ENCUESTA 3do y JAGUAR

1, 2, 3
Encuesta
3DO vs JAGUAR
78%
45
22%
13
Hay 58 votos.
nekabe21 escribió:La jaguar, que tiene 64 bits. Como la Nintendo 64. Y por su flipante catálogo

Depende de cómo la mires es 32 o 64bit. Y por momentos funciona como una consola de 32bit pura.

Aunque si le preguntas a cualquiera te dirá que es de 8bit [+risas] .

---

Compra la 3DO, eso ni se pregunta.
Baek escribió:
AxelStone escribió:Qué tontería más grande acabas de soltar :-? :-?

Respecto a tu afirmación aljares es tremendamente exagerada y deja entrever bastante fanatismo por la Jaguar. El fight for life parece un juego de lucha de serie B, con personajes casi de chiste, desde la propia pantalla de selección ya se deja entrever. Yo diría que no es ni superio al VF de la 32X, que juzgue la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=4tc-c_2HSC0 - Fight for Life (Jaguar)
http://www.youtube.com/watch?v=EH8f_soV6lQ - Virtua Fighter (32X)

Francamente me parece más sólido este último.

Respondiendo al autor del hilo, 3DO tiene más variedad y calidad, pero ojo a lo que pagas.

Siendo justos, habría que decir que el VF de 32x está mejor hecho que el de Saturn (en relación a la potencia de ambas se entiende), se nota mucho que el de Saturn se hizo a las prisas para tenerlo para la salida de la consola, mientras que para el de 32x el AM2 tuvo tiempo para aprovechar bien el addon.

Y también creo que es claro que no es comparable el Virtua Fighter, sea la versión que sea con el Fight for life, el de Suzuki fue el primer juego en exhibirse en un museo.


Está claro que respecto a la máquina el de 32X es más meritorio que el de Saturn, pero ambos son todo un Virtua Fighter, con la misma jugabilidad a prueba de bombas que tenía el arcade. Aún con ello no estoy seguro que exprima la 32X, más que nada pq esta consola murió tan joven que es difícil saber si tocó techo (seguramente no).

En cualquier caso coincidimos que es una afirmación muy atrevida comparar Fight for Life con VF, son el día y la noche.
Super Turbo, ergo 3DO.

De hecho si alguna vez compro esa consola, será exclusivamente por tener ese juego.
gelon escribió:
nekabe21 escribió:La jaguar, que tiene 64 bits. Como la Nintendo 64. Y por su flipante catálogo

Depende de cómo la mires es 32 o 64bit. Y por momentos funciona como una consola de 32bit pura.

Aunque si le preguntas a cualquiera te dirá que es de 8bit [+risas] .

---

Compra la 3DO, eso ni se pregunta.



Y ojo... que la Famicom (NES) de 8bits, tiene un catalogo con una calidad que ya la Jaguar quisiera... [+risas]
adolfotxu escribió:La Jaguar murio antes de salir y si ves juegos por youtube veras que sobre el papel es un poco mejor que la super nintendo, aunque si es por coleccionar...
Yo aun asi de esas dos me quedo con la 3do de calle por algunos titulos buenos que tiene.


Rotundamente NO, es que además se ve rápido si miras la configuración de cada máquina.

...y ojo, que el doom de jaguar se ralentiza, mientras que el wolfenstein de snes va como un tiro, pero compara resoluciones y la tecnología de cada engine. Ni con el SFX2 la super iguala eso.

En cuanto a 2D ni idea, aunque lo lógico es que pueda dar mas de si, pero lo que se ve fácil es que no pudo dar tiempo a exprimir ese hardware.

Doom (Jaguar):
http://www.youtube.com/watch?v=UD_A7m0ueqE

Return to castle Wolfenstein (snes):
http://www.youtube.com/watch?v=4NM01Jy8di0
Tengo entendido que por aquellos tiempos (92-93-94...) las compañías que iba a sacar una consola de la siguiente generación a las 16 bits andaban un tanto dubitativas y despistadas sobre qué camino tomar; si seguir puliendo las 2D con las técnicas clásicas o si lanzarse a los 3D con los polígonos. Creo recordar que incluso Sega hizo modificaciones de última hora en su Saturn para dotarla de más potencia 3D. Sony se alió sabiamente con Namco para aprovechar su experiencia arcade con juegos como Tekken o Ridge Racer.

