ENCUESTA #2: Silent Hill VS Resident Evil

1, 2, 3
Encuesta
Silent Hill VS Resident Evil
33%
40
67%
80
Hay 120 votos.
Resident Evil.. para mi no hay ningun tipo de comparacion posible, Capcom dios!!

S2
para mi como silent hill 2 pocos que den tanto miedo,SIEMPRE JUEGO CON MI NOVIA!!!!,ademas no sera que os gustan los resident porque esta mamao pasarselos?

saludetes
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
PAYJESUS escribió:para mi como silent hill 2 pocos que den tanto miedo,SIEMPRE JUEGO CON MI NOVIA!!!!,ademas no sera que os gustan los resident porque esta mamao pasarselos?

saludetes

¿Mamaos?, si alguien dijo que aquí pocos han jugado a los Silent Hill, yo digo lo mismo sobre los Resident Evil... dejando aparte el 4...
Ey chavales, yo creo que estamos perdiendo un poco el sentido del hilo.
A mi parecer, la idea es poner en la tesitura de elegir entre dos de los mejores juegos del genero, pero no de decir que te gusta uno y devaluar al otro sino mas bien: ¿Preferis el miedo ambiental del SH, o los sustos y la accion mas continua del RE?

¿No creeis?

Creo que despreciar uno u otro, en este caso, no es logico, ambos son muy buenos. A mi personalmente me encantan ambos, aunque prefiera, como el dicho, el SH, es por poca diferencia, sinceramente.

Saludos!
pareces maño :P diferencia las bromas y las tonterias anda... [toctoc]
PAYJESUS escribió:pareces maño :p diferencia las bromas y las tonterias anda... [toctoc]

OK maño, igual no lo he interpretado bien [oki] , pero es un poco dificil pillar el tono en un mensaje escrito!!! [tomaaa]
MuxoMuny escribió:Ey chavales, yo creo que estamos perdiendo un poco el sentido del hilo.
A mi parecer, la idea es poner en la tesitura de elegir entre dos de los mejores juegos del genero, pero no de decir que te gusta uno y devaluar al otro sino mas bien: ¿Preferis el miedo ambiental del SH, o los sustos y la accion mas continua del RE?

¿No creeis?

Creo que despreciar uno u otro, en este caso, no es logico, ambos son muy buenos. A mi personalmente me encantan ambos, aunque prefiera, como el dicho, el SH, es por poca diferencia, sinceramente.

Saludos!

Desgraciadamente siempre al alguien que por alguna razón, coge al juego "rival" y no deja de sacarle fallos... hay alguno por ahí que dice que Silent Hill gana por diferencia aplastante, ahí se puede ver su resentimiento o envidia... y luego otro que comenta que los Resident Evil estan tirados, se nota que no sabe lo que es Resident Evil 1...

Por estas razones veo este tipo de hilos inútiles, al final siempre causan roces entre usuarios... si estás totalmente seguro de que para ti, tal juego es mejor que tal otro, no necesitas enfrentarlos... pero cuando cierto resentimiento te corroe cuando ves que el juego "rival" tiene mas seguidores o tiene tales cosas que no tiene el tuyo, pues ahí es cuando se hacen los enfrentamientos...
King Katana escribió:
Desgraciadamente siempre al alguien que por alguna razón, coge al juego "rival" y no deja de sacarle fallos... hay alguno por ahí que dice que Silent Hill gana por diferencia aplastante, ahí se puede ver su resentimiento o envidia... y luego otro que comenta que los Resident Evil estan tirados, se nota que no sabe lo que es Resident Evil 1...

Por estas razones veo este tipo de hilos inútiles, al final siempre causan roces entre usuarios... si estás totalmente seguro de que para ti, tal juego es mejor que tal otro, no necesitas enfrentarlos... pero cuando cierto resentimiento te corroe cuando ves que el juego "rival" tiene mas seguidores o tiene tales cosas que no tiene el tuyo, pues ahí es cuando se hacen los enfrentamientos...

Si éso ocurre, es culpa de los usuarios, no del hilo.

En las condiciones de partida se pide un mínimo de educación a la hora de debatir. Si alguien se lo salta, las acciones deberían ir contra esa persona no contra el hilo.

Cito: Confío en que podamos argumentar y disfrutar mutuamente de este intercambio de impresiones

Y por cierto, si este hilo ha tenido "chispas", esperar al de este viernes XD

Un saludo.
Cozumel escribió:
Si éso ocurre, es culpa de los usuarios, no del hilo.

En las condiciones de partida se pide un mínimo de educación a la hora de debatir. Si alguien se lo salta, las acciones deberían ir contra esa persona no contra el hilo.

Cito: Confío en que podamos argumentar y disfrutar mutuamente de este intercambio de impresiones

Y por cierto, si este hilo ha tenido "chispas", esperar al de este viernes XD

Un saludo.

