[Encuentro Cooperativo] - SWAT4 - EOL - Unete para jugar cooperativo con nosotros.

Imagen

Saludos a todos.

Voy a intentar organizar esto.

Técnicamente sería organizar partidas cooperativas a swat4, con gente que lo quiera tomar en serio.

El objetivo es divertirse, por eso no será jugar unos contra otros, sino juntos.

Jugaremos con la version 1.1 SIN la expansión. y las partidas se jugarán por hamachi, creando asi partidas en red local.

Se establecerá un lider de equipo aqui en el foro, y a ese lider habrá q obedecerlo.

Se empezará por la primera pantalla y se irá avanzando progresivamente. Si se juegan varios dias, no se podrán jugar pantallas mas avanzadas, solo hasta donde se halla jugado.

Creo que sería recomendable no jugar mas de 4 personas juntas, excepto si alguien tiene muy buena linea, 1 mega de subida o algo asi, que podria crear una partida para 8. eso estaría genial.

A ver si se presenta bien la idea, y hay gente que quiera jugar.

Se acordará un dia y hora, para asi ir jugando.

saludos y a ver que sale.

ENLACES:
Enlace para descargar HAmachi
Enlace parche 1.1 Español.

Hamachi
canal: swateol1
Pass: elotrolado

Imagen
Hombre, me parece una estupenda idea, pero la verdad, no podría unirme a ella por:

1.- tengo la versión 1.1, ya que tengo instalado en mi equipo la expansión The Stetchkov Syndicate (TEngo el SWAT 4 Gold Edition), que hacen que SWAT 4 sea mucho más interesante.

2.- Deberías pensar en indicar a los posibles jugadores que se instalaran la expansión y el parche 1.1. Entonces sí podría unirme.

2.- Además de eso, habría que instalar un mod imprescindible para mejorar aún más la experiencia de juego. Me refiero al SSF Realism Mod. Para la expansión TSS, es la 3.1, aunque para el juego original, es la 2.2.

Por lo demás, si decides que sólo sea el juego original, aunque no pueda unirme a vosotros, deseo que la gente que se te una y tú lo paséis en grande, porque la verdad, SWAT 4 es una verdadera maravilla, y más si se juega en cooperativo con gente que entienda y mantenga una buena comunicación de voz. Además, hay excelentes mods y mapas nuevos, por lo que la diversión está asegurada de sobra.

salu2
He estado buscando en los lugares de descarga habitual, y existe la expansión para el juego en español?

Otra cosa, simplemente ofrecia jugar directamente con la 1.0 pq asi la gente se anima antes, que si tiene que bajar parches mods, y mucho mas la expansión que como yo por ejemplo no tengo... pues ya puedes esperar una semanita...

saludos!
Yo nunca he logrado hacerme al SWAT demasiado, pero me encanta la idea...

Este fin de semana estoy algo libre, así que podría jugar.

Eso sí, me será difícil encontrar la expansión, ya que no compré el Gold, y, además, no tengo ni idea de cómo se usa el hamachi (aunque supongo que éste no requerirá más que 5 minutos)
Yo veo el mayor problema lo de la expansión, ya que la mayoria de la gente no la tiene.

Pero vamos, eso se decide con la gente q esté dispuesta a jugar.

saludos
Me apunto.

Me encanta el SWAT 4, siempre lo tengo instalado, vamos, me lo conozco al dedillo. X-D
Estaba pensando en comprarme el SWAT4 que creo que ahora ha salido en serie económica así que tan pronto caiga me apuntaré a ver que tal está en cooperativo (soy un pelín paquetito pero bueno).
Aidan, te recomiendo que lo juguemos con la versión 1.1

El Stetchkov Syndicate ya lo terminé hace tiempo y he de reconocer que no me ha gustado demasiado.

Añade mas opciones a costa de hacerlo mas irreal. Diseño de niveles inferior al del original, armas inútiles (el rifle de francotirador, no tengo la expansión instalada y no recuerdo el nombre).

Aun así creo que añadía un par de cosillas para el MP.

He jugado un par de veces por Internet en el clan BPA.

Respecto a los mods, tan solo comentar que han sacado un mod muy interesante, el Canadian Direct Action, para entrenamiento militar. Añade opciones tan suculentas como puede ser la de conducir vehículos, una alternativa gratuita al VBS xD. También van a lanzar dentro de poco el Takedown, opciones de personalización del traje y una cantidad enorme de armas nuevas.

Saludos.

PD: Si alguien tiene el Stetchkov Syndicate puedo pasarle el parche de traducción si quiere, y explicarle como instalarlo.
tengo la 1.1 y tengo 1mb de subida, podria hacer de server sin problemas ^^ ya jugaba con los colegas hace tiempo xDDD ahora me ha dado x el modo vip.

Lo suyo es jugar con el Team speak o ventrilo puesto para organizarnos mejor y a x todas :D
A mi siempre me encantó el modo VIP, era uno de los mejores.
Bueno, señores.

