[Encuentro Cooperativo] - SWAT4 - EOL - Unete para jugar cooperativo con nosotros.

Aidan escribió:El problema no es cuantos soporta el juego. Sino cuantos soporta nuestra linea?

De todos modos, hay bastantes servidores vacios que se pueden usar.

Es una buena solución.

Que os parece esa alternativa si nos va mal usando nuestra linea?

No está mal la idea, por ciert...vais a estar esta noche a las 11 como han dicho antes...???
A mi tampoco me parece mal la idea. [oki]

Yo ya he dicho que tarde no puedo.
Yo si hay puesto, pido permiso para jugar señores.

Imagen
Me encanta el juego cooperativo y si es un shooter mejor q mejor, en cuanto lo consiga intentare unirme a vosotros a ver q tal se me da.

he manejado hamachi y demas, y creo q como bien dicen con un canal de Team Speak seria lo optimo pa comunicarnos y jugar a full.

PD:corre burrito corre....

PD2: como esta de precio ?? lo hay en alguna oferta curiosa?¿?
De precio esta bastante bien...creo que ha salido en serie economica...
Noid escribió:Me encanta el juego cooperativo y si es un shooter mejor q mejor, en cuanto lo consiga intentare unirme a vosotros a ver q tal se me da.

he manejado hamachi y demas, y creo q como bien dicen con un canal de Team Speak seria lo optimo pa comunicarnos y jugar a full.

PD:corre burrito corre....

PD2: como esta de precio ?? lo hay en alguna oferta curiosa?¿?

Yo me lo compré en el Media Markt de Mataró hace un o dos meses y me costó 10€ antes ya lo tenia pero era p*r*t*...

Os recomiendo a todos este juegazo eh!
Sintiéndolo mucho, no hay mas puestos libres.

makiaji, tu firma no cumple con las normas establecidas.
Nadie se mete hoy a las 11?
Señores, me despido hasta el próximo Jueves.

Ese día podré, presumiblemente, de 9 en adelante, y el Viernes-Sábado-Domingo todo el día.

¡Os espero!
¿Hay partida este finde?
No, ya que la mayoría nos vamos.
Aidan escribió:El problema no es cuantos soporta el juego. Sino cuantos soporta nuestra linea?

De todos modos, hay bastantes servidores vacios que se pueden usar.

Es una buena solución.

Que os parece esa alternativa si nos va mal usando nuestra linea?

tranquilo en el mio hemos llegado a jugar 10 tios con ping de 60 cada 1 y cuando somos 8 el ping rondaba 40ms xD asi que no creo que haya mucho problema
a mi parece buena, yo ayer estuve jugando en servers publicos y la cosa no iba nada mal.

Todavia me dedico a matar y punto pues no se ni donde estan las bombas (creo q son maletines blancos ) y aun no he probado a desactivarlas tan siquiera.

Me gustaria aprender con vosotros, digamos la parte tactica y asi familiarizarme con los mapas.
Noid escribió:a mi parece buena, yo ayer estuve jugando en servers publicos y la cosa no iba nada mal.

Todavia me dedico a matar y punto pues no se ni donde estan las bombas (creo q son maletines blancos ) y aun no he probado a desactivarlas tan siquiera.

Me gustaria aprender con vosotros, digamos la parte tactica y asi familiarizarme con los mapas.

Pues tienes el cocepto equivocado, ene ste juego, lo mas importante es no matar :)
pues por eso digo q ahora me dedico simplemente a matar a los contrarios q veo, tengo q aprender, y lo mas simple es eso.
Esta tarde he estado en server publicos y ya me he familiarizado con las granadas, sus efectos y como usarlas y demas, el modo vip, como capturar, primero lo inhabilitas con ceguera o veneno y luego con la H, bueno todas esas cosillas, tambien he matado al VIP un par de veces :Ð de lejos q lo confundes en la oscuridad.

Estaria bien currarse para q sirve cada tipo de arma, digamos un perfil de uso, como sacarle el maximo probecho, y saber q usar en cada mapa o tipo de juego, yo por ejemplo no llevo urticantes en modo VIP, pa evitar herir al VIP.
El caso es que vamos a jugar en cooperativo, es decir, no vamos jugar contra nosotros, sino las pantallas del juego en cooperativo.

Que es una de las mejores bazas de este juego.
¿Cuando jugamos? ¿Se paunta alguien mañana por la tarde a eso de las 5-6?
Agh, mañana no puedo entre las 6:15-20 y las 7:35-40.
Aidan escribió:El caso es que vamos a jugar en cooperativo, es decir, no vamos jugar contra nosotros, sino las pantallas del juego en cooperativo.