Seguramente tenga algo que ver con las "chispas"... pero son obvios los comentarios que las provocaron... y es que es eso precisamente lo que quiero, que se argumente sin descalificar al juego "rival", si lo odias, no te gusta, o lo que sea, guardatelo para ti, aquí simplemente se pide comentar el juego que mas te gusta, no hechar pestes contra el otro... y si argumentas algo sobre el juego "rival" di cosas coherentes, no digas que tu juego gana por diferencia aplastante, o que el otro juego es muy facil (sobre todo este último comentario puede venir fácilmente de un casual... y no creo que por aquí asome se mucho casual, asi que no plasméis en vuestras palabras lo que no sois...) simplemente argumentad lo que no os gusta del otro juego y punto, no creo que sea tan dificil decir, por ejemplo, "me gusta mas el terror psicológico que la acción", ya está, no es tan dificil dejar de joder a los demás, ¿no creeis? [ginyo]
King Katana escribió:PD: Si Wii será mejor que PS3, no será por sus gráficos, y dudo mucho que ayas oido tales comentarios... para mi será mejor por lo que es la consola, calidad, y no chapuzas y retrasos

eso lo dejaremos para otra votacion [carcajad]

PD
que conste que RE me encanta pero he de reconocer que S.HILL me gusta mas (y ya que hay que votar...) y he dicho lo de los graficos ya que depende a veces es importante y otras por lo visto no [rtfm]

EDITO
acordaros tambien de los R.E. OUTBREAK o el CODE VERONICA 2 [666]
Vale, quita los gráficos si estás mas contento, por que la jugabilidad es prácticamente igual en ambos juegos, nada a destacar entre los dos.

PD: Nada, seguimos igual, veo que mis comentarios anteriores no han servido de nada... podéis seguir discutiendo vanamente porque yo paso.
Bueno, primero decir que es curioso que se dicen cosas en este hilo de no desprestigiar al juego que no guste pero a la primera ya se hace comparación gráfica, digo yo, que de los 800.000 RE que hay contra los 5 silent hills alguno tendría que superar a los silents en gráficos (sino que triste), sobre todo el RE 4 que es posterior a todos los silent hills hasta la fecha y que tuvo un desarrollo que casi va desde las salida del silent hill 2 hasta la del 4, ya que Re remake y zero no los cuento ya que no hay silent hills renderizados.

Y no me digan que si es que el RE4 hubo muchos cambios y tal y cual y que se puede comparar con un desarrollo de silent hill normal, por que es mentira, seguro que a lo largo de todos los deshechos de RE4 se les quedaron cosas aprendidas en la cabeza a los programadores y gráfistas hasta que empezaron a programar el definitivo (y mira lo que salió, gráficos buenos juego... raro).

He jugado a todos los silents (por supuesto) y a todos los RE (excepto el outbreak que solo llegue a la segunda misión y lo dejé por los tiempos de carga). No solo deberíamos hablar de cual es la mejor saga, sino también de cual en su totalidad tiene mayor indice de juegos malos, y creo que ningún silent hill ha sido considerado pésimo.

Ahora voy a contar mi experiencia:

De estas 2 sagas el primero que jugué fue el Re2, que me gustó muchísimo, por aquel entonces no tenía psx, jugué en casa de un amigo, después jugué el Re 1, entonces decidí comprar la psx.
Compré la psx con el RE, y pocos días después una amiga me regaló la demo del Silent hill que venía con el MGS, entonces vi la luz, un survival horror en completo 3D, con cosas como la linterna, la radio, la niebla, la oscuridad, y unos enemigos que no se sabía que eran exactamente (¿demonios, zombies...?), esa demo cambió mi vida videojueguil.

Salió el juego, lo jugué, flipé y se convirtío en mi favorito.
Luego salió el resident evil 3, y las cosas ya habían cambiado, me parecía lo mismo de siempre, despues de jugar al silent hill con un motor tan diferente, el Re3 me parecía como el 2 y el 1. De aquella no entendía nada de juegos, solo veía que seguía siendo a fotos.

Nunca creí que sacaran el sh2, no pensé que fuera a convertirse en una saga, pero un día compré una revista que ponía en portada info sobre silent hill 2. La compré como un loco y quedé pilladísimo, ahora ya era una saga. Por aquel entonces ya había salido el code veronica para dreamcast y el survivor para psx (tiempo atrás), pero yo estaba juntando para la ps2 y su sh2.

En verano no pude aguantar sin consola nueva y compré la Dreamcast con el Code, ahí se acabó mi leve pasión por RE, el juego me pareció pésimo y aburrido, a mucha gente le encanta y es uno de sus favoritos pero es que yo no puedo con él, lo mejor eran las misiones extras por que podías jugar con wesker una.

