venga chicos, que el juego no es tan dificil. Yo ayer me puse como unas 4 horillas y me llegue al corredor 9, ya hecho el 19 jeje. De momento me esta pareciendo genial, si lo llego a pillar en la epoca lo hubiese tenido de referencia. Buena banda sonora pegadiza, jugabilidad bastante correcta y graficos bastante curiosos. A veces sobrecarga a la nes que da gusto (eso o que el emulador de wii se ralentiza, pero no creo) y pega unas ralentizaciones algo molestas ya para las pantallas finales, pero nada grave ni injugable. A ver si ceno y me pongo con el aunque sea otra hora y lo finiquito o al menos eso creo jeje. Decir que no he usado saves state en ningun momento, solo al terminar de jugar, por miedo a los password ( ya me traumo el faxanadu en su epoca) he grabado la partida, por si no soy capaz de poner el password.
Edit: finiquitado, lo dicho, las últimas pantallas harán que sudeis lo que no está escrito jajajaja. Me ha encantado y será para mi uno de mis grandes favoritos de NES. La exprima que no veas. A la espera de la siguiente recomendación