Encuentran muerta a una ganadora del Euromillones: el premio le había "destrozado la vida"

1, 2, 3, 4
A ver, yo no digo que puedas dejar de tener una vida muy basica si te toca algo así...pero yo llevo viviendo sin trabajar más de 4 años y a los 3 herede una cantidad de menos de 30k.
Sé que, en el futuro, heredare una cantidad muy superior a esa pero ahora toca buscar algo más por si acaso....pero si no haces gastos excesivos y demás, puedes sobrevivir. Tb es cierto que yo, a día de hoy, tengo una hipoteca de 93 €...y eso, ayuda mucho. [amor] [amor]

Lo que quiero decir es que, a mi, por ejemplo, me tocan 300k y los meto a invertir y a seguir viviendo y dudo mucho que trabajara más porque no lo necesitaria. Tampoco tengo ni he tenido coches de primera mano ni gastos ridiculos en ropa o joyas o cosas así. Soy muy feliz viviendo tranquilo, yendo a la playita de al lado de la ciudad, comprandome mis mangas...no sé, sera que no aspiro a mucho en esta vida. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
IvanQ escribió:
GXY escribió:el ganas lo restas del pagas.

es decir, que si, que haciendo el calculo con los totales ganas X y amortizando dejas de ganarlo, pero a lo que voy es a lo que tienes, gastas y ganas al mes no al cabo de los 15, 20, 30 años de la hipoteca.

Pero a la larga sale mejor no amortizar si eres capaz de sacar mayor rendimiento a tu dinero que lo que pagas de intereses, que este sería el otro punto, no creo que todo el mundo sea capaz de hacer eso y mucha gente prefiere quitarse quebraderos de cabeza además de quitarse la hipoteca de encima.

En mi caso, como simplemente con la declaración salgo ganando sin dichas complicaciones, nunca voy a amortizar más de esos 16.000€ al año ya que sería perder dinero.

No es que esté muy puesto, pero si no recuerdo mal sería así, pongamos que anualmente ganas 100.000, y pagas un 30%, 30.000. Esos 16.000 a desgravar sería 100-16 84.000*30% 25.200 de impuestos, te ahorras 4.800€ de impuesto.
Gurlukovich escribió:No es que esté muy puesto, pero si no recuerdo mal sería así, pongamos que anualmente ganas 100.000, y pagas un 30%, 30.000. Esos 16.000 a desgravar sería 100-16 84.000*30% 25.200 de impuestos, te ahorras 4.800€ de impuesto.

No sería así por que esos 16.000€ no desgraban al 30%, desgraban al 18%, por lo que desgrabarían 2.880€ pero el máximo es 1.530 por persona.
pantxo escribió:- 31 millones de Euros (+/- 17M después de Impuestos)

- 1M a cada familia (en mi caso, casado somos dos familias, quedan 15M)

- 3M para darme "buena vida" sin ostentaciones, mejor coche, casa y viajar, quedan 12M

- 2M para adquirir algunos inmuebles, contratar seguros, y alquilar. A generar rentas

- 10M a plazo fijo a generar intereses.

Y como han dicho, todo con mucha discrección

Creo que en España, hacienda te clava solo el 20% por lo que ganes en la lotería (exentos los primeros 40.000€), ¿no?, vamos, que de 31 millones te quedarían casi 25, ni tan mal, ya me gustaría a mi verme manejando tal cantidad, puedo afirmar que 3 millones los derrocho en vídeojuegos (no de golpe, pero...).
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Como os tocara la loteria a cualquiera de vosotros,os volaria la cabeza,el dinero vuelve subnormal,a la gente y con 100 millones de repente en el banco de un dia para otro,habiendo siendo rata toda al vida,os volveriais locos.

La fortaleza mental necesaria para gestionar esto esta al alcance de muy pocos,que tal vez han ido ganando tanto dinero de poco a poco y eso les impide chalarse.

Por circunstancias de la vida,vivo en el pueblo mas rico de españa,porches,bmv,mercedes todos tochos,todos los dias,y parece que vivo en sudafrica con la actitud de la gente.

Veo todos los dias,el culto al dinero mas absurdo,por 10 centimos,gente que posiblemente tenga varios cientos de miles de euros en el banco,son capaces de llevarse un producto inferior,mas feo o que les "hace el apaño",solo por esos miserables 10 centimos.

Gracias,pero yo NO quiero ser rico,quiero seguir cobrando mis mil euros al mes,y con eso,tengo de SOBRA para todo lo que quiero,y soy inmensamente feliz,y no dudo al decirlo.

Ya se han dado infinidad de ejemplos,sobre como la gente con dinero,en su gran mayoria,estan enfermos mentalmente hablando y solo buscan seguir guardando monedas en su caja fuerte,cual urraca o el tio gilito.

Cuantos jefes habeis tenido,nadando en la abundancia y aun pudiendo dedicarse a vivir y disfrutar de la vida,son esclavos del dinero y siguen y siguen trabajando como mulas,perdiendo la salud,solo por acumular mas y mas.

O aseguro que EL MAYOR MAL de la humanidad es la codicia,el gran bloque de problemas actual,los mas apremiantes que tiene la especie humana y el problema,su raiz,viene de la codicia.

Paises pobres =codicia del primer mundo

Calentamiento global?=? codicia del ser humando de nunca contentarse y querer siempre mas y mas,causando la destruccion de los recursos naturales,para satisfacer la demanda de absolutamente todo.

Hambre? codicia de nuevo,al no dejar los paises ricos,que los pobres evolucionen,para que suban,por que para que unos esten arriba,otros tienen que estar abajo.