Salió el silent hill 2, y yo aún sin ps2 por haber pillado la dreamcast, compré el silent hill 2 sin tener la consola por si se agotaba, ya que era una edición especial (que luego era la edición normal pero bueno). Un primo se fue de vacaciones una semana y me dejó su ps2 para que jugar al sh2. Cuando lo jugue me quedé... bueno, no sé ni como me quedé, ese juego era Dios, era mejor que el 1 y que todo lo visto hasta ahora, era un juego con un argumento que enganchaba, con unos personajes definidos perfectamente, y una ambientación que hasta entonces solo había visto en el 1.

Y bueno, el resto es historia, sacaron no se cuantos residents mas, el remake que fue el que mas me llamó la atención no me gustó mucho, tal vez por que ya había jugado al normal tantas veces que aunque los gráficos y los escenarios renderizados eran bonitos yo buscaba algo más.
Por ahí anduvo el silent hill 3, me encanto, solo que el argumento me pareció un poco flojo para lo visto en silent hill 1 y 2, pero el personaje de Vincent lo arregló todo con su personalidad (vincent powah!!!!).

Los outbreak no los comento y los survivor menos, excepto el Dead Aim que si que me gustó (con lo visto en los otros 2 como pa no).

Salío silent hill 4 y me gustó y a la vez no, que fuera de tanta acción me pareció un poco rollo, y además era muy claro, pero el argumento, ese Walter Sullivan, es otro rollo.

Luego salió el RE4, que lo compré por que cambiaba mucho y tal. Era muy largo, y eso es bueno a veces, pero cuando me dí cuenta de que solo metía tiros y tiros me agobié; y luego el argumento, bueno, yo es que siempre tuve coña con este juego, por que me recordaba a los power rangers, aparece un enemigo (el de la barba), es malo maloso pero te lo cargas, luego aparece otro (el enano) es también malo, pero te lo cargas, luego aparece el mega-guay (krauser), y por último el malo maloso que ha aparecido a veces a lo largo del juego y que es como el que manda a los demás a por los power rangers, pero al final palma para variar, para no ser diferente al resto (ah, y hay una explosión). Eso sí, lo de los mercenarios me gustó, por que cuando tenía ganas de meter tiros en poco rato ponía el re4.

En resumen, cuando ví el Silent Hill me enamoré, y la caída del RE en mi casa la tuvo un poco el Re3 y el code, a partir de esos la cosa cambió, y dejé de ver a re como una saga, ahora la veo como una colección de estas que sacan mensualmente. Por que silent hill tiene pocos juegos, y ojalá sacaran más, pero si los sacaran con el nivel del peor de ellos, SH4, no sería malo, ahora si sacaran mas residents con el nivel del peor, escoger, para mí son los survival, pues mal iban a ir.

A mi me gustan los juegos que marcan, eso lo descubrí con silent hill 1, yo antes jugaba a un juego, acababa y ya estaba, podía pensar en lo bonito que fue jugar y tal, pero silent hill fue diferente, una vez acabado me hizo pensar en la historia, como una buena peli, que llega mas allá del momento en el que la ves, pensaba en la historia, en los personajes, por que hacian una u otra cosa, y eso resident conmigo no lo hizo, solo lo han hecho los silent, los forbidden siren y el rule of rose.

RE me gusta, pero ya es diferente, cuando busco un survival busco que me haga pensar en la historia.

Espero que todos los que despotriqueis contra un juego hayais jugado a casi todos los de la saga y no a uno o 2.

Saludos y ná, no os mateis :)
Haley_JO_fan escribió:Bueno, primero decir que es curioso que se dicen cosas en este hilo de no desprestigiar al juego que no guste pero a la primera ya se hace comparación gráfica, digo yo, que de los 800.000 RE que hay contra los 5 silent hills alguno tendría que superar a los silents en gráficos (sino que triste), sobre todo el RE 4 que es posterior a todos los silent hills hasta la fecha y que tuvo un desarrollo que casi va desde las salida del silent hill 2 hasta la del 4, ya que Re remake y zero no los cuento ya que no hay silent hills renderizados.

Y no me digan que si es que el RE4 hubo muchos cambios y tal y cual y que se puede comparar con un desarrollo de silent hill normal, por que es mentira, seguro que a lo largo de todos los deshechos de RE4 se les quedaron cosas aprendidas en la cabeza a los programadores y gráfistas hasta que empezaron a programar el definitivo (y mira lo que salió, gráficos buenos juego... raro).

He jugado a todos los silents (por supuesto) y a todos los RE (excepto el outbreak que solo llegue a la segunda misión y lo dejé por los tiempos de carga). No solo deberíamos hablar de cual es la mejor saga, sino también de cual en su totalidad tiene mayor indice de juegos malos, y creo que ningún silent hill ha sido considerado pésimo.

