(Encuesta) 3 años después... ¿estáis satisfechos?

1, 2, 3
Encuesta
¿estáis satisfechos con lo visto estos 3 años en Xbox One?
85%
280
13%
42
2%
7
Hay 329 votos.
En lo unico que estoy satisfecho porque ha mejorado a la X360 es en calidad de la consola. En el resto, como son juegos, exclusivos y sobre todo el live, la X360 esta a años luz de lo que es la one. A estas alturas, en la X360 se estrenaron sagas como GOW y Mass Effect en exclusiva.
Yo no puedo votar, tengo la consola desde el miercoles pasado (Edicion verde militar de Battlefield) y de momento muy contento... Era poseedor de ps4 hasta que se me quemo el martes pasada xD, y aproveche a cambiar de empresa [poraki]
Cirivero12 escribió:Yo no puedo votar, tengo la consola desde el miercoles pasado (Edicion verde militar de Battlefield) y de momento muy contento... Era poseedor de ps4 hasta que se me quemo el martes pasada xD, y aproveche a cambiar de empresa [poraki]

Entonces estrenas consola en el mejor momento, modelo S precioso, el mando con jack y rb y lb con tacto blando, catálogo que te cagas... A disfrutarla!
Estoy satisfecho aunque hay algunas cosas que podrían mejorar, como por ejemplo la dejadez en cuanto al software japonés. Se que no se puede invertir con producciones propias en un lugar que no te da beneficios, pero al menos deberías esforzarte en el trato con las thirds, para que al menos publiquen los juegos en la consola.
Pues a estas alturas como máquina esta muy bien construida, es silenciosa y robusta, aunque su diseño lo veo horrible y el interfaz en mi opinión deberian de mejorarlo, con la S en diseño ha mejorado mucho y ya no tiene el ladrillo q da tanto por saco, lo q me molesta mucho es el tema de los juegos q ya no tienen exclusivos con el tema de ese ecosistema de W10 para mi un gran error, las consolas deben de tener a mi juicio sus juegos exclusivos x q para mi no tiene sentido llamarla consola.
De 9.99999 Totalmente recomendada no tengo apenas tiempo para disfrutar con tanto contenido entre la cantidad de juegos con el Gold, EA Access, y lo vicios al Cod Bo3, Smite y BF varios es filipante, eso y el netflix + youtube que va muy fino y los controles en las app bastante finos.
La pega el internet explorer no reproduce muchos reproductores flash que siempre hay pelis online y series que ver. :)
jordi1986 escribió:Sorprende viendo el porcentaje de satisfacción, el traspaso total que hubo de 360 a ps4 de salida, es una de las cosas que me sabe mal, la comunidad española de 360 a One metió un bajón importante, cuando la máquina realmente vale muchísimo la pena...

El problema es que la mayoría de la gente no la ha probado.
Yo estoy de momento muy satisfecho con XBOX One , es una consola que tiene mucha variedad de juegos . Para lo que yo necesito tiene buenos gráficos ( es cierto que me gustaria que fueran algo mejores , pero vamos que me conformo con los que tiene actualmente )
Mi gran pero es la falta de apoyo japones y la total dejadez por parte de MS en cerrar algun acuerdo para que recibamos algun port, se que financiar un exclusivo seria inviable económicamente.
Casi dos años ya con la Xbox One( empecé la generación en ps4 pero me cambié) y totalmente encantado con la consola, con Microsoft y con todo la verdad, tengo más de 30 juegos aún pendientes de jugar, es casi sin lugar a dudas la mejor consola que he tenido jamás. Si de algo me arrepiento es de tener el modelo antiguo y no la preciosa Slim, pero veo absurdo cambiarla ahora mismo, ya esperaré a la "Scorpio".

Saludos.
la tengo desde abril y muy contento la verdad. Estaba aguantando con la 360 que la tengo desde el 2006 esperando que valiera la pena la One y ha mejorado mucho desde que salió en 2013. También es verdad que cuando salió no me dio confianza, por eso el traspaso de gente de 360 a ps4 y que ahora están volviendo. Ahora es como debería haber sido la One de lanzamiento.
cuni escribió:la tengo desde abril y muy contento la verdad. Estaba aguantando con la 360 que la tengo desde el 2006 esperando que valiera la pena la One y ha mejorado mucho desde que salió en 2013. También es verdad que cuando salió no me dio confianza, por eso el traspaso de gente de 360 a ps4 y que ahora están volviendo. Ahora es como debería haber sido la One de lanzamiento.

