ENCUESTA #12: Megadrive VS Super Nintendo

1, 2, 3
Encuesta
Megadrive VS Super Nintendo
46%
63
54%
74
Hay 137 votos. La encuesta terminó el 19 abr 2007 22:25.
YuPiKaIe escribió:
No colea nada, se demostró un empate justo y merecido.

Ganar puede ganar cualquiera de las 2, sí, aunque si gana la mega será por un hype por parte del sector seguero...

[qmparto]

Se nota que tienes ganas de polémica
racort escribió:
[qmparto]

Se nota que tienes ganas de polémica

[angelito]
Casi me pierdo esta encuesta XD.

SuperNintendo por supuesto. Ya me parecia mejor máquina entonces cuando apenas pude probar cosas de Megadrive. Pero es que ahora, habiendo probado muchos juegos de Megadrive y más aún de Supernintendo me sigue pareciendo una maravilla.

Sin desmerecer para nada a la Megadrive que es tambien una señora consola, por supuesto.

Saludos
Pues las dos me encantaban y me encantan, pero pase mayor parte de mi infancia con la megadrive, la supernintendo la conoci mas tarde, asi q mi voto para megadrive, un saludo.
Jo era inevitable llegar a esta votación. Hace unos años hubiera sido un voto aplastante para la MD, y ahora será y es, para la la MD pero la SN me fué cautivando poco a poco.
Otro voto para la Mega.
Larga vida a SEGA!!!!
Tengo un especial cariño a SNES, pero aun asi, tengo que votar a MegaDrive.

Saludos!
Vamos a dar un poco de vidilla al tema: cómo han cambiado las opiniones, ahora que la WII es la menos potente de la nueva generación, esos detalles no importan. Pero antes, cuando sus consolas sí eran más potentes que las homónimas de su generación (SNES o N64 por ejemplo), era un argumento muy recurrido para decir cuál era mejor. [+risas] [+risas]

En fin yo me quedo con las dos, simplemente porque representan mi época más "jugona" y en mi recuerdo, la mejor generación de consolas con diferencia. Pero como además de que esa opción no existe, hay grandísimas juegos en MD que me han proporcionado mis mejores momentos de diversión frente a un televisor: Sonic (saga), Streets of Rage (saga), Golden Axe, Thunder Force IV, Dynamite Heady, los deportivos de EA, Light Crusader, Shining Force 2, Gunstar Heroes... es que no tiene fín. Qué grande [amor] [amor] [amor]
venga soniers apoyad a sega en estos momentos tan dificiles

VIVA LA SNES(la mejor consola de la historia)
Por favor, para argumentar únicamente "voto por la que tuve" mejor votad y no lo digáis, que da mala imagen a la consola en cuestión (sí, esto va sobre todo por los segueros).

En cuanto a potencia, poco puede hacer Mega Drive contra SNES salvo tener más resolución, porque se la comía en colores, efectos como rotaciones y transparencias (que solían ser tramas en MD) y sonido. Hay juegos con sprites mastodónticos y efectos gráficos increíbles en MD (aún me pregunto cómo hicieron ciertas cosas en el Lost World) y no estaba tan escasa en colores teniendo en cuenta los trucos de claros y sombras que usaban muchos juegos para ampliar la paleta y los 128 que mostraba alguno como X-Ranza, pero lo del sonido sí que no hay por dónde cogerlo. Victoria indiscutible de SNES.

En cuanto a catálogo, la cosa está mucho más igualada, y muchas veces la cosa va por gustos. Ejemplos idiotas así a bote pronto:

