pantxo escribió:(si no es el mismo Zelda que el de Wii U... )
dalairasta escribió:pantxo escribió:(si no es el mismo Zelda que el de Wii U... )
Hostia, pues no lo había pensado. En mi ingenuidad he dado por sentado de que el de Wii U será en Wii U y el de NX será otro
Pensándolo friamente, si saliera un Zelda de salida para NX sería el de Wii U (quizá con alguna chorrimejora), porque si aún están puliendo el de Wii U y la NX sale en un año o dos, ya no les daría tiempo a hacer uno nuevo.
Que asco de Nintendo... me tienen adoctrinao
Un saludete
Nosolosurf escribió:Miyamoto no diseña hardware pero es el manager de Nintendo , y es quien toca los cojones y dice quiero esto , olvídate de eso . Miyamoto es quien "inspiro" Wii y su misión control , o el principal defensor de WiiU y su gamepad . En Nintendo lo que diga Miyamoto va a misa ( o al menos iba) con todos sus aciertos y todos sus errores .
Lo que es bueno es que como Miyamoto últimamente esta caca , que no meta la zarpa en NX , en plan , ponme una maquina de gasapon de control ( por poner un ejemplo) es bueno .
Danfanrruk escribió:Yo pienso que nx sera la primera consola de Nintendo con un chorro de bombazos de salida, ellos saben que con nx no se les va a tolerar ni lo más mínimo, ya lo veréis, Mario Galaxy 3, Zelda, metroid, Mario Kart 9 el mismo día de su lanzamiento
MAXAITA escribió:Danfanrruk escribió:Yo pienso que nx sera la primera consola de Nintendo con un chorro de bombazos de salida, ellos saben que con nx no se les va a tolerar ni lo más mínimo, ya lo veréis, Mario Galaxy 3, Zelda, metroid, Mario Kart 9 el mismo día de su lanzamiento
sigue soñando tu optimismo es epico. yo estoy asi desde la wii luego vino la wii u yo dije no pueden hacer lo mismo que hicieron con la wii jajajaja me equivoque no hicieron lo mismo lo hicieron peor. pero bueno espero que algun dia mi confianza en nintendo sea reparada por lo menos en sobremesa ya que actualemente tengo una 3ds xl.
Nook escribió:Siempre compro consolas de Nintendo por un motivo, poder jugar a sus juegos, Mario, Zelda, Yoshi, Metroid ... Juegos que no puedo encontrar en otras plataformas y que aunque si es cierto que puede parecer, cada vez que presentan un nuevo título, más de lo mismo, se que con los juegos de Nintendo tengo la diversión asegurada.
Aunque también tengo que decir que para mi una consola de Nintendo es como la consola que complementa a PlayStation o Xbox.
Josento escribió:Pues no tenemos los suficientes datos para emitir un juicio de valor, pero con lo que se habla sobre la consola si podemos tener clara la postura de cada uno. En mi caso he escogido la cuarta opción, y es que con los años y con cada acción que han llevado a cabo, Nintendo pierde mi confianza poco a poco.
Es verdad que me lo he pasado pipa con 3DS, quizás la consola que más alegrías me ha dado en esta generación. Por no hablar de que me lo estoy pasando genial con Wii U, la cual compré recientemente. Pero su decisión de matar Wii U y su empepinamiento en vendernos de nuevo su consola portátil con las mejoras que debería haber llevado la versión original, me están haciendo desconfiar de Nintendo.
A no ser que la cosa cambie y el próximo E3 muestre una verdadera revolución, compraré su consola mucho tiempo después del lanzamiento. Porque seamos sinceros, Nintendo es una apuesta segura siempre, pero ya van muchas veces que nos toman por tontos con tecnología desfasada, poco o nulo apoyo de las third y un catálogo de inicio muy pobre.
Así que, por mi parte, o se ponen las pilas o compraré NX a partir de su tercer o cuarto año de vida, tal y como llevo haciendo desde 3DS.
Nook escribió:Aunque también tengo que decir que para mi una consola de Nintendo es como la consola que complementa a PlayStation o Xbox.
Oystein Aarseth escribió:Nook escribió:Aunque también tengo que decir que para mi una consola de Nintendo es como la consola que complementa a PlayStation o Xbox.
