[ENCUESTA] ¿Comprarás la próxima consola de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Comprarás la próxima consola de Nintendo?
14%
41
14%
40
16%
47
40%
119
16%
47
Hay 294 votos.
Si tuviera que elegir que consola comprar de salida, desde luego sería una de marca nintendo, hasta el día de hoy son las de mejor calidad , o al menos así se ve en el foro en cuanto a problemas de co solas, consolas rotas,etc.
si se esperan a 2017 para hacer ciclo probablemente si la compre de salida, si la sacan antes tengo aun tal cantidad de videojuegos por jugar de esta generacion que seria probable que esperara a una primera rebaja.
Todo sea que de sida traiga alguna innovacion como nos tienen acostumbrados, y con la baba colgando vayamos a por ella jeje.

Saludos!
primero habrá que ver cómo es la consola y si Nintendo sigue la política de la Wii y Wii U.
Si la sigue, desde luego que yo no. La compraría, si, pero a finales de su vida útil. Si es una especie de SNES 2 o Xbox 360 2, pues si. Pero si es una Wii U super vitaminada, pues no. Así de simple.
Sólo me la compraría por un Donkey y un Smash nuevo.
Si sale uno sólo de salida me la pillo.
Soy un enganchado a estos dos juegos.
No solo la comprare de salida....si no que además de ello, disfrutare desde el primer momento de la "majia" de Nintendo ,como suelen criticar users de otras plataformas. :)

Por otro lado comprarse una consola de Nintendo de salida ,jamás observe defectos en las mismas ,ni se queman, ni aparecen luces raras ni nada de eso. Con lo cual el único pero achacable a la salida sera el precio, cosa que por otro lado eso ya es decision de cada uno.

PD: SIN duda el fusion project , alimenta el morbo de ver que nuevas cosillas tienen los de la gran N en mente.
Sin duda, no de salida (me suelo esperar a que salga algún pack o juego concreto que me interese especialmente) pero la compraré seguro.
Yo el "problema" que veo es el que se viene dando desde hace algun tiempo, y que veo logico por parte de los usuarios. Segun la encuesta, solo un 14% la compraran de salida, lo que podemos interpretar como una recepcion bastante fria. ¿Que ocurrira ante esta recepcion fria? Que las thirds volveran a dudar a la hora de sacar sus juegos para la nueva consola, y si su ciclo empeza con sequia de multis, sobre todo importantes, buena parte de ese 39% (en el que me incluyo) que supedita su compra a ver como "le va la vida" a la consola, dejaran muy probablemente su dinero en la cartera
pantxo escribió:Yo el "problema" que veo es el que se viene dando desde hace algun tiempo, y que veo logico por parte de los usuarios. Segun la encuesta, solo un 14% la compraran de salida, lo que podemos interpretar como una recepcion bastante fria. ¿Que ocurrira ante esta recepcion fria? Que las thirds volveran a dudar a la hora de sacar sus juegos para la nueva consola, y si su ciclo empeza con sequia de multis, sobre todo importantes, buena parte de ese 39% (en el que me incluyo) que supedita su compra a ver como "le va la vida" a la consola, dejaran muy probablemente su dinero en la cartera

Yo soy de lo que la va a comprar de salida si ve que tiene buen catálogo (no voy a ser muy exigente, pero quiero alguna cosilla para no dejarla de pisapapeles), o sino con el tiempo.

Ahora bien, la solución a lo que comentas está en mano de Nintendo: prepara una salida brutal de la consola, con thirds parties (que a mí me dan igual porque los juego en PS4) y juegos propios (que son la clave de las consolas de Nintendo) y tienen todo hecho. Lanzamientos constantes, no dejar períodos vacíos.
Si estoy trabajando si, nunca he tenido una consola de salida. Si no, no.
No volveré a comprar una consola de Nintendo, por mucho que me guste Mario Kart o los Marios en general.

Me costó barata, si, y la compré exclusivamente por el Mario Kart, super amortizado con 500h, pero objetivamente una consola no se puede sustentar sin thirds. Y aparte estoy hasta los cojones de las políticas absurdas de la compañía y los flanders que la regentan. Está bien ser conservador, pero algunas cosas claman al cielo.

