› Foros › Off-Topic › Miscelánea
david6666 escribió:rokyle escribió:Ayer eran 29 los que votaron PP, hoy son 42. Me encantaría saber que opinan sobre las 51 detenciones en las redadas de hoy.
Que se la suda con Mayusculas.
r_coello escribió:david6666 escribió:rokyle escribió:Ayer eran 29 los que votaron PP, hoy son 42. Me encantaría saber que opinan sobre las 51 detenciones en las redadas de hoy.
Hombre, que hay gente del PP, del PSOE, de partidos independientes.... Es decir todo el que esta en el poder es mas sencillo que sea corruptible...
Podemos y UPyD no pueden decir nada porque nunca han estado ahí...
Ahora bien, dos cosas:
1. Acojonante y digno de estudio el crecimiento de podemos,....de no existir a ser la 2a fuerza politica...
2. Me da mucho miedo Pablito, sobre todo cuando dice que le da mucha envidia la situacion de venezuela
r_coello escribió:Hombre si quieres te pongo el video....y que quieres que te diga....acojona
david6666 escribió:rokyle escribió:Ayer eran 29 los que votaron PP, hoy son 42. Me encantaría saber que opinan sobre las 51 detenciones en las redadas de hoy.
r_coello escribió:Hombre si quieres te pongo el video....y que quieres que te diga....acojona
<<PoRtNoY>> escribió:Ya estamos oooooootra vez?
r_coello escribió:No os acojona de verdad que tengamos que hacer colas de horas para poder comprar algo tan basico como pan??
Pues nada....esperemos que luego no tengamos que arrepentirnos
r_coello escribió:No os acojona de verdad que tengamos que hacer colas de horas para poder comprar algo tan basico como pan??
Black29 escribió:r_coello escribió:No os acojona de verdad que tengamos que hacer colas de horas para poder comprar algo tan basico como pan??
¿Es que en venezuela no se han hecho si quiera ALGO bien como para envidiarlo?
salu2
r_coello escribió:Habeis ido a Venezuela en los ultimos años....
Brutus Malone escribió:r_coello escribió:Habeis ido a Venezuela en los ultimos años....
Cuéntanos, ¿qué has visto en tus últimos viajes a Venezuela?
r_coello escribió:Brutus Malone escribió:r_coello escribió:Habeis ido a Venezuela en los ultimos años....
Pobreza, miseria y represion....no creo que debamos compararnos a un pais asi...
Preferiria compararme con Japon, Alemania, EEUU....
r_coello escribió:Brutus Malone escribió:r_coello escribió:Habeis ido a Venezuela en los ultimos años....
Pobreza, miseria y represion....no creo que debamos compararnos a un pais asi...
Preferiria compararme con Japon, Alemania, EEUU....
Mira....http://www.el-nacional.com/bbc_mundo/vo ... 49411.html
eoliTH escribió:Yo votaré seguramente al Partido de la Libertad Individual (P-LIB).
ermesrasta escribió:Budathecat escribió:Bastante mala la entrevista. Pablo ha estado consantamente enseñando que tiene varias caras. Y me ha parecido muy niño
https://www.youtube.com/watch?v=mEAiYBIr5wE
No tengo nada más que decir.
PreOoZ escribió:Budathecat escribió:Pueden ponerte en un aprieto hasta en una entrevista por un chat de internet xd.
El tema no es que parezca que se preocupe mas que el resto, ese es el mismo error pp-psoe, en españa siempre se vota en contra de.
Pero bueno, pablo basicamente lo que ha dejado ver es que quiere el poder, aunque sea con tacticas engañando a la gente para demostrar que lo van a hacer bien. Me a sorprendido lo claro que ha sido pero se que no va a perder un solo voto por ello. Lo que ha hecho es confirmar que usa tacticas de manipulacion como los otros para conseguir votos, algo que muchos ya sabiamos.
¿Cuáles son esas tácticas de manipulación si se pueden saber?
Yo votaré seguramente al Partido de la Libertad Individual (P-LIB).
r_coello escribió:Viendo la entrevista de ayer a Pablo....