Por el mismo motivo a mi no me preocupa si NX no es tan potente como la competencia, no tiene apoyo third party o viene con algún invento raro, lo unico que me queda claro es que NX sera diametralmente diferente a la competencia y que tendrá los juegos de nintendo, con eso me basta y sobra, para los multis y la putensia están las otras consolas.
Lo único que me haría tener que decidir entre comprar NX de salida o esperarme algun tiempo es si es retrocompatible con WiiU, en caso de serlo la compro de salida pero si no lo es no creo que la compre tan pronto pues todavia tengo mucho a que jugar en WiiU y no mucho espacio en mi centro de entretenimiento para tantos aparatos.
jas1 escribió:Oystein Aarseth escribió:Nook escribió:Aunque también tengo que decir que para mi una consola de Nintendo es como la consola que complementa a PlayStation o Xbox.
Por el mismo motivo a mi no me preocupa si NX no es tan potente como la competencia, no tiene apoyo third party o viene con algún invento raro, lo unico que me queda claro es que NX sera diametralmente diferente a la competencia y que tendrá los juegos de nintendo, con eso me basta y sobra, para los multis y la putensia están las otras consolas.
Lo único que me haría tener que decidir entre comprar NX de salida o esperarme algun tiempo es si es retrocompatible con WiiU, en caso de serlo la compro de salida pero si no lo es no creo que la compre tan pronto pues todavia tengo mucho a que jugar en WiiU y no mucho espacio en mi centro de entretenimiento para tantos aparatos.
aunque no os afecte por catalogo si es una consola sin multi venderá poco, y a los 3 años estará muerta otra vez.
la jugada de nintendo es esta: en el tiempo que la competencia saca 1 consola ellos sacan dos, doble gasto!!!!
eso no es bueno. a este ritmo sacara mas consolas que juegos.
Tal y como esta el panorama como el zelda tarde mucho en salir habra que empezara abrir un hilo con una encuesta preguntando si creemos que saldra para NX o sus sucesora.
En algun momento nintendo debera sacar consolas que duren, porque ademas sus consolas baratas no son precisamente.
en que liga juega wiiu?lividmufo escribió:Es que el modelo de negocio de Nintendo no esta en competir contra consolas como Xbox One y PS4 en cuanto a potencia. Wii U juega en otra liga, sus juegos tienen una esencia totalmente diferente a la competencia y me parece a mi que a Nintendo le importa un pimiento no tener apoyo de las third, porque la gente compra su consola por sus exclusivos. Cuando compras una consola de Nintendo sabes de ante mano que te puedes ir olvidando de juegos third party.
Por eso apenas me quejo, disfrutaré de Wii U todo lo que pueda y cuando salga NX pues veremos lo que hago, si me gusta la compraré y sino pues a por otra. Pero con que tenga unos juegos tan buenos como los exclusivos que están saliendo para Wii U me parece a mi que va a caer tarde o temprano...
por eso es el mayor fracaso de la historia de nintendo porque esta orientada solo a esa clientela, que es minoritaria.lividmufo escribió:porque la gente compra su consola por sus exclusivos. Cuando compras una consola de Nintendo sabes de ante mano que te puedes ir olvidando de juegos third party.
Splatoon escribió:Nintendo es una apuesta segura. No podría pasar una generación sin jugar a Mario Kart, Smash Bros, Splatoon (que seguro que tendremos uno por generación en sobremesa) Mario Tenis y en definitiva todos los juegos tipo Arcade tan pulidos y que tan bien me lo hacen pasar.
La compraré seguro, quizá no de salida, pero en cuanto salga alguno de esos juegos que me dan infinitas horas y no me canso de ellos
Splatoon escribió:Nintendo es una apuesta segura. No podría pasar una generación sin jugar a Mario Kart, Smash Bros, Splatoon (que seguro que tendremos uno por generación en sobremesa) Mario Tenis y en definitiva todos los juegos tipo Arcade tan pulidos y que tan bien me lo hacen pasar.
La compraré seguro, quizá no de salida, pero en cuanto salga alguno de esos juegos que me dan infinitas horas y no me canso de ellos
PreOoZ escribió:Exacto. Nintendo tiene juegos que no voy a ver en ninguna otra plataforma. Para mí es motivo suficiente para su compra... aunque me dé rabia tener que comprar 2 consolas para poder jugar a "casi todos" los juegos.
jas1 escribió:Nintendo se aprovecha de eso.
