Encuentra las COG. Campaña GOW2

1, 2, 3, 4
0wn3d escribió:Y en Madrid pa cuando?
Bye's

En el hilo oficial comentan que hay una en Madrid
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficicial-placas-de-cog-por-espana_1114659_s160
Ya dije en el hilo oficial que cerraran éste y que se copiase la info del inicio en el oficial para completarlo si se considera apropiado, claro.

Un saludo!
La de valencia donde estaba? yo no entre a este hilo pensando que eran del juego no en la realidad jooo.. xD
siempre voy por el centro de valencia.

Si aun esta o ponen otra prometo pasarme todo el dia buscandola xD

saludos

tengo curiosidad por saber donde estaba y quien la tiene
thedark30 escribió:La de valencia donde estaba? yo no entre a este hilo pensando que eran del juego no en la realidad jooo.. xD
siempre voy por el centro de valencia.

Si aun esta o ponen otra prometo pasarme todo el dia buscandola xD

saludos

tengo curiosidad por saber donde estaba y quien la tiene

Pues macho... leete el hilo, porque esta puesto quien la ha encontrado, donde y hay hasta fotos xDD
Pf pues como la de Madrid este en la casa de campo, ya pueden dar pistas concretas porque con lo grande que es eso, y con la de peña que va por alli corriendo, en bici, paseando,etc... la va a encontrar Rita...

P.D: Lo mismo se la han metido a Nadal en el Raquetero.... [poraki] [poraki] [poraki]
¿Se han borrado como 3 páginas o soy yo?
¿ Y por que no es este el hilo oficial?
Ya que lleva mas tiempo que el "Oficial" ¬_¬
carloscom escribió:¿ Y por que no es este el hilo oficial?
Ya que lleva mas tiempo que el "Oficial" ¬_¬

Quizá pq el otro tiene información actualizada en la cabecera y por que los autores de ambos hilos han acordado que el otro sea el que se mantenga.
157 respuestas
1, 2, 3, 4