Toda la enfermedad mental,global,en la que vivimos,codicia por acaparar mas de lo que podemos gestiona,todo el mundo quiere el pack de la mujer,los 2,5 hijos,la casita en la cuidad,la casa de la playa o el campo,2 coches como minimo,irse de vacaciones,y comer todos los fines de semana en restaurantes...

Etc,luego que pasa? pues que es demasiado,y la mujer como esta igual de enferma que tu,pues se zumba al primer guaperas que encuentra,como no dispones de tiempo para cuidar de tus hijos debidamente,salen subnormales profundos,siendo educados por energumenos que solo gritan a la camara (youtubers),enfermos con el fisico por las redes sociales y niñas de 5 años bailando como putas ya con el reggaeton y lo mejor es que los padres en vez de pararlo,lo graban y lo suben a las redes,mira que graciosa mi hija,como mueve el trasero y se frota con 5 años.

Codicia,el mayor mal de la humanidad DE LEJOS,causa de la enorme crisis que vive la humanidad y que siento deciros que ya no tiene marcha atras,todo colapsara y los mas fuertes sobreviviran y de esos pocos,resurgira una nueva humanidad,y con el paso del tiempo,volvera a pasar lo mismo,por que el hombre es el peor de los animales,por que hace daño conscientemente,tiene la inteligencia para hacer el bien o el mal,y elige el mal,por decision propia.

Dad gracias todos los dias por lo que teneis,y no sigais deseando mas y mas y mas y mas y mas.
Go_2_Pro escribió:Como os tocara la loteria a cualquiera de vosotros,os volaria la cabeza,el dinero vuelve subnormal,a la gente y con 100 millones de repente en el banco de un dia para otro,habiendo siendo rata toda al vida,os volveriais locos.

La fortaleza mental necesaria para gestionar esto esta al alcance de muy pocos,que tal vez han ido ganando tanto dinero de poco a poco y eso les impide chalarse.

Por circunstancias de la vida,vivo en el pueblo mas rico de españa,porches,bmv,mercedes todos tochos,todos los dias,y parece que vivo en sudafrica con la actitud de la gente.

Veo todos los dias,el culto al dinero mas absurdo,por 10 centimos,gente que posiblemente tenga varios cientos de miles de euros en el banco,son capaces de llevarse un producto inferior,mas feo o que les "hace el apaño",solo por esos miserables 10 centimos.

Gracias,pero yo NO quiero ser rico,quiero seguir cobrando mis mil euros al mes,y con eso,tengo de SOBRA para todo lo que quiero,y soy inmensamente feliz,y no dudo al decirlo.

Ya se han dado infinidad de ejemplos,sobre como la gente con dinero,en su gran mayoria,estan enfermos mentalmente hablando y solo buscan seguir guardando monedas en su caja fuerte,cual urraca o el tio gilito.

Cuantos jefes habeis tenido,nadando en la abundancia y aun pudiendo dedicarse a vivir y disfrutar de la vida,son esclavos del dinero y siguen y siguen trabajando como mulas,perdiendo la salud,solo por acumular mas y mas.

O aseguro que EL MAYOR MAL de la humanidad es la codicia,el gran bloque de problemas actual,los mas apremiantes que tiene la especie humana y el problema,su raiz,viene de la codicia.

Calentamiento global?=? codicia del ser humando de nunca contentarse y querer siempre mas y mas,causando la destruccion de los recursos naturales,para satisfacer la demanda de absolutamente todo.

Hambre? codicia de nuevo,al no dejar los paises ricos,que los pobres evolucionen,para que suban,por que para que unos esten arriba,otros tienen que estar abajo.

Toda la enfermedad mental,global,en la que vivimos,codicia por acaparar mas de lo que podemos gestiona,todo el mundo quiere el pack de la mujer,los 2,5 hijos,la casita en la cuidad,la casa de la playa o el campo,2 coches como minimo,irse de vacaciones,y comer todos los fines de semana en restaurantes...

Etc,luego que pasa? pues que es demasiado,y la mujer como esta igual de enferma que tu,pues se zumba al primer guaperas que encuentra,como no dispones de tiempo para cuidar de tus hijos debidamente,salen subnormales profundos,siendo educados por energumenos que solo gritan a la camara (youtubers),enfermos con el fisico por las redes sociales y niñas de 5 años bailando como putas ya con el reggaeton y lo mejor es que los padres en vez de pararlo,lo graban y lo suben a las redes,mira que graciosa mi hija,como mueve el trasero y se frota con 5 años.

Codicia,el mayor mal de la humanidad DE LEJOS,causa de la enorme crisis que vive la humanidad y que siento deciros que ya no tiene marcha atras,todo colapsara y los mas fuertes sobreviviran y de esos pocos,resurgira una nueva humanidad,y con el paso del tiempo,volvera a pasar lo mismo,por que el hombre es el peor de los animales,por que hace daño conscientemente,tiene la inteligencia para hacer el bien o el mal,y elige el mal,por decision propia.

Dad gracias todos los dias por lo que teneis,y no sigais deseando mas y mas y mas y mas y mas.

Menuda oda al conformismo.
@DaniGonmoda

La gente confunde conformismo,con la gente que valora lo que tiene y esta satisfecha con su vida,sin desear mas y mas y mas ,si yo por los motivos que sean,me encuentro feliz,en la situacion que tengo,para que cojones voy a acaparar mas si con lo que tengo soy feliz?