Ahora voy a contar mi experiencia:

De estas 2 sagas el primero que jugué fue el Re2, que me gustó muchísimo, por aquel entonces no tenía psx, jugué en casa de un amigo, después jugué el Re 1, entonces decidí comprar la psx.
Compré la psx con el RE, y pocos días después una amiga me regaló la demo del Silent hill que venía con el MGS, entonces vi la luz, un survival horror en completo 3D, con cosas como la linterna, la radio, la niebla, la oscuridad, y unos enemigos que no se sabía que eran exactamente (¿demonios, zombies...?), esa demo cambió mi vida videojueguil.

Salió el juego, lo jugué, flipé y se convirtío en mi favorito.
Luego salió el resident evil 3, y las cosas ya habían cambiado, me parecía lo mismo de siempre, despues de jugar al silent hill con un motor tan diferente, el Re3 me parecía como el 2 y el 1. De aquella no entendía nada de juegos, solo veía que seguía siendo a fotos.

Nunca creí que sacaran el sh2, no pensé que fuera a convertirse en una saga, pero un día compré una revista que ponía en portada info sobre silent hill 2. La compré como un loco y quedé pilladísimo, ahora ya era una saga. Por aquel entonces ya había salido el code veronica para dreamcast y el survivor para psx (tiempo atrás), pero yo estaba juntando para la ps2 y su sh2.

En verano no pude aguantar sin consola nueva y compré la Dreamcast con el Code, ahí se acabó mi leve pasión por RE, el juego me pareció pésimo y aburrido, a mucha gente le encanta y es uno de sus favoritos pero es que yo no puedo con él, lo mejor eran las misiones extras por que podías jugar con wesker una.

Salió el silent hill 2, y yo aún sin ps2 por haber pillado la dreamcast, compré el silent hill 2 sin tener la consola por si se agotaba, ya que era una edición especial (que luego era la edición normal pero bueno). Un primo se fue de vacaciones una semana y me dejó su ps2 para que jugar al sh2. Cuando lo jugue me quedé... bueno, no sé ni como me quedé, ese juego era Dios, era mejor que el 1 y que todo lo visto hasta ahora, era un juego con un argumento que enganchaba, con unos personajes definidos perfectamente, y una ambientación que hasta entonces solo había visto en el 1.

Y bueno, el resto es historia, sacaron no se cuantos residents mas, el remake que fue el que mas me llamó la atención no me gustó mucho, tal vez por que ya había jugado al normal tantas veces que aunque los gráficos y los escenarios renderizados eran bonitos yo buscaba algo más.
Por ahí anduvo el silent hill 3, me encanto, solo que el argumento me pareció un poco flojo para lo visto en silent hill 1 y 2, pero el personaje de Vincent lo arregló todo con su personalidad (vincent powah!!!!).

Los outbreak no los comento y los survivor menos, excepto el Dead Aim que si que me gustó (con lo visto en los otros 2 como pa no).

Salío silent hill 4 y me gustó y a la vez no, que fuera de tanta acción me pareció un poco rollo, y además era muy claro, pero el argumento, ese Walter Sullivan, es otro rollo.

Luego salió el RE4, que lo compré por que cambiaba mucho y tal. Era muy largo, y eso es bueno a veces, pero cuando me dí cuenta de que solo metía tiros y tiros me agobié; y luego el argumento, bueno, yo es que siempre tuve coña con este juego, por que me recordaba a los power rangers, aparece un enemigo (el de la barba), es malo maloso pero te lo cargas, luego aparece otro (el enano) es también malo, pero te lo cargas, luego aparece el mega-guay (krauser), y por último el malo maloso que ha aparecido a veces a lo largo del juego y que es como el que manda a los demás a por los power rangers, pero al final palma para variar, para no ser diferente al resto (ah, y hay una explosión). Eso sí, lo de los mercenarios me gustó, por que cuando tenía ganas de meter tiros en poco rato ponía el re4.

En resumen, cuando ví el Silent Hill me enamoré, y la caída del RE en mi casa la tuvo un poco el Re3 y el code, a partir de esos la cosa cambió, y dejé de ver a re como una saga, ahora la veo como una colección de estas que sacan mensualmente. Por que silent hill tiene pocos juegos, y ojalá sacaran más, pero si los sacaran con el nivel del peor de ellos, SH4, no sería malo, ahora si sacaran mas residents con el nivel del peor, escoger, para mí son los survival, pues mal iban a ir.

A mi me gustan los juegos que marcan, eso lo descubrí con silent hill 1, yo antes jugaba a un juego, acababa y ya estaba, podía pensar en lo bonito que fue jugar y tal, pero silent hill fue diferente, una vez acabado me hizo pensar en la historia, como una buena peli, que llega mas allá del momento en el que la ves, pensaba en la historia, en los personajes, por que hacian una u otra cosa, y eso resident conmigo no lo hizo, solo lo han hecho los silent, los forbidden siren y el rule of rose.

RE me gusta, pero ya es diferente, cuando busco un survival busco que me haga pensar en la historia.

