› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:te puedo decir que el no rotundo no me lo han dicho en al menos 15 años.quizas eri es coña.mientras quedes bien ya tendras tiempo de ligartela asi que el no rotundo no existe.
tambien es que mi forma de actuar era bastante graciosa.casi siempre iba a los mismos sitios.desde jovencito descubri que si hablabas 10 munitos a una chica..te ibas...le decias hola el finde siguiente y pasabas de hablarle mas esa noche,otro finde hola y ke tal los estudios...a las dos o tres veces de hacerlo la mayoria de las chicas se creian que eras su amigo y un tio de puta madre.sobretodo era facil pk como hablaba poco se recordaba cosas de ella...esta es ana...estudia empresariales...de badajoz...ok...ana ke tal en empresariales..joe tia fijo ke por los examenes te pasas poco por badajoz...2 minutos mas hablado de mi y me iba.cada noche hablaba con 15 / 20 tias fijas del sitio.con esa movida me podia ir con casi cualkiera que quisiera.en canarias lo llamamos a eso "coto privado" mis colegas no se metian en las que yo marcaba y yo tampoco en las suyas.lo mejor de todo esto es que con ninguna quedas mal pk todo lo ke haces lo haces fuera y poca era la ke sentia celos pk "antes de estar con ella sabia ke era asi de simpatico".
ir de caza a territorios inexplorados era en plan ir a saco.cada sitio tiene su movida.debes de aprender de ke pie cojea la chica por las pintas y las pistas que te da en las 3 o 4 primeras respuestas.a una chica suele definirla su proveniencia,estudios y estilo musical que diga ke le gusta.con esos datos ya tienes mas de media hora de conversacion segura.si sigue hablandote es pk le gustas o le caes de puta madre.yo te digo que no lo veo tan complicado.
edit: he dicho "suele" definir...no que todas sean asi.
eri dijo:
Si, y ya tengo a mi rana X3
GAROU_DEN escribió:eri dijo:
Si, y ya tengo a mi rana X3
lo que te hace falta a ti es un buen sapote con un buen cipot....censurado
GAROU_DEN escribió:
por cierto las encuentas son muy significatidas...el 25 por ciento cero...1 o 2 30 por ciento...vamos que el 50 por ciento tiene poco o cero experiencia.
Mello escribió:¿Y qué es lo significativo en ello?
Estudio cientifico sobre una araña
Estaba un cientifico realizando un estudio cientifico sobre una araña.
Le arranca una pata a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca dos patas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca tres pastas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca las 8 patas a la araña y le dice "araña, ven" y la araña, no va.
Conclusion del cientifico: "la araña al arrancarle las 8 patas se queda sorda"
Sk8_MaD escribió:pero vamos a ver garou_den no esta diciendo que sus tacticas sean 100% efectivas lo que el esta diciendo es que el que no lo intenta no lo conseguira (o al menos es mi interpretacion de sus palabras)
Flash78 escribió:Mello escribió:¿Y qué es lo significativo en ello?
No se Melli, con las estadisticas a veces pueden sacarse buenos resultados, en otras pues no sirven para nada, todo depende de la conclusión que se saque, no siempre se usa una lógica coherente.
Ejemplo:Estudio cientifico sobre una araña
[...]
Conclusion del cientifico: "la araña al arrancarle las 8 patas se queda sorda"
GAROU_DEN escribió:significativo pk las cifras eolianas no se corresponden con la realidad social española...digamos que al menos la que nos vende el gobierno y lo que se ve en la calle.
sumando cifras el 72% de los eolianos a estado con menos de 6 personas(sumando los de 5 a 0).segun las encuestas españa es ...como decirlo finamente ...cada vez mas un putiferio.con deciros que hace poco hemos escuchado esto "España e Inglaterra son los dos países de Europa donde es más fácil acabar en la cama después de una primera cita".supongo que el problema esta en tener la primera cita.
sergiss4 escribió:GAROU_DEN escribió:como dije a eri por el msn...21 se los hace un chico medianamente guapo en un año.una chica se hace los que quiere.
en eso estoy deacuerdo
GAROU_DEN escribió:significativo pk las cifras eolianas no se corresponden con la realidad social española...digamos que al menos la que nos vende el gobierno y lo que se ve en la calle.
sumando cifras el 72% de los eolianos a estado con menos de 6 personas(sumando los de 5 a 0).segun las encuestas españa es ...como decirlo finamente ...cada vez mas un putiferio.con deciros que hace poco hemos escuchado esto "España e Inglaterra son los dos países de Europa donde es más fácil acabar en la cama después de una primera cita".supongo que el problema esta en tener la primera cita.
NuSuKi escribió:sergiss4 escribió:GAROU_DEN escribió:como dije a eri por el msn...21 se los hace un chico medianamente guapo en un año.una chica se hace los que quiere.
en eso estoy deacuerdo
Pues yo no ._.
