[ENCUESTA] ¿Comprarás la próxima consola de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Comprarás la próxima consola de Nintendo?
14%
41
14%
40
16%
47
40%
119
16%
47
Hay 294 votos.
Dada la cantidad de rumores de que en dos o tres años veremos una nueva consola de Nintendo, me gustaría preguntaros a los usuarios actuales de WiiU si la comprariais.
Leyendo por el foro, veo divisones de opinión en cuanto a WiiU se refiere. Gente que está contenta, y gente que se siente defraudada.
El objetivo de la encuesta es ver un poco la confianza que siguen teniendo los usuarios en Nintendo después de casi dos años y medio desde el lanzamiento de su última sobremesa.
Pues he optado por la segunda opcion, como he hecho siempre.
Si me gusta lo que veo en los avances y analisis de los juegos de salida me la comprare, si no esperare a que haya algo que me interese, como he hecho toda la vida de dios con las consolas de Nintendo y las de la competencia.
Yo creo que falta otra opción en la encuesta:

"Sí, Nintendo es un valor seguro PERO no la compraré de salida"

Yo personalmente votaría por esta opción. He escarmentado con lo de comprar consolas de salida entre Vita, 3DS (la consola genial, pero el sobreprecio que pagamos de aquella, no tan genial) y Wii U (tardó bastante en ponerse a tono con catálogo, y también pagamos un importante sobreprecio).
Actualmente es una pregunta innecesaria, por no tener información (ninguna) y porque todavía queda mucho por recorrer para poder decidir la compra de algo que no existe. Y los rumores no consiguen absolutamente nada bueno y menos aún consiguen que una persona pueda decidir si comprar algo o no.

Un hilo que no aportará nada y que será imprescindible para los que quiere trollear constamente en el foro (y que últimamente hay varios por todos los hilos repitiendo una y otra vez su propaganda).
He votado por la tercera vía.

Si bien Wii U me resulta una decepción en cuanto a catálogo, tiene una cosa que me ha dado la vida para engancharme a los juegos con largas historias, "el modo off-tv", por eso:

- Si la próxima consola tiene compatibilidad con el GamePad de Wii U y su modo off-tv...me la compraré, pero de salida puedo casi asegurar que no.

- Si no tiene ninguna posibilidad de jugar off-tv y tengo que jugar sí o sí en el televisor...me temo que mi dinero no lo ven aunque en tecnología puedan rivalizar con la mismísima NASA.
Hombre confianza siempre, ahora que este año -no generación, sino este inicio de 2015- están últimamente tambaleándose es un hecho, por lo tanto mi siguiente consola nintendera no la compraría de salida -tampoco lo hice con Wii U, aunque si al poco de lanzarse-.

No creo que por tener indicios de generaciones pasadas haya que perder la confianza en Nintendo, ahora bien, yo les recomendaría que en la próxima generación tuvieran muy claro qué es lo que pretenderían conseguir con su próxima consola, ya que con Wii U se dijo mil cosas y de esas mil sólo están activas dos o tres. Naturalmente los Mario, Zelda y cía no van a faltar, motivo suficiente para seguir confiando en la compañía, y mantengo rotundamente que para mí es la compañía de la generación -al menos de momento-, pero tienen que aprender a no cerrarse bandas.
ithan_87 escribió:Hombre confianza siempre, ahora que este año -no generación, sino este inicio de 2015- están últimamente tambaleándose es un hecho, por lo tanto mi siguiente consola nintendera no la compraría de salida -tampoco lo hice con Wii U, aunque si al poco de lanzarse-.

No creo que por tener indicios de generaciones pasadas haya que perder la confianza en Nintendo, ahora bien, yo les recomendaría que en la próxima generación tuvieran muy claro qué es lo que pretenderían conseguir con su próxima consola, ya que con Wii U se dijo mil cosas y de esas mil sólo están activas dos o tres. Naturalmente los Mario, Zelda y cía no van a faltar, motivo suficiente para seguir confiando en la compañía, y mantengo rotundamente que para mí es la compañía de la generación -al menos de momento-, pero tienen que aprender a no cerrarse bandas.

