(Encuesta) 3 años después... ¿estáis satisfechos?

1, 2, 3
Encuesta
¿estáis satisfechos con lo visto estos 3 años en Xbox One?
85%
280
13%
42
2%
7
Hay 329 votos.
El 22 de este mes la Xbox One ya cumple 3 años, se podría decir que estamos, más o menos, a la mitad de generación (si se puede llamar así, escorpio, pro, etc), durante estos tres años ha evolucionado la consola, generalmente para bien, gráficos, dash, retro... algunas que se pueden leer como negativas como la pérdida de exclusivos frente al PC, ha sido suficiente para vosotros? ha cumplido las expectativas?
Satisfecho del todo no, la consola me gusta pero le falta chicha sin ninguna duda.
Si hubiese sido la mitad de lo que será la scorpio si que estaría satisfecho
Yo no estoy satisfecho...estoy encantado.
Yo ni fu ni fa. Buenos juegos que me devolvieron la "ilusión" de jugar. Sin embargo máquina muy desaprovechada en cuanto a multimedia (y más llevando un Windows como SO) y falta de frescura y cantidad de juegos como se tuviera en generaciones anteriores. Faltan muchos juegos del segmento medio, los que antes salían bajo el XBLA.
Yo estoy muy satisfecho, el dash, el catálogo, la retrocompatibilidad, la estética, el mando... pero también estoy un poco de acuerdo con @munarriz con que le podrían haber puesto un poquito más de chicha para que el producto ya fuera perfecto, ya que los juegos exclusivos se ven que quitan el hipo pero algunos multis se ha notado que tenían dificultad para sacar el rendimiento adecuado a la consola (aunque aquí también he visto una evolución positiva a lo largo de estos tres años).
Yo estoy contento con la compra. Gran consola, buen catálogo pero pienso que no le han sacado todo el potencial que tiene.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Contento. Como dice @n-n creo tiene mas potencial del qie le han sacado pero aun asi da la cara . Sus defectos los ha ido supliendo con resoluciones dinamicas o resolucion entrlazada . Buenos juegos y una actualizaciom del dash dando y escuchando al cliente.
Su sat a la altura de lo que era en 360.

Mi xbox s aguantara hasta scorpio .
Yo voy a hacer 2 años con ella,su salida no me dio confianza suficiente...pasado el año me pillé la consola sin Kinect y no he mirado atrás,encantado con ella.
La verdad es que MS nos lo ha dado todo, Halo, Gears, Forza, nuevas IP, GwG 4 juegos, EA Access, Retrocompatibilidad, juegos Early acces, etc. No doy a basto, impresionantes tres años.
400€ por miles de horas de entretenimiento?

Pocas cosas dan tanto por tan poco

Los putos iPhone valen 800 pavos y al final lo que haces es llamar,WhatsApp y jugar al Candy
[quote="Patxo"]400€ por miles de horas de entretenimiento?

Pocas cosas dan tanto por tan poco

Los putos iPhone valen 800 pavos y al final lo que haces es llamar,WhatsApp y jugar al Candy[/q [toctoc] [toctoc]
estoy satisfecho, la consola funciona muy bien, me gusta todo lo del tema digital, me gusta la interfaz

Los juegos me parecen buenos, sin maravillas, con alguna pincelada de genialidad, pero muy pocas

Estoy satisfecho, pero a dia de hoy, la 360 le da mil vuelktas como consola

Por la revolucion q supuso la 360 y por el nivel gráfico que se llegó, ha sido una decepcion. El nivel grafico de esta generacion es bastante pobre, no se le ha sabido sacar el rendimiento, comparando juegos de distintas generaciones, hay diferencias, pero para mi poco considerables. Para mi es una evolucion de la 360, pero no al nivel de una nueva generacion.

Aun asi, estoy satisfecho, por que da buenas horas de diversion
OTROS

Pues yo me negué a comprarla hasta que no quitasen el kinect, lo hicieron y aquí estoy con ella. He sido poseedor de ps4 de lanzamiento y esos rollos patateros que la ps4 es Dios y one una wii son mentira, es una consola bastante decente comparada con la ps4 normal, mejor entorno, retro y mejor mando; sin embargo, ambas son consolas de medio pelo, por menos de 300€ las veo buena solución lúdica, pero nada más, dan el pego sin destacar en absoluto. No debían haber salido con su escaso potencial, así que satisfecho a medias, tengo una one, la uso habitualmente y no me queda ninguna pena haber vendido mi ps4 fat, pero no recordaré esta one con cariño, al contrario de la 360 que sí fue un consolón.
Me esperaba mejor software pero con el hardware estoy muy contento :)
Yo me arrepiento de haberme comprado una PS4 que tengo abandonada y no vendo por pena.

Llevo unas semanas buscando una ONE S que me convenza y por fin comprar lo que tenía que haber comprado hace 3 años.