Hyoga dijo:
aunque si que es verdad que los anyos hacen mucho tambien (por curiosidad y solo si quieres responder, cuantos tienes garou den?)
GAROU_DEN escribió:
posdata:el yo no...bueno enhorabuena supongo.pero no creo que lo dijeras para negar mi comentario
GAROU_DEN escribió:no me vais a convencer de que una chica/mujer puede tener todos los tios que le venga en gana...otra cosa es que los tenga de novios...me refiero de folleteo.solo hay que ir a cualquier discoteca y ver el buitreo que hay.quien niegue eso ya no me creere nada de lo que escriba en hilos de relaciones.
NuSuKi escribió:GAROU_DEN escribió:no me vais a convencer de que una chica/mujer puede tener todos los tios que le venga en gana...otra cosa es que los tenga de novios...me refiero de folleteo.solo hay que ir a cualquier discoteca y ver el buitreo que hay.quien niegue eso ya no me creere nada de lo que escriba en hilos de relaciones.
Hombre, no creo que nadie tenga que convencer a nadie de nada. Como dice Mello, cada opinión es subjetiva y en base a la experiencia de cada uno, pero si fuera 100% como tú dices yo debo ser extraterrestre o algo porque jamás me he comido lo que he querido y no he tenido nunca una bandadad de buitres a mi alrededor (y no creo ser un orco de Mordor ).
PD: Melli, qué haces aquí a estas horas?
NuSuKi escribió:
PD: Melli, qué haces aquí a estas horas?
mello dijo:
Y a eso sumamos que el par de veces que he salido en plan discoteca (algo que no me gusta)
GAROU_DEN escribió:mello dijo:
Y a eso sumamos que el par de veces que he salido en plan discoteca (algo que no me gusta)
ok.confirma mi teoria de que no sabeis de lo que hablo.
ok.confirma mi teoria de que no sabeis de lo que hablo.
yo creo que un tio que salga y no lo intente mucho 2 tias al mes tampoco es tanto.luego estan los que tienen mala suerte,lo intentan borrachos o simplemente no se atreven.
sigo pensando que quien no liga es pk no quiere.se mezclan demasiadas movidas personales con "no saber hacer".cuando solo es hablar,caer medio simpatico y saber leer entre lineas.
21 son muy pocas con los tiempos que corren.
si pones la opcion "garou_den" y pongo mi cifra (que no es tan apabullante) ya me odiarian definitivamente muchos envidiosos de aqui.
por cierto la encuesta es muy significativa.ahora entiendo muchos comportamientos en eol sobre estos temas.
ilidan dijo:
Garou_den tus bravuconadas cada dia me impresionan mas.
Tu de verdad te crees tus propias trolas, o solo interpretas un papel porque no tienes amigos y te inventas una vida de casanova triunfador en un foro de videoconsolas?
Si es lo primero se llama mitomania, no es muy grave pero deberias acudir a un psicologo, si es lo segundo me das bastante lastima.
Suerte.
GAROU_DEN escribió:4-21 chicas son pocas con los tiempos que corren.no lo crees?.tienes muy limitada tus miras.entonces deberas elegir a tu pareja entre 3 o 4 personas no?.suerte con ello.
Hyoga escribió:
sales mucho o eres mas bien de no salir?
Mello escribió: ¿A que ya tienes una nueva motivación en tu vida?
GAROU_DEN escribió:mas facil.si saliesemos tu y yo mello a una discoteca con todo lo que soy yo me corto el cuello a que tu ligas mas que yo estando solita en la barra que yo currandomelo toda la noche.las mujeres en una discoteca simplemente tienen que descartar a los mas imbeciles de los que la buitrean.pero veo que no soys capaces de reconocerlo...y si no lo habeis visto es que no habeis salido de noche jamas.
GAROU_DEN escribió:ok.confirma mi teoria de que no sabeis de lo que hablo.
Mello escribió: Eso o Nusuki y yo estamos en una dimensión apartada donde se nos castiga por ir en contra de la realidad de los demás
Hace 10 años que empecé a salir de noche, unas veces más y otras nada, he estado en toda clase de sitios y JAMÁS me han buitreado. No es que quiera/me guste/busque que lo hagan, pero a ciertas edades, que no te pase nunca te hace pensar si no serás un mojón de persona y lo he llegado a pasar bastante mal.
Anda que no me he pasado noches en la barra o lo que sea y no se me han acercado ni a preguntarme la hora
Quizá ella no porque no le gustan esos sitios, pero yo he estado en discotecas a las que la gente va a lo que va y en la que podían entrarme tanto tíos como tías y ni lo uno ni lo otro.
Flash78 escribió:A veces depende con quien vas hace de espantabuitres. Hace poco una amiga me dijo que si no se lió con alguien era porque iba con ella. No es la primera vez que me confunden con ser el novio de una amiga.