Muchos ya veremos, creo que si,...y sobre todo...le NACIONALIZO la empresa
r_coello escribió:Viendo la entrevista de ayer a Pablo....
Muchos ya veremos, creo que si,...y sobre todo...le NACIONALIZO la empresa
Budathecat escribió:Yo votaré seguramente al Partido de la Libertad Individual (P-LIB).
Pues es una de mis opciones tambien...
Pero la verdad, no caso en algunas cuestiones economicas.
Por cierto hacer el test igual os sorprendeis http://www.p-lib.es/test/ (es un test que te situa ideologicamente sin mas, y anonimo claro).
Upyd tambien era una opcion pero tienen muchas cosas que no me gustan por derechistas, realmente solo comparto que quieren limpiar el sistema(como toda la oposicion minoritaria), y su politica de estado en parte.
Menos de 600 puntos. Nada, no hay manera. No encajas de ninguna forma en el Partido de la Libertad Individual. Tus ideas son claramente contrarias a las nuestras, al menos por ahora. Adiós.
Budathecat escribió:Upyd tambien era una opcion pero tienen muchas cosas que no me gustan por derechistas, realmente solo comparto que quieren limpiar el sistema(como toda la oposicion minoritaria), y su politica de estado en parte.
diorama escribió:Budathecat escribió:Yo votaré seguramente al Partido de la Libertad Individual (P-LIB).
Pues es una de mis opciones tambien...
Por cierto hacer el test igual os sorprendeis http://www.p-lib.es/test/ (es un test que te situa ideologicamente sin mas, y anonimo claro).
Upyd tambien era una opcion pero tienen muchas cosas que no me gustan por derechistas, realmente solo comparto que quieren limpiar el sistema(como toda la oposicion minoritaria), y su politica de estado en parte.
Tenía curiosidad y lo he hecho:Menos de 600 puntos. Nada, no hay manera. No encajas de ninguna forma en el Partido de la Libertad Individual. Tus ideas son claramente contrarias a las nuestras, al menos por ahora. Adiós.
No sé qué voy a hacer, no me gusta PPSOE, no me gusta Podemos, no encajo en los liberales... y el resto de opciones parecen condenadas a ser voto tirado a la basura.
<<PoRtNoY>> escribió:diorama escribió:Budathecat escribió:Pues es una de mis opciones tambien...
Tenía curiosidad y lo he hecho:Menos de 600 puntos. Nada, no hay manera. No encajas de ninguna forma en el Partido de la Libertad Individual. Tus ideas son claramente contrarias a las nuestras, al menos por ahora. Adiós.
No sé qué voy a hacer, no me gusta PPSOE, no me gusta Podemos, no encajo en los liberales... y el resto de opciones parecen condenadas a ser voto tirado a la basura.
Ningún voto es voto tirado a la basura. Cuánta gente habrá dejado de votar a ciertos partidos creyendo eso... Aunque sea un partido pequeño el que te gusta, vota
Budathecat escribió:ermesrasta escribió:Budathecat escribió:Bastante mala la entrevista. Pablo ha estado consantamente enseñando que tiene varias caras. Y me ha parecido muy niño
https://www.youtube.com/watch?v=mEAiYBIr5wE
No tengo nada más que decir.
¿Eso convierte a pablo iglesias en un dios?
Es lo que comente de que en españa votamos en contra de y no por merito propio, siempre ha sido asi, nada ha cambiado con el cambio de podemos.
¿Por? ah si, por miedo a salirse del rebaño. Yo estoy bastante puesto en los principios comunistas y marxistas, ¿puedes decir tú lo mismo de los principios liberales y libertarios? ¿O sólo repites la cantinela de los "neoliberales malos"?<<PoRtNoY>> escribió:eoliTH escribió:Yo votaré seguramente al Partido de la Libertad Individual (P-LIB).