• Plataformas : la vieja pelea Mario vs Sonic se puede dejar en tablas porque depende de gustos y fanatismos varios (aunque con el All Stars los de Nintendo tenían más para elegir), pero además SNES contaba con los Donkey Kong y Sega con Ristar y las joyitas de Treasure. Los juegos de Disney también solían ser mejores en MD, con Aladdin y ese alucinante Castle of Illusion de cuando los juegos de Mickey eran buenos. Hay ejemplos de calidad en ambas plataformas a patadas.
  • Shoot'em'ups de un señor que va repartiendo balas : las dos tienen un Contra (ambos cojonudos), SNES todo un señor Metroid, Mega Man y un Sunset Riders que deja en ridículo al de MD (además de los Turrican, en gráficos bastante mejores que Mega Turrican), y la de Sega de nuevo Gunstar Heroes y Alien Soldier de Treasure, los dos Vectorman con esos graficazos y X-Ranza. Chungo chungo.
  • Shoot'em'ups de navecitas: Thunder Force IV. ¡Se siente, SNES!
  • Lucha 1 vs 1: Street Fighter. Killer Instinct. Mortal Kombat. Dragon Ball (un poco castañazos, pero tenían su gracia). ¡Otra vez será, MD!
  • Beat'em'up : si le tienes mucha tirria a Sega es posible que prefieras Final Fight, Knights of the Round y Captain Commando frente a Golden Axe, Streets of Rage, Mazin Saga y Comix Zone. Pero no te culpo: los nintenderos sois así.
  • Action RPG y por turnos: exceptuando Landstalker, Story of Thor, Soleil, Light Crusader (que me pareció un tostón infumable) y los Phantasy Star, MD está muy coja en este aspecto. SNES se la come con patatas, no hay más que echar un vistazo al hilo de lo mejor de SNES para recordar los juegazos de rol que tiene. Lo único que le falta a SNES (y a todas las consolas que no sean de Sega, vaya) es un juego de estrategia rolera que le plante cara al grandioso Shining Force (gracias, Sega, por dejar escapar a Camelot y destrozar otra saga).
  • Deportivos : ya se ha hablado en el hilo de las conversiones. Igualados, supongo. Son los juegos que peor han envejecido, no creo que hoy en día a nadie se le ocurra jugar a los FIFA o ISS de hace más de 10 años.
  • Carreras : Mario Kart, F-Zero y Stunt Race (supongo que a alguien le gustará) vs Virtua Racing, Super Hang-On y OutRun. Hmm...

Por supuesto que me dejo muchos géneros y juegos (a ver dónde meto Herzog Zwei, los Shinobi, Doom, Starfox o Pilotwings), pero no esperaréis que me curre un post enorme [rtfm] que vuestros ojos Nintendo/Segafanáticos no quieran leer. Como conclusión diría que los mejores juegos de cada género de una y de otra son equiparables salvo en la paliza que le pega SNES con los RPG, otra cosa son los fanatismos y la majia que cada uno prefiera.
Tony Skyrunner escribió:Por favor, para argumentar únicamente "voto por la que tuve" mejor votad y no lo digáis, que da mala imagen a la consola en cuestión (sí, esto va sobre todo por los segueros).

En cuanto a potencia, poco puede hacer Mega Drive contra SNES salvo tener más resolución, porque se la comía en colores, efectos como rotaciones y transparencias (que solían ser tramas en MD) y sonido. Hay juegos con sprites mastodónticos y efectos gráficos increíbles en MD (aún me pregunto cómo hicieron ciertas cosas en el Lost World) y no estaba tan escasa en colores teniendo en cuenta los trucos de claros y sombras que usaban muchos juegos para ampliar la paleta y los 128 que mostraba alguno como X-Ranza, pero lo del sonido sí que no hay por dónde cogerlo. Victoria indiscutible de SNES.

En cuanto a catálogo, la cosa está mucho más igualada, y muchas veces la cosa va por gustos. Ejemplos idiotas así a bote pronto:

