nusuku dijo:
Hace 10 años que empecé a salir de noche, unas veces más y otras nada, he estado en toda clase de sitios y JAMÁS me han buitreado. No es que quiera/me guste/busque que lo hagan, pero a ciertas edades, que no te pase nunca te hace pensar si no serás un mojón de persona y lo he llegado a pasar bastante mal.
Anda que no me he pasado noches en la barra o lo que sea y no se me han acercado ni a preguntarme la hora
me gustaria saber en que ciudad estas esas discotecas pk la verdad me parece extrañisimo.
nusuku dijo:
Y sí es verdad que con una actitud pasiva te comerás menos y yo siempre he sido bastante tímida, pero las veces que me he lanzado me han dicho que no y joder, cuando por todas partes lees cosas como las que cuenta GAROU DEN que si las tías follan cuando quieren, que si esto que lo otro y yo pasé la veintena sin haber probado varón pues es que es para plantearse muchas cosas.
no entendiste.tu aqui no ligas a quien te has lanzado.yo me referia a chicos que te buitreen pk la mayoria de las chicas estan a lo que le venga de noche.suelen lanzarse a conocidos de clase ,trabajo u otras cosas.
ilidan dijo:
No es que me parezcan impresionantes tus numeros, es mas seguro que los supero ampliamente, y la mayoria de mis colegas tambien, pero claro, solo hay que mirar tus fotos para darse cuenta de que por mucha labia que tengas, tu fisico es un lastre importante, y seguramente te lo estes inventando.Yo no es que sea un modelo de perfeccion, vamos, me considero normal y no tienes ni por donde empezar a compararte.
lo que me resulta extravagante es que vengas a alardear de tus supuestas conquistas a un foro de videojuegos con mas de 30 añazos que tienes, donde la mayoria de usuarios podrian ser tus hijos por la edad.
Sinceramente me parece lo mas inverosimil que he visto, por eso cada vez nos cuesta mas creernos tus impresionantes trolas.
Pero bueno, si a ti te parece guay lo que haces, adelante, de vez en cuando aun me arrancas una sonrisa.
Gracias
o sea...que como tu eres mas guapo que yo y no has ligado mas de 21(lo digo pk te sorprende ese numero por algo sera) te has comparado fisicamente conmigo y has llegado a la conclusion de que yo soy peor que tu.
por mucha labia que yo tenga por como soy fisicamente es mentira lo que digo no?
.ante ese comentario no puedo rebocarlo.veo que estas en sintonia con los gustos femeninos mundiales.si te ves mejor que yo pk no te comes un rosco?...o mas de 21 roscos?pk como me vengas ahora que te has comido mas de 21 me la parto pk entonces no habrias visto raro mi comenttario de que las 21 son pocas para los tiempos que corren.
compararse con los demas es muy infantil.
joe...le parezco feo
oye voy a pecar de infantil pero... te espero/esperamos todos en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-asi-eramos-asi-somos_1340503posdata: no me ofendo pk me diga que es mas guapo que yo.no le reporteis.me hace gracia pk me deja a la altura del betun.hombre ahora esto sonara gracioso pero...tengo unos ojos bastante impresionantes(por una anomalia),mis dientes estan todos en su sitio,no tengo cicatrices,siempre he tenido el pelo larguisimo(en los circulos por donde me muevo baretos heavys y ect,,a varios tipos de chicas solo con eso llamas la atencion)...vamos que quitando lo subjetivo del asunto en conjunto estoy bien.si le sumas que tengo 32 y me "conservo" bien me gustaria verte a ver cuanto me superas y sobretodo pk dices eso de que no me puedo comer nada por mucha labia que tenga.como si los "feos" no ligasen
.
posdata 2: si cuelgas fotos tuyas la verdad me sorprenderias.pk te crees muy guapo(al menos como para vacilarle a alguien por ello)y en tu perfil no tienes ninguna.asi que no creo que las subas por una "picada".
por cierto,aprovecho para decir ke no tengo ningun porblema con nadie.ni con nusuki ni demas...ni con ilidan...leñe se me metio en la cabeza el nick de odalin
edit:lo de no tener cicatrices me referia en la cara...por el cuerpo tengo