Tengo desde hace poco más de 1 año una One Forza 6 1TB y el día que abrí la caja y la encendí, flipé.
Venía de 360 y muuuuchisimas horas de juego, con mi vieja Zephyr en modo reactor de chernobyl... que gratos recuerdos... compre X360 por el GOW 1, que vi en un corte ingles funcionando...
La One la quería, si o si, pero no podía permitirme ese gasto en ese momento. Me la regalaron...
Estoy MUY contento con ONE, es todo lo que necesito para divertirme.
a favor
- me encanta el catálogo que tiene, se adapta a mis gustos.
- me apasiona el mando, es maravilloso, mejor que X360 y eso que aquel marcó un antes y un después
- mis amigos juegan en One, yo tenía un largo perfil en 360, me gusta sentir que sigo en "casa"
- sus exclusivos me encantan, no cambio GOW o HALO por nada de la competencia.
- es maravilloso que después de un 1 año no haga ruido, no tire calor del infiermo como mi 360 y que el mando siga como el primer dia
- la interfaz es muy buena, me gusta el diseño que tiene, es sencilla y muy util.
- se come todo lo que le pongo, la uso mucho, youtube, MKV, todo
- graficamente, yo si he notado el salto, con x360, y si ne nota. No es lo mismo de PS2 a Xbox 360, pero se nota. Jugar a 60 FPS al GOW es para mi una experiencia gratificante.
En contra:
- En españa la gente pasa de ONE, se nota en la cantidad de españoles que hay ahora y los que habia antes
- a ver si ponen mas juegos GOLD para one de cierta calidad, porque creo que están bajando el nivel.
- quizá el tamaño... por decir algo...