Yo me lo he pasado ya con el Paladín (lo de clérigo no me termina de gustar....
) , y aunque ya lo había jugado hace no mucho, es de los que no disgusta volver a echar a pasártelo. Aunque tenga 16 niveles, estos no son muy largos y en menos de una hora te lo puedes acabar sin problemas, con unas cuantas continuaciones, eso sí, que no soy muy habilidoso...
Comentando un poco el juego, puedo hacer varias consideraciones:
-Gráficamente siempre lo he visto muy bien, tanto a nivel de escenarios como de personajes,con un diseño muy acertado , por lo menos para mi gusto. Quizás el enano es demasiado pequeño, pero es lo suyo..
Si me gusta mucho que las armas y escudos vayan cambiando de aspecto según van subiendo de nivel, que es un detalle que le da mucha vidilla, sobre todo para ser un Beat´em up, que no le hace falta. También me gusta el detalle de la miniatura en la parte baja de la pantalla, con variaciones en el rostro según el estado. La cara del enano cuando le queda muy poca vida tiene su cosa....
- Muy facil de manejar, aunque pocas opciones tiene, ya que solo tiene ataque, salto y la magia apretando los dos botones. Lo de cubrirme me sale muy pocas veces, será que soy lento de reflejos ( o que machaco los botons...
). Si que me llama la atención lo de las esferas de magia, que merece la pena guardarlas un instante para esperar a que salgan mas enemigos. Tiene su cosa lo de ir empujándola como un balón, cual futbolista para golpearla en presencia de enemigos.
- Si que choca lo de la elección de personaje, que lo ofrezca al cambiar la fase y no al continuar. Igual es mejor un personaje para una fase concreto, pero no deja de ser curioso.
-La música es muy buena, con algunas melodías muy épicas, acompañan muy bien al juego. En cuanto efectos, algunos gritos se repiten y hay efectos mejorables. Desde luego no son malos, pero no están al mismo nivel que la musica, por lo menos para mi gusto.
Un gran arcade, entretenido, facil de jugar y bonito de ver, ¿ para que queremos más?...
Como sobra tiempo, voy a probar con la de Snes para ver la diferencia, ahora que tengo fresco el juego.