Encuesta anonima! Habeis tenido muchas relaciones sexuales??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Con cuantas personas has mantenido relaciones sexuales?
24%
108
22%
103
30%
139
10%
46
4%
19
9%
43
Hay 458 votos.
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
Entoncs tu te mereces otro por llmarme maleducado ya que me estas ofendiendo claramente.
Reportado.
SAludos
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
¿La corteza prefrontal dónde dices que te la has dejado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que me insultas ahora?
No logro entender que te motiva a venir aqui a faltarme al respeto sin ningun motivo.
REportado.
Xd con 20 mensajitos y se pone a reportar XD va a ser banneado fijo XD
Ilidan escribió:Por que me insultas ahora?
No logro entender que te motiva a venir aqui a faltarme al respeto sin ningun motivo.
REportado.

No te he insultado ni faltado al respeto, sólo he insinuado que te falta algo de madurez. Pero no te lo tomes a mal, ¿eh?
dannyh escribió:Xd con 20 mensajitos y se pone a reportar XD va a ser banneado fijo XD

lo que dije antes, algunos creen que por no tener 5k mensajitos no tienes ningun derecho, no puedes opinar y te pueden insultar y flamear lo que les de la gana, no?
Y a mi me falta madurez?
Ok, suerte.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nah ni caso, algunas personas caen por su propio peso.
bueno hagamos la tecnica mas vieja *vacio* bueno ,que en los tiempos que corren cualquiera puede haber tenido mas de 24 parejas de cama XD(yo no ahora mismo voy por 1)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nusuku dijo:
Hace 10 años que empecé a salir de noche, unas veces más y otras nada, he estado en toda clase de sitios y JAMÁS me han buitreado. No es que quiera/me guste/busque que lo hagan, pero a ciertas edades, que no te pase nunca te hace pensar si no serás un mojón de persona y lo he llegado a pasar bastante mal.
Anda que no me he pasado noches en la barra o lo que sea y no se me han acercado ni a preguntarme la hora ¬_¬

me gustaria saber en que ciudad estas esas discotecas pk la verdad me parece extrañisimo.

nusuku dijo:
Y sí es verdad que con una actitud pasiva te comerás menos y yo siempre he sido bastante tímida, pero las veces que me he lanzado me han dicho que no y joder, cuando por todas partes lees cosas como las que cuenta GAROU DEN que si las tías follan cuando quieren, que si esto que lo otro y yo pasé la veintena sin haber probado varón pues es que es para plantearse muchas cosas.

no entendiste.tu aqui no ligas a quien te has lanzado.yo me referia a chicos que te buitreen pk la mayoria de las chicas estan a lo que le venga de noche.suelen lanzarse a conocidos de clase ,trabajo u otras cosas.

ilidan dijo:
No es que me parezcan impresionantes tus numeros, es mas seguro que los supero ampliamente, y la mayoria de mis colegas tambien, pero claro, solo hay que mirar tus fotos para darse cuenta de que por mucha labia que tengas, tu fisico es un lastre importante, y seguramente te lo estes inventando.Yo no es que sea un modelo de perfeccion, vamos, me considero normal y no tienes ni por donde empezar a compararte.

lo que me resulta extravagante es que vengas a alardear de tus supuestas conquistas a un foro de videojuegos con mas de 30 añazos que tienes, donde la mayoria de usuarios podrian ser tus hijos por la edad.
Sinceramente me parece lo mas inverosimil que he visto, por eso cada vez nos cuesta mas creernos tus impresionantes trolas.
Pero bueno, si a ti te parece guay lo que haces, adelante, de vez en cuando aun me arrancas una sonrisa.
Gracias

o sea...que como tu eres mas guapo que yo y no has ligado mas de 21(lo digo pk te sorprende ese numero por algo sera) te has comparado fisicamente conmigo y has llegado a la conclusion de que yo soy peor que tu.
por mucha labia que yo tenga por como soy fisicamente es mentira lo que digo no? [+risas] [+risas] [+risas] .ante ese comentario no puedo rebocarlo.veo que estas en sintonia con los gustos femeninos mundiales.si te ves mejor que yo pk no te comes un rosco?...o mas de 21 roscos?pk como me vengas ahora que te has comido mas de 21 me la parto pk entonces no habrias visto raro mi comenttario de que las 21 son pocas para los tiempos que corren.
compararse con los demas es muy infantil.
joe...le parezco feo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