Que lo tengan claro, y que tengan claro los plazos de desarrollo (el primer año de Wii U fue bastante patético, y aunque ya sé que la One y la PS4 no le fueron demasiado a la zaga, sí que tuvieron más juegos listos y contaban además con muchos third para cubrir huecos).

Y también que sepan reaccionar con agilidad a lo que haga el mercado. No sirve de nada que salga en 2015 un ejecutivo (o el propio Iwata, no recuerdo) a reconocer que el precio de salida fue una cagada, lo suyo era haber reaccionado a los 6 o 9 meses de salida como muy tarde.
bartletrules escribió:Yo creo que falta otra opción en la encuesta:

"Sí, Nintendo es un valor seguro PERO no la compraré de salida"

Yo personalmente votaría por esta opción. He escarmentado con lo de comprar consolas de salida entre Vita, 3DS (la consola genial, pero el sobreprecio que pagamos de aquella, no tan genial) y Wii U (tardó bastante en ponerse a tono con catálogo, y también pagamos un importante sobreprecio).

La tercera opción viene a decir lo mismo, no la comprarías de salida, pero si te gusta con el tiempo la comprarás. El que te guste incluye el precio.

Spyfull27 escribió:Actualmente es una pregunta innecesaria, por no tener información (ninguna) y porque todavía queda mucho por recorrer para poder decidir la compra de algo que no existe. Y los rumores no consiguen absolutamente nada bueno y menos aún consiguen que una persona pueda decidir si comprar algo o no.

Un hilo que no aportará nada y que será imprescindible para los que quiere trollear constamente en el foro (y que últimamente hay varios por todos los hilos repitiendo una y otra vez su propaganda).

A mi me parece una pregunta interesante, para medir la confianza que tenemos los usuarios en Nintendo. Ya se que no hay información de la consola, pero en base al recorrido de Nintendo la mayoría tenemos una idea de lo que haríamos. De todas maneras si no quieres contestar no pasa nada, pero no he creado el hilo para invitar a trolls, es una encuesta dirigida a los poseedores de WiiU
En la nueva consola tienen que cambiar muchas cosas....al principio creo que solo se la compraran los fanboys de nintendo...no creo que nadie apueste por la nueva consola despues del fracaso de wiiU( aun en vida.....), salvo que seas muy pro nintendo...... Prometer que prometan todo lo que quieran y muestre gameplays, trailers, amiibos 2.0, o lo que les salga de las pelotas....pero lo que a mi me conscierne hasta que no la vea con un par de añitos y con el catalogo a la venta no vere si me la compro o no....pero como digo mucho tienen que cambiar las cosas para que levanten cabeza....una de ellas y la mas importante a mi modo de ver es el apoyo third....creo que sin eso estas muerto, porque no puedes vivir solo de mario, que ya son 30 años....dejadlo un poco descansar y innovar mas alla de poner una figurita sobre el mando y te desbloquee un traje xD.....
Salu2
Pues a mi este hilo si me parece una invitación al troll .
@parlarocha Saludos compañero estoy sorprendido con tu comentario ya que hemos debatido sanamente sobre el rumor de la consola NX las thirds y que el gamepad esta desaprovechado, ahora tu opinión parece ser distinta porque si para ti el off tv, funcionalidad del gamepad de WiiU, no estuviera en la próxima consola, no tendrían tu dinero. Parece ser que para estar desaprovechado el gamepad una de sus funcionalidades es imprescindible para ti ahora en su próxima consola, por mi parte me alegraría que el gamepad fuera el legado de WiiU.
Pipitagamer escribió:Pues a mi este hilo si me parece una invitación al troll .
@parlarocha Saludos compañero estoy sorprendido con tu comentario ya que hemos debatido sanamente sobre el rumor de la consola NX las thirds y que el gamepad esta desaprovechado, ahora tu opinión parece ser distinta porque si para ti el off tv, funcionalidad del gamepad de WiiU, no estuviera en la próxima consola, no tendrían tu dinero. Parece ser que para estar desaprovechado el gamepad una de sus funcionalidades es imprescindible para ti ahora en su próxima consola, por mi parte me alegraría que el gamepad fuera el legado de WiiU.