Es una especie de chantaje, o tragas con sus políticas de consolas poco potentes con un precio inflado y sin multis o no juegas a sus juegos.
Esa hostilidad de nintendo hacia sus propios usuarios no es comprensible. Nintendo no debe imponer. Nintendo debe aportar cosas y sacar consolas con un catalogo completo.
Vosotros mismos reconoceis que os da rabia comprar dos, claro. Pero es porque nintendo impone esa condicion, si quieres jugar a sus juegos traga y si ademas te gusta tb los videojuegos en general te jodes y te compras otra!!!!.
¿pero porque debemos tragar nosotros? que sean ellos los que nos den lo que queremos!!!!
¿porque tenemos que comprarnos dos consolas porque nintendo ha decidido que es lo mejor para nosotros? eso lo decidire yo, no nintendo.
Y eso es lo que hay que exigir.
Por que la realidad es que cada vez menos gente para por su aro, cosa comprensible son consola caras con un catalogo capado.
Y cada vez seran menos. Porque esa política excluyente y dictatorial de o tragas o tragas es hostil para el usuario.
Las consolas de nintendo no solo son poco potentes, no solo son caras no solo no tienen multis, sino que ademas tienen un ciclo de vida corto, y en el caso de wiiu cortisimo. Caras, con el catalogo capado y con un ciclo de vida corto, vamos 3 cosas negativisimas, y aun así se sorprenden porque no venden. si lo raro es que con esa mentalidad y esas imposiciones vedan algo.
Eso no puede ser, todo son desventajas, da la sensación que nintendo no quiere vender consolas. No se puede sacar un producto tan hostil al consumidor, que impone politicas comerciales sin escuchar al consumidor, y con tantas carencias solo porque es en el unico sistema en sobremesa que podrás jugar a sus juegos.
estupendo que no las cumpla.dalairasta escribió:Nintendo (ni ninguna) es una ONG para cumplir las exigencias de nadie,
en ninguna consola se ha podido nunca jugar a los exclusivos de los demas.dalairasta escribió:Tan "dictatorial" es Nintendo como Sony o Microsoft, porque yo quiero jugar a los Halos y al Last of Us, pero me tengo que joder, igual que tú... salvo que tengas las tres.
por supuesto que lo deciden ellos, pero hay dos opciones o hacer un estudio de mercado y ver que quiere la gente o innovar porque si sin escuchar nadie.dalairasta escribió:¿Nintendo se ha equivocado con el rumbo de Wii U? Las ventas indican que sí, estando a la cola en consolas de sobremesa, pero el camino que tomarán para remediarlo ni lo decides tú ni lo decido yo.
sera los mejores pero no tiene la exclusiva de hace buenos juegos, otros también lo hacen. Muchos otros.dalairasta escribió:En fin, estamos hablando de juegos, y para mí los mejores están en Nintendo.
a nadie le importa la potencia pero reconocer que os habeis flipado con el acabado tecnico de mario kart!!!dalairasta escribió:Sin saber juegos de salida es absurdo especular, porque a fin de cuentas lo que importan son los juegos, no los teraflops, requetegigas de ram o condensadores de fluzo neutronizados.
ahora si te entiendo mejor.dalairasta escribió:@jas1 , no me has entendido o a lo mejor yo no me he explicado bien:
Yo prefiero calidad a cantidad. De nada me sirven tropecientos multis de los que sólo 4 ó 5 me hacen plantearme comprarme otra consola o renovar mi pc. Claro que hay multis c*j*nudos, de hecho me encantaría poder jugar al Fallout 4 o que mi pc pudiera mover el X-Com 2, pero me quedaré con las ganas.
Ambos estamos hablando de opiniones personales y será difícil que nos vayamos a poner de acuerdo. Tú no te comprarás una consola por un Zelda, un Metroid o un Fire Emblem. Yo seguramente sí.
Pero no te equivoques, estoy completamente de acuerdo contigo en que, si NX pretende llegar a buen puerto necesitará una buena potencia y bajarse los pantalones si hace falta para volver a tener apoyo real de las multis. Sin embargo PARA MÍ el apoyo multi no es imprescindible ya que tengo poco tiempo para jugar y PARA MÍ los exclusivos de Nintendo son los mejores juegos. Es una necesidad "colateral" puesto que el apoyo multi mejorará la vida de NX por lo que Nintendo tendría más tiempo y dinero para hacer sus juegos.