Es lo que tienen las grandes compañías (las buenas al menos) que cuando se dan el batacazo suelen saber reaccionar a tiempo. El comienzo de MS esta generación fue desastroso pero tuvieron cintura, pusieron al mando a alguien realmente competente y empezando desede bastante por debajo han mejorado su producto hasta convertirlo, en mi opinión, en el mejor de su categoría.

Yo hace algo más de un año que la tengo y no podría estar más contento .
yo estoy contento..eso si hace poco mas de un mes que la tengo(la cambie por una wiiu que no usaba) aguantando desde 2006 o 2007 con la 360(que todavia sigo conservando)
Encantadísimo, aunque yo me esperé 1 añito de la salida tan desastrosa y me salió tirada de precio y empezando a remontar.
De las mejores consolas que he tenido,muy satisfecho
Si y no... Creo que podría haber esperado un par de años en pillarla y haber seguido con la 360 hasta entonces...
¿Con la máquina? Sí.

¿Con la generación? Rotundamente no.

Aún no han habido juegos en esta generación que me hayan maravillado hasta tal punto de ser un referente jugable-argumental (iba a poner también 'gráfico', pero no sería demasiado justo, ahora el salto que hubo de Xbox/PS2 a 360/PS3 era mucho más significativo que el de ahora). Obviamente han habido juegos interesantes, pero nada que pueda ser excesivamente superlativo a lo que vivimos en la generación pasada (qué queréis que os diga, el primer GOW fue sobresaliente; el primer Batman fue la leche; el salto de los juegos deportivos con respecto a su antecesor era muy interesante).
ithan_87 escribió:¿Con la máquina? Sí.

Aún no han habido juegos en esta generación que me hayan maravillado hasta tal punto de ser un referente jugable-argumental (iba a poner también 'gráfico', pero no sería demasiado justo, ahora el salto que hubo de Xbox/PS2 a 360/PS3 era mucho más significativo que el de ahora). Obviamente han habido juegos interesantes, pero nada que pueda ser excesivamente superlativo a lo que vivimos en la generación pasada (qué queréis que os diga, el primer GOW fue sobresaliente; el primer Batman fue la leche; el salto de los juegos deportivos con respecto a su antecesor era muy interesante).

Has jugado al The Witcher 3?argumentalmente se mea en el 90% del catalogo actual,aparte de su diseño artistico y graficos.Las misiones secundarias de estas son mejores que la mayoria de las historias de otros muchos juegos
Buste escribió:

Has jugado al The Witcher 3?argumentalmente se mea en el 90% del catalogo actual,aparte de su diseño artistico y graficos.Las misiones secundarias de estas son mejores que la mayoria de las historias de otros muchos juegos

The Witcher 3 es, sin duda, el gran exponente de la generación, pero del resto no hay nada muy destacable, como en otras generaciones, en 360 por ejemplo, Oblivion, Mass Effect, fallout 3, Bioshock, Gears of War y un largo etc. eran juego impensables para la generación anterior.
Lo que comentáis, es lo que encuentro a faltar y más si nos referimos solo a Xbox One. Echo de menos una nueva IP que al acabar el juego solamente quieres que salga el 2, es verdad que Quantum Break me gustó bastante pero Remedy tarda en sacar un juego muchísimo jeje.
Buste escribió:

Sí lo he jugado, sino, no hubiera opinado. En cualquier caso, siguiendo con tu lógica, poco más hay salvable bajo mi punto de vista.

Un dato: es que si no se 'meara' como tu dices las misiones secundarias con respecto a la generación pasada...qué menos.
Yo estoy muy satisfecho, la tengo desde el dia 1 y me ha dado muchísimas horas de diversión desde el primer dia q me la compre con el ryse, forza 5, dead rising......a parte de todas las mejoras que ha ido haciendo micro para mejorar la consola. Además me pille le "s" edición gears [amor] para hacer compañía a mi "360" del gears [amor].En personalización de consolas micro es la bomba.
Yo estoy súper satisfecho, tuve la ps4 cuando salió, luego vi la Xbox y nada, la cambie.

