Encuesta: ¿Alguien NO ha jugado Portal?

Encuesta
¿Has jugado Portal?
11%
36
14%
44
3%
10
15%
48
15%
48
31%
97
11%
35
Hay 318 votos.
Realmente no creo que haya mucha gente sin jugarlo, pero bueno... ¿Has jugado Portal?
Faltan opciones... "Sí, lo he jugado, pero no me terminó de convencer y lo dejé"
Vaya, he añadido tu opción y se ha reseteado la encuesta xD
Yo me lo he terminado unas 4 veces, las camaras avanzadas ... todas, y ahi tengo mis 2 camisetas de portal y mi companion cube de peluche [Ooooo]

P.D. Como tarta para cenar jejeje...
Personalmente, me aburrió un poco excepto el final. Es decir, acaba muy bien, muy emocionante, y creo que esa es una de las razones por las cuales tuvo tanto éxito.
Yo juegue unos cuantos niveles y lo deje xD
No dejo de reconocer que cuando lo probe dije, "Que es esta mierda", pero le quise dar un voto de confianza y segui jugando y me engancho totalmente xD Ya van 4 veces que me lo paso XD
En mi opinión algo sobrevalorado. Pero entretiene que de eso se trata.

Sin embargo me atrae mucho el Portal 2, parece que han creado una franquicia nueva y quieren explotar la idea al máximo.
Yo he votado la ultima. Estoy deseando catar el 2, mientras mato las horas con Portal Prelude xD

maxacasaurio, ¿cuanto te costo el peluche y donde?, quiero tener algo de merchandising de la saga Half-Life (no olvidemos que Portal entra dentro del mundo Half-Life), pero no se donde pillar algo baratito.
Yo no he jugado, obligatorio? Digo, que si es recomendado 100 %
Apareció un día de repente en mi lista de juegos de Steam, aún no me lo he acabado, quizás un día...
Me lo he pasado 3 veces, pero nada de hacer desafios en oro ni historias de esas...
rap4ever escribió:Yo no he jugado, obligatorio? Digo, que si es recomendado 100 %

Sin duda.

Para mí el mejor juego en primera persona al que he jugado.

Y esperando con ansias el 2
rap4ever escribió:Yo no he jugado, obligatorio? Digo, que si es recomendado 100 %

Para mi si es un imprescindible.
Es un juego de puzzles en primera persona, eso puede alejar a gente que no le guste el género de puzzle. Pero es diferente a todo, yo no soy ningún fan de los juegos de puzzles ni de lejos y sin embargo Portal me parece una obra maestra por todo lo que es.

Es, puzzles en primera persona, con un desarrollo interesantísimo, y con un humor ácido/negro SUBLIME.
Yo lo completé hace unos días, juegazo! a ver si empiezo con las cámaras especiales y eso.

Saludos
Hace poco me lo compré original para steam y me lo pasé esa misma tarde... ahora a por los desafíos y tal =3
Merece la pena solo por escuchar la ultima cancion... la lleve en el movil un tiempo xDDDD
Algunaopción de "si, lo he jugado, me gusta pero aun lo tengo pendiente de acabar" ??? [+risas]
-=NokYA=- escribió:Yo he votado la ultima. Estoy deseando catar el 2, mientras mato las horas con Portal Prelude xD

maxacasaurio, ¿cuanto te costo el peluche y donde?, quiero tener algo de merchandising de la saga Half-Life (no olvidemos que Portal entra dentro del mundo Half-Life), pero no se donde pillar algo baratito.

pos mira, aqui lo tienes: (aunque no es nada barato)
Falta una opción que sea: "Simplemente, no he jugado (sé lo que es, no soy un orco de Moria y me gustan los juegos de puzzles)".
Alpo escribió:Falta una opción que sea: "Simplemente, no he jugado (sé lo que es, no soy un orco de Moria y me gustan los juegos de puzzles)".

¿Entonces pq no has jugado? curiosidad.
yo simplemente no he jugado... no se, lo veo complicado [+risas]
Pues yo recuerdo que lo empecé y abandone, no me gusto. [snif]
Si me lo pase el Sabado,juegazo y ademas fue un dia muy especial para mi por lo que lo recordare :D

Al principio no me gustaba y hace meses me lo deje ahi,pero me dio ese dia por jugar y solo me faltaban 4 niveles asi que me pique y consegui pasar la 18 que habia un momento que no sabia que hacer.Al final la ultima mision me encanto y GlaDos me parece el personaje mas carimastico de la ultima decada sin duda :D ademas la cancion de los creditos la cual ya habia oido,me encanto y encima cuando lei la letra en Español tambien me gusto mucho.
Calona escribió:yo simplemente no he jugado... no se, lo veo complicado [+risas]

¿Complicado? Pues ni te mires otrs juegazos como Braid entonces.

