Encuesta científica: Aceptarian 100 millones de € por no tener mas sexo en la vida ?

1, 2, 3
Encuesta
Aceptarian 100 millones de € por no tener mas sexo en la vida ?
34%
107
66%
212
Hay 319 votos.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Acabo de ver esta encuesta por TV y he pensado que sólo votaria gente mayor así que he creido interersante trasladarla a EOL donde la mayoria somos jovenzuelos.

¿ Que opináis ? Preferís aquel coche soñado y aquella mansion en la playa o seguir con vuestra vida sexual ? :-P

Queria ponerlo en el Rincon del Eoliano si alguien me lee y puede hacerlo que lo mueva!
Eight está baneado por "adiós!"
:-| :-| :-|

Sexo Forever [tadoramo] [tadoramo]
A ver, si esto me lo dices con 60 años, fijo que me lo pienso.

Pero con 20... xd
Claro que acepto el dinero.
Eight escribió::-| :-| :-|

Sexo Forever [tadoramo] [tadoramo]

+1

De que sirve tanto dinero si en lo que realmente disfrutamos es en el sexo?
Que dices, ni de coña [qmparto]
A mi entender, menuda pregunta más estúpida. Por supuestísimo que no los aceptaría. Es más, no aceptaría ni todo el dinero del mundo habido y por haber.
Zarten escribió:Es más, no aceptaría ni todo el dinero del mundo habido y por haber.

+1

Siento volver a responder pero es que joder con la encuestita... [qmparto]
Depende... (Por cierto, falta la tercera opción, XD)

Dependerá de qué se cuente como sexo...XD
El dinero no da la felicidad, lo otro sí.
No.

ni de coña, aun quiero probarlo xDD
la vida se resume en follar y no en el dinero, prefiero follar teniendo poco dinero, que ser rico y tener que matarme a pajas
biokmimus3000 escribió:l tener que matarme a pajas

esto tampoco vale si eliges los 100 millones xDD
biokmimus3000 escribió:la vida se resume en follar y no en el dinero, prefiero follar teniendo poco dinero, que ser rico y tener que matarme a pajas

Pero lo suficiente para condones,no?

Pues falta la opcion de: las dos cosas!
Ni de coña no sabria lo que hacer con tanto dinero la verdad.. prefiero follas infinitas veces y ser pobre como bien han dicho por ahi.
NO.
Una vez lo prubas.. es imposible dejarlo. [carcajad]
No, ni de coña. Como han dicho prefiero follar pero no tener tantisimo dinero, que tener dinero y acabar fundiendomelo en ansioliticos por no poder ni menearmela.

Lo triste es que he visto muchos "si"....

ByEs [buenazo]
El sexo es una droga, de la que uno no se puede quitar...

No, antes que el dinero, prefiero el don que nuestra madre naturaleza nos ha dado.
No lo aceptaría,prefiero no tener dinero y tener sexo.Asi de facil XD
Aclara el termino "sexo" :).

si es referido a no tener ni que tocarse uno mismo,paso del dinero.Eso tiene que ser malisimo,te podrian hasta "explotar" [mad] :-P :-P
negu escribió:Aclara el termino "sexo" :).
Segun lo que decian en la tele se refiere a cualquier tipo de sexo. O sea, nada de pajillas tampoco.
Creo que es una de las encuestas mas tontas del foro.
Ni por todo el dinero del mundo dejaria el sexo
buah, que se metan los 100 millones por donde les quepan. Imagínate estar 1 mes sin descargar... Estarías trempao 24 horas al día.

Aunque al final descargar descargarías por cojones, es lo que se llaman "sueños húmedos"...
Maggot16 escribió:Por supuesto:

Imagen

No se si has puesto la foto tirando de google images o que, pero la peli esta decentilla. Es una mezcla entre ficcion y realidad que te deja bastante jodidillo, sobre todo llegando al final de la cinta. Un poco lenta en ocasiones, pero es visionable. Una peli de 6.5/7.

Toma mini reseña... xd
Pero si el dinero sólo vale para poder follar más. Sino mirad a los ricos cincuentones con los pivones que salen.

Las mansiones, los coches lujosos, ir a sitios caros y a zonas VIP, sólo sirven para ostentar con el objetivo de ligar y follar más.

El dinero sin sexo es como tener un ferrari y que luego no te dejen echarle gasolina.
Ryo escribió:

No se si has puesto la foto tirando de google images o que, pero la peli esta decentilla. Es una mezcla entre ficcion y realidad que te deja bastante jodidillo, sobre todo llegando al final de la cinta. Un poco lenta en ocasiones, pero es visionable. Una peli de 6.5/7.

Toma mini reseña... xd

La tengo xDDDDDDDD
DarKDoG escribió:Pero si el dinero sólo vale para poder follar más. Sino mirad a los ricos cincuentones con los pivones que salen.