Posiblemente pierda mi felicidad,por ser codicioso y querer mas,lo que pasa que estais programados desde pequeños y bombardeados,para que nunca esteis satisfechos y nunca seais felices por que siempre quereis mas y mas mas .

En la sencillez de la vida radica una gran parte de la felicidad,veo cada dia como los ricos de donde vivo van con unas caras de amargados que no pueden con ella,con toda la basura inutil que tienen,y las personas mas felices que conozco no son ricas te lo aseguro,tampoco son pobres como ratas,en el equilibrio esta la respuesta.

Pèro eso lo ven muy pocos,el coche mas grande,la casa mas grande,el ultmo movil,la ultima joya,la ropa con un logo de un caballo a 300 euros,por que lleva un caballo,tocate los huevos y asi con todo.

No soy nada conformista sino que valoro lo que tengo y lo que poseo lo uso y no acumulo riqueza por acumularla,todo lo que poseo tiene un objetivo claro y si no es asi,me desago de el.

El dinero NO da la felicidad,se necesita una cantidad de dinero minima para ser feliz,SI,pero una cantidad infinitamente inferior de lo que la gente cree,me rio de los ricos en su puta cara,que se queden con sus restaurantes caros,que es LO UNICO que sabn hacer los ricos,yo seguire dandome pirulos por el campo con mi quad o mi minimoto,o mi skate a motor de combustion de los años 90,seguire derrapando a 50 por hora con mi triciclo electrico,seguire pintando cuadros en medio de la naturaleza y seguire brincando y bailando en todas las discotecas que pueda.

Todo esto es inalcanzable para un rico,los pobres tienen acesso a una infinidad de cosas mucho mas valiosas que los ricos,solo por el estatus que tienen que mantener les estan vetadas una cantidad de aspectos,que los pobres pueden acceder sin problema,hay encima teneis 4 ejemplos,hay miles de cosas que un rico no puede,o mejor dicho,podria hacer,pero nunca lo hara,por que su mente atrofiada de rico no se lo permite.

Que se metan sus casoplones,sus cochazos,sus pibones que solo los quieren por el dinero y sus restaurantes caros bien hondos en el culo,no necesito toda esa basura superficial y absurda para nada,soy feliz,infinitamente mas feliz que ellos con una fraccion minuscula de todo lo que ellos pooseen.

Si crees que soy conformista lo respeto,pero no podrias estas mas herrado en tu opinion.
Go_2_Pro escribió:Como os tocara la loteria a cualquiera de vosotros,os volaria la cabeza,el dinero vuelve subnormal,a la gente y con 100 millones de repente en el banco de un dia para otro,habiendo siendo rata toda al vida,os volveriais locos.

Mira que yo soy negativo con la humanidad, pero si crees que todo el mundo es igual y todos actuarán igual si les toca un dinero, creo que te equivocas. En mi caso con una parcela con arboleda y lo suficientemente grande como para que no me den por culo vecinos, me sobra. Mira que actualmente podría comprarme un coche nuevo con mayor potencia, más bonito,etc.... Pero no lo necesito y como eso más. Algunos disfrutamos más en una hamaca en el bosque que entre putas, yates y coca.

Si tu vives bien con lo que tienes, genial. Pero otra gente querrá tener o mejor dicho, sueña con tener un colchón detrás simplemente para poder tener una vida cómoda y sin tener que pensar en mañana levantarse a las 6 para ir a currar y te insulten, te abronquen o lo que sea, para llegar a casa a las tantas e iniciar el bucle de nuevo.
los criterios de comodidad y necesidad son subjetivos.
Con un premio gordo en plan euromillomes/eurojackpot yo me saco el A, me compro una buena moto y de paseo
No me meto en inversiones/negocios ni harto de vino
Gastar(no tirar) 30 millones es complicado de cojones
Yo lo tengo muy claro, si me tocase la loteria me cambiaria de ciudad donde nadie me conociera, cosa fácil porque ya lo hice con 25 años.

Allí me compraria en una buena zona (que no zona muy alta) varios pisos y con la renta vivo.

Al estar en una ciudad nueva te inventas lo que te salga del hojaldre y tan ricamente oiga. Eso si, a la familia de mierd@ que tengo no les doy ni un duro.
GXY escribió:los criterios de comodidad y necesidad son subjetivos.

Pues por eso mismo no se puede generalizar y pensar que si te toca una gran cantidad de dinero te vas a comprar 3 Ferraris, 4 mansiones, un yate y fiestas diarias con drojas y demás.

Yo ni siquiera sueño con eso, intento vivir lo mejor que puedo y ya está, pero obviamente resultaría más factible alcanzar un estado de bienestar mayor al que dispongo, cayéndome X dinero. Pero no sé para qué iba a tirar la pasta en cosas que ni me llaman la atención.

De hecho en dos ocasiones le tocó a mi padre algunos miles de euros y repartió entre los 4 que éramos. Ése dinero sigue intacto. Otros lo fundirian en una noche, pero al final por eso mi post anterior. No se puede generalizar. Claro que algunos se les va la cabeza, pero otros no tenemos ni queremos una vida de rico loco.
si pero lo que han dicho otros en el hilo es que es irreal pretender que vas a seguir teniendo una vida asceta no gastandote mas de 1000 euros al mes teniendo 15 millones en el banco, y es un razonamiento bastante plausible, sobre todo si hay comodidades que obviamente disfrutarias si tuvieras la oportunidad de tener el dinero. (por ejemplo comprar una casa, terreno...)

no es cuestion de sobre la marcha comprar 4 ferraris y 1 millon de euros en cadenotes de oro, pero ojo, que no es nada descabellado llegar a gastar bastante dinero sin llegar a ser excesivamente obvio. por ejemplo en comprar y reformar una vivienda te puedes gastar muchisimo dinero y el de al lado ni enterarse de lo que te estas gastando.
Yo tengo claro que me gastaria más dinero que ahora...apoyaría la industria del Cómic y Manga en España comprando muchisimos más tomos! XD

Todo depende: yo ahora vivo muy bien en mi casita...pero van a hacer un proyecto urbanístico al lado por el que me van a dejar de vistas, en vez de árboles como ahora, una zona comercial...y ya no me parece tan interesante vivir aquí.