Lo único que extraño son los KOF, Street Fighter y que los maricones de Konami se dignen habilitar la opción de cargar OF.
Yo no lo estoy.
Gastarme 500€ de salida, para una consola que tiene un rendimiento menor a su competencia directa.... Tengo las dos, y prefiero mil veces la xbox (ps4 solo tengo los exclusivos), pero me da coraje la verdad.
amoremorte escribió:Yo no lo estoy.
Gastarme 500€ de salida, para una consola que tiene un rendimiento menor a su competencia directa.... Tengo las dos, y prefiero mil veces la xbox (ps4 solo tengo los exclusivos), pero me da coraje la verdad.

Con la de horas que lleva de Destiny está mas que amortizada.... [jaja]
Yo estoy encantado y no me arrepiento para nada. Lo único que me desilusionó es el abandono , otra vez, del kinect y que creía que la llegada de dx12 le daría un empujón mayor a la consola.

Es verdad que los exclusivos son de otro mundo.
Xboxman escribió:Yo estoy encantado y no me arrepiento para nada. Lo único que me desilusionó es el abandono , otra vez, del kinect y que creía que la llegada de dx12 le daría un empujón mayor a la consola.

Es verdad que los exclusivos son de otro mundo.

Ojala Microsoft, ahora que este año que viene va a sacar gafas VR (aunque sean de terceros), lo aproveche con estas. Le daría un gran empujon con esta tecnología. Gafas VR + Kinect son como anillo al dedo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaré mas contento cuando salga Scorpio, pero Xbox One es una gran consola con exclusivos increíbles y con el mejor mando, la retro con 360 es una de las mejores cosas que tiene.
Yo estoy muy contento, aunque yo me compré la consola hace bastante menos.

Tanto en la calidad de los juegos como en el nivel técnico de la máquina (será inferior a PS4, pero yo al menos no he visto ningún multi que fuese clarísimamente inferior como sí que pasaba la generación pasada con la PS3 al principio -y lo digo habiendo tenido ambas, no por flamear-), y los exclusivos son acojonantes, así de claro.

Además, MS ha hecho muy buenas ofertas y aunque yo no compro en bazares extranjeros, creo que con las rebajas normales y las ofertas en físicos he podido disfrutar de muy buenos precios, por ahora. También uso la consola como reproductor de BR y estoy encantado con ella. Mando y dash me parecen superiores a los de Sony. Y si hay algo que me enamora de la One, es el SILENCIO. Una maravilla de consola en ese sentido.

En cuanto a lo de sacar los exclusivos para PC, al principio me mosqueó pero con el tiempo le he visto la lógica a la estrategia de MS.

Si tengo que buscar un punto negativo -y no es pequeño- a todo lo que ha supuesto la nueva generación de Xbox es la dejadez o el abandono de los doblajes castellanos de los grandes exclusivos. Que Quantum Break, Recore o FH3 no hayan salido doblados me toca las narices y mucho, a pesar de no tener problemas con el inglés.

Hay juegos que venden menos y salen doblados, sin ser los buques insignia de una marca tan reconocida como MS, así que no me valen excusas. Espero que lo reconsideren y sigamos teniendo un doblaje localizado de todos los grandes exclusivos en el futuro.

EDIT: Creo que el hilo está más orientado a la Xbox y por eso me he centrado en ella. Si hablamos de la generación como tal, estoy de acuerdo en que es algo decepcionante (tampoco esa mierda que dicen muchos). Demasiado refrito y menos novedades rompedoras (aunque también ha habido grandísimos juegos).

Tengo muchas dudas acerca del movimiento que ha iniciado PS4 Pro y seguirá MS con Scorpio en cuanto a partir las generaciones de consolas.
Muy contento con la retrocompatibildiad.
Yo solo la uso ya para el fifa, asi que os podeis imaginar.
Empecé la Next Gen de consolas de sobremesa con PS4 ya que en la anterior generación me gustó mucho más PS3. Me decepcionó muchísimo PS4, la interfaz no me convenció... Demasiada orientada para jugar y temas como la reproducción de formatos de vídeo está en el olvido (entre otras cosas vaya).