Espero que todos los que despotriqueis contra un juego hayais jugado a casi todos los de la saga y no a uno o 2.

Saludos y ná, no os mateis :)

Lo de los gráficos lo dije porque cierto usuario dijo que los de silent hill eran aplastantemente mejores, asi que yo no fui quien empezó primero a descalificar...

Pero bueno si lo que quieres es descalificar empecemos:

Personages: Aquí tenemos a los personages de Silent Hill y su nulo carisma, no se como se llaman y tampoco me interesa, solo se que Leon, Claire, Chris y Jill, son bastante mas conocidos que esos 4 pelagatos.

Gráficos: Posteriores titulos de la saga Silent Hill al lanzamiento de REmake con peores gráficos, y si me dicen que son de Game Cube, me da igual, ahí está el 4 en PS2.

Jugabilidad: Nada destacable en ninguno, a no ser el RE4, que innova, para algunos a peor, para algunos a mejor.

Sonido: Solo destaco la OST de Silent Hill 3, sinembargo muchas de las OST de Resident Evil son bastante mas escuchadas y demandadas.

Conclusión: A algunos no les interesan los gráficos, bien, pues a mi no me interesan los derivados de Resident Evil, solo cuento 0, 1, 2, 3 , Code Veronica y 4; si queréis quitad el 0 y el Code, siguen siendo mas valorados que los Silent Hill.

Ahí tienes a los "power ragers" con mejores notas que toda la saga de Silent Hill; te gusta mas, NO ES MEJOR, además tambien hay "malos malosos" en Silent Hill tipo "power rangers", como algunos monstruos, que parecen salidos del laboratorio de Rita Repulsa.

Y por cierto, dedícate a comentar los juegos, no a contar tu vida que no le interesa a nadie.
¿Noto resentimiento en el comentario?

Y tienes razón, que a tí te guste no significa que sea mejor.

ohm, y los malos malosos de los power rangers, ¿cualos hay en silent hill que con el paso de la historia se vuelven monstruos gigantes, y que cuando se vuelven gigantes palman? por que de Re hay bastantes, es un patrón, cuando se hacen grandes y se desfiguran, palman.

Ah por cierto, no he descalificado, he dado mi opinión de todos los juegos que he jugado hasta ahora, no he soltado una opinión general, por si no lo habias visto vamos.
Si, resentimiento si hay, pero de que la gente se piense que sus gustos son los mejores... yo tengo varios juegos preferidos en los últimos puestos de las listas... pero no he muerto...

Y si, que a ti te guste no lo hace el mejor, si no te vas a IGN o Gamespot y te lees la reviews, ahi verás cual es mejor, y si todavía no estas convencido te miras las notas generales de la peña.

"Go Go Power Rangers!", ¡los power rangers siguen en cabeza señores, pataleen, lloren o ahagan lo que quieran que ahí seguirán!
King Katana escribió:Si, resentimiento si hay, pero de que la gente se piense que sus gustos son los mejores.

Si, se nota que hay.

King Katana escribió:Y si, que a ti te guste no lo hace el mejor, si no te vas a IGN o Gamespot y te lees la reviews, ahi verás cual es mejor.

Ah, ahí ya me lo has dejado claro, creí por un momento que foreaba con alguien que le gustaban los juegos por que le gustan a él, no por que le gusten a lo que escriben otros, pero bueno, ya has dicho mucho, muchísimo con ese comentario.

Edito: ah sí, esto lo digo desde el buen rollo, no tomárselo a mal que esto es un foro y no nos estamos matando.
Lees lo que quieres chavalote, te e dicho que algunos de mis favoritos, estan en los bajos de las listas... no miro los gustos de los demás, por que entre las notas de los gamers, puede colarse mucho "suficiente", sinembargo siguen altas, porque muchos les dan buenas notas, me baso en general...

Pero bueno a lo que ibamos, Silent Hill = Nulo carisma, gráficos pobres y música sosa.
Ehhh, no sé, pero creo que leí mal lo de los últimos en las listas, o eso o editaste 5 minutos después.

Por cierto, gracias por ese último ataque directo, veo que no cumples lo que alguien escribió antes "y no creo que por aquí asome se mucho casual, asi que no plasméis en vuestras palabras lo que no sois...) simplemente argumentad lo que no os gusta del otro juego y punto, no creo que sea tan dificil decir, por ejemplo, "me gusta mas el terror psicológico que la acción", ya está, no es tan dificil dejar de joder a los demás, ¿no creeis? "
Es como si yo escribo "la mitad de los residents son a fotos y dan asco"
Ehhh, no sé, pero creo que leí mal lo de los últimos en las listas, o eso o editaste 5 minutos después.

Ains... si anda si... edité 5 minutos despues... XD XD XD XD... lo que hay que leer...