Si quisiera invitar a trolls lo pondría en Multiplataforma, o en otros foros donde esta fauna abunda. Si lo he puesto en el General de WiiU es porque la idea es que contesten los usuarios de WiiU, entiendo que quien no tenga la WiiU no pasará por aquí mucho. Te invito a votar por la opción que creas más adecuada. :)
weselp escribió:

Si quisiera invitar a trolls lo pondría en Multiplataforma, o en otros foros donde esta fauna abunda. Si lo he puesto en el General de WiiU es porque la idea es que contesten los usuarios de WiiU, entiendo que quien no tenga la WiiU no pasará por aquí mucho. Te invito a votar por la opción que creas más adecuada. :)

No gracias.XD
En el hilo de multiplataforma hay gente con mas respeto y menos trolls de los supuestos nintenderos disfrazados que hay por aquí.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No la compraré de salida, pero si después de un tiempo veo que me gusta la compraré
weselp escribió:

Dejalo compañero solo buscar picar a todo aquel que exponga alguna caracteristica mala de wiiu o de nintendo....la ignorancia como me ha recomendado otro usuario de aqui es lo mejor que puedes hacer....das tu opinion, abres el hilo que esta muy bien traido y ya esta, al que no le guste ajo y agua....
Javiyaury escribió:
weselp escribió:

Dejalo compañero solo buscar picar a todo aquel que exponga alguna caracteristica mala de wiiu o de nintendo....la ignorancia como me ha recomendado otro usuario de aqui es lo mejor que puedes hacer....das tu opinion, abres el hilo que esta muy bien traido y ya esta, al que no le guste ajo y agua....

Como jode que no sale el Xploit eee, mi consejo vende la WiiU.
No pipita tengo ps4 y juegos para aburrir.....tiempo al tiempo ya jugare.....mientras tu te gastas tu pasta en amiibos, juegos, dlc's yo lo hago en juegazos....y wiiU, bueno ya jugare con los backups, no hay prisa, si pa lo que hay.......da igual jugarlos ahora que dentro de 3 años....
Salu2
Javiyaury escribió:No pipita tengo ps4 y juegos para aburrir.....tiempo al tiempo ya jugare.....mientras tu te gastas tu pasta en amiibos, juegos, dlc's yo lo hago en juegazos....y wiiU, bueno ya jugare con los backups, no hay prisa, si pa lo que hay.......da igual jugarlos ahora que dentro de 3 años....
Salu2

Ejemm ves mi gamecard? Ala que yo estoy muy a gusto con mis 3 consolas que me vas a contar, aquí la cosa es machacar hasta que pueda jugar por la cara. Spain is diferent [qmparto] [qmparto]
Tercera opcion, sin duda. Vamos a ver que es, como la presentan, como la tatan...y con el tiempo, si me gusta lo que veo, a por ella. De salida, segurisimo que no

PD: No deis margen a los usuarios que os molesten, o solo busquen provocar. Reporte de los mensajes que correspondan, y andando
No está la respuest que eligiría:
Si, Nintendo es una apuesta segura y la compraré en algún momento.
Yo si es algo que merezca la pena si . De exo me pillaria la wiiu pero como veo que solo apuesta por ella nintendo no lo voy a hacer ( para eso tengo la vita que tampoco apuesta nadie por ella): si lo que salga nuevo lleva tableto mando tendra muchos puntos a favor.
Como voy a comprar algo que ni siquiera sé lo que es!!!!! Anda que como conteste que sí y luego nx sea un robot de cocina me veo jodido,jajaja
Añadiría una opción:

''No la compraré hasta que los hackers la hayan violado lo suficiente y rule backups''

A falta de esa opción, he votado que no compraré más de nintendo.
jachondomental escribió:Añadiría una opción:

''No la compraré hasta que los hackers la hayan violado lo suficiente y rule backups''