No se puede no tener chat de voz en un juego como Mario Kart, o más aún en Splatoon, que viene a ser un shooter con pintura porque Nintendo no contempla las muertes. Empiezo a pensar que F-ZERO no lo sacan porque podías tirar al rival fuera de pista y se consideraban muertes...
Aparte el tema de las cuentas, etc...
No sé, no se puede vivir al margen del mundo cuando tu competencia ofrece mucho más que tú desde hace bastantes años. Ya no me refiero a potencia gráfica, que para mi es lo de menos, si no a posibilidades jugables.

Y para jugar online paso de portátiles, así de claro.
pantxo escribió:Yo el "problema" que veo es el que se viene dando desde hace algun tiempo, y que veo logico por parte de los usuarios. Segun la encuesta, solo un 14% la compraran de salida, lo que podemos interpretar como una recepcion bastante fria. ¿Que ocurrira ante esta recepcion fria? Que las thirds volveran a dudar a la hora de sacar sus juegos para la nueva consola, y si su ciclo empeza con sequia de multis, sobre todo importantes, buena parte de ese 39% (en el que me incluyo) que supedita su compra a ver como "le va la vida" a la consola, dejaran muy probablemente su dinero en la cartera

Solo si sele con un metroid prime 4 bajo del brazo, ya vas a tener al 43% de los de la encuesta babeando por la consola. Ahora si le mandas un nintendo land nx de salida, va a ser lógico que los jugadores huyan.
Yo si, cuando saquen de una vez un f-zero!
skayred2005 escribió:

Solo si sele con un metroid prime 4 bajo del brazo, ya vas a tener al 43% de los de la encuesta babeando por la consola. Ahora si le mandas un nintendo land nx de salida, va a ser lógico que los jugadores huyan.

Metroid prime 4? deme dos yaaaa!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Es como vos decís, depende del juego de salida
Javiyaury escribió:En la nueva consola tienen que cambiar muchas cosas....al principio creo que solo se la compraran los fanboys de nintendo...no creo que nadie apueste por la nueva consola despues del fracaso de wiiU( aun en vida.....), salvo que seas muy pro nintendo......

Yo si sacan una consola con un hardware actual, retrocompatible con Wiiu y/o 3DS, con un mando normal, lo más probable es que pase por caja, y no soy ni usuario de Wiiu, ni nintendero.
Yo creo que despues de como tratan a Wii U (no hablo de si es buena consola o no, o de si tiene buen catalogo o no, sino de la imagen que Nintendo proyecta hacia ella), la nueva consola nacera lastrada por la desconfianza de un % importante de usuarios, y ese va a ser un gran obstaculo a batir. Como dije en su momento, me reafirmo tras el esperpentico E3, no la comprare de salida, esperare a ver cual es el panorama...pero MUCHO me van a tener que sorprender para que me la acabe comprando
Si, nintendo es una apuesta segura y la comprare en algún momento(no digo que la comprare de salida porque falta ver el precio que tendrá ese es el único pero que le pondria).

Los que están enfadados con nintendo y dicen que no comprarían la nueva consola de nintendo ni con el dinero de otro es porque de algún modo se sienten decepcionados de WiiU pero yo no me siento decepcionado en lo absoluto y contrariamente al compañero que me replico en el hilo que abrieron sobre si compraras NX, yo si creo que la consola ya tienen muchísimas joyas, para mi ZombiU es un juegazo el problema es que no tiene los chupigraficos que tanto encantan, fast racing neo será un indie pero eso no le quita la calidad de juego que promete ser, un juego no necesita millones de dólares en su haber y edición física para ser un buen juego y finalmente si bien es cierto que super mario 3d world no es el mario que todos quisiéremos si es un gran juego de mario, muy divertido e ingenioso como nos tiene acostumbrados la saga, me parece que la comunidad tiene muchos paradigmas que les impiden disfrutar los juegos como se debe, el día que se deshagan de ellos van a descubrir que esta consola ya tiene muchas cosas que ofrecer.