He aguantado lo que no está escrito sin poder jugar a Halo 5 y todos los anteriores de la saga mejorados, a los juegos de 360 retrocompatibles, etc..

La PS4 me ha decepcionado mucho mucho, la batería del mando dura 7 horas, el dashboard está a años luz del de la 360, y supongo que el de ONE será mejor que el de 360, las sagas de Sony, quitando los God of War no me interesan nada la verdad.

Ahora voy a estar una añito con una S y la Scorpio de salida de cabeza.

Mi recomendación para la gente en genral, compra la consola que te dé los juegos que te gustan, yo pensaba que Halo 5 y los remasters saldrían en PC y elegí PS4 y la cagué mucho.

Y la retrocompatibilidad de ONE con 360 es un lujaco, he visto vídeos del Red Dead y se ve de escándalo en ONE. En mi tele 4k con la ONE S y reescalado tiene que ser glorioso.
Muy satisfecho solo echo de menos en esta generación un puñetero juego de tenis, o al menos que hagan retro top spin o virtua tennis. Tambien echo de menos un buen juego de motos.

En cuanto a la consola tengo las dos y me quedo de calle con la xbox one
Si S hubiera sido la consola desde inicio, otro gallo cantaría...o en su defecto, si el Kinect no nos lo hubieran colado.

PD: Estoy algo cansado de leer que la consola es retrocompatible cuando, siendo cierto, ser retrocompatible implica poder jugar a todo lo que quieras de la generación pasada, y eso no ocurre aún ya que hay juegos que me encantan de 360 que no puedo jugar en One.
Estoy satisfecho con la One... Cansado de remasterizaciones o similares que no dependen de la consola.

Y viendo lo que ofrece Forza Horizon 3 decepcionado con algunas compañías y por tanto juegos sin acabar o acabados con apartados técnicos muy inferiores lo que que puede ofrecer la One.

Y sí, la 360 tenía fallos, pero pedazo de consola.

Saludos
Si y no.

Si por:
-Lo que me costo hace mas de un año, 230€ edicion Sunsent Overdrive.
-El precio de los juegos al compartir cuenta y comprar en otros bazares.
-Durante unos meses volvi a disfrutar de jugar
-Retrocompatibilidad

No por:
-La dejadez hacia el mercado Español(ahora algunos diran que si no comprase fuera no pasaria eso, pero teniendo en cuenta que en la 360 compraba fuera o pirateaba.....en fin)
-Catalogo de algunos generos muy excaso o inesistente.
-Algunas compañias Japonesas casi han dejado de lado a Microsoft, no poder jugar a Nioh, Nier: Automata, Bloodborne...Sony ha estado mas viva en ese aspecto.
-Accesorios, por lo menos los de serie de las primeras versiones, muy endebles, auriculares que dejan de funcionar sin mas, mandos que fallan muy rapido.
-El poco partido que esta sacando de las apps de Windows, podrian dejarse de chorradas y convertir la consola en lo que estan buscando, que no es otra cosa que ser la "Steam Machine" de Microsoft
-La poca vida util que parece va a tener

Resumiendo, estoy contento porque sabia lo que compraba y me parecia un precio justo, pero si la llego a comprar de salida por 500€ estaria muy cabreado, menos mal que me espere.

En general me parece un paso atras muy grande respecto a lo que habian conseguido con la 360
El Kinect es un producto muy bueno, yo lo sigo usando, tanto para los juegos como para hacer capturas cambiar de canales etc.
No os engañeis la ps4 estaba planeada para salir con la camara igual que kinect (de hecho hace falta para las VR) pero sony reculo tras la presentación de xbox one.
El problema de microsoft siempre ha sido el marketing, no han sabido vender su producto. Espero que con la scorpio hagan las cosas bien desde el principio
Como generación algo insatisfecho, pero si hablamos de la consola en sí, como desde que me compre la primera y desconocida Xbox estoy más que satisfecho y siempre la he visto muy superior a la competencia.

Microsoft ha tenido que luchar contra viento y marea para que se valore su trabajo, porque hay mucho odio generalizado contra dicha empresa. Pero entre los exclusivos y los juegos que, en un principio, parecía imposible ver en Xbox, como Metal Gear, no podemos estar mas que muy satisfechos. Y más viendo las guarradas que Sony hace continuamente contra sus usuarios, se tiran piedras encima de su propio tejado cosa que nunca entenderé.

Hay muchos puntos donde Microsoft es exageradamente superior, primero se sacaron de la manga un mando brutal, que poco a poco han ido mejorando, luego están los servidores que son una maravilla, cuando tuve la PS3 me di cuenta de ello, ya que en determinados momentos no se podía jugar online, y algo a mi parecer muy grave, no se podía estar en una charla con amigos si estos estaban en juegos diferentes al que estuvieras tú :-? :-? :-? Luego también podríamos añadir la calidad de los juegos que regalan.