Gaiden escribió:
Alpo escribió:Falta una opción que sea: "Simplemente, no he jugado (sé lo que es, no soy un orco de Moria y me gustan los juegos de puzzles)".

¿Entonces pq no has jugado? curiosidad.

Supongo que será por lo tipico de que tiene otros juegos que jugar (mejores o peores, pero a los que tiene más ganas). En mi caso no he jugado todavia ningún Assassin's Creed o Stalker, y no porque no quiera (todo lo contrario), sino porque hay juegos que me llaman más aún que esos (como portal 2)
Para ser sincero, lo jugué hace poco. Ya había visto varios vídeos y varias criticas positivas hacia GLaDOS como villano y la verdad es que desde un principio tenía pinta de ser un juego complicado. Al final decidí jugarlo y lo que se dice "complicado"... no cuesta nada [+risas] hasta derrotar a GLaDOS es literalmente darse un paseo. Lo que sí ya es difícil son algunas de las cámaras avanzadas y el prelude... este último sí que no he sido capaz de pasarmelo, se nota que es para jugadores ya con cierta experiencia.

El Portal 2 tengo pocas esperanzas de que mi pc lo aguante..
Linkale2 escribió:
Calona escribió:yo simplemente no he jugado... no se, lo veo complicado [+risas]

Si es mas facil que Braid le doy una oportunidad!!
yo me engancho durante bastante tiempo aunque no le acabe puesto que no me llego a enganchar lo justo.
Pues a mi el juego no me gusta nada... para gustos los colores ;)
Yo aun no lo he jugado por que no he tenido oportunidad y me he decantado por otro tipo de juegos.

Aun asi tengo pensado probarlo en algun momento junto con otras sagas como Assasin creed que no los he jugado nunca.
Calona escribió:
Linkale2 escribió:

Yo lo veía un poco complicado pero me parece mucho más difícil el Braid y eso que no he pasado del 2º mundo [tomaaa]

El portal lo que tiene de complicado es que hay veces que requiere más destreza y se hace un poco difícil, pero complicado casi nada, intuitivo y bastante.

Saludos
En la penúltima opción sobra esto: "todavía me lo paso de vez en cuando"

porque me lo pasé en una tarde el día que salió, me pareció un juegazo, pero no he tenido tiempo de volver a pasarmelo (hay demasiados juegos en el mundo como para repetir...).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
POr favor... la ultima! xD
"Sí, lo he jugado, pero no me terminó de convencer y lo dejé".
Yo si lo jugué aprovechando los días esos que estuvo gratis, pero no me convenció del todo ... xD No sé, a lo mejor es que en aquel momento no tenía muchas ganas pero ahora si que me da por volver a instalarlo e intentar pasármelo. [+risas]
Calona escribió:

Para que me entiendas, si Braid fuera un sudoku, Portal sería el horóscopo que sale justo al lado en el periódico.
Linkale2 escribió:
Calona escribió:

Para que me entiendas, si Braid fuera un sudoku, Portal sería el horóscopo que sale justo al lado en el periódico.

[+risas] [+risas] me habeis convencido!

una cosilla, por que tengo Portal en mi biblioteca si yo no lo he comprado??
Dakumaru escribió:"Sí, lo he jugado, pero no me terminó de convencer y lo dejé".
el juego me lo "regalaron" con el orange box, y fue la mayor mierda que he jugado en mi vida, y ahora me intentan vender la secuela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd por programar 2 portales que se comunican y diseñar 4 mapas cutres? en fin
KiAn escribió:el juego me lo "regalaron" con el orange box, y fue la mayor mierda que he jugado en mi vida, y ahora me intentan vender la secuela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd por programar 2 portales que se comunican y diseñar 4 mapas cutres? en fin

Claro que sí.
(mensaje borrado)
KiAn escribió:el juego me lo "regalaron" con el orange box, y fue la mayor mierda que he jugado en mi vida, y ahora me intentan vender la secuela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd por programar 2 portales que se comunican y diseñar 4 mapas cutres? en fin

veo que el troll de las 2:21 pasa puntual...
Calona escribió:
Linkale2 escribió:
Calona escribió:

[+risas] [+risas] me habeis convencido!

una cosilla, por que tengo Portal en mi biblioteca si yo no lo he comprado??