Y bueno tener un catalogo multi también ayuda para rentabilizar una consola en mi caso con WiiU ya estoy cubierto por esa parte pues tengo algunos multis como AC III y IV, Deus Ex Human Revolution que es un juegazo, Watch Dogs que a pesar de que la versión de WiiU no es la mejor versión de este juego si es bastante disfrutable y te arrancan buenas horas de juego, y aunque no soy muy fan de la saga también tengo splintercell blacklist, NX no se que tanto apoyo third tendrá igual y este brilla por su ausencia desde el primer momento pero como dije no me importa mucho pues tengo ps4 para suplir esa ausencia, que básicamente la tengo para eso.

Sobre el direct pues que va, yo no recuerdo un solo direct de nintendo que haya sido memorable, en todos han quedado a deber y nunca se les había crucificado de tal manera no entiendo de donde viene el enfado de los últimos días, parecen nuevos en esto.
De aquí a que salga pueden variar mucho los porcentajes de "intención de compra". Básicamente todo dependerá de lo que haya de salida.

Un mejor sistema de cuentas, un online más depurado (gratuito, claro), una potencia a la altura, retrocompatible, un apoyo real de las thirds, juegos de salida buenos (en calidad y cantidad) y buenas previsiones de futuro, y por mucho que ahora se reniegue pocos nintenderos le harían ascos.

... pero como sea una Wii U 1.5, de salida irá regular, me temo.

Un saludete
dalairasta escribió:De aquí a que salga pueden variar mucho los porcentajes de "intención de compra". Básicamente todo dependerá de lo que haya de salida.

Un mejor sistema de cuentas, un online más depurado (gratuito, claro), una potencia a la altura, retrocompatible, un apoyo real de las thirds, juegos de salida buenos (en calidad y cantidad) y buenas previsiones de futuro, y por mucho que ahora se reniegue pocos nintenderos le harían ascos.

... pero como sea una Wii U 1.5, de salida irá regular, me temo.

Un saludete

Como para hacerle ascos... [+risas] . De todas maneras y por desgracia, para que trajera la mayoria (ya no digo todas) esas caracteristicas, me temo que la compañia deberia dar un giro de 180º

PD: Me mola muchisimo el gif XD XD XD XD XD
Por norma, siempre me he comprado una sola consola por generación, he elegido WiiU, así que espero que WiiU me aguante hasta el año 2020 como mínimo.

Habrá que ver el año 2020 como están las cosas para ver si me merece la pena comprar NX
roselos escribió:así que espero que WiiU me aguante hasta el año 2020 como mínimo.

Habrá que ver el año 2020 como están las cosas para ver si me merece la pena comprar NX

Con todo respeto...¿Es broma, no? [+risas] No es que para entonces Wii U este abandonada, es que en 2020 puede que NX este cerca del ecuador de su ciclo..
La gente en este foro es muy graciosa y troll xD

La wii u hasta 2020 jajajaja
Si ya el 2016 será el último año que saquen juegos y serán 2 juegos contados.
roselos escribió:Por norma, siempre me he comprado una sola consola por generación, he elegido WiiU, así que espero que WiiU me aguante hasta el año 2020 como mínimo.

Lo dudo, ninguna consola de nintendo ha durado tantos años(serian 8 desde 2012 a 2020), a lo mucho WiiU durara hasta 2017 y eso ya siendo un año de sequia como nintendo nos tiene acostumbrados desde nintendo 64.

Ni nes ni supernes siendo las consolas mas exitosas de nintendo duraron mas de 6 años.
Darkiv escribió:La gente en este foro es muy graciosa y troll xD

La wii u hasta 2020 jajajaja
Si ya el 2016 será el último año que saquen juegos y serán 2 juegos contados.