• Plataformas : la vieja pelea Mario vs Sonic se puede dejar en tablas porque depende de gustos y fanatismos varios (aunque con el All Stars los de Nintendo tenían más para elegir), pero además SNES contaba con los Donkey Kong y Sega con Ristar y las joyitas de Treasure. Los juegos de Disney también solían ser mejores en MD, con Aladdin y ese alucinante Castle of Illusion de cuando los juegos de Mickey eran buenos. Hay ejemplos de calidad en ambas plataformas a patadas.
  • Shoot'em'ups de un señor que va repartiendo balas : las dos tienen un Contra (ambos cojonudos), SNES todo un señor Metroid, Mega Man y un Sunset Riders que deja en ridículo al de MD (además de los Turrican, en gráficos bastante mejores que Mega Turrican), y la de Sega de nuevo Gunstar Heroes y Alien Soldier de Treasure, los dos Vectorman con esos graficazos y X-Ranza. Chungo chungo.
  • Shoot'em'ups de navecitas: Thunder Force IV. ¡Se siente, SNES!
  • Lucha 1 vs 1: Street Fighter. Killer Instinct. Mortal Kombat. Dragon Ball (un poco castañazos, pero tenían su gracia). ¡Otra vez será, MD!
  • Beat'em'up : si le tienes mucha tirria a Sega es posible que prefieras Final Fight, Knights of the Round y Captain Commando frente a Golden Axe, Streets of Rage, Mazin Saga y Comix Zone. Pero no te culpo: los nintenderos sois así.
  • Action RPG y por turnos: exceptuando Landstalker, Story of Thor, Soleil, Light Crusader (que me pareció un tostón infumable) y los Phantasy Star, MD está muy coja en este aspecto. SNES se la come con patatas, no hay más que echar un vistazo al hilo de lo mejor de SNES para recordar los juegazos de rol que tiene. Lo único que le falta a SNES (y a todas las consolas que no sean de Sega, vaya) es un juego de estrategia rolera que le plante cara al grandioso Shining Force (gracias, Sega, por dejar escapar a Camelot y destrozar otra saga).
  • Deportivos : ya se ha hablado en el hilo de las conversiones. Igualados, supongo. Son los juegos que peor han envejecido, no creo que hoy en día a nadie se le ocurra jugar a los FIFA o ISS de hace más de 10 años.
  • Carreras : Mario Kart, F-Zero y Stunt Race (supongo que a alguien le gustará) vs Virtua Racing, Super Hang-On y OutRun. Hmm...

Por supuesto que me dejo muchos géneros y juegos (a ver dónde meto Herzog Zwei, los Shinobi, Doom, Starfox o Pilotwings), pero no esperaréis que me curre un post enorme [rtfm] que vuestros ojos Nintendo/Segafanáticos no quieran leer. Como conclusión diría que los mejores juegos de cada género de una y de otra son equiparables salvo en la paliza que le pega SNES con los RPG, otra cosa son los fanatismos y la majia que cada uno prefiera.

Discrepo en cuanto a los juegos de lucha, y con mucho. En el hilo de conversiones se ha hablado mucho de esto, y la verdad es que teniendo las dos versiones, prefiero las converiones de MD en sagas como street fighter o fatal fury. En cuanto a calidad de títulos ambos andan parecido (además que compartían algunos de los más importantes, SNES tenía el Killer Intinct y MD el increíblemente infravalorado Eternal Champions), sólo que jugablemente los difruto más con MD y su perfecto pad de 6botones :D
Tony skyrunner escribió:Por favor, para argumentar únicamente "voto por la que tuve" mejor votad y no lo digáis

¿He dicho que he votado a la MD porque fué la que tuve? [+risas]

No, en serio....la voté porque sus mejores títulos me gustan más que los mejores títulos de la Snes.

Lo que pasa es que parece que si votas una, a la otra la tienes que despreciar......y no es así, para mí la snes tiene unos juegazos del copón pero por poner sólo un ejemplo.....no tiene al gran Golden Axe, recreativa en la que más dinero gasté en mi infancia y pese a quién pese (que a algunos os parece mal que votemos a la MD pese a ser inferior técnicamente) es ya un sólo punto por el que prefiero a la de Sega.
Narendil escribió:
Discrepo en cuanto a los juegos de lucha, y con mucho. En el hilo de conversiones se ha hablado mucho de esto, y la verdad es que teniendo las dos versiones, prefiero las converiones de MD en sagas como street fighter o fatal fury. En cuanto a calidad de títulos ambos andan parecido (además que compartían algunos de los más importantes, SNES tenía el Killer Intinct y MD el increíblemente infravalorado Eternal Champions), sólo que jugablemente los difruto más con MD y su perfecto pad de 6botones :D

Uf, a mi el Eternal Champions de mega me decepciono un monton despues de todo el hype que le dio Sega, acabe odiandolo. En cambio el de MegaCD estaba bastante mejor.

En lucha, hay que mencionar los DBZ de super. Aunque el de mega no estaba mal, no tenia nada que hacer frente al 2 y posteriores de super.
Amano Jacu escribió:En lucha, hay que mencionar los DBZ de super. Aunque el de mega no estaba mal, no tenia nada que hacer frente al 2 y posteriores de super.
Ahí discrepo, el DBZ3 quizás (no lo he jugado mucho) pero el 2 de snes era lento como una perra y menos jugable que el de megadrive. Era más bonito y espectacular, podías cruzar una magia con otra y tal... pero se mueve ortopédico incluso con turbo igual el shinbutohden para saturn, además que es exagerado la de golpes que te derriban al suelo en mega no pasa tanto te pueden dar mucha mas caña, no tiene movimiento de escape o yo no se hacerlo...