El juego no lo tengo aquí, ya que no estoy en mi domicilio original, pero me he hecho con una "copia".

¿Alguien me comenta dónde puedo conseguir el 1.1?
¿Al final vais a jugar con la expansión?
¿Cómo va el hamachi?
Vale ok.

Jugaremos con la version 1.1 SIN la expansión.
Es lo mas accesible.

Via hamachi.

Enlace para descargar HAmachi

Actualizo el post principal.

--------------------

Una pregunta técnica.

Como se hace para comprobar si una puerta está bloqueada o abierta, sin con ello abrirla. Es decir, cuando tu ordenas a la máquina reunirse en X puerta, giran el pomo, pero sin abrirla, e informan "está bloqueda" o"está abierta".

Algun boton?

Gracias.
creo que no hay boton, actualizare el post cada rato, cuando digais creo un canal en hamachi y levanto el server. sera bajo el 1.1 xD la putada que yo lo tengo de importacion, con lo cual esta en ingles >.<
Aidan, tienes que hacer click derecho apuntando hacia la puerta y seleccionar "Reunirse".

EDIT: Ah, vale, leyéndolo mejor creo que te refieres a comprobarlo tu mismo usando una tecla. Creo que no se puede hacer.
Bueno, señores, tengo el Hamachi Basic instalado y el SWAT 4 v1.1

¿Alguien puede crear una red para "probar"?

Por cierto, ¿Puedo jugar con vosotros con el "EXE" crackeado?
rethen escribió:Por cierto, ¿Puedo jugar con vosotros con el "EXE" crackeado?

Creo que si.
Bueno, ¿Alguien crea una partida? Aunque sea de prueba, porque hace tiempo que no lo toco....
Me apunto!! Voy a ver que version tengo y os comento...

El problema es que no se usar el hamachi...pero eso se soluciona si me lo explica alguno de vosotros...

Aidan escribió:Una pregunta técnica.
Como se hace para comprobar si una puerta está bloqueada o abierta, sin con ello abrirla. Es decir, cuando tu ordenas a la máquina reunirse en X puerta, giran el pomo, pero sin abrirla, e informan "está bloqueda" o"está abierta".

Algun boton?

Gracias.
suerte!:D

Se hace apuntado a la puerta y dandoles la orden "Comprobar"...
¿Comprobar o reunirse?
¿Nadie juega una? : (
Bueno, gente, hay que ir decidiendo el horario de partida.

Si es posible preferiría jugar por la tarde, no puedo por la noche.
NeoDecoy escribió:¿Comprobar o reunirse?

Reunirse!! Perdona por el fallo pero es que llevo desde verano practicamente sin jugar...

Me explicais un poco como va el hamachi pliss??
NeoDecoy escribió:Aquí tienes un tutorial: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=48699

Gracias por el tuto, me apunto!!

¿Cuanta gente queda por juntar? Es que si flata gente puedo "picar" a un colega para que se nos una...
Estamos ahora mismo los siguientes:
Aidan
Iceborg
rethen
NeoDecoy
Zenthorn
KiAn
N€O

Para formar dos grupos de cuatro (Azul y rojo, que formarían el equipo entero, dorado) necesitamos a uno mas, así que si, "pica" a ese amigo. ;-)

Falta decidir cuando será la partida, el servidor y el lider.

Saludos.
Hombre, yo esperaba que fuera este fin de semana... la verdad es que la semana que viene no puedo, pues en el puente (que cojo el Jueves) no me llevo el ordenador.

Así que... ¡Bueno! Jugad sin mí, y ya, si os veo otro día y os viene bien juego con vosotros.
Yo tambien me voy (por primera vez y no por gusto xD) el sábado y no vuelvo hasta el lunes.
Por dios, usad el SSF mod. Una MP5 sin modo automatico? Y demas burradas vamos... aunque se trate de matar lo minimo posible y salvar a todos en un juego que se tacha de realista no es que canten, apestan [lapota]

Y no recuerdo exactamente como iba el mod pero creo que era un acceso directo en el escritorio y arreando. No lo veo tan dificil joer.

De todas formas hagais lo que hagais me molaria desempolvarlo de la estanteria, si quedais en algo y hay sitio contad conmigo :)
Queda un puesto libre y tú eres el primero que lo ha solicitado, N€O iba a invitar a un amigo pero como no hay noticias tú ocuparás el puesto.

¡Bienvenido seas!

Lista completa de jugadores:

Aidan
Iceborg
rethen
NeoDecoy
Zenthorn
KiAn
N€O
PrisonerOfMyst

Saludos.
PrisonerOfMyst escribió:Por dios, usad el SSF mod. Una MP5 sin modo automatico? Y demas burradas vamos... aunque se trate de matar lo minimo posible y salvar a todos en un juego que se tacha de realista no es que canten, apestan [lapota]

Y no recuerdo exactamente como iba el mod pero creo que era un acceso directo en el escritorio y arreando. No lo veo tan dificil joer.