Por cierto, gracias por ese último ataque directo, veo que no cumples lo que alguien escribió antes "y no creo que por aquí asome se mucho casual, asi que no plasméis en vuestras palabras lo que no sois...) simplemente argumentad lo que no os gusta del otro juego y punto, no creo que sea tan dificil decir, por ejemplo, "me gusta mas el terror psicológico que la acción", ya está, no es tan dificil dejar de joder a los demás, ¿no creeis? "

Tu eres quién no lo a cumplido... y antes que tu otros... yo te he atacado por que tu has atacado...

Bueno anda, ahí te quedas, discutir por esto es estúpido, yo tengo claro quién es mejor, y las votaciones de este hilo y las listas de ventas también.

Si lo que quieres oir es que Silent Hill es mejor, ale, ahí lo tienes escrito, enchotate.
Bueno pero no te lo tomes a mal y sigue posteando aquí, que parece que lo tomas en serio con expresiones como "si anda sí", y yo de momento he puesto mi experiencia, desde que empecé con resident evil 2 hasta el día de hoy, que creo que de eso va el hilo, de decir cual nos es mejor y por que nos parece a cada uno mejor, y yo he contado como los he ido conociendo.

veo que estás editando el mensaje anterior, primero con una cita y ahora con 2, ¿que pasa, estás leyéndolos ahora?
SILENT HILL POWER
aunque nos esteis dando una paliza no desfalleceremos [beer]
King Katana escribió:Desgraciadamente siempre al alguien que por alguna razón, coge al juego "rival" y no deja de sacarle fallos... hay alguno por ahí que dice que Silent Hill gana por diferencia aplastante, ahí se puede ver su resentimiento o envidia... y luego otro que comenta que los Resident Evil estan tirados, se nota que no sabe lo que es Resident Evil 1...

King Katana escribió:
Lo de los gráficos lo dije porque cierto usuario dijo que los de silent hill eran aplastantemente mejores, asi que yo no fui quien empezó primero a descalificar...

Pero bueno si lo que quieres es descalificar empecemos:

Personages: Aquí tenemos a los personages de Silent Hill y su nulo carisma, no se como se llaman y tampoco me interesa, solo se que Leon, Claire, Chris y Jill, son bastante mas conocidos que esos 4 pelagatos.

Gráficos: Posteriores titulos de la saga Silent Hill al lanzamiento de REmake con peores gráficos, y si me dicen que son de Game Cube, me da igual, ahí está el 4 en PS2.

Jugabilidad: Nada destacable en ninguno, a no ser el RE4, que innova, para algunos a peor, para algunos a mejor.

Sonido: Solo destaco la OST de Silent Hill 3, sinembargo muchas de las OST de Resident Evil son bastante mas escuchadas y demandadas.

Conclusión: A algunos no les interesan los gráficos, bien, pues a mi no me interesan los derivados de Resident Evil, solo cuento 0, 1, 2, 3 , Code Veronica y 4; si queréis quitad el 0 y el Code, siguen siendo mas valorados que los Silent Hill.

Ahí tienes a los "power ragers" con mejores notas que toda la saga de Silent Hill; te gusta mas, NO ES MEJOR, además tambien hay "malos malosos" en Silent Hill tipo "power rangers", como algunos monstruos, que parecen salidos del laboratorio de Rita Repulsa.

Y por cierto, dedícate a comentar los juegos, no a contar tu vida que no le interesa a nadie.

King Katana escribió:Bueno anda, ahí te quedas, discutir por esto es estúpido, yo tengo claro quién es mejor, y las votaciones de este hilo y las listas de ventas también.

Si lo que quieres oir es que Silent Hill es mejor, ale, ahí lo tienes escrito, enchotate.

El pez que se muerde la cola... Si despues de darnos una "leccion magistral" de como participar en un post de esta clase, respondes asi a una explicacion detallada de un usuario de porque le gusta mas una saga que otra, demuestras que eres exactamente lo que censuras.

Aportando algo al post, la verdad que no sabria decir que saga me gusta mas. Ambas tienen una evolucion similar: una primera parte muy buena que nos presenta la saga con sus rasgos definitorios, una segunda parte brutal que mejora la 1ª y una 3ª parte correcta, pero inferior a los dos primeros titulos. Como ya he dicho, no sabria decidirme por una saga al completo, pero si tengo que comparar ambas sagas titulo por titulo, si puedo decir que me quedo con el SH 1 frente al RE, con RE2 frente a SH2 y con RE3 frente a SH3.
El pez que se muerde la cola... Si despues de darnos una "leccion magistral" de como participar en un post de esta clase, respondes asi a una explicacion detallada de un usuario de porque le gusta mas una saga que otra, demuestras que eres exactamente lo que censuras.

Lee antes de decir nada, por que lo de los "power rangers" no lo veo como una opinión correcta hacia un juego... es como insunuar que es infantil... pero bueno, la gente acostumbra a leer LO QUE LE DA LA GANA...

