Bueno que? ¿Como lo llevais? En mis tiempos me costaba pasar de las primeras pantallas de la cuarta fase. Hay cosas que no cambian
. Ahora no llego ni al Mandala.
Mi intención es jugar a un credito. La verdad es que es el típico juego en el que te vas aprendiendo las rutinas y donde aparecen los enemigos y vas avanzando.
He estado probando la version de máster system, asi por encima, y me sorprendio gratamente lo poco que he visto. Me chocó que no hubiera magias, pero luego he leído que estan disponibles cuando te pasas el bonus. Mal asunto, porque es algo que no he conseguido mas que un par de veces en cualquier versión
Hablando de bonus, el "wellcome the bonus stage" es mítico, solo superado por el "mission one" y el "ayaaah" de la magia de los mil ninjas (un grito que aun usamos de cachondeo, para cualquier cosa, mas o menos relacionada con el tema "te vi a soltar una ñespla"
)
Gráficos, musica, etc... Bueno, es un clásico. Aún lo disfruto enormemente y creo ha envejecido muy bien. Por cierto la jugabilidad y tal me recuerda siempre al Rolling Thunder, otro clasicazo.
Saludos