Ufff... qué miedo me ha dao sólo entrar en la web
eoliTH escribió:¿Por? ah si, por miedo a salirse del rebaño. Yo estoy bastante puesto en los principios comunistas y marxistas, ¿puedes decir tú lo mismo de los principios liberales y libertarios? ¿O sólo repites la cantinela de los "neoliberales malos"?<<PoRtNoY>> escribió:eoliTH escribió:Yo votaré seguramente al Partido de la Libertad Individual (P-LIB).
Budathecat escribió:Por ejemplo cuando dicen "nosotros los democratas" hablando asi se erigen de portavoces de todos los democratas y insinuan que su adversario no lo es, es un ejemplo, pero en cada 5 o 6 frases hay una perla de "neolengua".
La neolengua se critica mucho cuando lo hace la derecha(bien criticado) pero luego si lo hace podemos, o eldiario.es, desaparece, no existe, un joven trabajando en el extranjero es un joven exiliado...Asi con todo Es acojonante la falta de criterio de la gente.
Y que conste que no quiero ni al pp ni al psoe gobernando pero yo no creo que vote porque no voy a dar mi confianza al aire (o a un mensaje realmente, con una cara, y un fondo totalmente distinto, como ha admitido pablo iglesias en salvados por cierto) solo por oponerme.
Y en el fondo las ideas reales de pablo en general casan conmigo, quitando eso de referendum para todo porque la gente no sabe de todo y aveces es el experto el que tiene que decidir, no como ahora, que el "experto" es un politico corrupto, pero tampoco la gente que no tiene ni puta idea pues de economia o de tratados internacionales y legislacion.
Lo que me escama de el son 2 cosas. El tiene la verdad absoluta, el no duda en usar tacticas y si hay que engañar o no decir toda la verdad hacerlo, y esa moralina que suelta que en realidad se basa en la primera caractaristica, cree que sabe cual es el bien y el mal sabe que es "de sentido comun" y si te crucas en tu camino te va a educar quieras o no.
Eso esta muy bien cuando te beneficia(siendo como nosotros ciudadanos normales y nacionalizando las electricas) pero no cuando eres por ejemplo el pequeño inversor al que quitan las acciones, pero si mañana decide que esta mal otra cosa que no te va a beneficiar no vas a tener mas opciones que seguir su vision.
Lo veo un poco intransigente pero vestido de todo lo contrario.
eoliTH escribió:¿Por? ah si, por miedo a salirse del rebaño. Yo estoy bastante puesto en los principios comunistas y marxistas, ¿puedes decir tú lo mismo de los principios liberales y libertarios? ¿O sólo repites la cantinela de los "neoliberales malos"?
-Consideramos extraodinariamente injusta la financiación de los partidos políticos con cargo al dinero de todos los contribuyentes. Como cualquier otra organización de índole asociativa, los partidos políticos
deben nutrirse de las aportaciones de sus miembros y simpatizantes.
derecho al libre establecimiento de los horarios comerciales y de la ubicación de los negocios.
Derogación de las normas que invaden nuestra soberanía. Haynormas estatales que invaden ilegítimamente la soberanía personal para obligar al individuo a actuar de forma que se proteja a sí mismo, amenazándole incluso con multas u otros castigos si no lo hace. Los casos más evidentes son la obligatoriedad de llevar el cinturón de seguridad en el coche o el casco en la motocicleta. Sin cuestionar labondad de tales protecciones, entenemos que el Estado se extralimita
de sus funciones cuando legisla reglas de esta naturaleza, y ejerce unpaternalismo insufrible que convierte al ciudadano adulto en unaespecie de súbdito infantilizado.
Pensamos que los ciudadanos sin antecedentes penales tienen un derecho incuestionable a poseer armas para defenderse de posibles agresiones, y que nadie puede obliga rles a delegar plenamente en eEstado esa defensa
Creemos que las asociaciones, ONG, fundaciones y otras entidades del Tercer Sector (y en realidad, todas las agrupaciones ciudadanas, deltipo que sean) deben ser financieramente autosuficient
Privatización de las empresas públicas, los medios estatales, las cajas de ahorros y el juego.
