ENCUESTA: 360 estropeada

1, 2, 3, 4
Encuesta
360 estropeadas
12%
71
21%
122
33%
187
34%
193
Hay 573 votos.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Me gustaría saber porque los que en este mismo post decían que la consola no se rompía, que eramos unos trolls y tal, ya no aparecen por este hilo.
Me parece que la realidad les ha sacudido un ostión enorme.
Por que es fin de semana, espara al lunes y veras como te dan caña!!!! :Ð :Ð :Ð
La compré el miércoles pasado y leía el juego una vez de cada cien, la cambié el jueves y parecía que iba bien.

Desde ayer ya no me lee el Splinter Cell (el único juego que tengo). Mañana voy al Corte Inglés ver si me la vuelven a cambiar.
PAbLeRoN escribió:La compré el miércoles pasado y leía el juego una vez de cada cien, la cambié el jueves y parecía que iba bien.

Desde ayer ya no me lee el Splinter Cell (el único juego que tengo). Mañana voy al Corte Inglés ver si me la vuelven a cambiar.

Ojo por ke muchas veces no es problema de la consola, si no del juego, Motogp2 y Splinter Cell muchos salidero defectuosos, un colega mio hace 2 meses se la compró, puso el SC, estubo jugando 20 min. y luego le dejó de funcionar, en cambio los demás juegos iban perfectos, llamó al SAT y le han enviado un SC nuevo, ahora va perfecto.
Tiene razon Darkcaptain mi hermana pillo el moto gp y se lo cambiaron por lo que te comenta él
Ya está cambiada. Cuando la compré no tenían el pack con el GOW, que era el que quería, pero hoy sí que lo tenían. Le lloré un poco a la dependienta y me lo cambiaron.
La mía perfecta, comprada en el lanzamiento (enero 2006), tengo otros 2 colegas con 360 y no le han petado (todavía). ahora eso sí, hacd el ruido de un Boeing 727 a punto de despegar, ¡¡sus muertos!!.
Pues a mi sí que me ha petado. Ahora yo debería poder votar dos veces porque por mis manos han pasado 3 consolas. La tercera eso sí me va perfecta, ni un sólo problema.

Por cierto que mi error era de lectura, con las dos primeras. Era muy a menudo, cada cinco minutos o así y daba igual qué juego utilizara (salvo el GRAW, aunque con este cada vez que me hablaban por el intercomunicador se ponía la nieblecita del mismo y tardaba la vida en salir la cara del tio hablando). Ah!!, y a ninguna le metí mano, ni flasheadas ni actualizadas por internet ni nada de nada (carezco de LIVE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Saludos.

PD: La que tengo ahora llevo 5 meses con ella la he metido una caña impresionante y me va perfecta. Me habría gustado que hubiera funcionado así a la primera pero bueno, uno piensa que para estas cosas está el SAT.
tengo dos 360 y las dos desde el lanzamiento, una flasheada y otra no. la flasheada la meto todos los dias mas de 3 horas de juego y casi siempre jugando al gow. va de lujo mi 360.
consola de marzo del 2006, 3 luces rojas, error 0110 en el sat desde el 2 de marzo y sin novedad suiguen reparando.
Por ahora un 30% de consolas estropeadas de la gente que vota, creo que demasiado alto. A mi me salieron las tres luces rojas al año de comprarla (era de las primeras) y me mandaron una nueva a estrenar de vuelta, tuve otro mes gratis del live :D (ole por Microsoft) XD
Me gustaría saber porque los que en este mismo post decían que la consola no se rompía, que eramos unos trolls y tal, ya no aparecen por este hilo.
Me parece que la realidad les ha sacudido un ostión enorme.

Ostion por?. El indice de gente que dice que se le ha estropeado la consola es alto. Pero de ahi me jugaria algo a que mas de la mitad es o porque la consola no estaba en un sitio acorde, o por trollear. A mi no se me ocurre meter una torre de pc en armarios, estanterias cerrados ni cosas asi. Y FIJo que mas de una es por esos motivos.

No niego que haya consolas defectuosas, porque haberlas las hay. Pero de ahi a un 30% ni borracho.

En mi opinion si fuera por un error en su diseño no se salvaria ni una, y ya le habrian metido mano al asunto. Y menos la mia que le doy candela y asi lleva mas de un año y medio. Y pasando el calor de Sevilla.
a mi se me han jodido 2 consolas, ¿puedo votar dos veces?

es negar lo evidente decir que no petan demasiadas consolas, mas de un 5% ya me pareceria una barbaridad
es negar lo evidente decir que no petan demasiadas consolas, mas de un 5% ya me pareceria una barbaridad

totalmente deacuerdo. Pero es que aqui algunos no hablan de un de un 5% sino de un 30%.