La vida es así.
GXY escribió:
lo que no tiene sentido es que cobres un millon, dimitas de tu trabajo de mierda y te quedes pagando la hipoteca del piso que ya tienes porque "pierdes dinero liquidandola". si, vale, pierdes dinero liquidandola, pero no liquidandola o te desangras o te quedas sin margen para hacer alguna otra cosa.

Eso ya depende de tus ganas, pero desde el punto de vista económico, puede salir más barato seguir pagando una hipoteca al 1,1% que pagar una comisión del 3%.

Simplemente dejas el dinero ya listo en la cuenta y que te vayan quitando ellos solos cada mes.
La de veces que he pensado en este tema. Yo siempre he pensado que sería discreto, no creo ni que cambiará de coche ya que no es algo que me apasione y el mio está nuevo XD.
Pero claro, todo dependería de la cantidad. Siempre he pensado que una cantidad de millón y medio o 2. Lo que haría sería comprar casas y alquilarlas y vivir de ello ( además serían las únicas casas que se alquilarían para todo el año en mi zona... Todo el mundo alquila solo para el verano). Pero creo que lo más sensato que podría hacer es avisar a un familiar que es asesor y entiende de esos temas ( lleva varios años invirtiendo pequeñas cantidades a mis tíos y a mi madre y la verdad es que le está saliendo bien), así que dejaría que me asesorará.
Pero si hablamos de cantidades de 30 millones o así... Sinceramente me acojonaria y no sabría como actuar, además de temer no solo por mi si no por cualquier familiar.
En mi pueblo hace unos años, toco un millón y algo a una mujer, yo solo supe que había tocado en mi pueblo, pero las vecinas ya sabían quien era y según decían fue el mismo Lotero el que fue divulgandolo por ahí porque conocía a la mujer, lo último que supe fue que sacó a sus hijos del colegio y se largo pitando de aquí esa misma mañana....
Yo por eso siempre que salgo de mi pueblo procuro echar la primitiva en otro sitio.
Melkorian escribió:Yo por eso siempre que salgo de mi pueblo procuro echar la primitiva en otro sitio.

¿Sabes que puedes jugar online en la página web oficial de Loterías y apuestas del estado y nadie se entera de si has jugado?
Go_2_Pro escribió:@DaniGonmoda

La gente confunde conformismo,con la gente que valora lo que tiene y esta satisfecha con su vida,sin desear mas y mas y mas ,si yo por los motivos que sean,me encuentro feliz,en la situacion que tengo,para que cojones voy a acaparar mas si con lo que tengo soy feliz?

Posiblemente pierda mi felicidad,por ser codicioso y querer mas,lo que pasa que estais programados desde pequeños y bombardeados,para que nunca esteis satisfechos y nunca seais felices por que siempre quereis mas y mas mas .

En la sencillez de la vida radica una gran parte de la felicidad,veo cada dia como los ricos de donde vivo van con unas caras de amargados que no pueden con ella,con toda la basura inutil que tienen,y las personas mas felices que conozco no son ricas te lo aseguro,tampoco son pobres como ratas,en el equilibrio esta la respuesta.

Pèro eso lo ven muy pocos,el coche mas grande,la casa mas grande,el ultmo movil,la ultima joya,la ropa con un logo de un caballo a 300 euros,por que lleva un caballo,tocate los huevos y asi con todo.

No soy nada conformista sino que valoro lo que tengo y lo que poseo lo uso y no acumulo riqueza por acumularla,todo lo que poseo tiene un objetivo claro y si no es asi,me desago de el.

El dinero NO da la felicidad,se necesita una cantidad de dinero minima para ser feliz,SI,pero una cantidad infinitamente inferior de lo que la gente cree,me rio de los ricos en su puta cara,que se queden con sus restaurantes caros,que es LO UNICO que sabn hacer los ricos,yo seguire dandome pirulos por el campo con mi quad o mi minimoto,o mi skate a motor de combustion de los años 90,seguire derrapando a 50 por hora con mi triciclo electrico,seguire pintando cuadros en medio de la naturaleza y seguire brincando y bailando en todas las discotecas que pueda.

Todo esto es inalcanzable para un rico,los pobres tienen acesso a una infinidad de cosas mucho mas valiosas que los ricos,solo por el estatus que tienen que mantener les estan vetadas una cantidad de aspectos,que los pobres pueden acceder sin problema,hay encima teneis 4 ejemplos,hay miles de cosas que un rico no puede,o mejor dicho,podria hacer,pero nunca lo hara,por que su mente atrofiada de rico no se lo permite.

Que se metan sus casoplones,sus cochazos,sus pibones que solo los quieren por el dinero y sus restaurantes caros bien hondos en el culo,no necesito toda esa basura superficial y absurda para nada,soy feliz,infinitamente mas feliz que ellos con una fraccion minuscula de todo lo que ellos pooseen.

Si crees que soy conformista lo respeto,pero no podrias estas mas herrado en tu opinion.