El juego lo regalaron hace un tiempo, a lo mejor es eso.
f5inet escribió:

cada uno tiene su opinión que yo sepa, si no te gusta, da la tuya, pero respeta a los que piensan diferentes que tu, ya que por ser un juego de valve, no es un juegazo ni mucho menos, simplemente uno del monto al que se le ha hecho muchisima publicidad
KiAn escribió:
f5inet escribió:

cada uno tiene su opinión que yo sepa, si no te gusta, da la tuya, pero respeta a los que piensan diferentes que tu, ya que por ser un juego de valve, no es un juegazo ni mucho menos, simplemente uno del monto al que se le ha hecho muchisima publicidad

Eh, eh, una cosa es una opinión y otra que digas que te intenten vender la secuela, ni que te apuntasen a la sien con una pistola, macho.

Y bueno, si tu opinión es la mayor mierda que has jugado en tu vida, se respeta, lo que no es cierto es que el juego se basa en "programar dos portales que se comunican y diseñar cuatro mapas cutres."

Por eso te llaman troll.
KiAn escribió:
f5inet escribió:

"No me gusta" no es lo mismo que "la mayor mierda".
"No me gusta" es totalmente respetable, con lo otro, haces el ridículo.

Portal:

-En los Game Developers Choice Awards 08 gana el "Juego del año", el "Premio a la innovación", y "Mejor Diseño de un juego"
-IGN le concede los premios de "Mejor juego de Puzzle para PC y Xbox360", "Diseño más innovador para PC", "Mejor canción" (por "Still Alive")
-Gamespot le da los premios "Mejor juego de puzzle", "Mejor nuevo personaje" (GLaDOS), "Juego más divertido" y "Mejor mecánica original" (La pistola de portales)
-Nombrado "Juego del año", "Mejor Narración" "Mejor innovación" por 1UP
-Gamepro le concede "Villano más memorable" (GLaDOS)
-"Juego del año" por Joystiq, Good Game, y Shacknews
-Premio al "Juego más original" por "X-Play"
-OXM le concede "Mejor nuevo caracter" (GLaDos), "Mejor canción original" e "Innovación del año"
-Gamespy: "Mejor juego de Puzzle", "Mejor personaje" (GLaDOS), y "Mejor accesorio" (Por el cubo de compañía)
- A.V. CLub le concede el "Mejor juego del año"
-Eurogamer le concede el primer puesto en su "TOP 50" del 2007
- IGN da a GLaDOS el número 1 en "Mejor villano de todos los tiempos"
-Gamesradar le concede "Mejor juego de todos los tiempos"
-Penny Arcade "Mejor banda sonora" "Mejor argumento" "Mejor mecánica de juego"
-Wired: "Uno de los juegos más influyentes de la primera década del siglo XXI, el primer ejemplo de "calidad antes que cantidad"

Como puedes ver, es un "juego del montón" solo que ha tenido mucha publicidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mostrado eso queda claro que:
-1 Eres un troll
-2 Eres un ignorante

La que prefieras.
seguiré pensando lo mismo por muchos premios que se lleven, es como dan premios a juegos de plataformas y el frogatto ni aparece o trine o cualquier otro juegazo, no sé, pero a mi los premios son marketing "si tiene premio tiene que ser bueno" igualmente, si os gusta, no se que andais aqui tocando la moral y no viciando :)
KiAn escribió:seguiré pensando lo mismo por muchos premios que se lleven, es como dan premios a juegos de plataformas y el frogatto ni aparece o trine o cualquier otro juegazo, no sé, pero a mi los premios son marketing "si tiene premio tiene que ser bueno" igualmente, si os gusta, no se que andais aqui tocando la moral y no viciando :)

Que poca objetividad.

Trine me encantó, pero tiene dos problemas enormes:

1- Requisitos muy altos para lo que ofrece.
2- Jugabilidad poco sólida, cosa importante para el tipo de juego que es.

Por lo tanto, solo por calidad, el Portal gana.

Luego, lo de los premios, ahí paso, porque hay juegos que se llevan premios y no me gustan (Pero no son UNA MIERDA, como tú dices, fisno).

Y si posteo en lugar de jugar es porque me aburro en el trabajo xD
He votado "Sí, lo he jugado, pero no me terminó de convencer y lo dejé".
77 respuestas
1, 2