Si no te gusta una plataforma no la compres. La alternativa de desear que revienten la seguridad de una plataforma con el daño que se hace a una empresa con los consiguientes despidos de personal me parece un poco triste.
Yo no disfruto una consola liberada,me parece una soberana mierda. Tener mil juegos y no acabas ni disfrutando 5.
lalioparda escribió:Como voy a comprar algo que ni siquiera sé lo que es!!!!! Anda que como conteste que sí y luego nx sea un robot de cocina me veo jodido,jajaja

XD, no, si yo no me refería a la NX, que no tenemos no idea de que es, me refería a la próxima consola de sobremesa, que puede que sea la NX
weselp escribió:
lalioparda escribió:Como voy a comprar algo que ni siquiera sé lo que es!!!!! Anda que como conteste que sí y luego nx sea un robot de cocina me veo jodido,jajaja

XD, no, si yo no me refería a la NX, que no tenemos no idea de que es, me refería a la próxima consola de sobremesa, que puede que sea la NX

pues llevas razón.un saludo.
Mokona Modoki escribió:No está la respuest que eligiría:

He añadido la respuesta, es cierto que puedes pensar que seguro la comprarás pero no sabes si de salida o más tarde.

Edito: al añadir la nueva respuesta se han perdido los votos, con lo que si podéis volved a votar. Ya no la toco más
Su temática por lo general infantiloide a la hora de sacar el grueso de sus productos tiene fecha de caducidad, es marca de la casa.

Así que he votado que no.
lalioparda escribió:
jachondomental escribió:Añadiría una opción:

Si no te gusta una plataforma no la compres. La alternativa de desear que revienten la seguridad de una plataforma con el daño que se hace a una empresa con los consiguientes despidos de personal me parece un poco triste.
Yo no disfruto una consola liberada,me parece una soberana mierda. Tener mil juegos y no acabas ni disfrutando 5.

No me has entendido. Mi intención no será que sufra la empresa, que me da exactamente igual, de la misma forma que los usuarios le damos igual a ella. Mi intención será beneficiarme de todo lo que implica modificar la consola.

Este hilo está para lo que está y yo he expresado mi opinión de forma honesta, ya que realmente no la pillaría hasta que se haya dado ese punto. No estoy de acuerdo en lo que te he marcado en negrita, y que tú no sepas disfrutar de una consola liberada no quiere decir que no se pueda disfrutar con ella, ya que las posibilidades se multiplican, y se pueden conseguir juegos que no traen aquí.

Pero bueno, debates morales o éticos mejor en otros hilos.
Si no se les va demasiado la pinza innovando seguramente. Independientemente del apoyo third sabes que tendrá esos 15-20 juegos exclusivos que justifican su existencia.
Claro que si ninguna de las consolas de nintendo que he tenido me ha defraudado y todas me han dado horas y horas de diversión... seria absurdo pensar que la nueva no me lo va a ofrecer (GB, GBC, GBA, GBASP, DSL, DSi, 3DS, 3DSXL, N3DS, N3DSXL, N64, GC,Wii,WiiU)
DRC90 escribió:Claro que si ninguna de las consolas de nintendo que he tenido me ha defraudado y todas me han dado horas y horas de diversión... seria absurdo pensar que la nueva no me lo va a ofrecer (GB, GBC, GBA, GBASP, DSL, DSi, 3DS, 3DSXL, N3DS, N3DSXL, N64, GC,Wii,WiiU)

Te olvidas de de NES y SNES, para mi son las que más disfruté
weselp escribió:
DRC90 escribió:Claro que si ninguna de las consolas de nintendo que he tenido me ha defraudado y todas me han dado horas y horas de diversión... seria absurdo pensar que la nueva no me lo va a ofrecer (GB, GBC, GBA, GBASP, DSL, DSi, 3DS, 3DSXL, N3DS, N3DSXL, N64, GC,Wii,WiiU)