Pero en este caso creo que Atari no se enteró muy bien de la película, entre otras cosas porque creo que su proyecto Jaguar era el más antiguo (yo recuerdo leer rumores desde 1991 en pleno auge 16 bits) y conocidos fueron sus problemas en la configuración del hadware; al final les salió una consola potentorra en 2D pero que dejaba bastante que desear en 3D, incluso diría que en comparación con 3DO y yo me atrevería a decir que en ese sentido tampoco superaba por tanto a un periférico como la 32X.

Por eso quedaron tantas consolas por el camino como PC-FX, Jaguar, 3DO, Amiga CD32... se quedaron un tanto híbridas. Mi percepción es que de éstas la más preparada para las 3D era la 3DO pero tampoco le sirvió de mucho dados los resultados.
gaditanomania escribió:Sony se alió sabiamente con Namco para aprovechar su experiencia arcade con juegos como Tekken o Ridge Racer.


La historia como siempre es algo mas complicada, Sony todavia fue mas lista que eso, ya estaba aliada con ellos antes, de hecho esas maquinas son Playstation arcades. Lo mismo con Capcom y otras grandes marcas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:Y más injugables en mi opinión, aunque gráficamente, cuando salió, era sorprendente.


Sí, era mucho más sorprendente que Virtua Fighter. Y poco después salió Tekken, casi ná.
Mención especial al Ridge Racer, que dejó en ridículo al mediocre Daytona USA.
En resumen: Namco superó a Sega. y por mucho.
-------------------


Virtual Boy
Apple Pippin
PC-FX
Jaguar & Jaguar CD
Saturn
3DO
Amiga CD32
Casio Loopy
Playdia
Nintendo 64 DD
FM Towns Marty
Pioneer LaserActive
Neo-Geo CD
Nomad
Game.com
WonderSwan
Neo-Geo Pocket

y luego está Nintendo 64, que es un fail a pesar de sus ventas y el principio del fin de Nintendo en sobremesa.
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:Y más injugables en mi opinión, aunque gráficamente, cuando salió, era sorprendente.


Sí, era mucho más sorprendente que Virtua Fighter. Y poco después salió Tekken, casi ná.
Mención especial al Ridge Racer, que dejó en ridículo al mediocre Daytona USA.
En resumen: Namco superó a Sega. y por mucho.
-------------------


Virtual Boy
Apple Pippin
PC-FX
Jaguar & Jaguar CD
Saturn
3DO
Amiga CD32
Casio Loopy
Playdia
Nintendo 64 DD
FM Towns Marty
Pioneer LaserActive
Neo-Geo CD
Nomad
Game.com
WonderSwan
Neo-Geo Pocket

y luego está Nintendo 64, que es un fail a pesar de sus ventas y el principio del fin de Nintendo en sobremesa.


¿Esa lista de que es?
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sd-snatcher escribió:
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:Y más injugables en mi opinión, aunque gráficamente, cuando salió, era sorprendente.


Sí, era mucho más sorprendente que Virtua Fighter. Y poco después salió Tekken, casi ná.
Mención especial al Ridge Racer, que dejó en ridículo al mediocre Daytona USA.
En resumen: Namco superó a Sega. y por mucho.
-------------------


Virtual Boy
Apple Pippin
PC-FX
Jaguar & Jaguar CD
Saturn
3DO
Amiga CD32
Casio Loopy
Playdia
Nintendo 64 DD
FM Towns Marty
Pioneer LaserActive
Neo-Geo CD
Nomad
Game.com
WonderSwan
Neo-Geo Pocket

y luego está Nintendo 64, que es un fail a pesar de sus ventas y el principio del fin de Nintendo en sobremesa.