El de mega sin el truco del turbo ya tiene un tempo mejor y más adecuado. Además tiene modo historia por cada luchador, es mi dragon ball favorito esté en el soporte que esté.
Para mi el único dragon ball z de 16bits bueno era el 2 de super , el de mega me parecio malo,malo,malo de cojones .

Los demas de snes flojos pero el de megadrive se lleva la palma .

El plit screen de megadrive es penoso ,por no hablar de las explosiones y la paleta de colores empleada.

Para dragon ball bueno el de saturn y luego el de la snes

para mi gusto claro ;-)
No si técnicamente no hay color, el Z2 de super es mucho mejor y ahí no hay objeción que valga. Pero jugablemente los 2 que mencionas me parecen un dolor de muelas en comparación.
titorino escribió:Para mi el único dragon ball z de 16bits bueno era el 2 de super , el de mega me parecio malo,malo,malo de cojones .

¡Qué ganas tenía de que alguien más lo recordara!

Dragon Ball Z2: La Legende Saien [tadoramo]

Imagen Imagen
Voto a la gran Super Nintendo, revolucionó los rpgs.
Yo cogi el Eternal Champions con ilusion en su tiempo, por las criticas de la prensa especializada,y la verdad, vaya castaña infumable.
El Street Fiyer II(como le llamaban en mi pueblo) de la super que me vino con la consola ya estaba a años luz de diversion.
MegaDrive, la de horas que habré estado jugando a sus juegos y a los de Master System... (Bendito adaptador X-D ).
Mi voto va para MD. Me caló más la "majia" de SEGA.

Por supuesto que también tuve la Snes y la disfruté un montón.
Ambas son de lo mejorcito.

Salu2! [beer]
nose, me gustan mucho las dos maquinas, pero si tengo q elegir...por muy poco me quedo con la super
Eternal Champions era un juego que le daba 20 patadas a Street Fighter en casi todos los aspectos... salvo en el más importante, porque jugablemente era un truño de los que se han visto pocos. La curva de dificultad, una de las cosas de las que alardeaba (se decía que la ajustaba a tu pericia), era bestial, y tenías un ridículo sistema según el cual no podías usar las "magias" hasta que no se te rellenaba la mierdecilla esa del ying o el yang, mientras que la CPU se pasaba todo el combate haciéndote golpes especiales mientras se descojonaba en tu cara. El día que me lo pasé lloré de emoción, y posteriormente de amargura porque el final es clavao a la intro. Es normal que no le dedicaran más atención, porque los programadores nunca pensaron que alguien llegaría tan lejos [jaja].

Es una pena, porque gráficamente era muy bueno, con animaciones bastante mejores que las de SF2 y personajes mucho más grandes, y tenía ataques muy originales que luego no se han vuelto a ver en juegos de lucha, aparte de fatalities que dependían del escenario y otras virguerías. Pero vamos, para jugar contra la CPU es un mojón de mucho cuidao. Evitadlo como a la peste.
Voto sin duda alguna por el sistema Super Nintendo!... [ginyo]

Es muy superior al de Sega en todo!, la primera de las dos a la que jugué fue a la Sega MegaDrive, me encantaban los juegos de Sonic, Strider, Shinobi, Street of Rage y muchos mas pero, desde luego, los RPG de la maravillosa Super Nintendo, los títulos de Star Wars y muchos otros títulos hacian de los de sega un simple entretenimiento cuando estos son simplemente Arte... [boing]

No estoy en contra de Sega, es mas, de Nintendo solo Seguí la NES y la Super NES, el resto no me gustaron aunque, ahora la Wii me parece la mas interesante de la nueva generación... [reojillo]

Bueno, no me enrollo mas! SUPER NINTENDO POWA!!! [toctoc]
Tony Skyrunner escribió:Es una pena, porque gráficamente era muy bueno, con animaciones bastante mejores que las de SF2 y personajes mucho más grandes, y tenía ataques muy originales que luego no se han vuelto a ver en juegos de lucha, aparte de fatalities que dependían del escenario y otras virguerías. Pero vamos, para jugar contra la CPU es un mojón de mucho cuidao. Evitadlo como a la peste.