Resumiendo: MUY SATISFECHO
No estoy satisfecho,se agradece la retrocompatibilidad pero mmm creo que podría haber sido mejor
Año y medio después estoy contento, aunque no todo lo que esperaba, es una pena que a muchos les encasquetaran el kinect y no hubieran orientado más a juegos y algo más potencia, pero bueno con la S han hecho un trabajo fantástico.

Como puntos negativos destacados: la ausencia de jrpg y haber perdido el doblaje de España.
En general todo bien, especialmente las ofertas semanales y los games with gold, gracias a esto ya vi las ventajas de tener todo en digital y la cereza del pastel ha sido la retro compatibilidad y por si fuera poco ultima alegría películas en BD-R y a futuro me gusta pensar que me llevare todo mi catalogo bajo el brazo con las siguientes consolas.

También mentiría si dijera que no he disfrutado re jugar varios remasters como los Metro, los DMC, próximamente Skyrim y Bioshock, al menos para mi no ha sido molesto recomprarlos en las ofertas, a precio de lista si paso.
Nunca he tenido tantos juegos como ahora.

Estoy satisfecho, bastante, pero creo que se le podría haber sacado algo más.
Todo es mejorable por supuesto pero chapó con casi todo... Me la volvería a comprar sin duda y es mas pensaba que lo de la mala prensa era mentira pero después de la Ps4Pro y como la están publicitando ya tengo claro que efectivamente sony pone mucha pasta.

Alguien se imagina si esta la hubiese sacado microsoft?
Como consola contentisimo en todo, ahora como generación... me faltan mil juegos.
Pero con lo que hay me vale y me cumple para lo que yo la quiero y uso :)
extremadamente satisfecho...
podrian haberme dado algo por tener que comprar kinect de salida, mi consola tiene ahora 3 años

quitando de eso, por lo demas un 10
Tengo desde hace poco más de 1 año una One Forza 6 1TB y el día que abrí la caja y la encendí, flipé.
Venía de 360 y muuuuchisimas horas de juego, con mi vieja Zephyr en modo reactor de chernobyl... que gratos recuerdos... compre X360 por el GOW 1, que vi en un corte ingles funcionando...

La One la quería, si o si, pero no podía permitirme ese gasto en ese momento. Me la regalaron...

Estoy MUY contento con ONE, es todo lo que necesito para divertirme.

a favor
- me encanta el catálogo que tiene, se adapta a mis gustos.
- me apasiona el mando, es maravilloso, mejor que X360 y eso que aquel marcó un antes y un después
- mis amigos juegan en One, yo tenía un largo perfil en 360, me gusta sentir que sigo en "casa"
- sus exclusivos me encantan, no cambio GOW o HALO por nada de la competencia.
- es maravilloso que después de un 1 año no haga ruido, no tire calor del infiermo como mi 360 y que el mando siga como el primer dia
- la interfaz es muy buena, me gusta el diseño que tiene, es sencilla y muy util.
- se come todo lo que le pongo, la uso mucho, youtube, MKV, todo
- graficamente, yo si he notado el salto, con x360, y si ne nota. No es lo mismo de PS2 a Xbox 360, pero se nota. Jugar a 60 FPS al GOW es para mi una experiencia gratificante.

En contra:
- En españa la gente pasa de ONE, se nota en la cantidad de españoles que hay ahora y los que habia antes
- a ver si ponen mas juegos GOLD para one de cierta calidad, porque creo que están bajando el nivel.
- quizá el tamaño... por decir algo...
Calidad de la consola: Sí
Catálogo de exclusivos: No
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola yo he tenido ps4 desde el lanzamiento y viendo sequia de juegos hace 3 semanas cambia a one, si q tuve 360 y ps3... dados los malos comienzos sin duda empeze con ps4, pero despues de 3 semanas con one s quiero decir q estoy super contento, si q es verdad q s enota por ej en bcn q es dificil pillar juegos usados a buen precio pq no hay tanta disponibilidad como en ps4.. pero la consola en general me gusta no le noto q necesite mas chicha, sin duda si scoprio es interesante,retrocompatible y precio q pueda pagar me pasare... pero ojala se centren mas en los 1080p 60fs q en los 4k q a mi personalmente n me interesa de momento.
A mi lo unico que no me gusta es el tamaño pero por lo demas igual que Ps,, me hacen disfrutar
Yo bajo mi humilde opinion solo le veo ventajas.

