Papitxulo escribió:Pues a mí el E.T. no me parece tan malo. Incluso diría que está por encima de la media en calidad, teniendo en cuenta como eran los juegos de la Atari 2600.
Pues no sé que juegos de la 2600 habrás probado tú, pero para mi el E.T. era una castaña infumable que junto con otras "joyas" de la época casi se cargan la industria del videojuego. Solo hay que ver donde acabó
.
Dentro del amplísimo catálogo de esa consola había muchos títulos a años luz en todos los aspectos, casi todos de Activision: Keystone Kappers, Pitfall, Chopper Command, Enduro, Seaquest...
Solo puedo decir una cosa positiva del E.T., por lo menos era posible "acabarselo" no como uno que tenía de Indiana Jones (no recuerdo el título) que salió al mercado con un bug que hacía imposible llegar al final. Toma control de calidad marca Atari
Sobre el resto de opiniones, no sé donde veis el derroche de recursos y dinero, se trata de una producción de TV que sus creadores amortizarán convenientemente. Aunque se tratase de un montaje, solo hay que ver la repercusión y publicidad que están consiguiendo. Tal vez sea la alergía a todo lo que huela de lejos MS