oye voy a pecar de infantil pero... te espero/esperamos todos en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-asi-eramos-asi-somos_1340503

posdata: no me ofendo pk me diga que es mas guapo que yo.no le reporteis.me hace gracia pk me deja a la altura del betun.hombre ahora esto sonara gracioso pero...tengo unos ojos bastante impresionantes(por una anomalia),mis dientes estan todos en su sitio,no tengo cicatrices,siempre he tenido el pelo larguisimo(en los circulos por donde me muevo baretos heavys y ect,,a varios tipos de chicas solo con eso llamas la atencion)...vamos que quitando lo subjetivo del asunto en conjunto estoy bien.si le sumas que tengo 32 y me "conservo" bien me gustaria verte a ver cuanto me superas y sobretodo pk dices eso de que no me puedo comer nada por mucha labia que tenga.como si los "feos" no ligasen [+risas] [+risas] [+risas] .

posdata 2: si cuelgas fotos tuyas la verdad me sorprenderias.pk te crees muy guapo(al menos como para vacilarle a alguien por ello)y en tu perfil no tienes ninguna.asi que no creo que las subas por una "picada".

por cierto,aprovecho para decir ke no tengo ningun porblema con nadie.ni con nusuki ni demas...ni con ilidan...leñe se me metio en la cabeza el nick de odalin [+risas] [+risas] [+risas]

edit:lo de no tener cicatrices me referia en la cara...por el cuerpo tengo :(
No es que me parezcan impresionantes tus numeros, es mas seguro que los supero ampliamente, y la mayoria de mis colegas tambien, pero claro, solo hay que mirar tus fotos para darse cuenta de que por mucha labia que tengas, tu fisico es un lastre importante, y seguramente te lo estes inventando.Yo no es que sea un modelo de perfeccion, vamos, me considero normal y no tienes ni por donde empezar a compararte.

Primero quiero decir que la belleza es relativa y además no creo justo que tu hables del físico de alguien cuando tu ni has posteado una foto tuya ( para comparar, ya que dices que físicamente ho hay por donde empezar a comparate. Así que regalanos la dicha de opder verlo.
Segundo me parece un poco absurdo que se piense que solo los guapos ligan , es no es cierto y que las chicas menos agraciadas fisicamente tampoco, otra falacia , no han escuchado el refrán : que la suerte de la fea la bonita la desea ... Por lo demás me queda decir que entonces yo seré una rareza o algo extraño por fijarme en garou_ den por que llevo 4 meses de novia con el y además es cierto que tiene unos ojazos azules impresionantes y es muy guapo , ( a mi parecer) pero más importante tiene un corazón enorme y no habla con intención de ofender. Al menos ese es el Garou que yo conosco y de quien estoy muy enamorada ( por que le conosco)

Ilidan : A mi me parece que decir que el íisico de otra persona es un lastre es una opinón parcial y por demás ofensiva. "beauty is the eye of the beholder" y para que tengas una idea de como soy , humildemente posteo esta foto a ver si de tu punto de vista soy un lastre también..

Imagen
xenion7 está baneado por "troll"
Aquí te pillo aquí te mato hoyga.
(mensaje borrado)
jewishgirl escribió:Imagen

Imagen

Siento el buitreo amigos, pero esto es superior a mis fuerzas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: No mirar más abajo.....