Mando super comodo
se puede compartir juegos , gold etc
regalan juegos todos los meses
ea access
catalogo de juegos increible y para todos los gustos

y podria seguir diciendo muchas mas cosas.

si hay que ponerle pegas como a todo pero en nota para mi es 9 sobre 10
Aunque al principio era un tanto reticente a la consola, debo decir que estoy encantado con ella, que ya me da igual que tenga menos potencia que PS4 y que la uso a diario (tanto netflix como plex o juegos).
La PS4 la pobre la tengo aparcada desde hace meses. Por poner pegas, lo mismo que han dicho por ahí, tamaño y exclusivos.
Pues como dicen algunos por aquí, si y no.

En mi caso no tenía consola desde la Mega Drive, con lo que el salto gráfico ha sido importante pero no lo que esperaba, y me explico: durante el tiempo que no he tenido consola, lo poco que he jugado, lo he hecho en PC y mi ordenador actual tiene 6 años que no es para jugar con una gráfica gforce 220 y me he jugado todos los Assasins disfrutándolos más que casi cualquier juego de la ONE.

Sí, estoy contento, pero gráficamente no me ha hecho decir "guau, que pasada", ya sabéis. Y otra cosa, aunque no la compré de salida cuando la pillé si venía con kinnect. A los que la pillamos con kinnect nos deberían regalar el Sport Rivals o alguno así aunque fuera por vergüenza.

Lo de la retrocompatibilidad es un punto a favor, siempre y cuando la sigan manteniendo en futuras versiones de consolas, si no a mi parecer no servirá de nada. Aun así yo me niego a estar cambiando de consola cada 2 años.
Yo estoy muy contento con la consola, en solo 2 años mi biblioteca sumas mas de 100 juegos y la mayoria por la patilla, a pesar de que en Steam tengo mas de 300 juegos ultimamente le echo mas horas a la juana, me encantaria una interfaz tipo ONE en Steam.
Al principio menos pero ahora si.
Muy satisfecho.
La compre de salida pese a todas las criticas que recibia a favor de la competencia,y no me ha defraudado en absoluto.
Ahora con la salida de one s incluso ha mejorado.
Muy contento.
Yo estoy muy contento y más viendo como se las gasta la competencia, he sido consumidor de MS desde la primera XBOX y nunca me he sentido decepcionado, su calidad de mandos, su calidad del online, la cantidad y calidad de juegos que regalan por el mismo,los juegos exclusivos de Microsoft y eso que mis amigos son todos de sony, es una lástima que no pueda compartir experiencia con casi ninguno de ellos, pero es que las prestaciones de mi juana, no me las da ninguna otra.
Yo satisfecho con Microsoft que nos ha dado juegos de todas sus sagas importantes e incluso nuevas como Recore o el futuro Scalebound, solo me han fallado al no haber podido sacar secuela del gran Lost Odyssey que hubiera sido la guindaza. Menos satisfecho estoy con los multi, por ejemplo con el mal trato de Konami con su PES, y también por falta de algunos géneros como el tenis. Hablar antes el LO también me recuerda que tenemos un catálogo vacío de JRPG, sobre todo con combates por turnos como el mencionado.

También he echado en falta más variedad en algunos otros estilos de juegos.
Yo estoy muy satisfecho,el catalogo me gusta y la interfaz cada vez esta mas pulida.
Solo le encontraria tres puntos en contra:me pille una day one en con su corresponiente kinect y no me a servido para nada.
Cada vez ponen mas trabas para comprar en bazares extranjeros cosa que al principio no pasaba y que a dia de hoy no haya la aplicacion de yomvy.
Muy satisfecho. Echo en falta algún genero, pero sin duda es una gran consola XD

La volvería a comprar sin duda, aunque espero que la generación se alargue porque creo que ahora es cuando empieza lo mejor.
Yo estoy contento, desgraciadamente hay dos géneros que han quedado huérfanos en esta generación, el tenis y el boxeo, con lo bien servida que estuvo la 360 desde sus inicios en estos géneros.
Yo estoy muy satisfecho..a excepción de como comentais algunos, yo también compre mi edición day one con el necesario Kinect que iban a implementar bla,bla,bla...y al final.... cawento
Sorprende viendo el porcentaje de satisfacción, el traspaso total que hubo de 360 a ps4 de salida, es una de las cosas que me sabe mal, la comunidad española de 360 a One metió un bajón importante, cuando la máquina realmente vale muchísimo la pena...
Pues yo voy a decir que no.

Sigo prefiriendo Xbox One a PlayStation 4, pero esta de lejos ha sido la peor generación de todas las que he vivido.

En 3 años solamente les ha dado tiempo de crear refritos, más refritos, continuaciones de sagas muy consolidadas (con peores notas que los anteriores) y además han sido muy lentos en las actualizaciones de la consola (características que tenía la 360 en su día, llegan ahora).

Me faltan juegos de estudios menores: fable, CUALQUIER juego de Rare, juegos japoneses como Lost oddisey o Blue dragon, sudeki, project gotham racing, etc...
Yo, sí
Me da lo que esperaba y mucho más.
101 respuestas
1, 2, 3