No como tu comentario, que es la palabra de Dios en verso XD Pero imagino que lo dirá en coña, hombre (o eso o tiene más moral que el alcoyano ) [qmparto]

pantxo escribió:PD: Me mola muchisimo el gif

Acabo de descubrir el GIMP, y es la caña XD

Un saludete
Yo siempre he comprado las consolas de Nintendo por los juegos de Zelda y Mario. Eso si, siempre espero a que baje de precio. Por ahora estoy a falta de comprar la Wii U y practicamente por el Windwaker que ha sido uno de los juegos de Zelda que más me han gustado despues del Ocarina Of Time. A ver si para el black friday en noviembre salen buenos precios. Podrían volver a sacar un pack de Zelda con la descarga digital.... [buenazo] ....
Yo he votado por la opción segunda 'Si lo que veo antes de la fecha de lanzamiento me gusta'. Todo depende de si lo que muestran me acaba sorprendiendo, los juegos que esperaba, potencia de la consola, etc.
Si, ya que Nintendo es la unica que ofrece algo diferente y es de mi interés. Aun asi se que la situacion será parecida a la actual. Si no cambian los ideales no cambian los resultados.
weselp escribió:Dada la cantidad de rumores de que en dos o tres años veremos una nueva consola de Nintendo, me gustaría preguntaros a los usuarios actuales de WiiU si la comprariais.
Leyendo por el foro, veo divisones de opinión en cuanto a WiiU se refiere. Gente que está contenta, y gente que se siente defraudada.
El objetivo de la encuesta es ver un poco la confianza que siguen teniendo los usuarios en Nintendo después de casi dos años y medio desde el lanzamiento de su última sobremesa.

para navidades del año que viene ya la vas a poder comprar. eso de 2 o 3 años nanai.
como hacen ellos, Nintendo, a sus fieles traicionandoles y pasando de ellos, yo voy a darles la espalda durante muchos años. No pienso comprar el NX. Igual cuando esté en sus últimos años...
superfenix2020 escribió:como hacen ellos, Nintendo, a sus fieles traicionandoles y pasando de ellos, yo voy a darles la espalda durante muchos años. No pienso comprar el NX. Igual cuando esté en sus últimos años...

A mí y a muchos nos parece estupendo. Que lo comentes en todos los hilos y además hagas un lloro continuo y copiado uno tras otro, es ya es cuanto menos absurdo, aburrido y cansino por tu parte. Ya te hemos escuchado, deja de dar la brasa, tanto tú como los mismos usuarios de siempre, ya no aportáis nada nuevo. [facepalm]
Yo esperaré a ver qué me ofrece.

En cada generación he ido buscando algo diferente.

Mi primera consola fue Master System y me inició en este mundillo.

Después llegó Megadrive cuando aún no existía Super Nintendo, para mí fue una pasada, era un salto de calidad importantísimo a nivel visual.

Por la siguiente consola que me decanté fue por PlayStation, por entonces dudaba entre ésta y Saturn, ya que aún no existía N64, y me convenció más la de Sony desde un principio a pesar de venir de consolas SEGA...quizás un cambio de juegos de SEGA fue lo que más me llamó la atención, quizás un poco saturado de tantos juegos Made in SEGA.

Y luego llegó GameCube en plena fiebre PS2, no había tenido ninguna consola de sobremesa de Nintendo y el cuerpo me pedía jugar a las franquicias de la marca japonesa. Fue una consola de claros-oscuros, ya que tuvo un catálogo de exclusivos estupendo, pero le faltaron muchos juegos deportivos y el juego online.

Así que la siguiente generación me decanté por Xbox 360 por un motivo principal, el juego online, eso fue la variedad que me hizo decantarme por esa consola.

Y actualmente tengo Xbox One y Wii U. Confieso que cada vez tengo menos tiempo y menos ganas de sentarme frente al televisor y ponerme a jugar, en Xbox 360 se puede resumir mi tiempo en plazos de 30 minutos jugando por internet, sólo me pasé 2 juegos offline en 5 años. Wii U me llegó casi de rebote por una oferta y descubrí su modo off-tv, imprescindible para hombres como yo que inexplicablemente tienen menos ganas de jugar y menos tiempo...el tabletomando me ha dado la vida y en un año con la consola me habré terminado 5-6 juegos mientras que Xbox One va perdiendo fuelle en mis ratos libres ya que sólo la utilizo para el online y una vez descubierto lo que allí existe, se te quitan las ganas cada día más (pensando en venderla, sino fuera por los amigos que hice en Xbox 360)