Tal y como lo has dicho, sí es una idea bastante conformista. Una cosa es que pienses que el dinero no da la felicidad, y otra cosa es autoconvencerte de que tener dinero te va a hacer vivir en una miseria emocional, basándote solo en la gente que tú conoces.
Además, hay un término medio entre vivir con lo justo y ser podridamente rico.
Aspirar a más nunca es malo, y conformarte con lo justo es un error, porque nunca sabes la que te puede venir un día cualquiera, y entonces más vale que sobre que que falte.
Además, decir que los ricos solo saben ir a restaurantes caros y que no pueden tener un quad o una minimoto es un poco "vivir en tu idea" de lo que es ser rico. Parece que la hayas sacado de una película infantil de los años 60, la verdad.
Si el premio es tocho hay que invertir ,crear empleo y dar oportunidad a jóvenes que salgan palante sus vidas.Convertirse en jefe y alcanzar la gloria suprema al advertir los lastimosos intentos de peloteo por parte de los subalternos mas incapaces.Echar broncas a tus empleados cobrando el sueldo mínimo .Promover la competencia rastrera y cobijar al chivato.Ser rico no es fácil, puede ser agotador tener que estar fustigando todo el rato a los malditos poibres.Pues claro que acabas amargado.Y encima los herederos esperando su oportunidad para lanzarse por tus huesos.Cuantos mas millones mas estrés.Ayyyy ...que felices son los poibres y no hacen más que quejarse.Pocas cosas mas duras en la vida que se te arañe el Ferrari.Que atrevida es la ignorancia.Y anda que no es difícil,siendo millonario,las piruetas que hay que hacer para que te salga la declaración a devolver.
Mi novia dice que no dejaría de trabajar. Me parece que es casi para encerrarla. [+risas]

Habla del peligro de echarse a perder, la necesidad del contacto con otra gente y sus historias... En realidad parte de razón tiene, pero vivir trabajando por miedo a lo que vayas a hacer si no tienes una obligación diaria me parece más triste que dejar de trabajar y pegarte la gran ostia.

Yo tengo más que claro a qué dedicaría mi tiempo si me tocara una cifra desorbitada:
- Lo primero es dejar de trabajar de forma fulminante. Si te da reparo decirles que te ha tocado la lotería, mejor, simplemente dejas de acudir y que ellos hagan lo que les parezca.
- Turismo con cabeza. Lo de estar siempre de viaje creo que suena mejor de lo que tiene que ser.
- Crear una rutina diaria que contemple: un arte, un deporte y algo de estudio. Para los tres palos se me ocurren cantidad de ejemplos a poner.
- Contratar un tratamiento de encogimiento de pene. Esta vida es un infierno.

No necesito un lambo ni una mansión enorme, con mi coche rayado y mi pisito voy más que de sobra. Lo que necesito es dejar de trabajar y poder dedicarme en exclusiva a mis hobbies e inquietudes.
Go_2_Pro escribió:@DaniGonmoda

Sabías palabras.

Pensaba que era el único que veía la relación clara entre la riqueza y el amargue. Es que no falla, más rico, más amargado y preocupado por sus mierdas materiales y por perder el estatus económico para, como bien dices, ir a restaurantes y dejarse tres mil euros que es lo único que saben y pueden hacer debido al poco tiempo del que disponen.

Recuerdo la serie "Suits" donde el que menos tenía ganaba cientos de miles de dólares y... se pasaban en la oficina de sol a sol, incluso los fines de semana :D

Y sé que es una serie y es EEUU con un culto al trabajo desmedido, pero no va muy desencaminada la historia.
@Vdevendettas

Me alegro que halla alguien que comparta mi opinion y lo exprese,que estoy cansado de que todo lo que escribo siempre recibe criticas o no se entinede bien.

Es exactamente lo que tu has dicho,yo vivo en POZUELO DE ALARCON,el pueblo con la renta percapita mas alta de españa.yo vivo a 10 minutos de LA FINCA,que sino me equivoco es la zona mas cara de españa,donde viven los futbolistas y toda esa mierda.

Asique convivo con ellos a diario,viven para acumular riqueza,da igual la edad,empiezan desde bien niños,ya con 16 años y con su coche de 50 de esos de matricula amarilla,hasta que son viejos y siguen haciendo lo mismo,ir de restaurante en restaurante y no los saques de ahi,no sabenhacer otra cosa,algun rico pirado y libre habra,pero son una especie en extincion,yo de momento no me he encontrado ninguno.

Y os aseguro que el ser rico te limita muchisimo mas que ser pobre,y por pobre me refiero a alguien de clase media,que tenga su casita,su cochecillo que le lleve y le traiga y algun caprichillo de vez en cuando,la clase media de toda la vida,ellos no pueden,no saben,no quieren perder su estatus de rico y su "apariencia" y por ello no pueden hacer nada mas que mostrarse rodeados de lujo,es una vida en mi opinion muy triste,que se base en aparentar toda la vida.

Yo mismo acabo de venir de darme un pirulo con mi skate,bajo la lluvia,bajo un chaparron impresionante,con unos charchos enormes y salpicando y empapandome entero,y lo he hecho aposta,por disfrutar de esa sensacion,y ojo que no soy ningun niño,que tengo 32 años,ahora vete tu a decirle a un pijo,o a un rico a las 11 de la noche de un martes que este lloviendo,oye,vamonos a dar una vuelta en skate,para disfrutar de le expriencia,0,no viene ninguno,bueno,ni pijos,ni gente normal,pero los pijos menos todavia,son como cagaditas de mosca,extremadamente delicado,no pueden pasar frio,ni calor,ni que les de el sol,ni mojarse,etc.