Luego también se suma el hecho de que me da la sensación de que los de Sony van de sobrados últimamente con las bazofias que están sacando en el Plus (opinión personal), cosa que no se puede decir lo mismo en el Gold (aunque haya meses más flojos que otros). Además hay otros factores como la calidad de los materiales en sí, me da la sensación que Microsoft ha querido cuidar al usuario desde el primer momento en este sentido, cosa que Sony para mi gusto no hace.

El caso es que al principio cuando Microsoft tenía políticas en mente del tipo "la consola tendrá que estar siempre conectada a internet" o "se acabó el mercado de segunda mano con los juegos", le cogí una tirria terrible a la Xbox One en su lanzamiento. Parece ser que aflojaron las políticas por el revuelo que causaron y la verdad que "se están portando bien" y yo tan encantado con mi Xbox One, y ojalá sigan así.

¡Ah! Y la retrocompatibilidad, le estoy dando un montón de horas al Blue Dragon por ejemplo, y me parece una estrategia genial, venden más juegos de Xbox 360 y los que ya lo tuvieran original lo pueden seguir usando. Sony jamás implementará esa función sino que querrán hacer pasar por caja a la gente aun teniendo el juego original.

La única pega que le saco a la Xbox One es el tema de no poder cambiar el disco duro, cosa que Sony sí permite y me parece algo importante... ¿Sí se jode el HDD y no está en garantía la Xbox One qué pasa? En fin, quiero pensar que lo hicieron por miedo a que pudieran sacar algún exploit o algo del estilo, porque si no, sólo veo malas intenciones de hacer pasar por caja a través del SAT oficial de Microsoft.

Como digo, todo esto son opiniones personales y cada cual es libre de pensar lo que quiera, que conste que como digo he tenido PS4 y no una, dos, cuando salió la Slim le volví a dar una oportunidad y la vendí al poco.

Un saludo y disfrutadla [oki]
yo la tengo menos de 1 año y la verdad que estoy satisfecho,juego a los 2 o 3 juego que me molan y con la retrocompatibilidad de algunos juegos para mi perfecto
salu2
indigo_rs escribió:Estaré mas contento cuando salga Scorpio, pero Xbox One es una gran consola con exclusivos increíbles y con el mejor mando, la retro con 360 es una de las mejores cosas que tiene.

Lo mejor es el mando élite.
Maximus-GC escribió:El caso es que al principio cuando Microsoft tenía políticas en mente del tipo "la consola tendrá que estar siempre conectada a internet" o "se acabó el mercado de segunda mano con los juegos", le cogí una tirria terrible a la Xbox One en su lanzamiento. Parece ser que aflojaron las políticas por el revuelo que causaron y la verdad que "se están portando bien" y yo tan encantado con mi Xbox One, y ojalá sigan así.

Como se pudo comprobar después todo fueron mentiras generadas por la competencia y sus fieles. Lo de la conexión era para lo del family sharing (algo que jamás debería haberse perdido y que nos ha hecho retroceder más de una década en lo que a videojuegos se refiere) y la segunda mano estaba permitida, pero con control.

Maximus-GC escribió:La única pega que le saco a la Xbox One es el tema de no poder cambiar el disco duro, cosa que Sony sí permite y me parece algo importante... ¿Sí se jode el HDD y no está en garantía la Xbox One qué pasa? En fin, quiero pensar que lo hicieron por miedo a que pudieran sacar algún exploit o algo del estilo, porque si no, sólo veo malas intenciones de hacer pasar por caja a través del SAT oficial de Microsoft.

¿Y cuál es el problema? Estar cambiando de disco duro interno constantemente es absurdo, mientras que la idea de One de añadir uno externo es perfecta. Si un amigo quiere echar una partida que tengo en otro disco sólo tengo que añadirlo, de la otra forma tengo que cambiarlo.
@Xecuter es mas van a aprovechar el tiron del elite y la consola se va a llamar scorpio elite
@jusilus Vuelvo a hacer la pregunta, ¿qué pasa si deja de funcionar el HDD interno de Xbox One? Toca pasar por el SAT de Microsoft sí o sí, y estando fuera de garantía ya te puedes imaginar el costo.