¿Como se te han jodido 2 consolas? por curiosidad
Buenas,

Y los que hemos tenidos dos consolas no podemos votar 2 veces?

Tuve una del dia del lanzamiento y peto sin estar flasheada, la envie al SAT y me trajeron una ke hace poco a vuelto a petar y si esta flasheada xDDD.

Deberia poder votar 2 veces :D

Salu2
yo vote como que no me habia petado pero ayer peto y no se puede cambiar el voto
aibo19 escribió:yo vote como que no me habia petado pero ayer peto y no se puede cambiar el voto

+1 al final me petó hace 1 semana y el trato que la habia dado ha sido perfecto... ratataaaa me duró 5 meses... [+furioso]
Editarme mi voto [jaja]
D_A_N_I escribió:Consola sin flashear y funcionando perfectamente [angelito]

[sati] [buuuaaaa]
P.D: ya está de viaje a alemania... a ver sino tarda mucho...
yo estoy a la espera del correo con las pegatinas pero me llegara mañana segun me han dicho porque llame esta tarde
Un 32% de consolas petadas?? Pero ni de coña, cuantos fanáticos anti-360 han votado sin tenerla??

Yo tengo 2 y las 2 perfectas de momento, y de diciembre de 2005 las dos...
Prukogi escribió:Un 32% de consolas petadas?? Pero ni de coña, cuantos fanáticos anti-360 han votado sin tenerla??

Yo tengo 2 y las 2 perfectas de momento, y de diciembre de 2005 las dos...

la mia tambien iba perfecta hasta ayer y tambien era del 2005,ten en cuenta que el problema de la temperatura esta ahi y lo mismo que no te pasa nada ahora de la noche a la mañana te puede pasar como me paso a mi.Ademas estas votaciones son de hispano-hablantes en todo el mundo habra muchisimas mas
crees que porque no petaron aun estas exento de problemas en el futro, la mia ni aviso como a algunos ,no se colgo nunca en los juegos y un dia la enciendo y hay estaban las malditas.
Por que soy precabido nunca hice comentarios dudando de la gente que vota o relata la fatidica muerte de su consola pero si lo hubiese hecho me caeria la cara de verguenza
No dudo de que pueden petarme las 2, pero si un 10% de consolas petadas es algo inaceptable para cualquier compañía de lo que sea, un 30% ya sería la rehostia.

De lo único que dudo es de la gente que ha votado que les ha petado...y quien hace eso, yo que sé...que triste...
sinceramente yo creo que las votaciones son correctas porque la gente quiere las consolas para jugar y no para votar negativamente en encuestas ni hacer creer a la gente que una consola es mala,son realidades que si se quieren ver ahi estan y el que las quiera obviar ya se dara cuenta en el futuro

a mi sinceramente me da igual que microsoft gane o pierda dinero,yo compre la consola para divertirme con ella y no para estar mandandola de viaje a alemania o aplicandole modificaciones para que no se queme,porque para eso tuneo mi coche y me voy de viaje yo y no la consola

si hay un 30% de estropeadas es porque las hay y no porque los fanaticos de otras consolas quieran fastidiar a microsoft
estoy investigando en foros extranjeros un tema de posible reparacion de las luces rojas con goma de borrar(que no es coña)
y te puedo decir que ,italia ,francia, america latina ,estados unidos ,inglaterra y canada(controlo estos idiomas) en sus foros mas famosos de xbox todos tienen un post fijo de las putas luces rojas, digo yo que sera por algo ,o, a lo mejor son ellos que nos han copiado nuestra paranoia colecticva investigando en nuestra comunidad.
juanmad escribió:estoy investigando en foros extranjeros un tema de posible reparacion de las luces rojas con goma de borrar(que no es coña)
y te puedo decir que ,italia ,francia, america latina ,estados unidos ,inglaterra y canada(controlo estos idiomas) en sus foros mas famosos de xbox todos tienen un post fijo de las putas luces rojas, digo yo que sera por algo ,o, a lo mejor son ellos que nos han copiado nuestra paranoia colecticva investigando en nuestra comunidad.

En EEUU salio un reportaje de la xbox360 sobre las 3 luces rojas, creo k lo colgaron x aki , en el foro, y parece ser k es un problema k esta acusando a muxas makinas.Osea k no solo somos nosotros, lo importante es k m$ tome medidas necesarias, xk parece ser k el tema sigue sin interesarle, no sale ningun comunicado oficial para solucionarlo y estar mas trankilo cn las puñeteras luces, ellos solo lo solucionan cn el sat......

