Estoy de acuerdo en que la Jaguar tiene más dos buenos juegos, pero los catálogos no son comparables. De los que he podido jugar, me han gustado más o menos:
-Val d'Isère : Un buen juego de Ski, aunque no deja de preocupar que pueda ser el mejor juego de carreras en la jaguar.....
-Atari Karts: un aceptable juego Karts, aunque muy lejos de otros títulos, incluyendo las 16bits
-Doom : graficamente es bueno y se mueve muy bien, a pantalla completa. La falta de música si que fastidia, todo sea dicho....
-Iron Soldier: Buena idea y planteamiento, aunque tiene muchas limitaciones gráficas.
-Evolution: Dino Dudes : Tipo Lemmings, entretenido y curioso de ver.
-Raiden : Un gran juego, pero como te han comentado quizás no es una gran versión.
Luego, tiene unos cuantos buenos juegos, que se lanzaron en varias plataformas como : Flashback, Cannon Fodder, Syndicate, Pitfall, Theme Park, que se lanzaron en varias plataformas y que en jaguar apenas demasiadas mejoras . En 3DO también tienes unos cuantos de esos títulos multi-plataforma, por cierto.
A mi también me gusta la Jaguar, considero que tiene un encanto especial, y que solo por jugar al Rayman y en menor medida al AVP puede merecer la pena, pero no es comparable al catalogo de 3DO. Y te lo dice una persona que le gusta coleccionar Jaguar.
Need For Speed, Dragon´s Lair, Sapce Ace, Star Control II, Out of This World, Dragon Lore, Street Fighter II, Alone in The Dark, D, Gex, Road Rash, etc...., en cuanto a catalogo, es una consola que creo que merece la pena ser probada en primer lugar.