Pues bien, le he echado un par de partidas.
El juego es más complicado que las versiones consola, como casi siempre pasaba con juegos Konami. Al menos en este caso en el arcade no tenemos fallos estupidos de colisiones, como en los juegos de las Tortugas Ninja, donde la jugabilidad en consola es bastante mejor que en el arcade. Aquí podría decirse que el arcade sigue siendo superior, aparte que no hay censura.
Mola entrar al bar, salir agarrao a la "fulana", que te dé un beso, y pegarle un último magreo. Esa secuencia no tiene precio, o cuando sale bebiendo y tira la botella al suelo. Esas cosas fueron censuradas en las versiones consola, al igual que la forajida que lleva la dinamita, que obviamente fue sustituida por hombres. Menuda soberana estupidez, de verdad. Me gustan estos detalles de los arcade de los 90, donde no había censura y donde había sangre, y tal. Era divertido.
Respecto al juego, el primer nivel es muy fácil, el segundo no me gusta mucho, el de montar a caballo (más adelante hay otro igual), y el tercer nivel también está muy bien, con mención especial a la música aparecida. Después de esto, vienen la lucha con los hermanos, que son un poco cabrones, y no me los he pasado en estas partidas, pero vaya, todo se andará, en realidad el juego me gusta pero nunca me puse en serio.
Estoy jugando la versión de dos jugadores, así elijo a Bob, que es el personaje que me gusta, sin tener que andar cambiando configuraciones. No sé si los personajes con escopeta/rifle son mejores o peores. Parece que, al menos sin potenciar, el rango de alcance es más amplio que el de una simple bala de pistola (balas que parecen ibuprofenos), aunque supongo que las balas esas quitan más vida que las que salen de las escopetas.
En fin, primeras impresiones, aunque el juego ya lo tengo más que visto, y todos lo conocemos, pero vaya, pequeños detalles. Intentaré pasarmelo con un crédito, sin continuar.
Saludos.