La próxima consola dependerá mucho de lo que muestre Nintendo, a buen seguro que seguirá mostrando los mismos errores que lleva cometiendo en los últimos 20 años, pero para mí su compra sólo se define en un hecho: "modo off-tv"...si lo tiene, la compro, si no la tiene, me quedo con Wii U y juego a lo que me queda hasta comprarme una portatil que me convenza (ni 3DS ni Vita me convencen)
leyendo un poco lo que comentas, ¿No te saldría mejor comprar una portátil? Yo tengo la new 3ds y me esta gustando mucho. Me he pasado el zelda Majoras y ahora estoy jugando al xenoblade y por ahora estoy encantado.
ElleryPouso escribió:leyendo un poco lo que comentas, ¿No te saldría mejor comprar una portátil? Yo tengo la new 3ds y me esta gustando mucho. Me he pasado el zelda Majoras y ahora estoy jugando al xenoblade y por ahora estoy encantado.

Cierto, pero Wii U no ha llegado a calar en la gente porque es una incomprendida y de ahí casi viene tu comentario.

El modo off-tv de Wii U no es una modo parecido a una portatil, por dos razones:

- La pantalla de las portatiles son pequeñas por necesidad, porque sino no serían leales a su nombre de "portátiles"
- La calidad gráfica. Uno acostumbrado a lo que lleva viendo en la televisión durante años, pide lo mismo en sus manos. 3DS no ofrece la calidad gráfica del modo off-tv de Wii U ni de lejos, PSVita se podría decir que casi sí, pero volvemos a lo mismo...para mí su pantalla es pequeña, muy pequeña.

Si le achaco un problema al mando de Wii U es que me gustaría que la pantalla fuera aún más y más grande, como una tablet de verdad. Por ejemplo, jugar off-tv a un juego como NBA 2K13 es casi imposible, entre que todo es minúsculo y los botones del mando son todos blancos, que al final cuando marcas destino de pase no ves si es el botón A, B, X o Y...así que desde aquí reclamo que por favor, los botones vuelvan a tener fondo de colores, un acierto en muchas consolas como Xbox 360 que ha perdido el mando de Xbox One, solo por una razón, estética visual del propio mando.

Sin olvidar que un poco más de resolución le vendría muy bien.

La gente no ha comprendido que el mando de Wii U ha dado la posibilidad de libertad al padre de familia mayor de 30 años, eso sí, el peso de ese cliente parece ser pequeño respecto a la totalidad de la industria.

El padre de familia no quiere la consola para ir en el metro jugando, o en el parque, o la parada de bus; el padre de familia no necesita esa "portabilidad" de bolsillo que reduce el tamaño de la pantalla, lo que necesita es rellenar ese tiempo libre que pasa en familia, pero viendo cosas distintas en el televisor, sin necesidad de forzar más aún la ya de por sí vista candada que tiene producto de tantas horas de trabajo.

Ese es el problema de Wii U, que es perfecta pero para un público demasiado minoritario.

Si la NX me permite jugar a lo que existe para la consola en modo off-tv, como mínimo con la compatibilidad del mando de Wii U...la consola me la tienen vendida al 95%
vaya preguntas... joder pues como todo... si ves que te gusta te lo compras.
parlarocha escribió:- La pantalla de las portatiles son pequeñas por necesidad, porque sino no serían leales a su nombre de "portátiles"
- La calidad gráfica. Uno acostumbrado a lo que lleva viendo en la televisión durante años, pide lo mismo en sus manos. 3DS no ofrece la calidad gráfica del modo off-tv de Wii U ni de lejos, PSVita se podría decir que casi sí, pero volvemos a lo mismo...para mí su pantalla es pequeña, muy pequeña.

pues tienes ahora consolas portátiles Android con pantallas de 7"
mi me parece excesivo. Yo con una pantalla de 5", voy servido.

el mando de la Wii U con una pantalla de 5" en lugar de 6,2", y con más calidad, y el mando más estilizado y sin tanto marco de plástico, hubiera estado mucho mejor.