Imagen
(mensaje borrado)
Nota del moderador: Ilidan y GAROU_DEN, esto no es un concurso a ver quién folla más. Os sugiero a TODOS que cortéis esta estúpida discusión YA.
(mensaje borrado)
Todas las eolianas ,o las que e visto fotos son super guapas, y buena gente por que coño solo se encuentran tias asi en EOL [snif]

asique esta comunidad destaca por dos cosas!
Resil escribió:Te libras de gilipollas xDDD ... Ligar en una discoteca en mi experiencia es ser masoquista :-|

Por que alguien que se mueve en un hambiente donde predomina el mercado de la carne... Es arriesgarse a que te toquen las papeletas de un salido y alguien que no le costaria meterse en el lugar de las bragas de otra xDD...

Mientras conozcas gente nueva (esto sea donde sea) y te diviertas. Lo otro surge por si solo ...

Hombre, ya, probablemente no vas a encontrar al amor de tu vida en una discoteca, o sí, ¿quién sabe? Porque no creo que sea la única persona del universo que sale de marcha sin intención de follarse todo lo que se mueve, no? o igual sí, como vivo en otra dimensión con Mello... xD
De todas maneras yo salgo a divertirme y punto, no voy con la idea ni de encontrar el amor ni de ligar con más o con menos. Solo comentaba mi experiencia en el asunto.
El quebrarme la cabeza por cosas así es de cuando era adolescente y lo único que importaba era salir y ligar porque si no es que eras feo.

GAROU_DEN escribió:
nusuku dijo:
Hace 10 años que empecé a salir de noche, unas veces más y otras nada, he estado en toda clase de sitios y JAMÁS me han buitreado. No es que quiera/me guste/busque que lo hagan, pero a ciertas edades, que no te pase nunca te hace pensar si no serás un mojón de persona y lo he llegado a pasar bastante mal.
Anda que no me he pasado noches en la barra o lo que sea y no se me han acercado ni a preguntarme la hora ¬_¬

me gustaria saber en que ciudad estas esas discotecas pk la verdad me parece extrañisimo.

Pues he salido desde Marbella hasta Málaga, pasando por Torremolinos y Benalmádena, así que sabrás de sobra lo que hay, sobretodo en Torroles. :-|

GAROU_DEN escribió:
nusuku dijo:
Y sí es verdad que con una actitud pasiva te comerás menos y yo siempre he sido bastante tímida, pero las veces que me he lanzado me han dicho que no y joder, cuando por todas partes lees cosas como las que cuenta GAROU DEN que si las tías follan cuando quieren, que si esto que lo otro y yo pasé la veintena sin haber probado varón pues es que es para plantearse muchas cosas.

no entendiste.tu aqui no ligas a quien te has lanzado.yo me referia a chicos que te buitreen pk la mayoria de las chicas estan a lo que le venga de noche.suelen lanzarse a conocidos de clase ,trabajo u otras cosas.

Como he dicho arriba no estoy hablando de encontrar el amor de tu vida un sábado noche.
Las veces que me he lanzado yo ha sido como tú dices, a conocidos de clase, etc, pero eso no quiere decir que cuando salía de noche estuviera con un matamoscas espantando al que se me acercaba y por eso no me comía un rosco, es porque no se me acercaba NADIE.
Siento romper tu esquema pero hay tías que no se comen lo que quisieran y a las que no buitrean, asúmelo [+risas]

PD: y no es nusuku, es nusuki [snif]
NuSuKi escribió:
Resil escribió:
Como he dicho arriba no estoy hablando de encontrar el amor de tu vida un sábado noche.
Las veces que me he lanzado yo ha sido como tú dices, a conocidos de clase, etc, pero eso no quiere decir que cuando salía de noche estuviera con un matamoscas espantando al que se me acercaba y por eso no me comía un rosco, es porque no se me acercaba NADIE.
Siento romper tu esquema pero hay tías que no se comen lo que quisieran y a las que no buitrean, asúmelo [+risas]

