A mí el tema distraer no me preocupa, porque hay consolas portátiles de todos los colores, desde el negro y blanco clásicos a grises, rosa chicle, naranja brillante... y puedes jugar en todas perfectamente porque tú fijas la vista en la pantalla o pantallas. De hecho, incluso en la 3DS, cuando miras la pantalla, ni siquiera abarcas todo con la vista, lo normal es que mires el centro o el punto de mayor interés en ese momento. Y para mirar un marcador o un texto tengas que mover ligeramente los ojos. Por eso no creo que los colores de los mandos en sí distraigan nada en absoluto al jugar en modo portátil, vamos a estar 100% centrados en la pantalla, no en los mandos.
Mi miedo es que sean demasiado cantosos, solo eso, no otra cosa
Y es que cuanto más veo la de colores, como os pasa a muchos, más me gusta.
La gris no es que la vea sosa, la veo muy bonita también. Lo que pasa es que, harto de tener todas mis consolas en negro, salvo la New 3DS que compré la embajadores y esa tenía que ser blanca a la fuerza, creo que por una vez me atrae tener una con estos colores. Y encima que son colores muy Nintendo, muy Mario, o muy Player 1/ Player 2, como han dicho por aquí muchas veces.
¡Maldita indecisión!