PrisonerOfMyst escribió:Por dios, usad el SSF mod. Una MP5 sin modo automatico? Y demas burradas vamos... aunque se trate de matar lo minimo posible y salvar a todos en un juego que se tacha de realista no es que canten, apestan
Y no recuerdo exactamente como iba el mod pero creo que era un acceso directo en el escritorio y arreando. No lo veo tan dificil joer.
De todas formas hagais lo que hagais me molaria desempolvarlo de la estanteria, si quedais en algo y hay sitio contad conmigo
Hombre, Prisoner, caramba, ya se te estaba echando de menos en un hilo como éste, de acción táctica, sabiendo como sé que te gustan......
Por cierto, en la web de Hot Swat Mods, he probado este fin de semana un mod curioso, bastante realista también (como el del SSF Realism), en el que se ajustan mucho las opciones de equipamiento y otras cosillas, como por ejemplo, que todas las armas incluyen un modo alternativo de disparo (tecla X por defecto), en el que aparece, por fin, el modo SAFE (es decir, ponerle el seguro al arma para evitar que se dispare accidentalmente: ideal para mi, que muchas veces, en lugar de ponerle las esposas a los sospechosos, por error se me dispara el arma que tenga en ese momento y jodo la misión
). El mod en cuestión se llama Code 11, por si te interesa probarlo (a tí o a cualquiera de los que nos vayamos a apuntar a unas rondas).
salu2
Por cierto, para saber si estoy online en cualquier momento, apuntad mi xfire: iceborg. Así, de esta manera, si os conectáis y me véis online, siempre podemos echar alguna ronda (a lo que sea, no sólo SWAT, que tengo bastantes juegos instalados en el disco duro).