Dejando al margen que no todas tienen una bandada de buitres alrededor (hay más mujeres que buitres, los cálculos no cuadrarían XD) no eres el tipo de persona a la que se acercan en esos sitios (como tampoco lo soy yo). Hay que asumir que ciertas personas encajan mejor en unos lugares que en otros. Tú no estabas en la barra con un cinturón a modo de falda y con cara de "si me invitas a una copa más, igual acabo lo suficientemente borracha como para acostarme contigo". Que no quiere decir que tengas que ser así para ligar en una discoteca, claro. Pero siempre hay ciertos estereotipos que facilitarán que, tras echarte un vistazo, la gente se te acerque o no. ¿Y qué pasa si no encajas en sitios donde la gente va a lo que va? Pues que fuera de esos lugares (donde los desesperados abundan, vamos a ser francos) ya no tienes esa facilidad de acostarte con los que babean por cualquier cosa que lleve falda. Ohhhhh. Perdiste tu oportunidad de convertirte en mercancía por un rato XD

En realidad sabes que eso te pasa por ser pseudoinformática, mhuhahaha

Sabes que yo tengo mejor gusto que los demás y te amo durante los días impares
Entre 11 y 20. La verdad que no me quejo y no me hace falta mas :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La monogamia no existe [jaja]
Bueno de todo hay en este mundo, lo que no podemos es generalizar y decir que las tías lo tienen más fácil que los tíos para ligar. Aunque en general yo considero todas estas cosas chorradas y no les presto demasiada importancia, yo no ligo apenas una mierda y bien feliz que soy con mis cosas, la peña se obsesiona demasiado y parece que tener novia o algo así, o ir por la vida jactandose de lo que follas te hace subir un nuevo escalón social o algo por el estilo....penoso...
Mello escribió:Dejando al margen que no todas tienen una bandada de buitres alrededor (hay más mujeres que buitres, los cálculos no cuadrarían XD) no eres el tipo de persona a la que se acercan en esos sitios (como tampoco lo soy yo). Hay que asumir que ciertas personas encajan mejor en unos lugares que en otros. Tú no estabas en la barra con un cinturón a modo de falda y con cara de "si me invitas a una copa más, igual acabo lo suficientemente borracha como para acostarme contigo". Que no quiere decir que tengas que ser así para ligar en una discoteca, claro. Pero siempre hay ciertos estereotipos que facilitarán que, tras echarte un vistazo, la gente se te acerque o no. ¿Y qué pasa si no encajas en sitios donde la gente va a lo que va? Pues que fuera de esos lugares (donde los desesperados abundan, vamos a ser francos) ya no tienes esa facilidad de acostarte con los que babean por cualquier cosa que lleve falda. Ohhhhh. Perdiste tu oportunidad de convertirte en mercancía por un rato XD

En realidad sabes que eso te pasa por ser pseudoinformática, mhuhahaha

Sabes que yo tengo mejor gusto que los demás y te amo durante los días impares

Calla, que estoy hablando de hace 10 años y tú no me conocías en esa época (por suerte para ti y tu salud mental :-| ).
En aquella época no tenía gusto definido (tenía más bien mal gusto); incluso tenía una minifalda rosa y otra azul eléctrico :-| .
Lo de vestirme de hombre vino después [sonrisa]

Seré pseudoinformática, pero tú estás con un informático con todas las letras, que es peor xd

Yo te amo siempre, que soy muy ansias.

Ghargamel escribió:Bueno de todo hay en este mundo, lo que no podemos es generalizar y decir que las tías lo tienen más fácil que los tíos para ligar. Aunque en general yo considero todas estas cosas chorradas y no les presto demasiada importancia, yo no ligo apenas una mierda y bien feliz que soy con mis cosas, la peña se obsesiona demasiado y parece que tener novia o algo así, o ir por la vida jactandose de lo que follas te hace subir un nuevo escalón social o algo por el estilo....penoso...

