Ilidan escribió:La encuesta es sobre relaciones sexuales, no si son mejores o peores personas o mas o menos inteligentes, que ahora parece que para ser buena chica y inteligente tienes que ser fea, pues las guapas tambien lo son, sabes?
¿Quién ha dicho nada de que para ser buena chica tengas que ser fea? Creo que eres el único que ha hablado de ello.
Ilidan escribió:Y eso de mujer florero queda muy mal cuando sale de la boca de una mujer, da la sensacion de que tienes algo de envidia, pero en fin, no sere yo quien te juzgue, para juzgar a todo dios ya estais vosotros, los que sois inteligentes y buenas personas.
No sale de la boca de nadie, era lo que estabas describiendo. Por cierto, decir parece que sientes envidia y luego añadir que no vas a juzgar es de una enorme hipocresía. Es como si te digo "pareces idiota, pero no seré yo la que te juzgue". Creo que no hace falta que especifique más.
Por cierto, ¿quién ha dicho que seamos inteligentes, buenas personas, etc.? ¿O que queramos juzgar? Si precisamente te he citado porque me ha parecido mal que te pongas a juzgar a otros usuarios.
Ilidan escribió:Como ya dije antes la encuesta es sobre sexo, y si, una mujer gana bastante fisicamente cuando va encima de unos buenos tacones, no solo parece mas alta si no que le estiliza la figura y le sube el culo bastante.
La encuesta es sobre si has tenido muchas relaciones sexuales, no sobre si ciertos usuarios son o no agraciados físicamente, que es por donde has desviado la conversación.
Ilidan escribió:Pero bueno, nos queda a todos claro que tu no eres una mujer florero, que eres muy inteligente y simpatica, despues no se porque te vas quejando por el foro que no ligas y que los tios pasan de ti en los garitos... no se, pero piensa un poco.
Bueh, le dije a Garou que no a todas las chicas nos buitrean cuando salimos. Eso no significa que me queje (todo lo contrario, los buitres para otras). De hecho sería raro que me quejase si tenemos en cuenta que abandoné la soltería a los 17
Y no creo que seamos los usuarios los que tengamos que mejorar la comprensión lectora. Si a todos nos parece que estás faltando al respeto a los demás, empieza a pensar que quizás eres tú el que no sabes expresar correctamente lo que quieres transmitir.
Un saludo.