Que es una de las mejores bazas de este juego.

He jugado unas cuatro fases y me ha gustado bastante, supongo q con compis y en dificial tiene q molar un monton.

Tendria q pasarme primero yo todas en single pa poder jugarlos con vosotros en coop, lo digo para ir pasandomelas.

Yo ya he entrado en el hamachi y he visto q hay varia gente conectada, soy de los ultimos en llegar y no me quiero plantar antes de nadie, pero si necesitais gente contad conmigo, mi msn esta en mi perfil.
N€O escribió:¿Cuando jugamos? ¿Se paunta alguien mañana por la tarde a eso de las 5-6?

salgo a las 6 de currar xD
yo toy deseando cuando querais jugamos.
KiAn escribió:
salgo a las 6 de currar xD

Jeje lo de las 6 era un decir...podemos jugar despues...y hasta despues de las 7:40 NeoDecoy [carcajad] [carcajad]
ahora mismo estamos rethen y yo online, pero el no contesta, alguien se anima, yo vicio a cualquier hora !!!!!!
Lo lamento, caballeros, pero finalmente no voy a poder cumplir.

Tengo que empezar a dedicarme ya en serio a los exámenes para que no me coja el toro.

¡Mucha suerte!
rethen escribió:Lo lamento, caballeros, pero finalmente no voy a poder cumplir.

Tengo que empezar a dedicarme ya en serio a los exámenes para que no me coja el toro.

¡Mucha suerte!

Suerte con los examenes...Ya nos echaremos algo mas adelante contigo(aunque sea en verano xDDD)

Por cierto, cuando empezamos?
Al final esto va a acabar como el ROL EOL.
No dejemos hundirse de esta manera una idea tan buena.
Refloto...

¿Sacamos esto adelante o no?
Hombre si es una coop , me encantan esas partidas, aunque no tengo el juego....

Si es tipo cs paso de ''comprarlo''...

Me podeis explicar la tematica y todo eso...?
Bueno, esta tarde Ser Ultrax y yo nos vamos a conectar tempranito para que le vaya enseñando el juego y yo sepa como va el tema del Hamachi. A las cinco estaremos los dos conectados, para quien quiera jugar una partidita improvisada (esto no es una partida en serio, es solo por ir probando, la campaña de verdad la empezaremos cuando estemos todos de acuerdo).

Saludos.
NeoDecoy escribió:Bueno, esta tarde Ser Ultrax y yo nos vamos a conectar tempranito para que le vaya enseñando el juego y yo sepa como va el tema del Hamachi. A las cinco estaremos los dos conectados, para quien quiera jugar una partidita improvisada (esto no es una partida en serio, es solo por ir probando, la campaña de verdad la empezaremos cuando estemos todos de acuerdo).

Saludos.

¬¬

Yo quiero jugar en serio ¬¬

¬¬

xD

EDIT: Os importa que se meta uno que no tiene que ver con EOL?

amigo mio , bueno si no quereis no pasa nada, era por preguntar. X-D
Mi conexión no es gran cosa, aviso.

Conectaos alrededor de las cinco.
En hamachi eso no importa demasiado.

Me da en la nariz que vamos a estar nada mas que tu y yo...

Pleeease xD animaros...
Yo ahora mismo tengo el SWAT4, el update 1.1 y la expansión. ¿Qué me tengo que instalar para poder jugar con vosotros?
Hamachi.

Partida cancelada, chicos, Ser Ultrax ha tenido un problemilla.
Lástima :(
Si se apunta gente podríamos tirar para adelante aunque seamos menos.
PROBLEMILLA?

ME CAGO EN EL PUTO TRIAL FALSO QUE NO SIRVE PARA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que le queria poner un path como decian en muxas paginas y luego nada salía un error....

aver ''donde'' lo ''pillo'....
Yo tengo el Swat 4, pero no tengo la expansion, y me gustaria jugar con vosotros, me podeis mandar un pm con vuestro msn y os agrego???

Gracias x adelantado
Yo tengo el swat4 parcheado y su expansión tambien tengo bajado el realism mod. Me interesan sobretodo las partidas cooperativas
En el extraño caso de que jugáramos, jugariamos con el juego actualizado a la versión 1.1 sin la expansión.

Respecto a los mods, de momento nada confirmado, si jugáramos ya decidiriamos si usamos o no algún mod y cual sería.
Yo ya tengo el juego (ni instalado aun) :P

Pero si somos pocos no vamos a bajarnos mierda de mods etc....
91 respuestas
1, 2