Encuesta científica: Aceptarian 100 millones de € por no tener mas sexo en la vida ?

1, 2, 3
Encuesta
Aceptarian 100 millones de € por no tener mas sexo en la vida ?
34%
107
66%
212
Hay 319 votos.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo preferiría el dinero. Quieras que no si se invierten bien te quitan de trabajar el resto de tu existencia. Vamos, todo lo que os putea de trabajar, ir a estudiar, etc, no habría necesidad... os comprais 3 o 4 pisos, vivis en uno y alguilais los demás y vivis con un sueldo de putisima madre; y aun os sobran pelas para invertir y sacarse más pasta, vamos, así que compensar las horas de vuestra vida que pasais haciendoos pajas y las horas que usais para sacaros las pelas. Invertir todo ese tiempo en hacer cosas que os gusten pasarlo con la familia y amigos es un lujazo.
Definitivamente no, no soy como algunos que dicen por ahi de quedarse el dinero en vez de unas cuantas "pajas"

JAJAAJAJ

Los tios miradlo de otra manera... 100 millones a cambio de vuestro miembro... sin posibilidad de reemplazo

A mi me dan escalofrios, paso de que me la corten por nada
Yo cojería el dinero y despues haría mis cosas por ahi a escondidas. XD jajaja. Ya me pueden poner un guardia o el cobrador del frac to el puto dia detras de mi.

Ni de coña me quedo sin sexo!!!!!
Esta encuesta es en si misma una paradoja, asi que no tiene validez, porque? os preguntareis.

Muy sencillo, eliges los 100 millones, automaticamente te quedas sin ningun tipo de sexo, y eso jode muchisimo, ahi lo teneis, es una paradoja.

Si, si, estoy muy aburrido y deseando que sea la hora de terminar el curro para empezar el fin de semana.
Un saludo.
Ryo escribió:A ver, si esto me lo dices con 60 años, fijo que me lo pienso.

Pero con 20... xd

COJONES...pues yo por 100 millones de euros te puedo asegurar que me quedo con el manubrio....y tengo 21 xD.
NO.

Sensillamente es imposible negarse al sexo. [burla2]
imposible una vida sin sexo [sonrisa] [sonrisa]
Una vez que pruebas el sexo siempre quieres más. Ni por todo el oro del mundo. [sati]
yo he dicho que si porque con el dinero me clonaria y asi podria follar ya que el contrato la letra pequeña no dejaria follar solo a mi pero a mi clon si [sonrisa]
NI hablar del peluquin, si solo quiero ser millonario para poder tener orgias a cualquier hora del dia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En qeu caja de ahorros decis que quereis ingresarme el dinero xD.

Yo como no me como un rosco pues lo veo facil.

Pues ale, 5 euros cada eoliano y listos. Y es no tener, no que me la corten, eso si que no xD.

SAludos
Yo alucino... y no me kiero meter con nadie... pero 95 personas prefieren el dinero... ¿como coño preferis el dinero? cuantos años teneis 70 oq?

Bueno tambien os puede gustar mas... darle a la manita cuando estais solos... pero ni de coña renuncio yo al ¡SEX!

Prefiero seguir siendo de la clase media [sonrisa]
Pues el dinero y sacaría a mi familia de la miseria :)
Iraitz escribió:Yo alucino... y no me kiero meter con nadie... pero 95 personas prefieren el dinero... ¿como coño preferis el dinero? cuantos años teneis 70 oq?

Bueno tambien os puede gustar mas... darle a la manita cuando estais solos... pero ni de coña renuncio yo al ¡SEX!

Prefiero seguir siendo de la clase media [sonrisa]

Porque alucinas? Yo alucino que tantísima gente prefiera el sexo al dinero. El sexo es eso, sexo, y llega un momento en el que no tiene tanta importancia. 100 millones de euros te pueden proporcionar una vida espléndida, y no solo a tí, sino a toda tu familia.

PD: Si eso significa que mi mujer e hijos van a vivir el resto de su vida como reyes, haría el sacrificio sin pensármelo.
Ningun ser en el planeta inhibe su instinto.

¿Por unos papelajos tendre que hacerlo yo? XD
yo prefiero mitad y mitad por eso no voto [jaja]
116 respuestas
1, 2, 3