partir de la segunda pista y las "claves" que se daban en el hilo era mas que suficiente para darse cuenta que en el monasterio NO estaba, en un principio pensaba que estaba en el acueducto, asi que he buscado y rebuscado, incluso me he subido (una locura), pero nada, asi que paseando por la entrada del monasterio he caido en algo que me habia llamado la atencion antes de llegar, la ¿ermita? que estaba abandonada en la montaña, asi que para`lla que me he ido (me debeis unas adidas de running ¬¬, a ver con que corro yo ahora xD), que por cierto, da un caguelo de la hostia, he pegado mi primera vuelta y nada, hasta que ya tirando casi la toalla, he mirado a la fachada para simplemente contemplarla y.... Logro desbloqueado, ahi estaba, menudo subidon me ha dado, a sido toda una aventura para un jueves por la tarde, y a quien la haya escondido, de verdad que eres un crack, es el sitio idoneo para esconder tal cosa. La pena es que no he podido hacer ninguna foto ya que no tenia bateria en la camara, pero mañana me vuelvo a subir y me la hago, contar con ello.

Lo que no se es que tengo que hacer ahora, y lo mas importante: !¿!¿!¿QUE ME HA TOCAOOOOO!?!?!?!?! xD.

Una foto provisional por si acaso:

Imagen

PD: Habia gente por ahi, digo yo que en busca de la placa, pero que no se movian del coche, ¿que esperabais?, ¿ver un Locust? xD.

Los de Hardgame2 se lo han currado de lo lindo.

Felicidades tio, nos vemos en el live jijij con nuestros GOW2 por la face, :D lo de las adidas running con el subidon que te a dado al ver la placa se te a olvidado no seas mentiroso jajaja

Tranquilos que lo de la historia lo desbloquearan las otras COG que piensa que solo hemos metido dos quedan 998 en el mundo xDDD
jeje John Lol, ami lo que me a salido es un gif en una pagina nueva, que me imagino que es un avatar, es bastante pequeño , creo que es un arma Locust .

Madre mia, pero esque anoche cuando dieron la primera pista Xadue y yo nos fuimos follaos al hospital de La santa Creu y Sant Pau y la parte donde la hemos encontrado hoy estaba cerrada asi que nos pateamos todo el hospital, que es gigantesco, y ademas es el mejor sitio donde se podria haber escondido porque los edificios parecian sacados del juego.
grayfoxbcn escribió:jeje John Lol, ami lo que me a salido es un gif en una pagina nueva, que me imagino que es un avatar, es bastante pequeño , creo que es un arma Locust .

Madre mia, pero esque anoche cuando dieron la primera pista Xadue y yo nos fuimos follaos al hospital de La santa Creu y Sant Pau y la parte donde la hemos encontrado hoy estaba cerrada asi que nos pateamos todo el hospital, que es gigantesco, y ademas es el mejor sitio donde se podria haber escondido porque los edificios parecian sacados del juego.

Tio si llegas ha abrir la nevera con el nitrogeno liquido... XDDDDD menudo espectaculo, la verdad es que las calaberas de muerte pintadas con rotring y el no tocar... eran como decirte, tengo una COG la quieres?
A ver si llega alguna a Mallorca !!!!! xDDD Anda que no me pegaba yo to el finde buscandola !!!
A ver si hay suerte !!
¿Sabeis si se han encontrado mas COG en otros paises?, ¿alguna web que lleve al corriente el tema o algo?.

grayfoxbcn, ¿te han pedido el nombre cuando ponias el numero?, puede ser que sea para los creditos o yo que se, si es asi espero que nadie mas ponga "jose" xD.