¿Esa lista de que es?


http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_video_game_consoles_%28fifth_generation%29

Esto iba por el forero @gaditanomania

Fracasos comerciales o mediocridades.

Me olvidé de GBC y la eclosión Pokémon que también afectó a la N64. Menudo pelotazo.
Hombre, creo que hablas sin saber mucho...

Saturn --> GRAN consola y comercialmente muy buena
3DO --> buena consola, y comercialmente no fue un fracaso
FM Towns Marty --> esta vendio bien en Japon
Pioneer LaserActive --> Esta fue un aparato para sibaritas, no se puede comparar con una consola normal
Neo-Geo CD --> Esta fue un exito total
Nomad --> A ver... al final es una Megadrive.. no es una consola q se quedo sin juegos o similar
WonderSwan --> Pues en Japon, su unico mercado, fue un exitaso
Neo-Geo Pocket --> Lo mismo que la Wonderswan, pero incluso se vendio relativamente bien fuera
Estas diciendo que la saga pokemon fue un fracaso? Pero si ha vendido mas juegos de los que se puedan calcular... Ademas la saga pokemon empezó en la primera game boy, no en la gbc
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me1chiah escribió:Estas diciendo que la saga pokemon fue un fracaso?


No. He puesto un pelotazo = Exito.
Sef1r0t escribió:
me1chiah escribió:Estas diciendo que la saga pokemon fue un fracaso?


No. He puesto un pelotazo = Exito.


Ok!
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theelf escribió:Hombre, creo que hablas sin saber mucho...

Saturn --> GRAN consola y comercialmente muy buena
3DO --> buena consola, y comercialmente no fue un fracaso
FM Towns Marty --> esta vendio bien en Japon
Pioneer LaserActive --> Esta fue un aparato para sibaritas, no se puede comparar con una consola normal
Neo-Geo CD --> Esta fue un exito total
Nomad --> A ver... al final es una Megadrive.. no es una consola q se quedo sin juegos o similar
WonderSwan --> Pues en Japon, su unico mercado, fue un exitaso
Neo-Geo Pocket --> Lo mismo que la Wonderswan, pero incluso se vendio relativamente bien fuera


He dicho fracasos o mediocridades. A partir de ahí interprétalo como quieras y será tu opinión.
theelf escribió:Saturn --> GRAN consola y comercialmente muy buena


Una consola que vendió casi 100 millones menos, de unidades, que su competidora directa, no puedes llamarla "comercialmente muy buena"

Lo de "gran consola" a gustos... pero lo otro... es una afirmación muy "OLA K ASE"
Segun tus criterios, tambien se puede incluir en esa lista de mediocridades a psp, ps vita o ps3 que incluso teniendo buenas ventas no estan exentas de muchas criticas.
DarK-LaMoS escribió:
theelf escribió:Saturn --> GRAN consola y comercialmente muy buena


Una consola que vendió casi 100 millones menos, de unidades, que su competidora directa, no puedes llamarla "comercialmente muy buena"

Lo de "gran consola" a gustos... pero lo otro... es una afirmación muy "OLA K ASE"


Ya y la N64 es un fracaso porque vendio 70 millones menos que la PS1... venga

La Saturn vendio bien, no tanto como se esperaba, por muchos factores, pero no llevo a Sega a la bancarrota, si no, que hasta le dio pie a sacar una consola mas. Eso lo veo como un exito muy bueno, para una compania, que ya estaba bastante tocada

La PS1 por muchisimas razones vendio muchisimo, y aun a sony le dura el tiron, como le paso a Sega, Nintendo, Atari, durante años, aunque en algun momento como todo cambiara


Si sales a recorrer en Japon las tiendas, la cantidad de juegos de Saturn es acojonante comparandolos con N64, y una buena porcion de PS1
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me1chiah escribió:Segun tus criterios, tambien se puede incluir en esa lista de mediocridades a psp, ps vita o ps3 que incluso teniendo buenas ventas no estan exentas de muchas criticas.