Te olvidas de de NES y SNES, para mi son las que más disfruté

No, no me olvido, es que no las he tenido xD mi padre era de SEGA asi que yo de pequeño tenia la Master System y la Mega Drive, luego cuando crecí empece a pedir las de Ninty (en mi comunion me regalaron la gameboy con el pokemon rojo y ya fue sencillo tirarse a sobre mesa cuando salio el Stadium)
a dia de hoy tengo claro que volvere a caer con nintendo, las risas que me echo con el mk8 y el mario 3d en multi no me las quita nadie, pero no de salida a no ser que vaya muy bien de pasta
Yo he votado por "No la compraré de salida, pero si después de un tiempo veo que me gusta la compraré" igual que he hecho con WiiU
Caí en la trampa de comprar la Wii de salida y la 3DS de salida, y si bien he disfrutado mucho, creo que se portaron realmente mal con los usuarios que la compramos en su lanzamiento (sobre todo con 3ds) asi que igual que he hecho con la WiiU, esperare un tiempo prudencial a que saquen buenos juegos, y ya decidire oferta mediante, si comprarla o no.
¿Comprarás la próxima consola de Nintendo?

Para mi es imposible responder a la pregunta del hilo sin saber absolutamente nada de la próxima consola, cuando vayan enseñando cosillas valoraré si me interesa comprarla de salida, más adelante o nunca. Respuesta final: NS/NC xD
Esa misma pregunta se puede aplicar a todos los sistemas. Desde luego parece que algunos se casan con una marca y otros sufren una guerra santa constante.

Un saludete
v_i_l_e escribió:¿Comprarás la próxima consola de Nintendo?

Para mi es imposible responder a la pregunta del hilo sin saber absolutamente nada de la próxima consola, cuando vayan enseñando cosillas valoraré si me interesa comprarla de salida, más adelante o nunca. Respuesta final: NS/NC xD

¿Acaso sabíamos todo sobre Wii U? porque yo me compré la consola meses después a consecuencia de saber más bien poco sobre esta consola. Tuve que informarme a través de vídeos, preguntas a la propia Nintendo, ferias, etc...para saber lo que significaba realmente Wii U. Yo creo que el debate es interesante sabiendo lo que ha pasado esta generación.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Opcion Nintendo NX.
Yo he respondido que no,esta sera mi ultima consola de Nintendo,me ire haciendo mi coleccion de los pocos juegos que me interesan y me faltan y cuando tenga nostalgia me pongo la Wii U o la 3 ds xl y listo.Yo solo suelo darle duro a una consola de sobremesa y una portatil,el tiempo no me da para mas ,y obviamente tras el descarrilamiento Third de Wii U no vuelvo a apostar por ella,me pillare otra que me ofrezca todo tipo de juegos,ya he perdido la confianza en Nintendo.
Yo estoy muy conforme con la wii u. Sobre todo por el catalogo. Los juegos de nintendo siempre están a la altura de las exigencias (sin bug, frame rate estable, buen gameplay, diversión/entretenimiento). Por el tema de los gráficos, para eso existe PC pero eso es otro cuento. Ahora, no me la compraría de salida pero un tiempo después creo que sí.
skayred2005 escribió:Yo estoy muy conforme con la wii u. Sobre todo por el catalogo. Los juegos de nintendo siempre están a la altura de las exigencias (sin bug, frame rate estable, buen gameplay, diversión/entretenimiento). Por el tema de los gráficos, para eso existe PC pero eso es otro cuento. Ahora, no me la compraría de salida pero un tiempo después creo que sí.

A mi el tema de resoluciones y demás me la trae floja, lo que no me la trae floja es que para jugar a juegos third tenga que tener dos consolas. Compré la wiiu confiando en el buen hacer de nintendo y ha sido un poco decepcionante. Viendo el catálogo se podría decir que juegos no faltan, pero a mi me toca mucho la entrewebs que si quiero un dragon ball dependo de otra plataforma, si quiero un fifa actual dependo de otra plataforma. Que sí, que no hace falta el dragon ball porque tenemos el smash bros, pero yo quiero jugar a los dos, quiero jugar al mortal kombat y a street fighter, quiero jugar al mario kart y al F1 2015. Ahora tengo la wiiu, con el catálogo de juegos de nintendo que quiero. Los cuales son rejugables 100%. Hoy tengo la decisión tomada que no compraré otra sobremesa de nintendo mientras me sigan faltando juegos.
Por mucho que diga y patalee si sacan una nueva sobremesa cuando todavía se podría explotar bastante la Wii U, lo más seguro es que acabara comprándola a los 2 años si veo que el catálogo me convence, tal y como he hecho con la actual.

