› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El cadáver de Margaret Loughrey, de 56 años, ha sido encontrado en su casa por la policía de Belfast, ciudad donde residía.
Loughrey se había hecho popular en la localidad irlandesa tras haber ganado 31 millones de euros gracias al primer premio del Euromillones. Un premio que ganó hace ocho años y que no solo invirtió en sí misma, sino que donó una gran parte a causas benéficas. Pese a ello, Margaret sostuvo un tiempo después que ese dinero le había "arruinado la vida".
Conocida por sus vecinos como Maggie Millions (Maggie Millones), con el premio se compró una casa, un pub y un antiguo molino que convirtió en centro de ocio.
Sin embargo, solo cuatro meses después de vencer el premio ingresó contra su voluntad en el hospital debido a problemas mentales. Entonces, describió la vida de multimillonaria como una tortura. "Si hay un infierno, yo he estado en él", señaló en más de una ocasión, según recoge ahora el Daily Mail.
Margaret Loughrey llegó a afirmar que había gente que le había "robado millones" y que el premio había acabado con su vida: "Lamento haber ganado la lotería. Antes era una persona feliz y lo único que ha hecho ha sido destruir mi vida".
La policía de Belfast señala que no se investiga el fallecimiento como sospechoso y piensa que se debió a una muerte súbita, aunque está pendiente de la autopsia.
Su vecino, y concejal de la ciudad, Paul Gallagher ha señalado a los periodistas que la localidad está en estado de shock por la inesperada tragedia: "Margaret era muy conocida e hizo mucho trabajo caritativo".
Valmont escribió:Yo como nunca juego a loterías, pues de eso que me libro. ¿Pensáis que son casos aislados esta "maldición", o es normal no tener la cabeza preparada para recibir tanto dinero de sopetón? (para premios muy tochos)
tintindeo escribió:recuerdo leer un día sobre la chica de las islas que gano el premio mas gordo hasta la fecha, no se que fecha seria
que siguió trabajando un buen tiempo sin que nadie se enterara, después se vino a la península según ella a buscarse la vida, a su madre le compro una casa pero no le dijo nada en su día, ya aquí compro un racho y caballos que era su pasión donde nadie la conocía y su dinero había crecido debido a inversiones echas por un bufete que contrato
también hay la historia de un sevillano casi igual
personas con una cabeza bien amueblada
yeong escribió:La gracia es que te toque y nadie se entere
pantxo escribió:- 31 millones de Euros (+/- 17M después de Impuestos)
- 1M a cada familia (en mi caso, casado somos dos familias, quedan 15M)
- 3M para darme "buena vida" sin ostentaciones, mejor coche, casa y viajar, quedan 12M
- 2M para adquirir algunos inmuebles, contratar seguros, y alquilar. A generar rentas
- 10M a plazo fijo a generar intereses.
Y como han dicho, todo con mucha discrección
Vdevendettas escribió:Hay errores de libro en este caso. Primero, no se tiene que enterar NADIE de que te han tocado tal cantidad de dinero fuera de tu familia DIRECTA (padres, hijos, pareja y hermanos) y segundo hay que seguir con una vida similar solo que mejorada: Mejor trabajo y menos horas, mejor casa, mejor coche, más vacaciones y mejores viajes.
También es buena la caridad y las acciones benéficas pero lejos de tu entorno, que no te conozcan como "El Rico del pueblo".
Esta señora lo hizo todo al revés, seguro que cada día le paraban por la calle para pedirle dinero, ofrecerle negocios absurdos y se enfadaban o insultaban si les decía que no, por lo que optó por dar dinero a todo Cristo para evitar problemas y conflictos.
rolento escribió:pantxo escribió:- 31 millones de Euros (+/- 17M después de Impuestos)
- 3M para darme "buena vida" sin ostentaciones, mejor coche, casa y viajar, quedan 12M
- 2M para adquirir algunos inmuebles, contratar seguros, y alquilar. A generar rentas
Yo haria algo muy similar, y no iba a enterarse ni cristo, salvo mi mujer y el fisco xd
yeong escribió:pantxo escribió:- 31 millones de Euros (+/- 17M después de Impuestos)
A la familia yo creo que es mejor pagarle la hipoteca y un coche si lo necesita, y darle 30k por ejemplo
Arizmendi escribió:pantxo escribió:- 31 millones de Euros (+/- 17M después de Impuestos)
Es que con comprarse dos o tres buenos pisos en buena zona y tenerlos alquilados todo el año ya no te hace falta ni trabajar y puedes vivir bastante bien sin tocar la ucha
Vamos a mi no me cuadra que se arruine el 70% que le toca la lotería.
compacterol escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.Un ejemplo que me pone enfermo cada año,es ver a todos los subnormales que les toca el decimo de navidad,como salen por la tele enseñando el decimo y chillando que les ha tocado.
Vdevendettas escribió:Yo, cuando juego al Euromillones de uvas a peras donde más me fijo es en "El Millón", que es un premio seguro de ese valor y con una probabilidad bastante alta (dentro de lo que es La Lotería) de que te toque. Sí se juegan unos 100.000 números en España en cada sorteo, es 1 probabilidad entre 100.000 que está mucho más cerca de la loca probabilidad de acertar 5 números y dos estrellas.
Quitando impuestos, se quedaría en menos de 800.000 euros, que es un pico considerable que no te va a cambiar la vida pero si ayudarte y tomar las cosas con más calma.