Me quedo con mis cacharros y con mis cositas,que me sobran y como dije y repito gano mil euros y no doy abasto a gestionar tanta abundancia,¿que como lo he hecho? no metiendome en las trampas del sistema,aunque ese es otro tema que no quiero abrir,quedaros que hace falta una cantidad de dinero muy muy muy inferior de la que la gente cree,para sentirse satisfecho,el problema,como ya dije es la absurda codicia en la que vive inmersa la humanidad.

Otro puto iphone anunciado hoy,fabricado bajo las espaldas de niños negros esclavos en africa, para extraer el coltan,otras putas zapatillas hechas por niños en malasia,otra prenda de marca cosida en bangladesh, la ciudad mas contaminada del mundo,por culpa de la industria textil,y asi podria seguir todo el dia.

No gracias,no quiero coches caros,no quiero putas que me quieran por mi dinero,no quiero casoplones de mierda,que solo dan trabajo y mas trabajo,os aseguro que un chalet de mierda es una puta prision de cristal,NUNCA terminan de arreglarlo,siempre quieren cambiar algo,o algo se ha roto,o hay que cambiar la pergola,el jardin noseque,son carceles de oro,en una casa pequeña,terminas rapido.

Madremia valla tocho me ha quedao.

Tengan buenas noches,y tiren sus putos smartphones por la ventana y salgan a disfrutar de esta preciosa noche de septiembre,que despues de la lluvia,se respira una calma y una paz,de noche,en silencio,sin interrupciones de ningun tipo,paseando tranquilamente,y esto es gratis y 1000 veces mas satisfactorio,reconfortante y unico,que comerme el enesimo chuleton.

Cuidense.
Go_2_Pro escribió:@Vdevendettas

Me alegro que halla alguien que comparta mi opinion y lo exprese,que estoy cansado de que todo lo que escribo siempre recibe criticas o no se entinede bien.

Es exactamente lo que tu has dicho,yo vivo en POZUELO DE ALARCON,el pueblo con la renta percapita mas alta de españa.yo vivo a 10 minutos de LA FINCA,que sino me equivoco es la zona mas cara de españa,donde viven los futbolistas y toda esa mierda.

Asique convivo con ellos a diario,viven para acumular riqueza,da igual la edad,empiezan desde bien niños,ya con 16 años y con su coche de 50 de esos de matricula amarilla,hasta que son viejos y siguen haciendo lo mismo,ir de restaurante en restaurante y no los saques de ahi,no sabenhacer otra cosa,algun rico pirado y libre habra,pero son una especie en extincion,yo de momento no me he encontrado ninguno.

Y os aseguro que el ser rico te limita muchisimo mas que ser pobre,y por pobre me refiero a alguien de clase media,que tenga su casita,su cochecillo que le lleve y le traiga y algun caprichillo de vez en cuando,la clase media de toda la vida,ellos no pueden,no saben,no quieren perder su estatus de rico y su "apariencia" y por ello no pueden hacer nada mas que mostrarse rodeados de lujo,es una vida en mi opinion muy triste,que se base en aparentar toda la vida.

Yo mismo acabo de venir de darme un pirulo con mi skate,bajo la lluvia,bajo un chaparron impresionante,con unos charchos enormes y salpicando y empapandome entero,y lo he hecho aposta,por disfrutar de esa sensacion,y ojo que no soy ningun niño,que tengo 32 años,ahora vete tu a decirle a un pijo,o a un rico a las 11 de la noche de un martes que este lloviendo,oye,vamonos a dar una vuelta en skate,para disfrutar de le expriencia,0,no viene ninguno,bueno,ni pijos,ni gente normal,pero los pijos menos todavia,son como cagaditas de mosca,extremadamente delicado,no pueden pasar frio,ni calor,ni que les de el sol,ni mojarse,etc.

Me quedo con mis cacharros y con mis cositas,que me sobran y como dije y repito gano mil euros y no doy abasto a gestionar tanta abundancia,¿que como lo he hecho? no metiendome en las trampas del sistema,aunque ese es otro tema que no quiero abrir,quedaros que hace falta una cantidad de dinero muy muy muy inferior de la que la gente cree,para sentirse satisfecho,el problema,como ya dije es la absurda codicia en la que vive inmersa la humanidad.

Otro puto iphone anunciado hoy,fabricado bajo las espaldas de niños negros esclavos en africa, para extraer el coltan,otras putas zapatillas hechas por niños en malasia,otra prenda de marca cosida en bangladesh, la ciudad mas contaminada del mundo,por culpa de la industria textil,y asi podria seguir todo el dia.

No gracias,no quiero coches caros,no quiero putas que me quieran por mi dinero,no quiero casoplones de mierda,que solo dan trabajo y mas trabajo,os aseguro que un chalet de mierda es una puta prision de cristal,NUNCA terminan de arreglarlo,siempre quieren cambiar algo,o algo se ha roto,o hay que cambiar la pergola,el jardin noseque,son carceles de oro,en una casa pequeña,terminas rapido.

Madremia valla tocho me ha quedao.

Tengan buenas noches,y tiren sus putos smartphones por la ventana y salgan a disfrutar de esta preciosa noche de septiembre,que despues de la lluvia,se respira una calma y una paz,de noche,en silencio,sin interrupciones de ningun tipo,paseando tranquilamente,y esto es gratis y 1000 veces mas satisfactorio,reconfortante y unico,que comerme el enesimo chuleton.

Cuidense.

Pues que putada que tengas que vivir en un lugar con tanta gente alrededor que te parece infeliz.