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42275

El making off del "como se hizo", que cracks!!!.
No han salido más paginas?
En vandal creo que se han olvidado del tema... Y ya quedan 3 dias nada mas...
Jhon Lol escribió:¿Sabeis si se han encontrado mas COG en otros paises?, ¿alguna web que lleve al corriente el tema o algo?.

grayfoxbcn, ¿te han pedido el nombre cuando ponias el numero?, puede ser que sea para los creditos o yo que se, si es asi espero que nadie mas ponga "jose" xD.

no me an pedido nada, solo introducir el codigo, nada mas. no creo que pongan los nombres en los creditos, mas que nada porque el juego ya hace unos dias que es GOLD y entro en duplicacion
Jhon Lol escribió:¿Sabeis si se han encontrado mas COG en otros paises?, ¿alguna web que lleve al corriente el tema o algo?.

El juego esta terminado, lo que desbloqueamos supongo que sera contenido por el live y cosas de la web :D
JuMii escribió:No han salido más paginas?

Va por fases la campaña, vandal la esconde a partir del dia 20, al igual que meri. Vamos que la próxima semana saldrán varias más, no se si quedará alguien por salir esta semana.
sakaki escribió:
JuMii escribió:No han salido más paginas?

Va por fases la campaña, vandal la esconde a partir del dia 20, al igual que meri. Vamos que la próxima semana saldrán varias más, no se si quedará alguien por salir esta semana.

Ah vale, ya decía yo, que sino era muy precipitado todo.
me cagen... ja m'han llevat al de Valéncia [+furioso]

Enhorabuena cabroncete (sin animo de ofender) [beer]
Invito a los colegas de Barna a que posteen en los foros de Epic el donde la encontraron y tal:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=626636

;).
Jhon Lol escribió:Invito a los colegas de Barna a que posteen en los foros de Epic el donde la encontraron y tal:

;).

Jeje Merci por el Aviso, e posteado despues de ti. Madre mia esque suerte de que esta semana tengo poco curro y en el trabajo e podido escaquearme para ir a por la chapa.

Una pregunta, te venia atada una chapa de soldado en la COG¿?

Dentro de poco actualizaran eurogamer.es contando nuestra azaña XD

EDIT: El concurso en Meristation ya ha empezado
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN

Para los que no lo sepais, por las 2 pistas que han dado, la COG esta en Alicante
grayfoxbcn escribió:
Jhon Lol escribió:Invito a los colegas de Barna a que posteen en los foros de Epic el donde la encontraron y tal:

;).

Jeje Merci por el Aviso, e posteado despues de ti. Madre mia esque suerte de que esta semana tengo poco curro y en el trabajo e podido escaquearme para ir a por la chapa.

Una pregunta, te venia atada una chapa de soldado en la COG¿?

Dentro de poco actualizaran eurogamer.es contando nuestra azaña XD

EDIT: El concurso en Meristation ya ha empezado
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN

Para los que no lo sepais, por las 2 pistas que han dado, la COG esta en Alicante

No tio, no estaba el tag colgando, supongo que vendra junto con la caja que nos tienen que mandar para guardarla y tal, hemos tenido suerte ¿he? xD.

http://www.flickr.com/photos/sixokay/se ... 834669563/

Ahi puedes ver la caja.
Que lo manden antes xDDD que estoy que me muero xDD
Joder....yo soy de Alicante...se sabe algo de donde puede estar???? La virgen que puntazo jajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tambien han soltado la 3º pista de Zaragoza:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ionista-y/

Vamos maños!!!!

Barcelona: Encontrada
Valencia: Encontrada
Zaragoza: Por la 3º pista: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ionista-y/
¿Alicante?: 1º pista: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
A ver cuando se acercan a galicia!! Y como nos enteramos? Hay q ir mirando todas las webs sobre videojuegos cada día? hasta q una ponga una pista y sea la de tu ciudad? Buff q complicado!
¡¡Murcia, Murcia, Murcia!!
La de Zaragoza es cuestión de horas que alguien la descubra porque la pista era muy definitiva...
Habrá que esperar a que Meri diga la 2ª pista porque Alicante es muy grande!!
PD1: Queremos la de Madrid ya!!
PD2: Jhon Lol, no quiero ni imaginar el escalofrío que sentiste al encontrar la de Valencia, eres un grande!!
yo ire a ver si encuentro la de zgz
157 respuestas
1, 2, 3, 4