Creo k en esta generacion, puede estar muy igualada, pero fallos como estos pueden decantar la balanza.
Funciona bien desde el primer dia (2 de diciembre del 2005) y flasheada

Un saludo
La mia va muy pero que muy bien, menos mal, jeje.
Es de octubre de 2006, lector hitachi y con flash.

Saludos.
La primera consola que me compre en noviembre de '05 me peto estand flasheada, y ahora me consegui otra nueva y me parece q no tiene buena pinta, es de octubre de '06, nose se me ha quedado colgada un par de veces con el cod3. Asi q mi opinion no es bastante buena...
La fecha de compra de la mia era 02-12-05 y me peto ayer,mas vale tarde q nunca,demasiado ha awantao,siendo d las primeras.

salu2.

pd:no esta flasheada.
En cualquier caso, y aunque la estadistica es algo sesgada pues suelen votar en porcentaje mas los que tienen averia que los que no tienen...Entre pitos y flautas, los usuarios con problemas con la consolita alcanzan mas del 30 %, es decir, que 3 de cada 10 consolas peta...Una cifra inaceptable para unas empresas como Microsoft y Ati.
Petada y no flasheada. De mayo del 2006.
Pues no me creo el resultado de las petadas

La mia flasheada y va bien
pues creetelo porque nadie vota por gusto que ha petado una consola,si se vota es porque realmente ha pasado y todos los que tengan la consola tienen las mismas posibilidades de que pete cualquier dia
aibo19 escribió:pues creetelo porque nadie vota por gusto que ha petado una consola,si se vota es porque realmente ha pasado y todos los que tengan la consola tienen las mismas posibilidades de que pete cualquier dia

Mmm...pues yo no me lo creo. Me juego una mano a que muchos han votado sin tener la consola...ejem...y sabemos cual se quieren comprar...
thejy escribió:
Mmm...pues yo no me lo creo. Me juego una mano a que muchos han votado sin tener la consola...ejem...y sabemos cual se quieren comprar...

+1
thejy escribió:

Y mas viendo como progresa la votacion, al principio el porcentaje de consolas petadas era muy bajo, llego un momento en que empezo a aumentar.., los seguidores de otras consolas tardaron mas en ver el hilo.., claro no estaba en el subforo que ellos mas frecuentan [ginyo]

Esta encuesta no la veo muy representativa.

SaLu2.
Definitivamente la encuesta no es veridica, pero yo pienso que independientemente de los porcentaje arroja que la 360 peta mucho, por que???....

...pues porque por mas fanboys antixbox360 que voten nunca llegaran a ser tantos como para que la diferencia sea tan grande, ademas hay que contar los fanboys pro360 que aunque se le pete votaran que esta perfecta y tambien los que votaron que estaba perfecta y mas adelante les peto...

...yo creo que el resultado de petadas de este hilo debe estar en 15 y 25%, pongamos el promedio, 20%... sin ser un universo muy grande algo dice, es un porcentaje demasiado alto para un producto de estas caracteristicas, ni siendo de salida es aceptable, ya que cuando son de salida las fallas son mas probables ubicandose por lo general entre el 5-10% y cuando ya pasa un tiempo baja hasta 2-5%....

... y no solo con numeros sin no con vivencias en foros, con gente conocida o incluso destapando la consola y estudiando un poco su funcionamiento podemos ver que no esta bien fabricada precisamente, aunq las fallas no son muchas veces como las pintan no se puede negar que petan y mucho, pienso q microsoft deberia solucionar ponerse seria en el tema y no dejar pasar tanto el rediseño interno porque hay mucha competencia con la salida de PS3 y Wii.... al menos hablo de mi caso si antes de comprarla hubiese sabido lo malas que salen me esperaba un añito mas...
Va bien, y no flaseada
por muy fanboy de 360 no vas a mentir es tonteria si algo te peta lo dices lo reflejas con tu voto y punto no perjudica a nadie, pero esta clarisimo que muchisima gente q a votado "no, sin flashear" vienen del lado oscuro, eso casi seguro....

pd: Tambien te digo que si en el foro de ps3 pones " cuales la mejor cosola del año" apareceran la 360 igualada a la ps3, por que seria ??? si esta en un foro de ps3 ????...... un saludo... JBC
Ayer entré en la encuesta por curiosidad por como estaba y creo recordar que ninguna de las dos cifras de consolas rotas se acercaban al 100...mmm... no sé que pensar pq de todos modos sigue en ese 30%...