Yo vivo en un chalet en el monte ahora mismo y te aseguro que no me siento ni amargado ni infeliz por ello. Y mucho menos una prisión, que ya te digo que salgo al campo diariamente. Lo dije antes, generalizas con brocha gorda.

Y repito, me parece genial que con 1000 euros al mes vivas tan feliz y cómodo en el pueblo más caro de España, pero no se yo si por cómo escribes tú seas el que vive tan feliz.
@Swm84

Pero que sabes tu si yo soy feliz o no? has estado conmigo ayer por la tarde para dar una opinion sin saber nada,me conoces o algo?

Por que de un mensaje random de internet,tu no puedes sacar ninguna conclusion.

Y para tu informacion, yo tambien,tuve esa casita o chalet en el campo como tu dices y se de lo que hablo,yo no hablo sin saber y se perfectamente que son agujeros sin fondo donde hechar dinero y tiempo sin fin,por que lo he vivido ya, ahora que tengo una minima parte de toda esa mierda,estoy infinitamente mas agusto que con tantas putas habitaciones,jardin,piscina,y mierdas,que solo saben dar por el culo,romperse y hacerte gastar tiempo y dinero.

Y eso es lo que les pasa a toda esta gente,su recorrido vital es seguir poniendo su jaula de oro,mas y mas bonita,y comer en sitios caros,a eso se reduce la vida de un rico,bueno a eso, y a ser alchololicos,por que son los mas borrachos con diferencia,pero como van vestidos con un polo con un caballo,pues se les perdona todo.

Convivo con ellos a diario,y son falsos,clasistas,racistas,borrachos,codiciosos,maleducados,maleducados,lo pongo dos veces por que con una no es suficiente.

Que generalizo con brocha gorda? Por supuesto,alguien que su objetivo en la vida sea acumular riqueza por acumularla,teniendo todas las necesidades cubiertas mas alla de lo imaginable y aun asi,seguir mas,es alguien que sufre trastornos mentales graves y son ignorantes,solo son buenos en una cosa,en perder toda su puta vida,por tener un puto centimo mas en el banco,o que el asientos calefactables de su coche calienten 1 grado mas sus culos gordos.

Para concluir,NO quiero ser rico,No quiero enormes sumas de dinero,No quiero barcos y putas,.Por que no estoy mentalmente perturbado.

Soy el hombre mas rico del planeta,por que no aspiro a serlo nunca.
Go_2_Pro escribió:@Swm84

Pero que sabes tu si yo soy feliz o no? has estado conmigo ayer por la tarde para dar una opinion sin saber nada,me conoces o algo?

Y para tu informacion, yo tambien,tuve esa casita o chalet en el campo como tu dices y se de lo que hablo,yo no hablo sin saber y se perfectamente que son agujeros sin fondo donde hechar dinero y tiempo sin fin,por que lo he vivido ya, ahora que tengo una minima parte de toda esa mierda,estoy infinitamente mas agusto que con tantas putas habitaciones,jardin,piscina,y mierdas,que solo saben dar por el culo,romperse y hacerte gastar tiempo y dinero.

Y eso es lo que les pasa a toda esta gente,su recorrido vital es seguir poniendo su jaula de oro,mas y mas bonita,y comer en sitios caros,a eso se reduce la vida de un rico,bueno a eso, y a ser alchololicos,por que son los mas borrachos con diferencia,pero como van vestidos con un polo con un caballo,pues se les perdona todo.

Convivo con ellos a diario,y son falsos,clasistas,racistas,borrachos,codiciosos,maleducados,maleducados,lo pongo dos veces por que con una no es suficiente.

Que generalizo con brocha gorda? Por supuesto,alguien que su objetivo en la vida sea acumular riqueza por acumularla,teniendo todas las necesidades cubiertas mas alla de lo imaginable y aun asi,seguir mas,es alguien que sufre trastornos mentales graves y son ignorantes,solo son buenos en una cosa,en perder toda su puta vida,por tener un puto centimo mas en el banco,o que el asientos calefactables de su coche calienten 1 grado mas sus culos gordos.

Para concluir,NO quiero ser rico,No quiero enormes sumas de dinero,No quiero barcos y putas,.Por que no estoy mentalmente perturbado.

¿Y no has pensado que todos los que dices que conoces tienen en común que viven en el pueblo más caro de España?

Es decir, si hablas de que todos los ricos quieren aparentar porque es lo que ves a diario... Se te está escapando el detalle de que todos tus vecinos son ricos pero no todos los ricos son tus vecinos y es probable que haya ricos que detestan tanto como tú esas actitudes, esas ganas de coleccionar riqueza... y viven la vida de otro modo, empezando por hacerlo en otro sitio.
@Zaborra

No esta mal tu argumento pero no me vale,vivo rodeados de ricos,pero coño,en pozuelo no se concentran el 100% de los ricos de españa y por supuesto que tengo contacto con otros ricos que no son de pozuelo,tu argumento no tiene validez.

Por que de momento en mis 32 años de existencia todos,TODOS los ricos que me he encontardo estaban cortados por el mismo patron,como dije en mi primer mensaje,supongo que debera haber algun rico "diferente" pero de momento no he encontrado ninguno,como mucho un chaval que conozco,que aunque la novia le tiene abducido y esta medio retrasado,por no haber tenido que enfrentarse a un problema real en toda su vida,es medio normal y no te dan ganas de cortarle la cabeza cuando hablas con el.