PD: Mención especial a lo de "LECCIÓN MAGISTRAL"... jajajajajaja... currate mas los comentarios anda... si ves mi comentario de esa manera, es que es lo que realmente piensas...
Yo he votado por Silent Hill. El Resident 1 me encantó, en su momento flipé. El Resident 2 estaba bien, pero no llegaba al nivel del 1. Y el 3 sinceramente no me enganchó.

Sin embargo, Silent Hill me impactó muchísimo más. Resident Evil me generaba tensión... Silent Hill además de eso, me hacia sentir miedo de verdad.

Yo creo que no hay color. Y creia que en la votación el Silent arrasaría, pero veo que no [tomaaa]
King Katana escribió:

Lee antes de decir nada, por que lo de los "power rangers" no lo veo como una opinión correcta hacia un juego... es como insunuar que es infantil... pero bueno, la gente acostumbra a leer LO QUE LE DA LA GANA...

PD: Mención especial a lo de "LECCIÓN MAGISTRAL"... jajajajajaja... currate mas los comentarios anda... si ves mi comentario de esa manera, es que es lo que realmente piensas...

Gracias por darme la razon. Si estas predicando que estos post solo sirven para que la gente se pique cuando hablan mal de "se juego" y cuando alguien habla de forma despectiva del RE entras al trapo despotricando como un crio, pues tu mismo te delatas.

No necesito consejos de como expresarme que ya lo hago bastante bien, gracias. Lo de la "leccion magistral" esta perfectamente dicho porque no hay peor cosa que ir por el mundo de maestro perdonavidas y luego caer en el mismo juego que se censura. Ademas estas demostrando una prepotencia bastante evidente dando por supuesto que leemos o no los demas... Suele ser un recurso bastante pobre para justificarse.
Yo he dicho como se devería contestar a estos hilos para que no haya piques, por que luego no hacéis mas que quejaros por que se os cierra tal hilo, pero si la gente se dedica a dar por el culo yo no seré menos.

Y si, suelo ser bastante prepotente con la gente que se cree el ombligo del mundo. ;)
Yo he votado por Resident Evil. La saga me engancho que te cagas y al Silent Hill apenas he jugado aunque reconozco que me acojono de igual manera que el Resident.

Las dos creo que son sagas geniales ! [beer]

Por cierto, nadie fue a la "zombiefestacion" el otro dia ? [666]
King Katana escribió:Yo he dicho como se devería contestar a estos hilos para que no haya piques, por que luego no hacéis mas que quejaros por que se os cierra tal hilo, pero si la gente se dedica a dar por el culo yo no seré menos.

Y si, suelo ser bastante prepotente con la gente que se cree el ombligo del mundo. ;)

Si, o con los que se meten con resident evil... xD

Y sigues dandome la razon... o sea, que dices que hay que portarse en hilos de este tipo, que la gente salta a la primera, pero en cuanto hay tiros tu tambien desenfundas, por aquello de no ser menos. Eso es lo que llamo predicar con el ejemplo [plas]

No sigas explicandote anda, que te estas cubriendo de gloria.
Ya me cubrí hace tiempo chavalote. ;-)
Ains, ala venga, pa ti la perra gorda que no quiero joder el post con una batallita absurda. Tu sigue por ahi predicando que veras que bien te va.
Hasta haora me a ido de puta madre, claro, cree el ladrón que todos son de su misma condición...

Ale corre, vete a quejarte a otro hilo de que lo cierran por discusiones absurdas que provocas tu mismo, o a meterte en discusiones ajenas para "cubrirte de gloria" como tu dices, que así si que te va a ir muy bien...
¿Pero de que habla este tio?
Arreando chaval.
Lo dicho, que pa ti la perra gorda. Tu mismo te descalificas con tus contestaciones.

Ala, ya puedes contestarme otra vez para asi tener la ultima palabra y sentirte mas machote, que yo tengo el culo pelado de batallitas de estas con gente con bastante mas repertorio que tu. A cascala.
Te mande yo antes a freir, asi que gané. XD XD

que yo tengo el culo pelado de batallitas de estas con gente con bastante mas repertorio que tu

Tu si que eres macho, XD XD XD, y además de macho, malo, pero malo malote... aciendo gala de su "experiencia" en batallitas... por dios que gena...
Ese comentario es decir por decir, como han hecho muchos otros...

Lo que decía, estos hilos siempre acaban así, y yo estaré dispuesto a acabar otros mas hilos como esté si en lo que consisten es en dar por el culo.

Ya que estais, si en otro hilo de estos se da por el culo, procurad argumentar sobre el juego y no llegar a temas personales, como cierto usuario a echo, además, sin tener vela en este entierro...
King Katana escribió:Ese comentario es decir por decir, como han hecho muchos otros...

Lo que decía, estos hilos siempre acaban así, y yo estaré dispuesto a acabar otros mas hilos como esté si en lo que consisten es en dar por el culo.