No tengo necesidad de cambiar el HDD interno para ampliar espacio (para eso ya está la idea de poner uno externo), pero entiende que me refiero a temas de reparabilidad. Que lo único bueno que le veo a PS4 es eso, si te deja de funcionar el disco duro, lo cambias por otro y el sistema se instala solo.
@Maximus-GC por esa ley de tres y si deja de funcionar cualquier cable del interior o la fuente de la s o ps4 (cosa que estoy en contra de que vayan dento)

Fallar puede fallar claro pero creo que pocas quejas he visto yo de fallos del disco duro. Igualmente cambiar se puede cambiar. eso si te cargas la garantia de la consola xD
A mi los discos duros internos me sobran de hecho el mio está pelao, vacío, mientras se puedan poner externos....
A mi me gustaría poder cambiar el interno pero para poner un SSD y que el sistema cargue de ahí, más los juegos que esté jugando en el momento. Ya que no dan opción al no vender modelo con tal, pues que el usuario pueda.
El externo pues para almacenar juegos, los cuales copiaría al SSD aquellos que fuera a jugar.
Maximus-GC escribió:Empecé la Next Gen de consolas de sobremesa con PS4 ya que en la anterior generación me gustó mucho más PS3. Me decepcionó muchísimo PS4, la interfaz no me convenció... Demasiada orientada para jugar y temas como la reproducción de formatos de vídeo está en el olvido (entre otras cosas vaya).

Luego también se suma el hecho de que me da la sensación de que los de Sony van de sobrados últimamente con las bazofias que están sacando en el Plus (opinión personal), cosa que no se puede decir lo mismo en el Gold (aunque haya meses más flojos que otros). Además hay otros factores como la calidad de los materiales en sí, me da la sensación que Microsoft ha querido cuidar al usuario desde el primer momento en este sentido, cosa que Sony para mi gusto no hace.

El caso es que al principio cuando Microsoft tenía políticas en mente del tipo "la consola tendrá que estar siempre conectada a internet" o "se acabó el mercado de segunda mano con los juegos", le cogí una tirria terrible a la Xbox One en su lanzamiento. Parece ser que aflojaron las políticas por el revuelo que causaron y la verdad que "se están portando bien" y yo tan encantado con mi Xbox One, y ojalá sigan así.

¡Ah! Y la retrocompatibilidad, le estoy dando un montón de horas al Blue Dragon por ejemplo, y me parece una estrategia genial, venden más juegos de Xbox 360 y los que ya lo tuvieran original lo pueden seguir usando. Sony jamás implementará esa función sino que querrán hacer pasar por caja a la gente aun teniendo el juego original.

La única pega que le saco a la Xbox One es el tema de no poder cambiar el disco duro, cosa que Sony sí permite y me parece algo importante... ¿Sí se jode el HDD y no está en garantía la Xbox One qué pasa? En fin, quiero pensar que lo hicieron por miedo a que pudieran sacar algún exploit o algo del estilo, porque si no, sólo veo malas intenciones de hacer pasar por caja a través del SAT oficial de Microsoft.

Como digo, todo esto son opiniones personales y cada cual es libre de pensar lo que quiera, que conste que como digo he tenido PS4 y no una, dos, cuando salió la Slim le volví a dar una oportunidad y la vendí al poco.

Un saludo y disfrutadla [oki]

Lo de los discos duros internos. Si ellos no permiten sacarlos, sera por dos razones, una que habilitan los externos y que supongo que miraran que los internos que pongan no estén defectuosos.
Sony en cambio si permite cambiar de disco interno ya que el que trae puede estar defectuoso, ya se han visto muchos casos de discos internos muertos. Ademas de que en caso de que llenes el interno, no tienes opción a extender el espacio sin borrar algo que tengas almacenado.
Es como el tema de las pilas en xbox, puede resultar tedioso pero asi si se te jode la bateria puedes reemplazar la bateria y no el mando entero.
A ver es más que nada porque el Disco duro es un elemento mecánico y es lo que tiene más probabilidades de dejar de funcionar algún día, de hecho a mí me ha pasado con algún PC viejo (y no tan viejo xD).