La portátil perfecta, sería una Ps Vita pero con pantalla con formato 4:3 y los juegos de la 3DS.
pantalla de 5" OLED, y potencia de la Vita, que sobra para el mercado de las portátiles.

Si quieres jugar a un COD o Killzone con gráficos brutos, te coges una PS4 o PC, no una consola portátil.
La potencia de la Wi U también sobraría para una consola portátil, pero no para el mercado de sobremesa, que ahí si que el público y las Thirds si que son mucho más exigentes en el tema de la potencia.

Yo pienso que una consola híbrida portátil-sobremesa, no creo que funcionase.
Por ahora siempre me ha gustado todo lo que ha ofrecido nintendo, aunque baja en potencia estas dos ultimas consolas, pero el problema lo ha tenido con poca publicidad a la hora del lanzamiento.

Me ofrece cosas que otras consolas no, y para potencia mi pc. Que de todos modos las otras consolas están llenas de refritos. Por lo menos nintendo innova.

Por ello elijo que me compraré la nueva en algún momento, aunque claro, seguro no hay nada en esta vida, pero casi seguro que caerá, .
superfenix2020 escribió:
parlarocha escribió:- La pantalla de las portatiles son pequeñas por necesidad, porque sino no serían leales a su nombre de "portátiles"

pues tienes ahora consolas portátiles Android con pantallas de 7"
mi me parece excesivo. Yo con una pantalla de 5", voy servido.

el mando de la Wii U con una pantalla de 5" en lugar de 6,2", y con más calidad, y el mando más estilizado y sin tanto marco de plástico, hubiera estado mucho mejor.

La portátil perfecta, sería una Ps Vita pero con pantalla con formato 4:3 y los juegos de la 3DS.
pantalla de 5" OLED, y potencia de la Vita, que sobra para el mercado de las portátiles.

Si quieres jugar a un COD o Killzone con gráficos brutos, te coges una PS4 o PC, no una consola portátil.
La potencia de la Wi U también sobraría para una consola portátil, pero no para el mercado de sobremesa, que ahí si que el público y las Thirds si que son mucho más exigentes en el tema de la potencia.

Yo pienso que una consola híbrida portátil-sobremesa, no creo que funcionase.

Vamos a ver, de todo lo que has escrito, no existe ninguna opción que aglutine todas las características que mucha gente con mi perfil demanda.

Las consolas android de 7" tienen una potencia de juegos muy "raquítica"

Las consolas como PSVita, tiene una pantalla pequeña para utilizarse como soporte para juegos pensados para televisores de sobremesa. Y para muestra un botón, jugar los juegos de PS4 en la PSVita con su "compatibilidad" es dejarse los ojos en la pantalla.

Es más, hasta los 6.2" del mando de Wii U son excesivamente pequeños para opciones como NBA 2K y otros juegos oscuros como Batman.

Lo que algunos como yo demandamos es sencillo, aprovechar esa maravillosa tecnología de Wii U que transmite en la pantalla del tabletomando el juego sin ralentizaciones, pero en:

- Una pantalla con 7" mínimo.
- Una resolución mayor.

Ésto es factible en 2015 y la opción del off-tv debería estar al menos como opción para la nueva consola, si bien, el mando puede ser opcional y comprarlo a parte de la consola si se estima oportuna y no con ello provocar el encarecimiento de la consola para todos los consumidores, quieran o no quieran utilizar el tabletomando.

Sobre el tema de comprar PS4 y PC, no es un problema de compra, de hecho yo tengo Xbox One, sino un problema de tiempo, ganas y solidaridad con la familia para no meterte en una habitación independiente del resto de la casa para jugar.
Yo a diferencia de muchos, creo que solo viendo las datos, la forma en que se presenta, las declaraciones que se hacen para el lanzamiento, los titulos con los que lanzan, son datos mas que sobrantes para saber por donde van a ir los tiros durante su vida, sobretodo si hablamos de Nintendo, que nunca pega bandazos fuertes a mitad vida de una maquina. Con todas sus maquinas siempre lo he visto claro en todo momento como iban a ir.