La diferencia es que no tienen un "80%" de NO VIDEOJUEGOS
para aumentar sus ventas.

Pero no nos desviemos del hilo...

¿Este es el único juego de lucha 3d de 3DO?
Imagen
Gracias a dios, parece q en la 3DO no se perdio tiempo en programar juegos de pelea 3D

Creo que en mi vida, solo he podido jugar a un juego de lucha 3D sin asquearme, y es el Soul Calibur
Bueno, sony tambien se subio al barco de los no videojuegos, pero bueno... Ese no es el tema, la 3do logico que no tuviese muchos juegos en 3d, es una consola algo mas antigua que la psx y la saturn, ademas que cuando alguna consola no es un exito comercial, lo normal es que no se aproveche lo mas minimo, solo hay que ver los primeros juegos de psx, que sin ser tecnicamente malos, no tienen nada que ver con lo que vino despues
theelf escribió:Creo que en mi vida, solo he podido jugar a un juego de lucha 3D sin asquearme, y es el Soul Calibur

Añado a su predecesor, a la saga Tekken hasta el TTT, al Virtua Fighter 2 y al Fighters Megamix que es el mejor juego de lucha 3D que existe para mi y estoy de acuerdo contigo, donde esté un buen 2D como Super Street Fighter 2X o Samurai Shodown que se dejen de inventos 3D.
DarK-LaMoS escribió:
theelf escribió:Saturn --> GRAN consola y comercialmente muy buena


Una consola que vendió casi 100 millones menos, de unidades, que su competidora directa, no puedes llamarla "comercialmente muy buena"

Lo de "gran consola" a gustos... pero lo otro... es una afirmación muy "OLA K ASE"


Todo depende de las expectativas de la empresa. Un ejemplo es SNK con su Neo Geo; si miras el volumen total de ventas de una consola que ha vivido más de una década pues parecería un absoluto fracaso. Es más, para un ojo inexperto le sería complicado explicarse cómo duró tanto tiempo.

Fracaso es pensar que vas a vender un millón y al final vendes 200.000. Sega venía de vender 35 millones de Megadrive. Lógicamente pasar de eso a 10 millones de Saturn pues como que no se puede considerar un éxito. Se truncó una trayectoria de ventas ascendente desde que sacaron la Master System.
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me1chiah escribió:Bueno, sony tambien se subio al barco de los no videojuegos, pero bueno... Ese no es el tema, la 3do logico que no tuviese muchos juegos en 3d, es una consola algo mas antigua que la psx y la saturn, ademas que cuando alguna consola no es un exito comercial, lo normal es que no se aproveche lo mas minimo, solo hay que ver los primeros juegos de psx, que sin ser tecnicamente malos, no tienen nada que ver con lo que vino despues


Sony no ha vendido 40 millones de básculas ¿cómo quedarían las ventas de Wii sin la 'operación bikini'?

El éxito de PS3 son los videojuegos.
El éxito de Wii el aeróbic.
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Si por algunos fuera aún estaríamos haciendo fuego con dos piedras. [sonrisa]
gaditanomania escribió:
DarK-LaMoS escribió:
theelf escribió:Saturn --> GRAN consola y comercialmente muy buena


Una consola que vendió casi 100 millones menos, de unidades, que su competidora directa, no puedes llamarla "comercialmente muy buena"

Lo de "gran consola" a gustos... pero lo otro... es una afirmación muy "OLA K ASE"


Todo depende de las expectativas de la empresa. Un ejemplo es SNK con su Neo Geo; si miras el volumen total de ventas de una consola que ha vivido más de una década pues parecería un absoluto fracaso. Es más, para un ojo inexperto le sería complicado explicarse cómo duró tanto tiempo.

Fracaso es pensar que vas a vender un millón y al final vendes 200.000. Sega venía de vender 35 millones de Megadrive. Lógicamente pasar de eso a 10 millones de Saturn pues como que no se puede considerar un éxito. Se truncó una trayectoria de ventas ascendente desde que sacaron la Master System.


