a mi en gris me gusta, aunque toda en negro también mola. Supongo que toda en negro, se parece demasiado al Gamepad de la Wii U. Han querido sacarla con un aspecto diferente. En Azul y Rojo es llamativa, pero me da que con el tiempo te acabas hartando de los colorines.
Si fuera la consola toda en negro oscuro como la pantalla, y los joy-con de color rojo oscuro, estaría también guapa. Pero ese rojo y azul, a mi personalmente, no me acaba de llamar.
Y más que en colores los joy-con lo que me gustaría de verdad sería los botones ABXY de colores estilo SNES (y más grandes a ser posible ya que son enanos, más pequeños que los de una 3DS),
como se puede apreciar en la imagen, los botones ABXY de una 3DS son un poquito más anchos, y eso que esos botones ya son pequeños. Por eso digo que los botones ABXY del joy-con los encuentro demasiado pequeños. Quién sabe, igual hago uno de mis mods y los cambio por unos más grandes.
...y una cruceta acoplada a esos 4 botones de dirección, que seguro que termino haciéndolo. Quién quiera jugar a dobles con mi consola que se compre un mando
y así me ahorro los 70 eurazos de sablazo que piden por el mando pro, que además, casi siempre jugaría en modo portátil, así que lo usaría poco.
esto es un montaje que acabo de hacer yo, con los botones de colores de una New 3DS, La verdad, no le sientan mal.