Asi que segun se vea de entrada si esta vez lo van a hacer bien o siguen como en tiempos modernos, habra que actuar.

roselos escribió:Por norma, siempre me he comprado una sola consola por generación, he elegido WiiU, así que espero que WiiU me aguante hasta el año 2020 como mínimo.

Pues basicamente estaran en el tramo final PS4/ONE/NX y asomando en el horizonte sus sucesoras si es que las hay, ya te lo adelanto yo.
superfenix2020 escribió:como hacen ellos, Nintendo, a sus fieles traicionandoles y pasando de ellos, yo voy a darles la espalda durante muchos años. No pienso comprar el NX. Igual cuando esté en sus últimos años...

Yo soy fiel de nintendo y no me siento traicionado.

Personalmente creo que los que se sienten traicionados no estaban tan seguros de la compra que hicieron y buscan cualquier pretexto para rajar de la consola, me parece que la consola tiene ya suficientes juegazo para amortizarla, que no hay un nuevo metroid? en nintendo 64 no hubo metroid y no por eso fue una mala consola.

Sobre lo de Zelda para WiiU y demás pues hasta donde yo sé nintendo a dicho que saldra en WiiU y eso es lo único que me importa, si después deciden lanzar una versión para la sucesora me la suda bastante asi como paso cuando salio Twilight princess en gamecube.
Ya habia visto los videos que suele colgar,y la verdad,me encanta como vive el mundillo del videojuego este hombre.

Y tambien me dio un poquillo de pena cuando dejo de hacer los videos dominicales con Slobulus......espero que vuelvan algun dia aunque sea para hacer un especial o algo.

Y en cuanto a lo que comenta el bueno de Sasel...pues que tiene razon.........ha sido un e3 nefasto por parte de Nintendo...y eso,es impepinable.

Sin embargo,ya me conozco,y si no hacen cosas raras de controladores,ni realidad virtual con casquitos,ni onlines de pagos ni chorradas de esas..... a nada que saque una gamecube 2.0......se que me la voy a pillar.

Y volveremos otra vez al ciclo de la vida en internet....Nintendo por aqui,Nintendo por alla,Nintendoomed,Regie my body is ready...y todo esto.

Cada uno que haga lo que quiera.....yo espero y deseo que saquen una muy buena consola y se dejen de experimentos casuales.

Pero vamos,que hagan lo que hagan...se criticara.

Como se critica,incluso,que se ponga retrocompatibilidad en xbox one.....increible pero hasta estas cosas he leido...que prefieren el remaster a la retrocompatibilidad.

En fin,en un par de años saldremos de dudas.

Y de momento,a disfrutar lo que si esta viniendo...en breves,el juego de Yoshi.
Mathias escribió:
Javiyaury escribió:En la nueva consola tienen que cambiar muchas cosas....al principio creo que solo se la compraran los fanboys de nintendo...no creo que nadie apueste por la nueva consola despues del fracaso de wiiU( aun en vida.....), salvo que seas muy pro nintendo......

Yo si sacan una consola con un hardware actual, retrocompatible con Wiiu y/o 3DS, con un mando normal, lo más probable es que pase por caja, y no soy ni usuario de Wiiu, ni nintendero.

Pues no pides na tu, ni na....como se nota que no tienes wiiU donde las peticiones de los usuarios a nintendo se las pasan por los forros de los c......
No he visto peor consola gestionada y muerta desde su primer año de vida donde escasos 3 titulos se salvan, en mi opinion, y sin proyectos futuros apetecibles...
La nueva como dije hare como con wii....me espero a sus ultimos años de vida, veo el catalogo que tiene y si me interesa la compro, sino pues nada, pero comprarme de salida una consola de nintendo, jamas lo vuelvo a hacer.
Yo lo que veo cada vez mas claro, es que con NX o presentan algo sencillamente espectacular, fuera de mercado (bien sea por hardware, software o mezcla de ambos) o quitando los early adopters de siempre, las ventas iniciales se van a presentar complicadas...
pantxo escribió:Yo lo que veo cada vez mas claro, es que con NX o presentan algo sencillamente espectacular, fuera de mercado (bien sea por hardware, software o mezcla de ambos) o quitando los early adopters de siempre, las ventas iniciales se van a presentar complicadas...