También hay que tener en cuenta a qué país nos referimos. Si nos quedamos solo con Japón, no diría que Saturn fue un fracaso.
mi voto es para la jaguar
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Isaac Lez escribió:También hay que tener en cuenta a qué país nos referimos. Si nos quedamos solo con Japón, no diría que Saturn fue un fracaso.


Claro... y si te quedas solo con Japón dirías que Mega Drive fue un fracaso. Y con Xbox 360, lo mismo...
Sin apasionarme mucho ninguna de las dos me quedo con la 3DO
La 3DO es superior. Lo único que veo interesante de la Jaguar es que los juegos son en formato cartucho.
Isaac Lez escribió:
También hay que tener en cuenta a qué país nos referimos. Si nos quedamos solo con Japón, no diría que Saturn fue un fracaso.


A Sega le daría igual vender una Saturn en Japón como en Nigeria. La cosa era vender consolas y el resultado fue que se vendieron 25 millones menos de Saturn que de Megadrives con un mercado del videojuego en plena expansión. Fue un fracaso y una pena porque era una gran consola.
El tema parece que ya va estando acabado pero mejor no desviarse demasiado.


Atari tambien aposto por 3DO.

http://www.system16.com/hardware.php?id=779
gaditanomania escribió:
Isaac Lez escribió:
También hay que tener en cuenta a qué país nos referimos. Si nos quedamos solo con Japón, no diría que Saturn fue un fracaso.


A Sega le daría igual vender una Saturn en Japón como en Nigeria. La cosa era vender consolas y el resultado fue que se vendieron 25 millones menos de Saturn que de Megadrives con un mercado del videojuego en plena expansión. Fue un fracaso y una pena porque era una gran consola.

No, en SEGA había una guerra total entre SOA y SOJ, cada uno quería vender mucho en su territorio y que el contrario vendiese menos para así tener más poder de decisión global en la compañía, así se vieron cosas como la exigencia de SOA de crear el 32x para seguir aprovechando el nombre de Genesis en USA y por otro lado, la exigencia de SOJ de sacar Saturn para sustituir a la ya más que exprimida MD en Japón, como resultado, ambos aparatos salieron a la venta con 8 días de diferencia, muy lógico todo.
DarK-LaMoS escribió:
theelf escribió:Saturn --> GRAN consola y comercialmente muy buena


Una consola que vendió casi 100 millones menos, de unidades, que su competidora directa, no puedes llamarla "comercialmente muy buena"

Lo de "gran consola" a gustos... pero lo otro... es una afirmación muy "OLA K ASE"

Playstation y Playstation 2 no se pueden comparar a ninguna otra plataforma de sus respectivos mercados o mercados posteriores.

Playstation 2 vendió -y sigue vendiendo- 1.638 millones de juegos. Es bastante improbable que una consola vuelva a vender eso en un futuro (más que nada porque la siguiente consola está a 700 millones de juegos de distancia y también se llama Playstation).

Y eso no quiere decir que XBOX fuera un fracaso, de hecho porque no lo fue existe XBOX 360.
No se ha comentado, pero además de mejor catalogo también tendríamos la ventaja del precio.
Por lo que cuesta una Atari jaguar + AVP + Rayman+ Atari karts te podrías hacer con una 3DO Japonesa ( es región free ) y unos cuantos juegos. :)

Según cual sea el criterio, no deja de ser un factor importante...... XD
gelon escribió:
DarK-LaMoS escribió:
theelf escribió:Saturn --> GRAN consola y comercialmente muy buena


Una consola que vendió casi 100 millones menos, de unidades, que su competidora directa, no puedes llamarla "comercialmente muy buena"

Lo de "gran consola" a gustos... pero lo otro... es una afirmación muy "OLA K ASE"

Playstation y Playstation 2 no se pueden comparar a ninguna otra plataforma de sus respectivos mercados o mercados posteriores.