Lo que está claro es que se rompen...pero me fastidiaria pensar que hay usuarios que voten algo, lo que sea por simplemente jod**

Pero claro, de todo hay...

EDITO: pero que c*** le pasa a mi firma¿? Dia de San patricio¿?
Pues aunque sea un 32%, me parece una barbaridad que 1 de cada 3 vaya al paro forzoso...una pasada, vaya mierda de diseño que han hecho estos de Mocosoft.
Un 32% es una barbaridad, y me atrevería a decir que imposible, te digo yo que esta encuesta no vale un mojón, y que conste que no digo que las 360 no peten muchas de ellas, pero vamos solo viendo el desarrollo de los votos sabes que estos votos están manipulador por fanboys.

Esta claro que no es representativo lo que diré a continuación pero aun así lo cuento, yo personalmente solo conozco a 7 personas que tengan la consola desde el lanzamiento mas o menos, y solo le peto a uno, siendo consolas de 2005 y según lo que se dice por ahí deberían estar petadas casi todas, la mía incluida que también es de salida.

Además teniendo en cuenta el tema del que estamos hablando, no creo que un usuario de 360 al que se le jodiera la consola votara que no se le ha jodido, porque que se te joda la consola pone de muy mala ostia y lo normal es que esos usuarios no solo lo digan si no que pregonen que se les ha jodido.

SaLu2.
Bien ,flasheada del dia de lanzamiento con hitachi [angelito]
Hola,

Yo tampoco estoy seguro de la veracidad de esos porcentages, pero siguiendo el ejemplo de "ViCoLaS" diré que de 5 amigos que compramos la consola entre 2005 y 2006, todos la hemos tenido que mandar al S.A.T. , con lo que no siendo representativo, estamos hablando del 100% de las máquinas de mi entorno.

Comprar un producto a el que le persigue el fantasma de la avería (para mucha gente) no da crédito a la fiabilidad y por lo tanto no es saludable para la buena imagen de una empresa, que bien es sabido que puede hacer frente a este problema con un poco de empeño (quizá lo esté haciendo).

Este comentario quiere estar al margen de una valoración personal y subjetiva de la consola como también de su catálogo y desarrollo de software; simplemente es objeto de la constatación de un hecho.

un saludo
pues yo de mis amigos conocidos tengo 7 con la xbox, la mayoria pack GOW, y todos funcionando 100% incluida la mia, yo creo que muchisima gente en esta encuenta, a votados sin tener la 360 y con intereses de que su maquina o futura maquina gane la next gen, estoi convencido de que el porcentage de 360 con averia es alto, pero de un 32% no me lo creo, solo en SAT microsoft se gastaria mas dinero que lo que vale, hacer un majora o añadir un ventilador a sus 360, no me puedo creer este 32% ya que si lo pasamos a EOL de EOL a ESPAÑA de españa a EL MUNDO, serian un 32% de casi 11 millones de consolas lo que apuntaria que 4 millones de maquinas (casi la misma cifra que wii vendidas, serian el numero de 360 petadas, descambiadas, o en el SAT) simplemente, no me lo creo..... Un saludo JBC.
yo opino lo mismo que vosotros, vamos me juego lo que querais a que abro un hilo igual en el de ps3 y seguro que hay un monton de gente que se la a petao la ps3.(sin tenerla claro) pues aqui igual.
La mía no ha petado, pero vamos, es acojonante ese 32% de fallos :(

Y lo peor es que lo veo bastante verídico.
tube una sin flashear y otra flasheada las 2 perfectas, sin problemas toquemos madera es una gran consola, lo siento por la gente que se le rompio.
juanjodjaire escribió:yo opino lo mismo que vosotros, vamos me juego lo que querais a que abro un hilo igual en el de ps3 y seguro que hay un monton de gente que se la a petao la ps3.(sin tenerla claro) pues aqui igual.

mirad

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726628

Yo creo mas en esta encuesta que en esa del foro de ps3 porque aca ya no entra tanto fanboy y ahorita todos los focos estan mas centrados en ps3 por lo que muchos que no tienen la consola seguramente pasaban por general y aprovecharon de dar su voto negativo...

Weno q cada uno crea lo que quiera, es claro que el 32% no sera pero como dije solo hay q leer foros, internet, conocidos, destapar la consola, etc, para ver que la 360 esta mal fabricada y peta mucho...

...tambien comentar, que muchos de esos votos son de consolas de 2005 que son las que peor estaban y entre las cuales los porcentajes si son realmente de escandalo, yo creo que las de mediados de 2006 no tiene mas de 15% (cifra horrorosa todavia pero al menos vamos bajando xDD)
151 respuestas
1, 2, 3, 4