Que a mucha gente no se le estropee el disco duro no significa que no se le pueda estropear a una persona.Mi xbox no fallo nada en estos 3 años¿significa esto que no se va estropear a los demas?no,hay gente que tuvo la mala suerte de que se le estropeara.
A los 3 años dejó de funcionar el kinect de mi xbox one¿es propenso a averiarse?no,me coincidió a mi y en cambio a otros le va estupendamente bien.
Por muy bueno que sea el disco duro ¿cómo llegáis a la conclusión de que nunca se romperá? ¿es indestructible?lo siento pero no me vale.Se que no es probable que rompa pero aunque sea un 1% de probabilidades,si te toca a ti y aún encima estás sin garantía menuda gracia.Por muy bueno que sea el sat,si lo puedo hacer yo en casa y meter el disco duro que yo quiera.....
Aunque no se estropee el disco duro,si me apetece cambiarlo por 1 ssd ¿porqué no puedo?
En este caso microsoft la cagó y por tener xbox one no voy a decir lo contrario porque no es cierto. Las cosas como son,en este caso sony lo hizo mejor.Ojala con scorpio no ocurra esto