Lo que has comentado sobre la batería del mando estoy completamente a favor, me encanta que la batería sea externa, lo único que la tienes que comprar a parte pero considero que es una batería como Dios manda ya que en PS4 me duraba tan sólo unas horas [+risas], por lo que no me importa ese gasto.
Maximus-GC escribió:A ver es más que nada porque el Disco duro es un elemento mecánico y es lo que tiene más probabilidades de dejar de funcionar algún día, de hecho a mí me ha pasado con algún PC viejo (y no tan viejo xD).

Lo que has comentado sobre la batería del mando estoy completamente a favor, me encanta que la batería sea externa, lo único que la tienes que comprar a parte pero considero que es una batería como Dios manda ya que en PS4 me duraba tan sólo unas horas [+risas], por lo que no me importa ese gasto.

Es cierto que es un elemento que si se corrompe, la máquina no sirve para nada, pero en xbox one no he leido casos de que el disco interno falle, hasta el extremo de dejar inutil a la consola.
Una cosa es que se te joda al año o mas por uso y otra que, según he leido, las primeras remesas de ps4 fat, e incluso de ps4 slim y ps4 pro, con menos de un mes hubiera casos de que el disco se corrompa y muestre menos capacidad de la que hay, y te expulse del juego en mitad de una partida y al poco morir el disco interno.
Grinch escribió:@Xecuter es mas van a aprovechar el tiron del elite y la consola se va a llamar scorpio elite

Suena bien
Xecuter escribió:
Grinch escribió:@Xecuter es mas van a aprovechar el tiron del elite y la consola se va a llamar scorpio elite

Suena bien

Si sacan algo de ese estilo no me quiero imaginar lo que valdrá xD
Grinch escribió:@Maximus-GC por esa ley de tres y si deja de funcionar cualquier cable del interior o la fuente de la s o ps4 (cosa que estoy en contra de que vayan dento)

Fallar puede fallar claro pero creo que pocas quejas he visto yo de fallos del disco duro. Igualmente cambiar se puede cambiar. eso si te cargas la garantia de la consola xD

Hombre.... Si estuviese en garantía, Microsoft se encarga del tema. Si no está en garantía y lo tienes que cambiar tú para ahorrar, creo que importa bien poco romper los sellos de la garantía xD
LoSJaVieR95 escribió:Si sacan algo de ese estilo no me quiero imaginar lo que valdrá xD

600/700, de aquí a entonces los mandos Élite valdrán menos y contando que a ellos les sale por dos duros, sino mira la Élite de 1Tb en el BF, 250€ y solo el mando cuesta 140-150 sin oferta....
Scorpio Elite Pro Plus [carcajad]
Maximus-GC escribió:@jusilus Vuelvo a hacer la pregunta, ¿qué pasa si deja de funcionar el HDD interno de Xbox One? Toca pasar por el SAT de Microsoft sí o sí, y estando fuera de garantía ya te puedes imaginar el costo.

No tengo necesidad de cambiar el HDD interno para ampliar espacio (para eso ya está la idea de poner uno externo), pero entiende que me refiero a temas de reparabilidad. Que lo único bueno que le veo a PS4 es eso, si te deja de funcionar el disco duro, lo cambias por otro y el sistema se instala solo.

¿Y porqué va a fallar? ¿También quieres cambiar la APU, la RAM, etc.?
jusilus escribió:
Maximus-GC escribió:@jusilus Vuelvo a hacer la pregunta, ¿qué pasa si deja de funcionar el HDD interno de Xbox One? Toca pasar por el SAT de Microsoft sí o sí, y estando fuera de garantía ya te puedes imaginar el costo.

¿Y porqué va a fallar? ¿También quieres cambiar la APU, la RAM, etc.?

El disco duro es un aparato mecánico, y como tal tiene un desgaste. No dudes que tarde o temprano el disco duro acabará jodiendose, le apareceran sectores defectuosos, le fallará el motor, etc...
101 respuestas
1, 2, 3