Sí jugáis Loterías, como digo, lo mejor es El Millón.
compacterol escribió:Vdevendettas escribió:Hay errores de libro en este caso. Primero, no se tiene que enterar NADIE de que te han tocado tal cantidad de dinero fuera de tu familia DIRECTA (padres, hijos, pareja y hermanos) y segundo hay que seguir con una vida similar solo que mejorada: Mejor trabajo y menos horas, mejor casa, mejor coche, más vacaciones y mejores viajes.
También es buena la caridad y las acciones benéficas pero lejos de tu entorno, que no te conozcan como "El Rico del pueblo".
Esta señora lo hizo todo al revés, seguro que cada día le paraban por la calle para pedirle dinero, ofrecerle negocios absurdos y se enfadaban o insultaban si les decía que no, por lo que optó por dar dinero a todo Cristo para evitar problemas y conflictos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Un ejemplo que me pone enfermo cada año,es ver a todos los subnormales que les toca el decimo de navidad,como salen por la tele enseñando el decimo y chillando que les ha tocado.
Quintiliano escribió:Creo que la mejor forma de prepararse para ser inmensamente rico, es saber administrarse con muy poco dinero. En otras palabras: no ser derrochador, no ser "tonto" financieramente. No endeudarse de cualquier manera ni para cualquier cosa. No estar acostumbrado a tirar de tarjeta de crédito para todo.
Quintiliano escribió:Porque las "inversiones" que se comercializan actualmente son, muchas de ellas, arriesgadas (volatilidad por ejemplo) pero siempre generan comisiones a favor de las entidades que las administran. De modo que dichas entidades siempre ganan dinero, pero el ahorrador, puede perderlo. Ya ni mencionemos esos productos complejos como las infames preferentes, subordinadas, diseñados para captar ahorros privados de gente con pocos conocimientos financieros, que creía estar "invirtiendo" en una especie de plazo fijo.
amchacon escribió:Para mí, el dinero de la lotería se debería invertir en algún producto que te dé rentabilidad. Yo lo metería en varios fondos de inversión.
Y con lo que te den los dividendos, a vivir. Si son 30 millones y te pagan un 2% en dividendos, son 600.000€ al año, que es una cantidad "decente" para vivir.
De ese dinero puedes "gastar" sin rencores, mientras te mantengas en tu presupuesto de 600.000€, nunca te vas a quedar sin dinero.
Yo tampoco soy muy caprichoso. Un par de viajes, una casa bonita y coche bonito, listo.
dinodini escribió:amchacon escribió:Para mí, el dinero de la lotería se debería invertir en algún producto que te dé rentabilidad. Yo lo metería en varios fondos de inversión.
Y con lo que te den los dividendos, a vivir. Si son 30 millones y te pagan un 2% en dividendos, son 600.000€ al año, que es una cantidad "decente" para vivir.
De ese dinero puedes "gastar" sin rencores, mientras te mantengas en tu presupuesto de 600.000€, nunca te vas a quedar sin dinero.
Yo tampoco soy muy caprichoso. Un par de viajes, una casa bonita y coche bonito, listo.
Vdevendettas escribió:Hay errores de libro en este caso. Primero, no se tiene que enterar NADIE de que te han tocado tal cantidad de dinero fuera de tu familia DIRECTA (padres, hijos, pareja y hermanos) y segundo hay que seguir con una vida similar solo que mejorada: Mejor trabajo y menos horas, mejor casa, mejor coche, más vacaciones y mejores viajes.
Lloyd Irving escribió:Vdevendettas escribió:Hay errores de libro en este caso. Primero, no se tiene que enterar NADIE de que te han tocado tal cantidad de dinero fuera de tu familia DIRECTA (padres, hijos, pareja y hermanos) y segundo hay que seguir con una vida similar solo que mejorada: Mejor trabajo y menos horas, mejor casa, mejor coche, más vacaciones y mejores viajes.
A mi es que me toca algo asi y solo lo digo a cercanos. Esa gente que sale en la tele para apuntarse directamente a la diana de "soy multimillonario, atracadme", de verdad que no lo entiendo.
dinodini escribió:Lloyd Irving escribió:Vdevendettas escribió:Hay errores de libro en este caso. Primero, no se tiene que enterar NADIE de que te han tocado tal cantidad de dinero fuera de tu familia DIRECTA (padres, hijos, pareja y hermanos) y segundo hay que seguir con una vida similar solo que mejorada: Mejor trabajo y menos horas, mejor casa, mejor coche, más vacaciones y mejores viajes.
A mi es que me toca algo asi y solo lo digo a cercanos. Esa gente que sale en la tele para apuntarse directamente a la diana de "soy multimillonario, atracadme", de verdad que no lo entiendo.
amchacon escribió:Para mí, el dinero de la lotería se debería invertir en algún producto que te dé rentabilidad. Yo lo metería en varios fondos de inversión.
pantxo escribió:rolento escribió:pantxo escribió:- 31 millones de Euros (+/- 17M después de Impuestos)
Yo haria algo muy similar, y no iba a enterarse ni cristo, salvo mi mujer y el fisco xd
Para mi la clave es invertir un mínimo que te asegure beneficio. Es decir, con las rentas de alquiler y los intereses de plazo fijo (me ha dado por hacer un cálculo muy a ojo en mi banco y serían unos 75.000€ anuales) cubres mantenimientos e impuestos, y del resto, pues un tren de vida acomodado, pero sin despilfarrar. Ni super deportivos, ni suites presidenciales ni boberías...
Mis únicos lujos de rico serían: Una piscina, una media pista de baloncesto (me vale de cemento y con canasta del Decathlon) y una pequeña "sala de cine" con un buen proyector y una pantalla chula. Poco más
neofonta escribió:Si me tocase una cantidad así no se lo diría a nadie.
Cuanto menos gente lo sepa más feliz viviría.