En definitiva, voto por "No la compraré de salida, pero si después de un tiempo veo que me gusta la compraré".

EDITADO:

Ya veo que esta opción es la más votada por todos, vamos, que ya estamos escarmentados [qmparto]
Estoy de acuerdo en que hay una serie de juegos que si deberian salir si o si en la consola de Nintendo,como puede ser un fifa,fundamental,ese amor
-odio que se traen nintendo y Ea es muy perjudicial para los que compran una wiiu,y si me apuras,Nintendo tendria que pagar para poner el gta5,y el proximo skyrim en su consola,ademas de un juego tipo Souls.

Y que no deje escapar al project cars para llenar ese vacio que no tiene de coches,como si estan bien presentes en la competencia con los fm,o lo gran turismo.

Con ese puñado de juegos,mas un kindom hearts,por ejemplo,mas lo que desarrolla en exclusiva Nintendo para sus consolas,desde luego que ya se veria con otros ojos a Nintendo.

Y si sacasen el adaptador de juegos de ds-3ds para wiiu,ni te cuento.

En el fondo,es Nintendo la que tienen que hacer las cosas bien,bastante hacemos los usuarios por apostar por sus sistemas para ver luego a Iwata diciendo lo de ...por favor,entended........

Que hagan lo que sea,pero yo de wiiu me esperaba lo que ya tengo,y mucho mas...la veo que se esta quedando coja,y no hay que esperar a futuras plataformas,ya que si todo sigue igual que ahora,en las futuras plataformas se seguiran arrastrando los mismo problemas que se arrastran ahora.

En la mano de Nintendo esta el arreglar todo esto,y de nadie mas....ya vale de echar balones fuera.
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy de acuerdo en que hay una serie de juegos que si deberian salir si o si en la consola de Nintendo,como puede ser un fifa,fundamental,ese amor
-odio que se traen nintendo y Ea es muy perjudicial para los que compran una wiiu,y si me apuras,Nintendo tendria que pagar para poner el gta5,y el proximo skyrim en su consola,ademas de un juego tipo Souls.

Y que no deje escapar al project cars para llenar ese vacio que no tiene de coches,como si estan bien presentes en la competencia con los fm,o lo gran turismo.

Con ese puñado de juegos,mas un kindom hearts,por ejemplo,mas lo que desarrolla en exclusiva Nintendo para sus consolas,desde luego que ya se veria con otros ojos a Nintendo.

Y si sacasen el adaptador de juegos de ds-3ds para wiiu,ni te cuento.

En el fondo,es Nintendo la que tienen que hacer las cosas bien,bastante hacemos los usuarios por apostar por sus sistemas para ver luego a Iwata diciendo lo de ...por favor,entended........

Que hagan lo que sea,pero yo de wiiu me esperaba lo que ya tengo,y mucho mas...la veo que se esta quedando coja,y no hay que esperar a futuras plataformas,ya que si todo sigue igual que ahora,en las futuras plataformas se seguiran arrastrando los mismo problemas que se arrastran ahora.

En la mano de Nintendo esta el arreglar todo esto,y de nadie mas....ya vale de echar balones fuera.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias a todos por contestar.

Resumiendo, tenemos una mayoría de usuarios (45%) que seguro comprarán la consola, bien sea de salida o cuando pase algo de tiempo.
Por otra parte tenemos un 43% de usuarios que puede que la compren, bien sea de salida o no.
También se puede deducir que tan sólo el 18% estarán dispuestos a comprarla de salida, se entiende que la mayoría de ellos esperarán una bajada, tras ver que Wii U hoy en día se puede encontrar por mucho menos de lo que nos costó a los que la compramos de salida.
Resaltar que el 12% no volverán a comprar ninguna sobremesa de Nintendo, no creo que sea un porcentaje a desestimar, ya que indica los usuarios que están muy descontentos con la WiiU, y siendo mayor del 10% me parece bastante importante.