Ya que estais, si en otro hilo de estos se da por el culo, procurad argumentar sobre el juego y no llegar a temas personales, como cierto usuario a echo, además, sin tener vela en este entierro...

Si este hilo se cierra, será por tu actitud.
Si sigues con esta actitud de joder los hilos que no te gustan, acabarás baneado.
King Katana escribió:Ese comentario es decir por decir, como han hecho muchos otros...

lo que podias hacer para que hilos asi no acaben de este modo es callarte de una maldita vez que eres el que mas granito ha puesto para ello. resulta que en el foro de clasicas nos jactamos de ser menos infantiles que en otros foros y luego pasa esto...

y edito: yo NO voy a entrar al trapo en el asunto mas alla de este post.
¿Reconducís vosotros mismos el hilo o mejor empiezo a dar "toquecitos"?
Vamos a incorporar nuevos elementos gráficos para ayudar a que los rezagados refresquen la memoria:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

EDITO: Si teneis problemas para visualizar las imágenes de Silent Hill, probar a recargar que a mí no se me ven siempre.
buah, el SH 2 no me gusto demasiado comparado al uno, pero recuerdo que ver el rostro del protagonista en el espejo nada mas comprarme la play 2, me parecio un momento en el que agradeci haber comprado esa consola. eso y la carta de uno de los finales (la que escribe la esposa del protagonista dirigida a este, creo), son los mejores recuerdos que tengo de aquel juego...
heathclifff escribió:buah, el SH 2 no me gusto demasiado comparado al uno, pero recuerdo que ver el rostro del protagonista en el espejo nada mas comprarme la play 2, me parecio un momento en el que agradeci haber comprado esa consola. eso y la carta de uno de los finales (la que escribe la esposa del protagonista dirigida a este, creo), son los mejores recuerdos que tengo de aquel juego...

Ése recuerdo es uno de los mejores de mi etapa de 128 bits, pero rivaliza con la entrada de Leon en el pueblo al comienzo del RE4...

Aunque del SH2 es un punto a favor la existencia de diferentes finales, además de poder jugar con Maria en la versión Director´s Cut.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Ése recuerdo es uno de los mejores de mi etapa de 128 bits, pero rivaliza con la entrada de Leon en el pueblo al comienzo del RE4...

Aunque del SH2 es un punto a favor la existencia de diferentes niveles, además de poder jugar con Maria en la versión Director´s Cut.

Un saludo.

habeis hecho que me pique la curiosidad, asi que estos dias creo que voy a desempolvar la consola y alquilar el RE4 (si es que sigue estando, porque no se ni siquiera el tiempo que tiene :P).

PD: y no, !sacrilegio!, no he jugado aun, porque tengo las nuevas generaciones muy abandonadas...
heathclifff escribió:habeis hecho que me pique la curiosidad, asi que estos dias creo que voy a desempolvar la consola y alquilar el RE4 (si es que sigue estando, porque no se ni siquiera el tiempo que tiene :P).

PD: y no, !sacrilegio!, no he jugado aun, porque tengo las nuevas generaciones muy abandonadas...

No me lo puedo creer [Alaa!]

Fanatismos al margen, te digo que en mi opinión es el mejor juego programado para 128 bits; técnicamente, no hay nada siquiera parecido para PS2.

Si quisieras comprarlo, lo tienes por 20€ en cualquier GAME.

Un saludo y ya contarás ;-)
Cozumel escribió:

Fanatismos al margen, te digo que en mi opinión es el mejor juego programado para 128 bits; técnicamente, no hay nada siquiera parecido para PS2.

Si quisieras comprarlo, lo tienes por 20€ en cualquier GAME.

Un saludo y ya contarás ;-)

vale, pues como este fin de semana no tengo pensado emborracharme (si no me acaban liando, como siempre), ya tengo algo que hacer XD
Cozumel escribió:

Creo que no exageras nada. Yo aún estoy en el 1er disco pero me tiene enamorado.
De momento lo que más me ha impactado es el runrun de fondo "morir es vivir".
para mi el mejor de cada saga

silent hill2 vs resident evil remake

ambos me encantan ,pero los zombies molan mas XD
el re 4 como juego es una pasada ,como survival horror tiene una colleja XD

SH2 me dejo helado es un juegazo de lo mejorcito de ps2 ,como dice cozumel varios finales muyyyy guapos

bueno os dejo que sigais votando, y perdon por la brasa pero ami estos temas me encantan y no puedo quedarme de brazos cruzados

un saludo
pues a mi, como he dicho, SH2 me parece bastante flojo en lineas generales (salvo apartados como los que ya hemos mencionado). Una pega es que nunca he soportado sus bandas sonoras (refiriendome a los temas de introduccion y asi), porque no son oscuros, no pegan.

PD: alguien mas esta recibiendo privados muy graciosos? [jaja] [qmparto]
127 respuestas
1, 2, 3