De todas formas hagais lo que hagais me molaria desempolvarlo de la estanteria, si quedais en algo y hay sitio contad conmigo :)

Hombre, Prisoner, caramba, ya se te estaba echando de menos en un hilo como éste, de acción táctica, sabiendo como sé que te gustan......

Por cierto, en la web de Hot Swat Mods, he probado este fin de semana un mod curioso, bastante realista también (como el del SSF Realism), en el que se ajustan mucho las opciones de equipamiento y otras cosillas, como por ejemplo, que todas las armas incluyen un modo alternativo de disparo (tecla X por defecto), en el que aparece, por fin, el modo SAFE (es decir, ponerle el seguro al arma para evitar que se dispare accidentalmente: ideal para mi, que muchas veces, en lugar de ponerle las esposas a los sospechosos, por error se me dispara el arma que tenga en ese momento y jodo la misión X-D ). El mod en cuestión se llama Code 11, por si te interesa probarlo (a tí o a cualquiera de los que nos vayamos a apuntar a unas rondas).

salu2

Por cierto, para saber si estoy online en cualquier momento, apuntad mi xfire: iceborg. Así, de esta manera, si os conectáis y me véis online, siempre podemos echar alguna ronda (a lo que sea, no sólo SWAT, que tengo bastantes juegos instalados en el disco duro).
Bien, ya tenemos unos cuantos jugadores, vamos a apuntar los horarias de cada uno a ver como coincidimos mejor.
Además pondremos que version de juego tenemos cada uno y los mods.

Los vais poniendo y yo actualizado a cada uno.

Lista completa de jugadores y horarios.

Aidan:
Lunes a Jueves. Mañanas de 3 a 5. Noches de 10:30 en adelante.
Version 1.1 sin expansion.
Sin mods instalados.

Iceborg
rethen
NeoDecoy
Zenthorn
KiAn
N€O
PrisonerOfMyst

Saludos.
Me apunto, luego me instalo el swat y el parche , si eso enviadme msn a privao para contactar y jugar.

Pero de momento solo puedo, viernes y sabados en principio mejor de noche a partir de las 10 hasta hora indeterminada jajaja.
Mi horario "de tiempo libre":

Martes y jueves: De cuatro a ocho/nueve, tal vez diez (depende).
Lunes, miércoles, viernes: De cuatro a seis, tal vez pueda volver a las ocho, si no estoy muy atareado, y si es viernes hasta las nueve.
Findes: Todo el día hasta las nueve-diez.
Aidan:
Sin mods instalados.

Iceborg

rethen:
Lunes a Miércoles de esta semana (La que viene, a partir del Jueves).
Tardes de 9 en adelante. (La que viene, el viernes/sábado/domingo todo el día, el jueves sólo a partir de las 8 de la tarde)

NeoDecoy

Lunes, miércoles, viernes: De cuatro a seis, tal vez pueda volver a las ocho, si no estoy muy atareado, y si es viernes hasta las nueve.

Zenthorn
KiAn
N€O
PrisonerOfMyst

Editado para añadir a NeoDecoy...
Hamachi
canal: swateol1
Pass: elotrolado

ir entrando y cuando se vea que estamos algunos online podemos viciar :D
Es una buena idea. Lamentablemente hace más de 1 año que no juego.
Yo jugaba en el server de BPA con y contra ellos y lo hacía bastante bien pero, el tiempo... :(
De todas formas te posteo para decirte que te replantees lo de no jugar a la expansión, ya que aunque te guste menos, para cooperativo está muy bien.
Un saludo.
No se si hay alguien ahora, me conectaría pero lo siento mucho, mañana tengo examen...
Sigue alguien por Hamachi?? Es que tengo un ratillo libre...
ps yo pero no respondes x el hamachi xD
Aidan:
Sin mods instalados.

Iceborg

rethen:
Lunes a Miércoles de esta semana (La que viene, a partir del Jueves).
Tardes de 9 en adelante. (La que viene, el viernes/sábado/domingo todo el día, el jueves sólo a partir de las 8 de la tarde)

NeoDecoy

Zenthorn
KiAn
N€O
PrisonerOfMyst
Viernes : A partir de las 16.
Sabado y domingo: Todo el dia.

Hasta el viernes no es seguro el poder jugar...
entrar en el hamachi k ai party creada, k solo me aburro xD
Estoy dentro, pero estoy haciendo el informe de una práctica de laboratorio y no sé cuándo hablais, porque no suena el Hamachi...
Es que os habeis ido ya?

Yo me voy ya que las 6 se hacen mu pronto...mañana a ver si echamos una!!
PROPONGO: HOY MARTES 11 DE LA NOCHE EN HAMACHI.
Hablando del juego...
¿Cuantos jugadores soporta en coop?

Gracias
El problema no es cuantos soporta el juego. Sino cuantos soporta nuestra linea?

De todos modos, hay bastantes servidores vacios que se pueden usar.

Es una buena solución.

Que os parece esa alternativa si nos va mal usando nuestra linea?
91 respuestas
1, 2