La conclusión que podemos sacar (de momento) es que en general los usuarios de WiiU siguen confiando en Nintendo, a pesar de todo lo que se dice Wii U, y de que este año no ha empezado muy bien en cuanto a juegos se refiere. Eso si, la confianza que se tenga para comprar la próxima sobremesa no será ciega, y la mayoría de la gente esperará para ver si la compra o no. Por otra parte Nintendo debe mejorar si no quiere perder más usuarios, ya que un 12% de poseedores que contesten que no volverán a comprar nada de la marca es preocupante.
Yo salida no la comprare. Aun tengo bastantes juegos de Wiiu a los que jugar y al principio vale mas de lo que debería y hay muy pocos juegos. Me esperare a alguna oferta o bajada de pecio o cuando salga con algún juego que realmente me interese.
Por mi parte, no volveré a comprar una nueva consola de Nintendo a no ser que supere muy con creces a PS4 y XONE (y si, se que en la potencia no va la calidad de los juegos, pero luego vienen nuestras amigas las desarrolladoras y no sacan ni uno {Fifa, CoD, Battlefield...}, ultimas versiones me refiero).

Según mi parecer, en una consola hoy en día debería de haber todo tipo de juegos y si bien Nintendo siempre ha rechazado juegos sangrientos tipo CoD, GTA.... hay otros muchísimos que no han salido, por la razón que sea.... ¿Cómo puede ser que no salga siquiera Fifa 15? Que hasta en 3DS está.... Vale si, es una simple actualización de plantillas pero bueno, que ahí está, que lo compre el que quiera..... ¿Que Wii U no los soporta?? Claro, es muy mala.... CoD Ghost no lo soportó, Watch Dogs tampoco, Project Cars tampoco lo va a soportar.... Y vale, claro que no es toda la culpa de Nintendo, pero también tiene parte de ella claro está. Por cierto, imperdonable que no salga el Modo Online Libre para Watch Dogs en Wii U....

Yo he tenido suerte y tengo/he tenido una Nintendo 64, Nintendo DS, 3DS, Wii, Wii U, PSP, PS4 y PS Vita y si, Wii U me ha proporcionado y lo sigue haciendo (aunque no tanto desde hace un tiempo) horas de diversión, pero quitanto 6-7 juegos, los demás no ME llaman ni la atención, cosa que ni en Wii me pasó, la verdad y creo recordar que en noviembre de este año hacen ya 3 años que salió Wii U no??. Todavía no puedo ni creer que no hayan sacado Zelda Wii U, Metroid U..... Juegos que la salvarían completamente a mi parecer, pero claro....

Sobre la nueva, no, no la compraré, ni al principio ni luego. A no ser claro está que sea más potente que la newgen actual y un amplísimo catalogo de salida..
Realmente si buscas potencia no creo que Nintendo sea tu marca, Wii u ha sido un fracaso, pero su catálogo no esta mal, aunque si lo está si buscas AAA's, esta por venir el Zelda y con suerte Retro studios nos traiga un Metroid U, con esos 2 juegos pueden salvar el final de Wii u, es cierto que ha dejado que desear, pero desde luego no creo que haya fracasado por su versión de Watch dogs (entre otros AAA), que mas que un videojuego (opinión totalmente personal) es humo que ha vendido Ubisoft MONTREAL, la parte cancerígena de Ubisoft.
Con lo que he tardado en tener la Wii U y lo que me estoy diviirtiendo con ella, si pudiera reservarla hoy mismo, lo haría, soy un fanboy (de boy ya poco), que le vamos a hacer... ¡¡¡Allahu akbaaaaaaaar!!!
Knuckles79 escribió:Con lo que he tardado en tener la Wii U y lo que me estoy diviirtiendo con ella, si pudiera reservarla hoy mismo, lo haría, soy un fanboy (de boy ya poco), que le vamos a hacer... ¡¡¡Allahu akbaaaaaaaar!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
165 respuestas
1, 2, 3, 4