pantxo escribió:Yo el "problema" que veo es el que se viene dando desde hace algun tiempo, y que veo logico por parte de los usuarios. Segun la encuesta, solo un 14% la compraran de salida, lo que podemos interpretar como una recepcion bastante fria. ¿Que ocurrira ante esta recepcion fria? Que las thirds volveran a dudar a la hora de sacar sus juegos para la nueva consola, y si su ciclo empeza con sequia de multis, sobre todo importantes, buena parte de ese 39% (en el que me incluyo) que supedita su compra a ver como "le va la vida" a la consola, dejaran muy probablemente su dinero en la cartera
pantxo escribió:Yo el "problema" que veo es el que se viene dando desde hace algun tiempo, y que veo logico por parte de los usuarios. Segun la encuesta, solo un 14% la compraran de salida, lo que podemos interpretar como una recepcion bastante fria. ¿Que ocurrira ante esta recepcion fria? Que las thirds volveran a dudar a la hora de sacar sus juegos para la nueva consola, y si su ciclo empeza con sequia de multis, sobre todo importantes, buena parte de ese 39% (en el que me incluyo) que supedita su compra a ver como "le va la vida" a la consola, dejaran muy probablemente su dinero en la cartera
skayred2005 escribió:pantxo escribió:Yo el "problema" que veo es el que se viene dando desde hace algun tiempo, y que veo logico por parte de los usuarios. Segun la encuesta, solo un 14% la compraran de salida, lo que podemos interpretar como una recepcion bastante fria. ¿Que ocurrira ante esta recepcion fria? Que las thirds volveran a dudar a la hora de sacar sus juegos para la nueva consola, y si su ciclo empeza con sequia de multis, sobre todo importantes, buena parte de ese 39% (en el que me incluyo) que supedita su compra a ver como "le va la vida" a la consola, dejaran muy probablemente su dinero en la cartera
Solo si sele con un metroid prime 4 bajo del brazo, ya vas a tener al 43% de los de la encuesta babeando por la consola. Ahora si le mandas un nintendo land nx de salida, va a ser lógico que los jugadores huyan.
Javiyaury escribió:En la nueva consola tienen que cambiar muchas cosas....al principio creo que solo se la compraran los fanboys de nintendo...no creo que nadie apueste por la nueva consola despues del fracaso de wiiU( aun en vida.....), salvo que seas muy pro nintendo......
dalairasta escribió:De aquí a que salga pueden variar mucho los porcentajes de "intención de compra". Básicamente todo dependerá de lo que haya de salida.
Un mejor sistema de cuentas, un online más depurado (gratuito, claro), una potencia a la altura, retrocompatible, un apoyo real de las thirds, juegos de salida buenos (en calidad y cantidad) y buenas previsiones de futuro, y por mucho que ahora se reniegue pocos nintenderos le harían ascos.
... pero como sea una Wii U 1.5, de salida irá regular, me temo.
Un saludete
roselos escribió:así que espero que WiiU me aguante hasta el año 2020 como mínimo.
Habrá que ver el año 2020 como están las cosas para ver si me merece la pena comprar NX
roselos escribió:Por norma, siempre me he comprado una sola consola por generación, he elegido WiiU, así que espero que WiiU me aguante hasta el año 2020 como mínimo.
Habrá que ver el año 2020 como están las cosas para ver si me merece la pena comprar NX
Darkiv escribió:La gente en este foro es muy graciosa y troll xD
La wii u hasta 2020 jajajaja
Si ya el 2016 será el último año que saquen juegos y serán 2 juegos contados.
pantxo escribió:PD: Me mola muchisimo el gif
weselp escribió:Dada la cantidad de rumores de que en dos o tres años veremos una nueva consola de Nintendo, me gustaría preguntaros a los usuarios actuales de WiiU si la comprariais.
Leyendo por el foro, veo divisones de opinión en cuanto a WiiU se refiere. Gente que está contenta, y gente que se siente defraudada.
El objetivo de la encuesta es ver un poco la confianza que siguen teniendo los usuarios en Nintendo después de casi dos años y medio desde el lanzamiento de su última sobremesa.
superfenix2020 escribió:como hacen ellos, Nintendo, a sus fieles traicionandoles y pasando de ellos, yo voy a darles la espalda durante muchos años. No pienso comprar el NX. Igual cuando esté en sus últimos años...
