Encuesta:A que juego de lucha online juegas mejor?

Encuesta
Juego para torneo online
67%
20
3%
1
3%
1
27%
8
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 12 feb 2011 21:50.
Pasando por varios foros, y viendo que por menos de nada, saltan los nervios, pienso que lo mejor es arreglarlo como lo haciamos en los 90: ¡¡¡A HOSTIAS!!!
Asi pues os pongo esta encuesta para decidir en que terreno deberia concurrir la batalla.
La eleccion de los juegos, a mi parecer, es idonea, con juegos de Snk y Capcom a los que creo que todo el mundo sabe jugar.
Un saludo y votad.

Edit, dejo la encuesta hasta el sabado. El vencedor sera el destinado al Primer torneo de Lucha de Eol.

Un saludo.
Guilty Gear X es el que mejor se me da.
Street Fighter Alpha 2.
Que alguien ponga Tekken en esa lista por favor XD
Se puede jugar teken o guilty gear online?

Sfa2 si se puede, pero creo que es mas caracteristico sf2 ce
Un saludo
Ahhh, que es para zurrarnos de verdad on-line? entendí mal.

Al Guilty Gear X Reload# creo que sí se puede en pc con un parche.
ya que solo han preguntado cual se me da mejor, creo que mortal kombat 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero cualquier street fighter, talvez el cross de capcom vs snk2 o el marvel vs capcom 2
Tekken 3 o 6 y Super Street Fighter II
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Y el virtua fighter o soul calibur nadie los mete? Por que esos son los que más le piloto [+risas]
Bueno, se podría decir que he masterizado el Street Fighter Alpha 3. Sin duda es el que se me da mejor.
Todos los Street Fighter II.
de los que has puesto, yo me quedo con el sf2 que le vamos a hacer si no tenemos el tekken, jajajaja
Pues yo me quedo con el KoF 98, ya que quiza sea el juego de peleas que mas he jugado, siguiendole muy de cerca el Street Fighter 2, y un poco mas atras el Guilty Gear X. Eso si estoy bastante desentrenado, sobretodo en el ultimo.XD
Yo no metería SF2CE cuando es el peor de todas las entregas de SF2. En su día tenía a M.Bison baneado de los torneos por lo abusivo que era, así que, quien se elija ese personaje tiene las de ganar siempre y llevar la razón en las discusiones.

Yo por mi parte me quedo con SFZero2 y 3, SF3 third Strike y SSF2 Turbo.
de la lista el King Of Fighter, pero antes y que no estan en la lista

Guilty Gear X
y Tekken

saludos!!
Street fighter II: the world warrior, he jugado bastante aunque viendo lo que hay por youtube se puede decir que seré un jugador normal porque menudos viciados hay por el mundo.

Voto en la encuesta pr el SFIICE porque es el más parecido.
Al Street Fighter 2, está claro, demasiados callos en los dedos del mando o la recreativa. [sonrisa]
PussyLover escribió:Al Street Fighter 2, está claro, demasiados callos en los dedos del mando o la recreativa. [sonrisa]

+1. Otro de la vieja guardia.

De todas formas yo me quedo con el KOF98, mi KOF preferido.
Super Street Fighter 2 Turbo, o en su defecto Hyper Street Fighter 2 Anniversary Edition.
Kof 98 se me da bastante bien

Mortal kombat trilogy/ ultimate soy una bestia parda, no hay quien me gane en este juego.

Killer Instinc Me considero bastante bueno

SF3 No me manejo tanto como me gustaria, soy mucho mas peligroso en la saga zero (en especial el 3)

Seria interezante hacer un torneo de juegos de luchas mas clasicos como los que he nombrado.
Cozumel escribió:Todos los Street Fighter II.

Yo también :)
Añade que estás hablando de juegos online, porque creo que mucha gente no se ha dado cuenta del detalle.

Yo al que más le he dado ha sido el SSF II HD REmix ( aunque la jugabilidad no me convence del todo...) En cuanto a juego de lucha online, al que más le he dado ha sido al tatsunoko vs capcom , pero claro, ya no es clásico :P
Street figther II TURBO.
Como veis, hay mucha vaiedad de opiniones, hay muchos juegos y hay gente que se le dan mejor unos u otros, por eso solo puse 4 en la lista y como la idea es hacer un pequeño torneo entre los foreros de Eol, puse algunos a los que todos hemos jugado, aun asi, si la cosa va bien, se pueden hacer mas con distintos juegos, pero mas adelante de momento estos, que estoy investigando y parece que si se puede jugar tekken 3 online.

Un saludo.
Se que no es clásico pero lo podríamos hacer del SSFII HD Remix

Y si no a otra versión del SFII
Garou, aunque me defiendo con cualquiera.

Esto pinta interesante, incluso unas olimpiadas si fuese posible con más variedad de titulos seria una opción a tener en cuenta.
racort escribió:Street fighter II: the world warrior, he jugado bastante aunque viendo lo que hay por youtube se puede decir que seré un jugador normal porque menudos viciados hay por el mundo.

Voto en la encuesta pr el SFIICE porque es el más parecido.

el que yo tambien mas controlo es el street fighter II. y era bastante bueno( ganaba a todo el mundo cuando jugabamos en super nes), pero cuando un dia me puse a jugar online... me caian perfects por todos lados XD
Bueno, antes de irme de viaje, y viendo las votaciones, el primer torneo online de Eol, sera protagonizado por Street Fighter 2 Ce.

Un saludo y estad atentos la semana que viene que organicemos entre todos el cotarro.

Un saludo.
27 respuestas