Encuesta científica: Aceptarian 100 millones de € por no tener mas sexo en la vida ?

1, 2, 3
Encuesta
Aceptarian 100 millones de € por no tener mas sexo en la vida ?
34%
107
66%
212
Hay 319 votos.
Fiebre conejera no, pero a mi por mucho dinero que me den, si me quitan esos momentazos con mi pareja, como que le meto fuego al dinero.
wifly escribió:dios aqui hay mucha gente con fiebre conejera jaajaja yo el dinero ..pero pq como van a demostrar q no follo mirandome los cojones o como?

Te meten un spyware en la polla y arreando...
LOL. Me parece que aqui todo el mundo ha pensado que las pajillas si valian. Vamos, prefiero pensar eso...jeje.

Porque sino es pa tirarse por un puente ¬_¬

Pensad, que os pueden cortar los webines para asi no cometer acto de pecado [angelito]

ByEs [buenazo]
Pues no aceptaría el dinero, prefiero esos momentos con mi niño toooooooooda la vida :D
wifly escribió:dios aqui hay mucha gente con fiebre conejera jaajaja yo el dinero ..pero pq como van a demostrar q no follo mirandome los cojones o como?

Con un análisis de espermatozoides se sabe si has bebido, has tenido sexo o te has masturbado, porque el semen queda alterado así como el número de espermatozoides.

Con una vida sexual nula, el dinero. Si quieres vida sexual, soborna con la mitad al notario o encargado de la prueba y más vale tener la mitad y disfrutar el doble.
me estas contando que con 100millones de € no follarias?? es que con esa pasta aun sin querer follas [carcajad] , no es compatible la pregunta
Como ejemplar de macho omega en evidente vía de extinción, ¡la respuesta es obvia!

Como no dejaré descendencia, donaré (lo poco que quede de) mi fortuna a la fundación Salva a los machos beta, que los pobres también andan en vía de extinción, aunque por circunstancias tristemente diferentes.

el^druida escribió:me estas contando que con 100millones de € no follarias??

Admito que no estoy muy puesto en el tema, pero... ¿eso de follar no se suele hacer más con personas o animales (vivos, preferiblemente) que con objetos? Pregunto desde la humilde ignorancia.
Pirriaco está baneado por "Clones"
jamás aceptaria .

Sustituir dinero por caricias , besos , abrazos , contacto con otra persona ..... nunca .

Se supone que te la cortan, vamos, así se aseguran de que no haces trampas. XD
Yo le pediría a mi abuelo que lo hiciera y que repartiera el dinero conmigo por darle la idea.
el^druida escribió:me estas contando que con 100millones de € no follarias?? es que con esa pasta aun sin querer follas [carcajad] , no es compatible la pregunta

Es que la clave está ahí. Si tienes 100 millones de euros, sin querer te aparecerán pivones y las oportunidades de echar polvazos con tías de escándalo aumentaría de forma vertiginosa; yo creo que podrías acabar volviéndote loco, y hasta odiando el dinero.

La clave sería que fuera reversible, te dan 100 millones de euros sin poder tener sexo (he presupuesto que valen las pajillas, sino ya lo veo imposible estar sin descargar toda la vida, yo creo que uno enfermaría fijo XD) durante un año, sólo gastas los intereses que de te el banco de los 100 kilos, si aguantas 1 año sin sexo con esa pasta sigues otro año si al final cedes y consumas te toca devolver la pasta, yo y todos probaríamos 1 año fijo, lo jodido sería a medida que pasaran los años y los sueños húmedos te mataran y te volvieran loco, sería curioso de ver, yo creo que antes de los 10 años la mayoría habíamos devuelto el dinero.
claro que no lo aceptaría! el sexo es un instinto básico
además, si en una semana sin tocártela ya estás desesperao, imagínate toda la vida
No, no lo aceptaría.

Como bien han dicho por ahi, los besos, las caricias, los abrazos, la complicidad con esa persona especial en la cama...

Yo adoro despues de hacerlo, el rato que me quedo con mi pareja juntos abrazados, mirandonos, besandonos...