Playstation 2 vendió -y sigue vendiendo- 1.638 millones de juegos. Es bastante improbable que una consola vuelva a vender eso en un futuro (más que nada porque la siguiente consola está a 700 millones de juegos de distancia y también se llama Playstation).

Y eso no quiere decir que XBOX fuera un fracaso, de hecho porque no lo fue existe XBOX 360.


A Saturn solo le dieron 2 años para vender, en el 97 SEGA anunció su descontinuacion, PSX se quedó sola con todas las 3th y se comió literalmente el mercado durante muchos años mas, años que a Saturn le quitaron en los despachos, no en la calle
Sef1r0t escribió:
Isaac Lez escribió:También hay que tener en cuenta a qué país nos referimos. Si nos quedamos solo con Japón, no diría que Saturn fue un fracaso.


Claro... y si te quedas solo con Japón dirías que Mega Drive fue un fracaso. Y con Xbox 360, lo mismo...


Evidentemente, Mega Drive en el mercado japonés no fue una victoria.
Baek escribió:
gaditanomania escribió:
Isaac Lez escribió:
También hay que tener en cuenta a qué país nos referimos. Si nos quedamos solo con Japón, no diría que Saturn fue un fracaso.


A Sega le daría igual vender una Saturn en Japón como en Nigeria. La cosa era vender consolas y el resultado fue que se vendieron 25 millones menos de Saturn que de Megadrives con un mercado del videojuego en plena expansión. Fue un fracaso y una pena porque era una gran consola.

No, en SEGA había una guerra total entre SOA y SOJ, cada uno quería vender mucho en su territorio y que el contrario vendiese menos para así tener más poder de decisión global en la compañía, así se vieron cosas como la exigencia de SOA de crear el 32x para seguir aprovechando el nombre de Genesis en USA y por otro lado, la exigencia de SOJ de sacar Saturn para sustituir a la ya más que exprimida MD en Japón, como resultado, ambos aparatos salieron a la venta con 8 días de diferencia, muy lógico todo.


Sï, si ya sé de los mamoneos entre las divisiones americana y japonesa de Sega. Pero eso no quita que Saturn fuera un fracaso de ventas ya que Sega estaba instaurada en los 3 mercados importantes (Japón, USA y Europa) con la Megadrive y la Saturn supuso la pérdida de peso en occidente cuando como es lógico Sega no solo querría consolidarse sino ganar terreno en occidente. Normal, es una empresa no una ONG. Y los japoneses, por mucho mamoneo que tuvieran con la división USA tampoco desearían que su consola se vendiera mal en USA y Europa porque eso sería de idiotas redomados.

Se quiera pintar como se quiera pintar Saturn supuso un retroceso de Sega en el mercado a pesar de ser una gran consola. Una cosa no quita la otra.
Seré tajante..

3DO

No tengo nada más que añadir XD
Baek escribió:
gaditanomania escribió:
Isaac Lez escribió:
También hay que tener en cuenta a qué país nos referimos. Si nos quedamos solo con Japón, no diría que Saturn fue un fracaso.


A Sega le daría igual vender una Saturn en Japón como en Nigeria. La cosa era vender consolas y el resultado fue que se vendieron 25 millones menos de Saturn que de Megadrives con un mercado del videojuego en plena expansión. Fue un fracaso y una pena porque era una gran consola.

No, en SEGA había una guerra total entre SOA y SOJ, cada uno quería vender mucho en su territorio y que el contrario vendiese menos para así tener más poder de decisión global en la compañía, así se vieron cosas como la exigencia de SOA de crear el 32x para seguir aprovechando el nombre de Genesis en USA y por otro lado, la exigencia de SOJ de sacar Saturn para sustituir a la ya más que exprimida MD en Japón, como resultado, ambos aparatos salieron a la venta con 8 días de diferencia, muy lógico todo.