Lo de los fatalaties la verdad es que estaba muy currado.

http://www.youtube.com/watch?v=erKpPsJR7iQ
Mpmx escribió:
Lo de los fatalaties la verdad es que estaba muy currado.

http://www.youtube.com/watch?v=erKpPsJR7iQ

Joder, ya ves...
No me gusta el Eternal, que quereis que os diga, para mi no vale un duro...
Pero respeto vuestra opinion
nekabe21 escribió:No me gusta el Eternal, que quereis que os diga, para mi no vale un duro...
Pero respeto vuestra opinion

Yo no he jugado al de mega, sí a una backup de MegaCD.

5 minutos, eso sí. No es que me gustase mucho tampoco

pero los fatalitis molan jejeje
Cuales son las mejoras del Eternal Champions en Sega-CD?
Solo de calidad sonora,intros...o se nota de verdad?
El "Eternal Champions" fue una decepción para mi... aunque era divertido y aquello de intentar hacer los fatalities de cada pantalla tenia su encanto.

Y sobre "Dragon Ball"... todos son un bodriazo para mi, no soportaba el 2 de la super... pero tampoco ningún otro de ningún otro sistema. Aunque el mejor siempre me pareció el "Shinbutouden" de Saturn. Fuera de los de lucha me encantó el de Rol de Snes (con batallas por cartas y grafiquillos cutres xD). A ese sí le metí unos buenos vicios jejeje

Teniendo SNes buenisimos juegos, me daba casi arcadas escuchar a algunos decir; "ohhh es la caña la SNes por el DBZ 2, ayer me lo compre x 25000 pts de importacion!!" . Pero bueno, eso no quita que lo respetara jejeje

Lo que veo es que últimamente por aquí está muy mal visto que guste algo de SEGA por el "sector" más partidario de NINTENDO... mientras que por el "sector" más partidario de SEGA parece que sí está bien visto que guste algo de NINTENDO. ains.

nekabe21 escribió:Cuales son las mejoras del Eternal Champions en Sega-CD?

Eso, que alguien las comente.. xq el de MCD no lo probé nunca.

Jamirofr@nk escribió:más la "majia" de SEGA.

No he pillado el chiste de ponerlo con "J". xD

Saludos,
La verdad es que estas dos no las toque mucho, pero me quedo con al super ¿por que? porque es de nintengo XD , no puedo ser imparcial [looco]
El eternal de mega-cd tenía intro, finales, creo que el doble de fatalities, personajes extra, musica de cd y una dificultad retocada (inteligencia artificial, control y nivelaje) creo que no me dejo nada. Pero a mi me gustaba ya mucho el original me parece un juego tremendo.

La dificultad confunde a mucha gente, el juego se va adaptando a las habilidades del jugador para que sea siempre difícil (se rumoreaba que tenía un chip para esto. El contest definitivamente no es para novatos, a mi lo unico que me parece dificil es el enemigo final.

El video de youtube que pone Mpmx es de la versión cd, pero algunos de esos fatalities también los hay en megadrive.

se me olvidaba poner que también los gráficos fueron mejorados, es muy notable en los escenarios.
Raizing escribió:Lo que veo es que últimamente por aquí está muy mal visto que guste algo de SEGA por el "sector" más partidario de NINTENDO... mientras que por el "sector" más partidario de SEGA parece que sí está bien visto que guste algo de NINTENDO. ains.

No estoy de acuerdo, yo soy nintendero, pero en la epoca de los 8 y 16bit disfrute plenamente tanto de nes como de la MS, de la snes, como de la megadrive...
Me encanta un buen sonic, casi tanto como un mario, la unica consola de sega que no posei fue la saturn(y la nomad y esas cosillas raras de sega),yo soy nintendero y seguero, mas de nintendo puramente por satisfacciones de su tiempo,que fueron un poco mayores en la compañia de la gran N....
Pero nunca excluyo a Sega de mis experiencias videojueguiles mas satisfactorias.
Seguro que hay muchos como yo...
nekabe21 escribió:

No estoy de acuerdo, yo soy nintendero, pero en la epoca de los 8 y 16bit disfrute plenamente tanto de nes como de la MS, de la snes, como de la megadrive...
Me encanta un buen sonic, casi tanto como un mario, la unica consola de sega que no posei fue la saturn(y la nomad y esas cosillas raras de sega),yo soy nintendero y seguero, mas de nintendo puramente por satisfacciones de su tiempo,que fueron un poco mayores en la compañia de la gran N....
Pero nunca excluyo a Sega de mis experiencias videojueguiles mas satisfactorias.
Seguro que hay muchos como yo...

