el gris normalmente es un color que ha triunfado en las consolas: NES, SNES, Playstation, Game Boys...
vamos, a mi al principio, decía: pero se nota esos cambios del marco en negro y los joycon en gris, no se... hubiera molado más todo en negro...
pero ahora, cada vez que la veo más así, en negro y gris, me va molando más.
Los joy-con en rojo y azul son cantosos, pero eso, yo creo que si adquiera esos colores, me cansaría enseguida de los colorines esos.
otra cosa sería si tuviera el marco de la pantalla de cristal en negro y el marco y la carcasa de la consola rojo vino y los dos joy-con en rojo vino.
O la carcasa de la consola en rojo vino, el marco en negro y los dos joy-con en negro.
Rojo oscuro y negro combinaría muy bien.
últimamente en las consolas es que estamos acostumbrados a que sean todas en negro o todas en blanco.
Que por cierto, la NES y SNES nunca salieron en otros colores, como en negro o en blanco.
No fue hasta la N64 donde ya se podía elegir el color, ya que salieron en varios colores.
En portátiles, las GBC, porque las clásicas sólo había un color dónde elegir.
Aquí el problema será que la carcasa de la consola a lo mejor sólo la sacarán en color gris, y el marco de la pantalla será siempre en negro. Así que sólo se podrá elegir el color de los joy-con. Ya veremos si salen ediciones especiales o en otros colores dónde al menos la carcasa de la consola sea en otro color distinto.
edit: de todas formas está bien pensado eso de sacar la consola en dos colores distintos.
Eso si, han hecho adrede eso de poder comprar los joy-con en rojo o en azul, por separado. Así quien quiera los dos mandos en rojo o los dos en azul, tendrá que pasar por caja.
Si la compras en gris, no tienes ese problema de que no te cuadran los colores de los mandos o de los Joycon Strap, que también se pueden comprar en rojo o en azul.
Y ya que han hecho eso, podrían haber sacado el mando pro en varios colores.
¿soy el único al que no le gustan los colores transparentes? hubiera prerido el mando pro todo en negro mate o todo en gris mate. A lo mejor en rojo también molaría.
Transparente, no me acaba de gustar.