Un saludete
wii a los 4 años ya estaba abandonada.Splatoon escribió:me da exactamente igual pegarme el capricho cada 5 años... coño,
es que e sun foro.Splatoon escribió:a mi me da verdadera pena la gente que está más en los foros todo el rato amargada y
no te impone evidentemente. No viene Miyamoto, (iba a decir Iwata por costumbre, descanse en paz ) con una pistola a obligarte a comprarla.PreOoZ escribió:A ver, me jode pero tampoco veo que Nintendo me imponga nada.
yo nunca he criticado el catalogo de nintendo. el problema de wiiu no son sus exclusivos, es lo que no sale.PreOoZ escribió:Tampoco veo malo que Nintendo sepa diferenciarse del resto, que tenga un catálogo distinto al resto.
y porque crees que si saliesen multis o fuese mas potente iban a dejar de sacar juegos suyos en sus sistemas.PreOoZ escribió:¿Qué quiero de Nintendo? Esa es, al menos para mí, la respuesta. Lo que quiero de Nintendo es que siga haciendo juegos en sus sistemas
pero precisamente el mayor miedo que deberiais tener es ese, no que saquen una consola gamer sino que vean que da mas pasta sacar un mario crash saga antes que un mario galaxy y no saquen mas marios 3d elaborados, ¿para que?PreOoZ escribió:pero a veces incluso me da cierto "miedo" que Nintendo pretenda salir de su "ecosistema" dando el paso a dispositivos móviles... incluso me da reparo el hecho de pensar que Nintendo pudiera sacar juegos para otras plataformas.
pero es que no deberia ser necesario si nintendo hiciese las cosas bien. 1 consola deberia ser mas que suficiente, si no eres un gamer extremo que quiera jugar a todo, para poder disfrutar de exclusivos de una plataforma y los multis.PreOoZ escribió:P.D: Y me seguirá jodiendo gastarme la pasta en 2 sistemas
no estoy mintiendo todo el mundo sabe que los dos ultimos años de wii fueron bastante flojos en lanzamientos.Splatoon escribió:Tus cálculos siguen estando mal, dices que Wii a los 4 años estaba "abandonada" pero Wii salio en noviembre de 2006 y Wii U en noviembre de 2012, por tanto estas mintiendo,
a mi me importa un pijo ni tengo la wiiu ni me voy a comprar la NX si es una consola como todo apunta y como defendéis que sea. yo ya he dicho como quiero que sea NX para que me plantee comprarla y como yo somos millones los que decimos lo mismo. Sin potencia y multis no se compra.Splatoon escribió:los que a ti te convienen para intentar hacer ver que la situación "es una mierda"
por esa misma regla de 3 la wii sigue viva, aun no hay un metroid en wiiu.Splatoon escribió:a los 6 años salio la Wii U, y eso no quiere decir que deje de jugar a la Wii, porque hasta que no sale el nuevo Mario Kart no dejo el antiguo, y para eso pasa otro año también (a no ser que sea el juego de salida, que ojalá).
En un foro no se trata solo de puntos de vista. Se puede analizar tb de forma objetiva del porque del fracaso de wiiu y porque NX si no corrige esos motivos sera otro fracaso.Splatoon escribió:Es tu punto de vista, los demas tenemos otro. Cada uno que disfrute de las consolas y de la vida como mejor vea
Por mi parte, me reafirmo en que para mi la vida útil de mi Wii fue de 6 años, y que he disfrutado muchísimo más y le he echado muchísimas más horas a los 20 juegos que tengo en la Wii que a los 50 que tengo de PS3, y que por tanto la conclusión a la que llego es que prefiero 20 juegos de NX (que son los que me garantizan más horas de pasarlo bien) que 50 o 100 de otras consolas (que además, jugaré a la mayoría en PC).
Cada uno obviamente tendrá su punto de vista, pero sigo diciendo que 200€ por una consola cada 5 o 6 años (y de la cual tienes 20 exclusivos brutales) es algo que se puede disfrutar perfectamente, sin negatividad y sin tener que estar echando mierda
NeCLaRT escribió:La cuestion es que eso de "me da rabia tener que comprar dos maquinas pero lo hago" ya no sirve, esa teoria ya no lo aplican los suficientes como para sostener una maquina, por lo que ya no es argumento valido por si solo, ya hace falta algo mas.