<<PoRtNoY>> escribió:eoliTH escribió:¿Por? ah si, por miedo a salirse del rebaño. Yo estoy bastante puesto en los principios comunistas y marxistas, ¿puedes decir tú lo mismo de los principios liberales y libertarios? ¿O sólo repites la cantinela de los "neoliberales malos"?<<PoRtNoY>> escribió:
Yo no repito la cantinela de nadie ni me vas a dar lecciones de nada. No estoy de acuerdo con sus ideas y ya está, o me vas a dar clases de qué es lo que tengo que pensar?
FJTR escribió:Ostras pero es que sigue habiendo alguien de por aqui que votará al PP.... esto es de risa!!!
EmilioGT escribió:Budathecat escribió:Upyd tambien era una opcion pero tienen muchas cosas que no me gustan por derechistas, realmente solo comparto que quieren limpiar el sistema(como toda la oposicion minoritaria), y su politica de estado en parte.
pero que dices?!!!
http://rabiaysur.blogspot.com.es/2013/0 ... -upyd.html
Budathecat escribió:PD: yo en el test liberal saque 700 sin estar de acuerdo en las medidas economicas. Os veo muy conservadores chicos!
Budathecat escribió:PD: yo en el test liberal saque 700 sin estar de acuerdo en las medidas economicas. Os veo muy conservadores chicos!
jbauer3000 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:eoliTH escribió:¿Por? ah si, por miedo a salirse del rebaño. Yo estoy bastante puesto en los principios comunistas y marxistas, ¿puedes decir tú lo mismo de los principios liberales y libertarios? ¿O sólo repites la cantinela de los "neoliberales malos"?
Yo no repito la cantinela de nadie ni me vas a dar lecciones de nada. No estoy de acuerdo con sus ideas y ya está, o me vas a dar clases de qué es lo que tengo que pensar?
Hombre, me parece a mi que tú has estado dando clases sobre qué pensar cuando alguien ha dicho que le daba miedo Venezuela o el comunismo, y cuando tú has dicho que te da miedo el liberalismo no se te puede decir nada. Apañados vamos.
LLioncurt escribió:Budathecat escribió:PD: yo en el test liberal saque 700 sin estar de acuerdo en las medidas economicas. Os veo muy conservadores chicos!
Yo me considero de izquierdas, liberal en cuanto a las elecciones "de vida" de cada persona pero intervencionista en temas económicos. Considero que es importante la existencia de un Estado fuerte que regule "el mercado", aparte de una gran protección al trabajador. Las medidas sociales deben ser sufragadas por toda la población de forma progresiva a su riqueza y los servicios públicos deben ser proporcionados por el Estado de forma directa, evitando la subcontratación a empresas "civiles".
Vamos, que de conservador poco. Bueno, quizás en el tema de drogas sí que lo soy, pero es uno de las pocas cosas en las que me considero un "carca".
Budathecat escribió:LLioncurt escribió:Budathecat escribió:PD: yo en el test liberal saque 700 sin estar de acuerdo en las medidas economicas. Os veo muy conservadores chicos!
Yo me considero de izquierdas, liberal en cuanto a las elecciones "de vida" de cada persona pero intervencionista en temas económicos. Considero que es importante la existencia de un Estado fuerte que regule "el mercado", aparte de una gran protección al trabajador. Las medidas sociales deben ser sufragadas por toda la población de forma progresiva a su riqueza y los servicios públicos deben ser proporcionados por el Estado de forma directa, evitando la subcontratación a empresas "civiles".
Vamos, que de conservador poco. Bueno, quizás en el tema de drogas sí que lo soy, pero es uno de las pocas cosas en las que me considero un "carca".
Seguro que hay mas. Como el tema del casco, el tema del casco o el cinturon yo pienso que es absurdo no usarlo, pero obligar a que se use aunque sea bueno siempre que no sea malo para otros no lo veo. No es una cuestion de que quiera que la gente vaya sin casco o cinturon, sino que mientras no dañen a nadie es su decision, y yo espero que todo el mundo tome la correcta no por verse obligado a ello. Porque hay cuestiones que se imponen como el casco o el cinturon que son razonables, pero muchas otras que no, y las penas pues seran proporcionadas o desproporcionadas segun quien juzge.