Skullomartin escribió:Ya que veo que ha salido el tema, yo deje de participar en este hilo por estos motivos:
1- no me gusta que se pueda repetir juego en la misma votación
2- no tengo todo el tiempo que me gustaría, hay semanas que voy holgado y otras ke no puedo hacer nada, asi que no pude seguir el ritmo del hilo
3- Cuando vi el Starcraft se me quitaron las ganas de jugar, tiempo atrás salió el Mystic Quest de GB, lo intenté pero no jugué apenas. Esa clase de juegos no me apetecen para echar unas partidillas, porque son juegos de jugar y jugar y no tengo tiempo para ello.
No se que le pasó al resto de gente, pero en mi caso mi participación fue bajando por eso.
Y que conste que yo he seguido jugando a juegos variados en mi tiempo libre y pasándome por el foro, pero dejé de entrar a este hilo (que a los pocos días ya no estaba ni en la primera página)
No te falta parte de razón, algunos de los juegos, siendo obras maestras, quizás no son los más adecuados para hilos de este tipo. En este sentido, mi intención era dejar bastante libertado a la hora de elegir el juego, más que nada por abarcar los gustos de todo el mundo.
Por esta razón, hice hincapié en que se eligiesen juegos "arcade", que suelen ser los más accesibles para este tipo de cosas, y a pesar de que se han puesto juegos bastante "accesibles", el hilo no ha conseguido atraer gente.
Lo del tiempo también es verdad que hay fases, pero por eso se dejó algo más de un mes, para ir más tranquilo, que el ritmo del principio era imposible.
Lo de elegir juego, no creo que tenga mucha incidencia, al fin de al acabo, es lógico que la gente quiera que salga su juego, no creo que suponga mucho problema.
De todas formas, ya sea por una cosa o por otra, la iniciativa no marcha, por eso creo que lo mejor es despedirse con un buen juego, y bueno, nunca se sabe, igual sale otra similar.