Y los besos tan apasinados que te das antes de hacerlo, que me decis de eso? Perderlo tambien?

Definitivamente no cambiaría todo eso por dinero, porque no sólo pierdes el sexo pierdes mucho más.

Un saludo
Ni por todo el oro del mundo... Y menos teniendo la novia que tengo :P
_nube_ escribió:No, no lo aceptaría.

Como bien han dicho por ahi, los besos, las caricias, los abrazos, la complicidad con esa persona especial en la cama...

Yo adoro despues de hacerlo, el rato que me quedo con mi pareja juntos abrazados, mirandonos, besandonos...

Y los besos tan apasinados que te das antes de hacerlo, que me decis de eso? Perderlo tambien?

Definitivamente no cambiaría todo eso por dinero, porque no sólo pierdes el sexo pierdes mucho más.

Un saludo

Muy bonito,pero la gente que carezca de novia o simplemente el sexo no lo crea algo relevante,esos 100 millones le daría una opción mejor.
100 millones de €??
Nah,por menos de 10.000 millones de € no dejo ni de dar besos en la mejilla...xDDDD
La verdad, es que te da que pensar....

Segun alguien que yo conozco, a los amigos de los novios, los diferencia el sexo, entre otras cosas... Jajajaja!!! X-D

Y a mi xico lo amargaria... y se pasan bueno ratos... muy buenos ratos... [inlove] [666]
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh....

No.
No, nunca, ni de coña, NOOOOO!!!
Una respuesta a la española aceptaría el dinero y luego ya vendrían los trapicheos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto salió en el programa "El Club" de TV3, creo... La mayoría del público votaba que sí, claro que habría que ver la edad media de la audiencia...

Me gustaría saber como se controlaría el onanismo... Bueno, para qué darle vueltas si estas son las típicas cuestiones absurdas, que a nadie le pasan...

Como aquella peli de la proposisión indecente, como si a Robert Redford le hiciera falta pagar 1 millón de dólares para tirarse a una mujer casada, por favor... O a la inversa, que todos los millonarios que ofrecieran el millón fueran como Redford...
Podrían haber preguntado:

¿Aceptarían 100 millones de euros por no volver a pasarse por EOL en la vida? [jaja]
Una respuesta a la española aceptaría el dinero y luego ya vendrían los trapicheos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso seria lo suyo....

Salu2..!

Pd. Sexo sexo y sexo,para que quies 100 millones si no puedes ligra con todo lo que te compres [tomaaa]
CyBeR PeReZ escribió:Una respuesta a la española aceptaría el dinero y luego ya vendrían los trapicheos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ahora mismo con 22 años la respuesta esta bastante clara, sexo sin pensarlo pero ya cuando sea vieja que me lo vuelvan a ofrecer :p
Yo tengo 21 años y digo que el dinero. El sexo está genial, sí, al igual que el onanismo al vetar el coito pero con ese dinero podría hacer muchas cosas. Pero muchas, muchas. Y no hablo de cochazos de lujo, mansiones y baratijas de cualquier índole. Con ese dinero le solucionaría la vida a todos mis familiares, incluidos los churumbeles que fuesen apareciendo (por parte de otros, claro), podría pagar los estudios soñados por todos y hacer inversiones que aseguraran el porvenir. Podría embarcarme en proyectos alrededor de mis estudios que ni me plantearía siendo un licenciado más. Incluso mi vida privada sería casi plena, faltaría el sexo pero tendría el resto de ocios imaginables. A todo se acostumbra uno (sí, a todo) por lo que para mí la respuesta está clara.
No entiendo a los que decís que preferís el dinero...jjajaja no sabeis lo que decís....qué sentido tendría la vida sin el amor y el cariño de un buen polvo????
realmente no sabría que responder...

¿Alguien que quiera ofrecerme un maletín con dinero a ver si me animo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un apunte, se pueden tener besos, cariño y amor sin tener sexo. Yo prefiero el dinero, el sexo siempre acabas haciendolo con la misma el resto de tu vida.
astrapotro escribió:No entiendo a los que decís que preferís el dinero...jjajaja no sabeis lo que decís....qué sentido tendría la vida sin el amor y el cariño de un buen polvo????