Opino igual.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nusuku pues me matas...pk toda malaga es zona de buitreo brutal.en fin supongo que eres la excepcion que confirma la regla por decir algo [+risas] [+risas] [+risas]
jewishgirl escribió:

Primero quiero decir que la belleza es relativa y además no creo justo que tu hables del físico de alguien cuando tu ni has posteado una foto tuya ( para comparar, ya que dices que físicamente ho hay por donde empezar a comparate. Así que regalanos la dicha de opder verlo.
Segundo me parece un poco absurdo que se piense que solo los guapos ligan , es no es cierto y que las chicas menos agraciadas fisicamente tampoco, otra falacia , no han escuchado el refrán : que la suerte de la fea la bonita la desea ... Por lo demás me queda decir que entonces yo seré una rareza o algo extraño por fijarme en garou_ den por que llevo 4 meses de novia con el y además es cierto que tiene unos ojazos azules impresionantes y es muy guapo , ( a mi parecer) pero más importante tiene un corazón enorme y no habla con intención de ofender. Al menos ese es el Garou que yo conosco y de quien estoy muy enamorada ( por que le conosco)

Ilidan : A mi me parece que decir que el íisico de otra persona es un lastre es una opinón parcial y por demás ofensiva. "beauty is the eye of the beholder" y para que tengas una idea de como soy , humildemente posteo esta foto a ver si de tu punto de vista soy un lastre también..

Imagen

Humildemente y sin ningun animo de ofenderte, no me atraes nada, si enseñaras menos tetas quiza parecerias mas interesante, pero vamos, que si te viera en la calle nunca me fijaria en ti, y mis 3 colegas que estan aqui conmigo opìnan lo mismo.
Es verdad que la belleza es subjetiva, pero hay un limite que se llama realismo, y hay que ser mas realistas y menos subjetivos.
Aun asi por mi parte queda zanjada la discusion, como dices el moderador no tiene sentido discutir por esto, cada uno a lo suyo.
SAludos
pena que se vaya por estos derroteros porque no me parecia mala encuesta...para malos rollos prefiero verlos en un post que no sea mio, asi que por mi que lo cierre algun moderador...
Yo debido a mi gran fisico solo lo hize con la que hasta 2 semanas era mi novia,la verdad es que nunca se me ha dado bien ligar.
Yo soy bastante timidillo y me considero del monton tirando pa feo... y ademas no me suelo fiar de la gente que no conozco para nada xD, (es mas, no me fio ni de la que conozco...) solo e tenido relaciones con 1 mujer durante 3 años y medio (digo mujer porque tiene 11 años mas que yo) yo tengo 23, y bueno lo dejamos hace un par de meses por decision conjunta, pero vivimos juntos y somos muy buenos amigos, y bueno la verdad esque e tenido posibilidades de tener relaciones con otras, con desconocidas e incluso con amigas ( y estando con mi exnovia ) pero bueno me considero una persona fiel, tenia claro que si tenia posibilidades con alguna otra pero en plan de haberme enamorado y estando con mi exnovia preferiria haberselo contado a ella ( mi ex) y haberlo dejado antes que ponerle los tochos y mentirle, y bueno antes de estar con ella tambien e tenido posibilidad con mis antiguas novias pero por unas o por otras pues solo hubo calentones xD...

Ghargamel escribió:Bueno de todo hay en este mundo, lo que no podemos es generalizar y decir que las tías lo tienen más fácil que los tíos para ligar. Aunque en general yo considero todas estas cosas chorradas y no les presto demasiada importancia, yo no ligo apenas una mierda y bien feliz que soy con mis cosas, la peña se obsesiona demasiado y parece que tener novia o algo así, o ir por la vida jactandose de lo que follas te hace subir un nuevo escalón social o algo por el estilo....penoso...

+1000 [tadoramo] me e animado a postear al leer tu frase xD

mas penoso a mi entender es que cuando parece que alguien tiene algun exito algunos intenten "bajarlo de ese escalon social" del que todos parece que sabemos que no importa.quien tiene algo de eso es pk se molesto en buscarlo.mucha gente por envidia trata de ponerlos como mentirosos simplemente pk no son capaces ellos mismos de tener algo asi.
No es por ir de flipado, de verdad... pero lo máximo que hay son 21 personas?? porque... se queda muyyyy corta, xDD
GAROU_DEN escribió:

mas penoso a mi entender es que cuando parece que alguien tiene algun exito algunos intenten "bajarlo de ese escalon social" del que todos parece que sabemos que no importa.quien tiene algo de eso es pk se molesto en buscarlo.mucha gente por envidia trata de ponerlos como mentirosos simplemente pk no son capaces ellos mismos de tener algo asi.

