Por mi parte, no volveré a comprar una nueva consola de Nintendo a no ser que supere muy con creces a PS4 y XONE (y si, se que en la potencia no va la calidad de los juegos, pero luego vienen nuestras amigas las desarrolladoras y no sacan ni uno {Fifa, CoD, Battlefield...}, ultimas versiones me refiero).
Según mi parecer, en una consola hoy en día debería de haber todo tipo de juegos y si bien Nintendo siempre ha rechazado juegos sangrientos tipo CoD, GTA.... hay otros muchísimos que no han salido, por la razón que sea.... ¿Cómo puede ser que no salga siquiera Fifa 15? Que hasta en 3DS está.... Vale si, es una simple actualización de plantillas pero bueno, que ahí está, que lo compre el que quiera..... ¿Que Wii U no los soporta?? Claro, es muy mala.... CoD Ghost no lo soportó, Watch Dogs tampoco, Project Cars tampoco lo va a soportar.... Y vale, claro que no es toda la culpa de Nintendo, pero también tiene parte de ella claro está. Por cierto, imperdonable que no salga el Modo Online Libre para Watch Dogs en Wii U....
Yo he tenido suerte y tengo/he tenido una Nintendo 64, Nintendo DS, 3DS, Wii, Wii U, PSP, PS4 y PS Vita y si, Wii U me ha proporcionado y lo sigue haciendo (aunque no tanto desde hace un tiempo) horas de diversión, pero quitanto 6-7 juegos, los demás no ME llaman ni la atención, cosa que ni en Wii me pasó, la verdad y creo recordar que en noviembre de este año hacen ya 3 años que salió Wii U no??. Todavía no puedo ni creer que no hayan sacado Zelda Wii U, Metroid U..... Juegos que la salvarían completamente a mi parecer, pero claro....
Sobre la nueva, no, no la compraré, ni al principio ni luego. A no ser claro está que sea más potente que la newgen actual y un amplísimo catalogo de salida..