ElleryPouso escribió:leyendo un poco lo que comentas, ¿No te saldría mejor comprar una portátil? Yo tengo la new 3ds y me esta gustando mucho. Me he pasado el zelda Majoras y ahora estoy jugando al xenoblade y por ahora estoy encantado.
parlarocha escribió:- La pantalla de las portatiles son pequeñas por necesidad, porque sino no serían leales a su nombre de "portátiles"
- La calidad gráfica. Uno acostumbrado a lo que lleva viendo en la televisión durante años, pide lo mismo en sus manos. 3DS no ofrece la calidad gráfica del modo off-tv de Wii U ni de lejos, PSVita se podría decir que casi sí, pero volvemos a lo mismo...para mí su pantalla es pequeña, muy pequeña.
superfenix2020 escribió:parlarocha escribió:- La pantalla de las portatiles son pequeñas por necesidad, porque sino no serían leales a su nombre de "portátiles"
- La calidad gráfica. Uno acostumbrado a lo que lleva viendo en la televisión durante años, pide lo mismo en sus manos. 3DS no ofrece la calidad gráfica del modo off-tv de Wii U ni de lejos, PSVita se podría decir que casi sí, pero volvemos a lo mismo...para mí su pantalla es pequeña, muy pequeña.
pues tienes ahora consolas portátiles Android con pantallas de 7"
mi me parece excesivo. Yo con una pantalla de 5", voy servido.
el mando de la Wii U con una pantalla de 5" en lugar de 6,2", y con más calidad, y el mando más estilizado y sin tanto marco de plástico, hubiera estado mucho mejor.
La portátil perfecta, sería una Ps Vita pero con pantalla con formato 4:3 y los juegos de la 3DS.
pantalla de 5" OLED, y potencia de la Vita, que sobra para el mercado de las portátiles.
Si quieres jugar a un COD o Killzone con gráficos brutos, te coges una PS4 o PC, no una consola portátil.
La potencia de la Wi U también sobraría para una consola portátil, pero no para el mercado de sobremesa, que ahí si que el público y las Thirds si que son mucho más exigentes en el tema de la potencia.
Yo pienso que una consola híbrida portátil-sobremesa, no creo que funcionase.
roselos escribió:Por norma, siempre me he comprado una sola consola por generación, he elegido WiiU, así que espero que WiiU me aguante hasta el año 2020 como mínimo.
superfenix2020 escribió:como hacen ellos, Nintendo, a sus fieles traicionandoles y pasando de ellos, yo voy a darles la espalda durante muchos años. No pienso comprar el NX. Igual cuando esté en sus últimos años...
Mathias escribió:Javiyaury escribió:En la nueva consola tienen que cambiar muchas cosas....al principio creo que solo se la compraran los fanboys de nintendo...no creo que nadie apueste por la nueva consola despues del fracaso de wiiU( aun en vida.....), salvo que seas muy pro nintendo......
Yo si sacan una consola con un hardware actual, retrocompatible con Wiiu y/o 3DS, con un mando normal, lo más probable es que pase por caja, y no soy ni usuario de Wiiu, ni nintendero.
pantxo escribió:Yo lo que veo cada vez mas claro, es que con NX o presentan algo sencillamente espectacular, fuera de mercado (bien sea por hardware, software o mezcla de ambos) o quitando los early adopters de siempre, las ventas iniciales se van a presentar complicadas...
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Yo lo que veo cada vez mas claro, es que con NX o presentan algo sencillamente espectacular, fuera de mercado (bien sea por hardware, software o mezcla de ambos) o quitando los early adopters de siempre, las ventas iniciales se van a presentar complicadas...
Al final es lo de siempre , siempre picaremos . Si la hacen retro , posiblemente la compre. Tras lo ultimo que se ha dicho , tengo fe en ella , Miyamoto no está involucrado (bien) por lo que seguramente no tendrá los vicios de Wii y WiiU .
Han dicho que la están diseñando desde 0 , eso ya es bueno de por si , no me extrañaría que la estén diseñando sangre nueva con ideas nuevas , como ha sucedido con el Splatoon , proyecto que sale de la cantera de Nintendo y que ha demostrado que se pueden hacer las cosas bien.
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Yo lo que veo cada vez mas claro, es que con NX o presentan algo sencillamente espectacular, fuera de mercado (bien sea por hardware, software o mezcla de ambos) o quitando los early adopters de siempre, las ventas iniciales se van a presentar complicadas...
Al final es lo de siempre , siempre picaremos . Si la hacen retro , posiblemente la compre. Tras lo ultimo que se ha dicho , tengo fe en ella , Miyamoto no está involucrado (bien) por lo que seguramente no tendrá los vicios de Wii y WiiU .
Han dicho que la están diseñando desde 0 , eso ya es bueno de por si , no me extrañaría que la estén diseñando sangre nueva con ideas nuevas , como ha sucedido con el Splatoon , proyecto que sale de la cantera de Nintendo y que ha demostrado que se pueden hacer las cosas bien.
dalairasta escribió:Lo más gracioso es que si anuncian de salida para NX unos buenos Zelda y Metroid, me tragaré mis palabras y me la acabaré pillando en ese momento, aunque todo lo que venga detrás sean QOL estail gueims y acabe de florero decorativo. Espero que al menos sea bonita
Un saludete
fearandir escribió:Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Yo lo que veo cada vez mas claro, es que con NX o presentan algo sencillamente espectacular, fuera de mercado (bien sea por hardware, software o mezcla de ambos) o quitando los early adopters de siempre, las ventas iniciales se van a presentar complicadas...
Miyamoto no diseña hardware. Nunca lo ha hecho. El responsable de wiiu es Katsuya Eguchi, productor tambien de software como wii sports o animal crossing...