No hombre, si no digo todos ;P
Me han gustado mucho los fatalitis del Eternal champion , muy bien hechos y originales :-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
las 2 .

tube las 2 y aunke Snes era mejor graficamente la MD tambien tubo juegazos . No podria elejir una , seria como decidir por un hijo .
La tendencia que lleva la encuesta puede conducir a que Nintendo obtenga su primera victoria absoluta desde que creamos las series de votaciones.

Recordad que hasta el viernes podeis dejar vuestras impresiones ;-)

Un saludo.
Mi voto a la megadrive, cuando pille la MD alla por el 89, me alucino...!! y esa impresion es dificil de quitar, mas teniendo en cuenta, que la super, a pesar de salir 2 años despues, tampoco fue tan superior tecnicamente, como la pintan mucho...

saludos
Como defender una o otra parte entre dos de las consolas que han marcado nuestras vidas? he votado por snes, pero simplemente por que desde el principio llevaban anunciando el port de Street Fighter 2 y aun tengo el video de "Pura Dinamita" en el que mostraban por primera vez el juego 2 segundos que repetia una y otra vez xD... tengo un dicho que siempre digo entre mis colegas y es que "consola a la que vaya Street Fighter, consola a la que voy yo"...

Snes powa xD :D

P.D: Aun no tengo una genesis, pero me haré con ella en cuanto compre mis principales caprichillos :)
Mi voto va para la de Nintendo. Pertenece a la epoca en que me desconecte de este mundillo, pero aun hoy su catalogo me parece fascinante.

Esa consola es una cuenta pendiente que tengo conmigo mismo, algun dia me la pillare.
aaarghh!

VOTA MEGADRIVE [+furioso]
Creo que como ya esta todo dicho yo solo dos palabras...

SUPER NINTENDO
Hay que reflotar el hilo, se nos va hacia abajo y no es güeno ¬_¬ . El de Master System vs Nintendo estuvo mas entretenido, no?

Saludos.
La Super!!! Mi primera consola que tenia solo para mi :D Uff cuantas veces me habré pasado el Secret of Evermore,etc...
PDragoon escribió:Hay que reflotar el hilo, se nos va hacia abajo y no es güeno ¬_¬ . El de Master System vs Nintendo estuvo mas entretenido, no?

Saludos.

Por que quedo en empate no? XD

De momento va ganando por algunos votos ''el cerebro de la bestia'' esto último dicho con una voz cavernosa y segido de un : muaahh hahahahahaha :Ð
titorino escribió:
Por que quedo en empate no? XD

De momento va ganando por algunos votos ''el cerebro de la bestia'' esto último dicho con una voz cavernosa y segido de un : muaahh hahahahahaha :Ð
Pues si, es por eso y por que el otro hilo tuvo 300 y pico respuestas y en este, de momento, vamos por 91 a falta de tres días para su cierre.

Saludos.
Porque este tema está muy mascado ya.

salu2
Mi voto para mi consola favorita, mi iniciación a los videojuegos...Megadrive!!
cierto el 68000 le da solera a una consola tan potente y versatil como es la megadrive (retrocompatible y con CDROM) 100% 16bits (no como esa nes tuning qe es la snes jaja), y si hablamos de la megadrive 1 mucho mas estilizada tanto la consola como los mandos, y los arcade sticks, guap'isimos :-|

si bien es cierto que graficamente se quedo atras, los graficos resultan anhejos, mas autenticos, mas arcade :-| que los tonos pastel y los graficos tipo disney de la snes

y ya no quiero hablar de los minimandos de la snes, ni de la moralina de nintendo company

VOTA MEGADRIVE!!!
LA MAQUINA ARCADE [+furioso]

[+risas]

[fumeta] se me va la pinza, yo tambien tiro de snes, pero la sega siempre sera mi favorita
125 respuestas
1, 2, 3