Espero que no te des por aludido, si yo digo que me la sopla algo es porque me la sopla de verdad, puedo tener envidia de otras cosas y no me importa reconocerlo, pero precisamente de eso no. Y ese escalón social que he mencionado para algunos entre los que me incluyo, no existe es pura imaginación social...es curioso ver como mucha gente ataca el machismo o el racismo (tarea muy noble por cierto) pero despues te excluyen o se sienten superiores a ti, por tener una novia o simplemente follar más :-|
Ilidan escribió:
jewishgirl escribió:

Es porque es fea colega xD pero mucho eh jaja [beer]

reportado.

ghargamel no lo decia por ti.era comentando el comentario dandole la vuelta a otra realidad social que por ejemplo yo sufro con algunos usuarios.sabes que me caes bien joio [+risas] [+risas]
Solo tengo 16 años, a lo máximo que he llegado es a que me hagan una paja xD

Las "relaciones" que he tenido solo han sido pequeños rollos, ninguno ha durado más de 3 meses :(
Claro que podemos generalizar y decir que la mayoría de mujeres lo tiene más fácil para acceder al sexo que un hombre. Está más que demostrado, de hecho.

Como está el patio madre mía y con 16 añitos.....

Garou ;)
igual cuando crezca y comprenda que una mujer con 35 años no son como las de 35 años de hollywood con maquillaje pillara de que va el rollo.
para mi jewishgirl es preciosa...y siendo objetivos comparandola con otras de su edad(que raro suena esto)entendera que esta que te cagas.en fin ya reporte.
a mi me pasaba igual, cuando era mas joven! me gustaban las delgaduchas con tangas horteras ^_^ bueno, luego o evolucionas tu solo o te vuelves un pederaston...a mi me parece muy guapa tu novia, sobretodo con 35 años [beer]

ayer cometi el error de acostarme con una tia que me molaba bastante (hmmm canadiense, son buenas amantes [careto?] ), lo cual no estaria mal de no ser porque tengo una historia rara/relacion a distancia que no me dejo que me concentrara, que rollo..
gracias...pero...el erro cual fue?"ponerle los cuernos" a la distancia o estar desconcentrado? [chulito]
ESE es EXACTAMENTE el problema!: el error fue doble!!!
ya sabes lo que sintieron los productores de "double team"
Imagen
(mensaje borrado)
Dos cosillas.

La primera, lo que decis de las tias de que follan mas. Es cierto que una tia puede follar to las noches con uno distinto, excepto orcos que follaran unas cuantas veces al mes, de los trolls de las cavernas no hablamos.
Dicho esto, tenemos que decir varias cosas, que el poder no significa que sea con los que ellas quieran, se acercan a cualquier pringaillo y ya tienen pero a lo mejor eso no les gusta, y la otra es que no siempre vienen a ella, si ella se acerca a un tio y le dice vamos a follar... depende del tio le dira si o no, que muchos tios se quedan to cortaos cuando una tia es directa.

Lo segundo y se que me voy a meter en un lio donde no me llaman, esto va para GAROU. Illo, yo no digo que no hayas follao mucho y to esas historias, pero ya te lo dije una vez y tu lo has comentado por aqui, normalmente uno se especializa en una cosa. Tu dices que tus pelos largos gustan en los baretos heavys a los que vas, totalmente de acuerdo, pero tambien sabes que esos mismo pelos en otros lugares no gustan o las pintas que lleves, al igual que la conversacion con una tia. Tu sabras mucho de heavy, manga, modelacion, etc... luego es donde mas comodo te sientes hablando pero si despues conoces a una tia que le gustan los deportes o el cine independiente..., puedes conseguir algo de ellas pero muchas veces te diran que nanai. Que al fin y al cabo no todos tus metodos pa ligar son buenos en todos lados, efectivos si, lo digo porque realmente no te veo ligando en los mismo sitios que yo. Que a lo mejor me equivoco, yo que se.

Un saludo.