Al final es lo de siempre , siempre picaremos . Si la hacen retro , posiblemente la compre. Tras lo ultimo que se ha dicho , tengo fe en ella , Miyamoto no está involucrado (bien) por lo que seguramente no tendrá los vicios de Wii y WiiU .

Han dicho que la están diseñando desde 0 , eso ya es bueno de por si , no me extrañaría que la estén diseñando sangre nueva con ideas nuevas , como ha sucedido con el Splatoon , proyecto que sale de la cantera de Nintendo y que ha demostrado que se pueden hacer las cosas bien.
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Yo lo que veo cada vez mas claro, es que con NX o presentan algo sencillamente espectacular, fuera de mercado (bien sea por hardware, software o mezcla de ambos) o quitando los early adopters de siempre, las ventas iniciales se van a presentar complicadas...

Al final es lo de siempre , siempre picaremos . Si la hacen retro , posiblemente la compre. Tras lo ultimo que se ha dicho , tengo fe en ella , Miyamoto no está involucrado (bien) por lo que seguramente no tendrá los vicios de Wii y WiiU .

Han dicho que la están diseñando desde 0 , eso ya es bueno de por si , no me extrañaría que la estén diseñando sangre nueva con ideas nuevas , como ha sucedido con el Splatoon , proyecto que sale de la cantera de Nintendo y que ha demostrado que se pueden hacer las cosas bien.

Ojo, por mi ojala saquen un pepinazo que me obligue a salir corriendo irrefrenablemente a comprarla...pero de momento, mi idea es quedarme a la exspectativa, ver su catalogo de lanzamiento, como la tratan las third, como la trata la propia Nintendo...y pienso que esa es la postura mayoritaria, veo a mucha memos gente dispuesta a comprar "a ciegas"
Yo estaba decidido a comprarla (no de salida, pero si más adelante), pero viendo el triste final que le están dando a WiiU la verdad es que ahora mismo tengo bastantes dudas.
Nosolosurf escribió:

Miyamoto no diseña hardware. Nunca lo ha hecho. El responsable de wiiu es Katsuya Eguchi, productor tambien de software como wii sports o animal crossing...
No lo se. Si por entonces estoy trabajando, lo que presentan me convence y pinta bien y tiene buenos juegos de salida es probable.

Aunque estoy descontento, me he comprado la Wii U hace pocos meses y ya veo que no van a anunciar ninguna bomba más.
Lo más gracioso es que si anuncian de salida para NX unos buenos Zelda y Metroid, me tragaré mis palabras y me la acabaré pillando en ese momento, aunque todo lo que venga detrás sean QOL estail gueims y acabe de florero decorativo. Espero que al menos sea bonita XD

Un saludete
dalairasta escribió:Lo más gracioso es que si anuncian de salida para NX unos buenos Zelda y Metroid, me tragaré mis palabras y me la acabaré pillando en ese momento, aunque todo lo que venga detrás sean QOL estail gueims y acabe de florero decorativo. Espero que al menos sea bonita XD

Un saludete

Me too XD XD XD XD (si no es el mismo Zelda que el de Wii U... [enfado1] [enfado1] )
fearandir escribió:
Nosolosurf escribió:

Miyamoto no diseña hardware. Nunca lo ha hecho. El responsable de wiiu es Katsuya Eguchi, productor tambien de software como wii sports o animal crossing...

Miyamoto no diseña hardware pero es el manager de Nintendo , y es quien toca los cojones y dice quiero esto , olvídate de eso . Miyamoto es quien "inspiro" Wii y su misión control , o el principal defensor de WiiU y su gamepad . En Nintendo lo que diga Miyamoto va a misa ( o al menos iba) con todos sus aciertos y todos sus errores .

Lo que es bueno es que como Miyamoto últimamente esta caca , que no meta la zarpa en NX , en plan , ponme una maquina de gasapon de control ( por poner un ejemplo) es bueno .
165 respuestas
1, 2, 3, 4