NuSuKi escribió:Hace 10 años que empecé a salir de noche, unas veces más y otras nada, he estado en toda clase de sitios y JAMÁS me han buitreado. No es que quiera/me guste/busque que lo hagan, pero a ciertas edades, que no te pase nunca te hace pensar si no serás un mojón de persona y lo he llegado a pasar bastante mal.
Anda que no me he pasado noches en la barra o lo que sea y no se me han acercado ni a preguntarme la hora
GAROU_DEN escribió:ilidan dijo:
Garou_den tus bravuconadas cada dia me impresionan mas.
Tu de verdad te crees tus propias trolas, o solo interpretas un papel porque no tienes amigos y te inventas una vida de casanova triunfador en un foro de videoconsolas?
Si es lo primero se llama mitomania, no es muy grave pero deberias acudir a un psicologo, si es lo segundo me das bastante lastima.
Suerte.
te falta una tercera opcion.que sea todo verdad pk no e stan raro...si lo ves raro quizas deberias plantearte conseguir algun tipo de ayuda profesional ilidan.tienes bastante desvituada la forma de socializarte con los demas por lo visto.
orden de las frases:
1-si no les gustan las discotecas es normal que no sepan lo que pasa en ellas.como por ejemplo que a una chica la buitreen facilmente varios tios y si no es muy exigente se vaya con el que quiera.
2-2 chicas al mes lo ves tan raro?.cuanto seria una buena media para estar con una chica?..1 al mes?1 cada 6 meses?1 al año?.mi explicacion del no poder ligar por varios motivos tambien te parece extraña por lo visto.
3-motivos como en la segunda por no ligar.(te la podrias haber ahorrado el quote)
4-21 chicas son pocas con los tiempos que corren.no lo crees?.tienes muy limitada tus miras.entonces deberas elegir a tu pareja entre 3 o 4 personas no?.suerte con ello.
5-lo de la opcion era una coña contestando a sergiss4...si algunas veces se dicen coñas.visto lo visto si creo que me odiarian sobretodo gente corta de miras como tu que piensa que 21 chicas es una cifra inalzanzable.algunos se hacen 4 veces mas en un año.
te invito a que conozcas mas gente y comprendas que existen muchos tipos de personas en el mundo.no solo tu grupo de conocidos que por lo que me imagino debe de ser bastante homogeneo.
suerte ya tengo gracias.sobretodo en el ambito personal ahora.
NuSuKi escribió:Flash78 escribió:A veces depende con quien vas hace de espantabuitres. Hace poco una amiga me dijo que si no se lió con alguien era porque iba con ella. No es la primera vez que me confunden con ser el novio de una amiga.
Sí bueno, conozco casos así, pero no es el mío, porque he salido con gente distinta, distintos sitios, con amigos, con amigas, y unas veces estamos más en corrillo pero otras cada uno va más a su rollo así que por eso no es. Que no llevo a mis amigos puestos en el hombro ni de la manita como para que no se me acerque nadie, no sé si me explico xd.
Será el desodorante?
Y sí es verdad que con una actitud pasiva te comerás menos y yo siempre he sido bastante tímida, pero las veces que me he lanzado me han dicho que no y joder, cuando por todas partes lees cosas como las que cuenta GAROU DEN que si las tías follan cuando quieren, que si esto que lo otro y yo pasé la veintena sin haber probado varón pues es que es para plantearse muchas cosas.
Ilidan escribió: 1.mas seguro que los supero ampliamente, y la mayoria de mis colegas tambien, 2.pero claro, solo hay que mirar tus fotos para darse cuenta de que por mucha labia que tengas, tu fisico es un lastre importante,
NuSuKi escribió:Flash78 escribió:A veces depende con quien vas hace de espantabuitres. Hace poco una amiga me dijo que si no se lió con alguien era porque iba con ella. No es la primera vez que me confunden con ser el novio de una amiga.
Sí bueno, conozco casos así, pero no es el mío, porque he salido con gente distinta, distintos sitios, con amigos, con amigas, y unas veces estamos más en corrillo pero otras cada uno va más a su rollo así que por eso no es. Que no llevo a mis amigos puestos en el hombro ni de la manita como para que no se me acerque nadie, no sé si me explico xd.
Será el desodorante?
Y sí es verdad que con una actitud pasiva te comerás menos y yo siempre he sido bastante tímida, pero las veces que me he lanzado me han dicho que no y joder, cuando por todas partes lees cosas como las que cuenta GAROU DEN que si las tías follan cuando quieren, que si esto que lo otro y yo pasé la veintena sin haber probado varón pues es que es para plantearse muchas cosas.
Ilidan escribió:No he faltado al respeto a nadie, simplemente he dado mi opinion, que pasa, que solo podeis opinar los que llevais 568475 mensajes?
Por mi reportad lo que os de la gana.
Saludos