PD: Cuando hablo de ligar, tema de conversacion y eso, me refiero a tias con un minimo de inteligencia, que a las tonticas da igual lo que les digas que si lo haces bien en 1h la tienes comiendo......;)
GAROU_DEN escribió:igual cuando crezca y comprenda que una mujer con 35 años no son como las de 35 años de hollywood con maquillaje pillara de que va el rollo.
para mi jewishgirl es preciosa...y siendo objetivos comparandola con otras de su edad(que raro suena esto)entendera que esta que te cagas.en fin ya reporte.

Ahora entiendo que ligues tanto, si para ti la de la foto es preciosa me imagino como seran las otras de las que vienes aqui a presumir. Y siguiendo esa regla de tres entiendo que si a ella la consideras preciosa tu te creas muy atractivo.
Como ya dije antes para gustos colores, pero hay que ser un minimo realistas por dios.
Otra cosa, que tu te muevas en ambientes hevys de esos no quiere decir que a las tias les vaya ese rollo, es mas a la mayoria de las mujeres les dan asco los tios de ese estilo, pero vamos si a ti te van las mujeres asi perfecto, yo prefiero que vayan mas arregladitas, con sus tacones, su minifalda, su escote, bien peinada y limpita.
No quiero ofender a nadie que conste.
Pero no os han dicho que dejéis el temita? Tan dificil es ignorarse? :-|
dos personas y ojala el numero se quedase en dos, pero para bien [+risas]
jesus-christ escribió:Pero no os han dicho que dejéis el temita? Tan dificil es ignorarse? :-|

Porque no te aplicas el cuento y nos ignoras tu? que nadie esta hablando contigo y ya es la segunda vez que entras a trapo en una conversacion sin que nadie te de bola, deberias a prender un poco de educacion, no crees?
Por otro lado el que tiene que decir si dejamos el tema o no es el moderador, no un tio con una caricatura de jesucristo en el avatar, por favor, algo como eso habla mucho de la educacion y el respeto que tienes en la vida.
A partir de ahora evita dirigirte a mi si no te importa.
Para gustos los colores pero a mi la novia de Garou me parece que está hiper buena.

Por otro lado me retiro de este hilo, está alcanzando cuotas de repugnancia inimaginables, y veo que si me meto en el royo termino baneado.....[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Hablas de educación tU???? Ilidan????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga macho vete a cachondearte a otro sitio, espeor que te baneen pronto sinceramente :)
Ilidan escribió:Como ya dije antes para gustos colores, pero hay que ser un minimo realistas por dios.

¿Y quién dicta qué es realista y qué no?
Tú tendrás tus gustos, ella o él podrán gustarte más o menos, pero de ahí a insinuar que poco más y son el terror hecho persona... creo que es un comentario de mal gusto (por mucho que luego digas que no quieres ofender) y muy poco acertado.

Ilidan escribió:Otra cosa, que tu te muevas en ambientes hevys de esos no quiere decir que a las tias les vaya ese rollo, es mas a la mayoria de las mujeres les dan asco los tios de ese estilo

¿Cómo sabes lo que da o deja de dar asco a la mayoría de las mujeres?
Yo al menos puedo hablar desde el punto de vista de ser mujer. Y ni a mí ni a mis amigas nos dan asco.

Ilidan escribió: pero vamos si a ti te van las mujeres asi perfecto, yo prefiero que vayan mas arregladitas, con sus tacones, su minifalda, su escote, bien peinada y limpita.
No quiero ofender a nadie que conste.

Ok, para ti las mujeres florero. Una chica no es más o menos guapa porque use tacones o no. Y que yo sepa, el aseo no tiene que ver con ir vestido con un tipo u otro de ropa (lo digo porque me ha parecido entender que lo asocias a chicas que se arreglan con escotes, minifaldas y demás).
Ilidan escribió:Por otro lado el que tiene que decir si dejamos el tema o no es el moderador,

Sera que no te fijas suficiente entonces..
hilo_encuesta-anonima-habeis-tenido-muchas-relaciones-sexuales_1406105_s160#p1719696868
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5