El amor y el cariño no solo están en un buen polvo, hombre.

Yo no cogería el dinero, es mejor follar.
Ufff....dificil elección... el sexo es de lo mejor q hay...pero claro..ese dinero...

Imagino q aceptaria el dinero pero como dicen por ahí...luego vendrían los trapicheos y tal jeje [angelito]
ni de coña, si prefiero fo**ar a respirar! X-D
astrapotro escribió:No entiendo a los que decís que preferís el dinero...jjajaja no sabeis lo que decís....qué sentido tendría la vida sin el amor y el cariño de un buen polvo????

... depende de tus prioridades, tan sencillo como eso.
Astrapotro escribió:No entiendo a los que decís que preferís el dinero...jjajaja no sabeis lo que decís....qué sentido tendría la vida sin el amor y el cariño de un buen polvo????

eso mismo digo yo!! :-P
yo pillaria la pasta... y pagaria abogados... para que la palabra sexo se cambiase por otra.
y a partir de ahi...

tio! esos estan ''teniendo sexo'' en el coche

teniendo ke?? pero ke dices... esos estan follando [jaja]

fin del problema!
soy de euskadi, y aqui no se folla (gratis al menos),

asi que a dia de hoy, creo que pillaria la pasta.

ademas, como el señor clinton, "eso" no fueron relaciones sexuales! XD
Ryo escribió:A ver, si esto me lo dices con 60 años, fijo que me lo pienso.

Pero con 20... xd

Precisamente. Con 20 tienes toda una vida para disfrutar de ese dinero. Con 60 no te lo gastas ni aunque te hartes a fiestas [666].

La cosa es que hay que ponerse a pensar realmente qué podrías hacer con ese dinero. Compra un coche, una casa, viaja, etc. y cuando te hayas dado cuenta que has llenado todos los puntos de tu vida para tenerla tranquila para el resto de los años aun te quedaría como el 90% de esa cantidad.
bufff

no follar y poder conocer todo el mundo? vivir sin preocupaciones y poder dedicarme a cultivar el otro 99% de lo que te ofrece la vida?

POR SUPUESTO
Ni todo el dinero del mundo te saca esa sonrisilla de despues de un buen kiki...

de lo mejor...

Saludos¡¡ [beer]
Pues que quiere que te diga... El sexo solo da unos momentos de placer normalmente limitado...

Que le den por el culo al sexo (aunque suene redundante) me quedo con la pasta.

PD: Prefiero machacarmela en una mansion a tener que follar bajo un puente.
Joer, no entiendo como la gente puede decir que si que aceptaria. Es uno de los pocos placeres que nos quedan por el hecho de ser personas, y vosotros lo vendeis, de verdad que no lo entiendo [jaja]
Thanos escribió:PD: Prefiero machacarmela en una mansion a tener que follar bajo un puente.

Es que no podrías ni machacártela ^^U

GaldorAnárion,es prostitución a la inversa y al menos bien pagada xD
Si el autoamor no cuenta que le den al dinero.

Si cuenta el autoamor adios pues bievenidos sean 100 milloncitos, aunque me pase el resto de mi vida a base de pajotes XD.

En cuanlquier caso, ahora enserio, no creo que lo aceptara, es como si te dijeran te damos la pasta si te cortas una pierna. Puedes pensar que no es para tanto pero no se, yo no me sentiría bien.

saludos
Si el autoamor no cuenta que le den al dinero.

Si cuenta el autoamor adios pues bievenidos sean 100 milloncitos, aunque me pase el resto de mi vida a base de pajotes XD.

En cuanlquier caso, ahora enserio, no creo que lo aceptara, es como si te dijeran te damos la pasta si te cortas una pierna. Puedes pensar que no es para tanto pero no se, yo no me sentiría bien.

saludos
El sexo no es para tanto... hay cosas mejores.
Yo cojo los 100 kilos, me compro todo lo que me de la gana

Y luego a seguir con el sexo

tu eres de los que fuman para ser "guai" no?

contestando a la encuesta, yo prefiero ser pobre y chuscar XD
116 respuestas
1, 2, 3