Las mansiones, los coches lujosos, ir a sitios caros y a zonas VIP, sólo sirven para ostentar con el objetivo de ligar y follar más.

El dinero sin sexo es como tener un ferrari y que luego no te dejen echarle gasolina.

Al menos al Ferrari puedes admirarlo estando parado sin sentir atraccion sexual (aunque esta afirmacion no es cierta con el 288GTO).
hombre si es como decian en la peli Nacido el 4 de julio.....

x lo menos nos queda la lengua.......
XD XD XD
en serio alguien ha votado por el dinero???
Yo he votado a que acepto el dinero, pero porque pensaba que almenos las pajillas valían xDD, pero si no vale ni eso mejor el sexo xD.
Si hay alguien lo suficientemente idiota como para darme 100 millones con esa condición, yo los aceptaria.
Anda que iba a comprobar alguien si yo tenia sexo o no [+risas]

Vale, hipoteticamente hablando, de que estuviese controlado con una especie de chip futurista detector de acto sexual, pues se iba a meter los 100 millones por donde yo me sé.
Shin escribió:en serio alguien ha votado por el dinero???

24 hasta ahora........
Aclarado el termino de sexo,voto que paso del dinero.
No quiero morir por combustión espontanea [Ooooo]

Ryo escribió:

Toma mini reseña... xd

esto va en Cineol [poraki] [sonrisa]
Con 100 millones seria famoso.
Me compraria una casa inmensa, un equipo de sonido brutal y una tele de 100 pulgadas, cochazos immensos, me operaria en la mejor clinica de todo lo que me sobra, contrataria a un entrenador personal, iria a fiestas , conoceria a famosas, tonteariamos y .....
OH WAIT! todo lo habia estado haciendo por el sexo!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Shermie escribió:El dinero no da la felicidad, lo otro sí.

Querrás decir que el dinero no da placer,lo otro sí [sonrisa]
Si tuviera siempre la misma actividad sexual que tengo ahora los aceptaba sin dudar...pero como espero que esto cambie...no, ni de coñaXD
Uffffff....Yo no sé si lograría aguantar xD

Me parece que no los aceptaría. Sé que se puede disfrutar de un montón de cosas con toda esa pasta, pero es que no conseguiría dejar de pensar en ello xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estas flipando, NOOOOO aceptaría el dineroooo jajaj
Los que han votado si.. deben ser virgenes, si no, no lo entiendo xD
Lo aceptaria, lo fundiria y acto seguido violaria la condicion, pero como no exiteesa opcion en la encuesta prefiero cobrar en carne :Ð
xavillin escribió:Si tuviera siempre la misma actividad sexual que tengo ahora los aceptaba sin dudar...pero como espero que esto cambie...no, ni de coñaXD
+1 (lo peor es que lo digo teniendo novia) [burla3] [triston]

No sé qué me rendiría más, la verdad

Además, podría fundar mi propia religión, y me nombraría Papa XDXD
El dinero. Y no tendría ni que pensarlo. Y aclaro que disfruto de una vida sexual muy activa ;).

Aunque habría que especificar que engloba sexo. Mi novia podría hacerme un streap tease mientras yo me toco? que partes de mi cuerpo podría acariciar ella? etc... xD

Pero vamos, el dinero de calle.

S.O.C.K escribió:Los que han votado si.. deben ser virgenes, si no, no lo entiendo xD

Pues mira, yo más bien pienso que la mayoría de los que dicen que no es porque o bien no han follado lo suficiente o bien no les ha faltado de nada en la vida, segúramente la mayoría no tienen que mantener nua familia. 100 MILLONES DE €

Yo, repito, ni me lo pensaría. Y pienso que una enorme mayoría de los que votan que no los aceptarían, si tuvieran 10 añitos más, cambiarían de parecer ;)

Un saludo
La elección en realidad está entre: que prefieres, el sexo, o todos los placeres que el dinero puede comprar durante el resto de tu vida?

Pensándolo friamente, sí, los aceptaría.
A ver, que no me había leido todo el hilo. Los condicionantes mejor en el primer mensaje ...

Si por sexo entendemos que no nos podemos hacer ni pajillas ya me lo pensaría un poco mejor...

Un saludo
Rectifico... si no hay pajas, evidentemente sexo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, a parar a parar después de probarlo y viendo las posibles expectativas de futuro yo me cogería el dinero con los ojos cerrados, no solo de chicas se vive, sino también de lamborguinis, fiestas, ropa, fardar....

¿Dónde hay que firmar y pedir las pastillas de castración química?.
dios aqui hay mucha gente con fiebre conejera jaajaja yo el dinero ..pero pq como van a demostrar q no follo mirandome los cojones o como?
116 respuestas
1, 2, 3