La historia se las trae,en este enlace se describe detalladamente la gestación de Saturn y 32x:
http://www.eidolons-inn.net/tiki-index. ... e+32X&bl=y (mirar volúmenes 5 y 6)
Creo que en la caida de Sega influyó más la mala gestión de SOJ, la que tenía realmente el poder ejecutivo en la compañía. Tengo mis dudas de que 32X fuera una exigencia de SOA quien, por otro lado, había demostrado solvencia al hacerse con la mitad del mercado useño durante la generación de los 16 bits.
nekabe21 escribió:La jaguar, que tiene 64 bits. Como la Nintendo 64. Y por su flipante catálogo

Imagen

What did you learn to fly...
cawento cawento cawento
Para jugar la 3DO. Ahora, que estéticamente la Jaguar mola bastante.
m4x1m0 escribió:
nekabe21 escribió:La jaguar, que tiene 64 bits. Como la Nintendo 64. Y por su flipante catálogo

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What did you learn to fly...
cawento cawento cawento


Estaba de coña evidentemente.
Más que nada por lo que nos vendieron las revistas de la época y lo que la Jaguar era en realidad
A 3DO hay que reconocerle, además de acercarnos los juegos en 3D al público, pues otro logro y es que permitía a las desarrolladoras que publicaran juegos con contenido erótico para su plataforma. Bueno, la cd-i de phillips también los permitía. Y las consolas que nos trajeran NEC y Hudson pues también. Pero eso es algo que, como sabemos, son un tipo de contenidos que no están permitidos desarrollar en la actual generación de consolas de microsoft, sony y nintendo o mismo en Steam si es que sacan su PC Consola. Si acaso algunas cosas suaves del estilo de las aventuras gráficas de larry laffer podrían tener cabida en ellas-al menos en las plataformas de sony y microsoft- pero nada que fuese mucho más allá.
Yo me quedo con la panasonic. Pero la jaguar mola mucho y no esya emulada lo que la hace una burna consola de coleccion
He estado trasteando con la emulación de la 3DO y va mejor de lo que pensaba. Eso sí, poca cosa me llama la atención de su catálogo. Creo que muchos juegos han envejecido bastante mal, aunque eso no quita mérito a la consola. Lo que está chulo es el SSF2 por las músicas CD, aunque va algo entrecortada la emulación. El Doom también tiene muy buena música, pero una resolución muy pobre. No sé cómo cojones se les ocurre hacer una conversión tan mala, casi parece peor que la de Jaguar y la de 32X.
gaditanomania escribió:He estado trasteando con la emulación de la 3DO y va mejor de lo que pensaba. Eso sí, poca cosa me llama la atención de su catálogo. Creo que muchos juegos han envejecido bastante mal, aunque eso no quita mérito a la consola. Lo que está chulo es el SSF2 por las músicas CD, aunque va algo entrecortada la emulación. El Doom también tiene muy buena música, pero una resolución muy pobre. No sé cómo cojones se les ocurre hacer una conversión tan mala, casi parece peor que la de Jaguar y la de 32X.


El 99% de lo que se vio en 32 bits que no sea en 2D ha envejecido bien.
m4x1m0 escribió:
nekabe21 escribió:La jaguar, que tiene 64 bits. Como la Nintendo 64. Y por su flipante catálogo

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Y pensar que existe una segunda parte de ese juego para Jaguar CD y sigue saliendo la cara (aunque menos).
KAISER-77 escribió:
gaditanomania escribió:He estado trasteando con la emulación de la 3DO y va mejor de lo que pensaba. Eso sí, poca cosa me llama la atención de su catálogo. Creo que muchos juegos han envejecido bastante mal, aunque eso no quita mérito a la consola. Lo que está chulo es el SSF2 por las músicas CD, aunque va algo entrecortada la emulación. El Doom también tiene muy buena música, pero una resolución muy pobre. No sé cómo cojones se les ocurre hacer una conversión tan mala, casi parece peor que la de Jaguar y la de 32X.


El 99% de lo que se vio en 32 bits que no sea en 2D ha envejecido bien.


Me parece que has puesto lo contrario de lo que querias.
¿Esa cara que es?

Un Saludo.
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