ENCUESTA 3do y JAGUAR

1, 2, 3
Encuesta
3DO vs JAGUAR
78%
45
22%
13
Hay 58 votos.
sd-snatcher escribió:
KAISER-77 escribió:
gaditanomania escribió:He estado trasteando con la emulación de la 3DO y va mejor de lo que pensaba. Eso sí, poca cosa me llama la atención de su catálogo. Creo que muchos juegos han envejecido bastante mal, aunque eso no quita mérito a la consola. Lo que está chulo es el SSF2 por las músicas CD, aunque va algo entrecortada la emulación. El Doom también tiene muy buena música, pero una resolución muy pobre. No sé cómo cojones se les ocurre hacer una conversión tan mala, casi parece peor que la de Jaguar y la de 32X.

El 99% de lo que se vio en 32 bits que no sea en 2D ha envejecido bien.

Me parece que has puesto lo contrario de lo que querias.

+1
naxeras escribió:¿Esa cara que es?

Un Saludo.

Del juego Cybermorph, que te va animando...... Where did you learn to Fly?

Imagen

( pondría un video, pero desde el curro no puedo..... [+risas] )
sias escribió:Yo me quedo con la panasonic. Pero la jaguar mola mucho y no esya emulada lo que la hace una burna consola de coleccion

A ver, la jaguar está emulada aunque no todos los juegos funcionan bien. Existieron emuladores como project tempest que permiten jugar más o menos bien a determinados juegos. Y otros como t2k que emula bien al menos 3 juegos como el tempest 2000, el sensible soccer o el trevor mcfur in the crescent galaxy.
De cualquier manera, el emulador de atari jaguar más avanzado que hay actualmente y el único que sigue actualizandose es el de virtual jaguar. Su última versión estable es la 2.1.0 que puedes bajar de aquí en http://www.emutopia.com/index.php/item/ ... guar-2-1-0
102 respuestas
1, 2, 3