Por favor,que esto es mas antiguo que el cagar,cuantos de vosotros habeis tenido jefes codiciosos? todos? a los que solo les importaba,que la caja subiera y les daba igual la forma de conseguirlo,cuantos encargadillos,de turno que ganan una miseria,pero mas que tu,creyendo que eran dueños del local y se comportaban con despotismo.

Cuanta gente que de repente gana mas dinero o sube en la escala social,y que se vuelve jilipollas de la noche a la mañana,solo hay que ser un opco observador.

El dinero te vuelve jilipollas,entre otro monton de cosas supernegativas,como dije,hace falta dinero para ser feliz o estar bien? por supuesto cual es la cantidad? una fraccion minima,ridicula de lo que la gente piensa,cree,o el sistema les ha dicho que hay que tener para tener exito.

De nuevo lo digo,ya sois ricos,lo que pasa que el sistema quiere esclavos del dinero y os bombardea a diario de todas las maneras posibles,internet,television,prensa,radio,anuncios por la calle,en todos los putos sitios,correos,smathphones,redes sociales,esto ultimo directamente esta acabando con la humandidad,convirtiendo a al gente en zombies del postureo,solo realizando expreciencias,para realizar la foto de turno y luego la experiencia en si,se las suda,cuantos retrasados,hay en un concierto en vivo,en vez de ver a su artista en directo lo ven atraves del movil,por que graban todo el puto concierto,para poder decir que han estado ahi.
Go_2_Pro escribió:@Swm84

Yo no digo que no seas feliz, digo que no me lo pareces por cómo hablas de los demás y es solo mi apreciación, no una afirmación. Ayer por la tarde no estuve contigo tranquilo, estuve currando. Pero porque yo tuviese un dinero no se por qué iba a convertirme en eso que dices que ves a diario en todos ellos. Será que no conozco gente con pasta gansa que no se dedica a ello. Y como tú sabes disfrutar la vida con todo lo que dijiste que te hacía feliz, estoy seguro que seguirías tan ricamente después de un premio gordo de lotería. Y al igual que tu, yo. Ya lo dije anteriormente, ni necesito putas, ni yates, ni drogas ni nada. Mi sueño, una casita tranquila con terreno en el monte o bosque, para plantarme mis árboles y plantas que tanto me gustan y hacerme todo lo que rodea a la casa a mi gusto con todo el tiempo del mundo, ése tiempo del cual no dispongo tanto ahora mismo. Bueno, una piscina si puedo también, que es lo que me ha dado la vida y mucho más en lo que llevo de tiempo en este planeta. Ni siquiera necesito coches.

Por eso, que no todo el mundo que pueda tener una gran cantidad de dinero va a actuar igual.
Go_2_Pro escribió:@Zaborra

No esta mal tu argumento pero no me vale,vivo rodeados de ricos,pero coño,en pozuelo no se concentran el 100% de los ricos de españa y por supuesto que tengo contacto con otros ricos que no son de pozuelo,tu argumento no tiene validez.

Por que de momento en mis 32 años de existencia todos,TODOS los ricos que me he encontardo estaban cortados por el mismo patron,como dije en mi primer mensaje,supongo que debera haber algun rico "diferente" pero de momento no he encontrado ninguno,como mucho un chaval que conozco,que aunque la novia le tiene abducido y esta medio retrasado,por no haber tenido que enfrentarse a un problema real en toda su vida,es medio normal y no te dan ganas de cortarle la cabeza cuando hablas con el.

Por favor,que esto es mas antiguo que el cagar,cuantos de vosotros habeis tenido jefes codiciosos? todos? a los que solo les importaba,que la caja subiera y les daba igual la forma de conseguirlo,cuantos encargadillos,de turno que ganan una miseria,pero mas que tu,creyendo que eran dueños del local y se comportaban con despotismo.

Cuanta gente que de repente gana mas dinero o sube en la escala social,y que se vuelve jilipollas de la noche a la mañana,solo hay que ser un opco observador.

El dinero te vuelve jilipollas,entre otro monton de cosas supernegativas,como dije,hace falta dinero para ser feliz o estar bien? por supuesto cual es la cantidad? una fraccion minima,ridicula de lo que la gente piensa,cree,o el sistema les ha dicho que hay que tener para tener exito.

De nuevo lo digo,ya sois ricos,lo que pasa que el sistema quiere esclavos del dinero y os bombardea a diario de todas las maneras posibles,internet,television,prensa,radio,anuncios por la calle,en todos los putos sitios,correos,smathphones,redes sociales,esto ultimo directamente esta acabando con la humandidad,convirtiendo a al gente en zombies del postureo,solo realizando expreciencias,para realizar la foto de turno y luego la experiencia en si,se las suda,cuantos retrasados,hay en un concierto en vivo,en vez de ver a su artista en directo lo ven atraves del movil,por que graban todo el puto concierto,para poder decir que han estado ahi.

¿Pero cómo que su argumento no tiene validez? Tiene toda la validez del mundo. Conoces a unos cuantos ricos y estás diciendo que todos los ricos del mundo son igual, es cuanto menos ridiculísimo tu argumento. Es como si vas a Brasil, vas a las favelas una semana, y te atracan día sí y día también, y cuando vuelves dices "todos los brasileños son unos ladrones". Sin duda eres ignorantísimo, y peor aun, eres un ignorantísimo que se cree sabio, y que se piensa que su modo de vida es el único modo de vida real, y quien no vive como él es subnormal, un fracasado en la vida, y que no puede ser nunca feliz.
Mira que hay gente equivocada en esta vida, pero tú estás en el pelotón que encabeza la lista.
177 respuestas
1, 2, 3, 4