Voy a contestar de nuevo por alusiones:
Alucard17 escribió:
Pechelín macho lo tuyo sí que es grave.
Que se supone que este chico tiene que ser la envidia de medio foro por haber estado con 12 chicas ? "EOLianus Generalicius" decías?
Perdona que te lo diga pero pensando así no me extraña que vivas muchas situaciones de las que te pasan.
Alucard17 escribió:
Para ir juzgando comentarios no lo haces muy bien, aparte de que si hago alusión a algun usuario en algunos de mis posts si en algún caso pretendo que me conteste alguien, es ese usuario en cuestión.
No creo que el chico necesite al moralista del barrio, me parece que sabe contestar perfectamente él solo y espero que él si que haya entendido el sentido de mi mensaje, lo que tu pienses de mis posts me es completamente indiferente.
Artista fallero, ¿eres objetivo conmigo o simplemente ves pechelin=piensa diferente=vo a meterme con él ya que no tiene tanta labia para hacerme un owned? vamos... pregunto, es que creo que soy otro usuario y no se me ataca tanto y sí, tendré los huevos muy peludos para responderte pero más de una vez agradezco de que otra persona salga en mi defensa para que se te bajen esos aires de grandeza que te entran cuando escribiste las palabras que he citado aquí.
Si vas a criticarme me criticas bien poniendo alusiones COMO DIOS MANDA o sino no escribas nada, es "EOLianus tipicus" del cual puse (curiosamente mismo autor de este hilo)
unas cuantas características comunes del perfil del EOLiano forero del miscelanea/rincón Y lo vuelvo a decir, se peca de doble moral, se critica al que se folla a 12 en un año del cual la inmensa mayoría que lo critica en LA VIDA REAL en una situación parecida DUDO MUCHO que pasase de ellas si pidiesen guerra. Lo que hagan los demás es malo pero lo que haga yo no, off course. En el foro es muy bonito todo, sentadito, relajadito, a tu plan completamente bla bla bla... pero te ocurre eso en la vida real (ojo, si sabes salir del pc y a la calle claro está) je, a ver si a una le dices que no, gñe!!!
alucard17, sicologus te ha hecho un owned que no te lo esperabas, lo que pasa es que tienes el ego tan subido que tienes que contestar el primer párrafo de la segunda cita que te he puesto para que no te caigas al suelo del pedazo de corte QUE NO TE ESPERABAS y, como no, también me harás alusión a este párrafo que también estoy escribiendo para que no recibas de nuevo una dosis de OWNED.
¿Y por qué te extrañas que me pasen cosas como el principeazulismo del cual aludes a que esa es la base de todos mis hilos tochones de problemas aquí en EOL?, porque he tenido un par de cojones de decir en un foro de jugones que los videojuegos no aportan nada en mi vida y que en cierta medida he "perdido el tiempo", porque he dicho claramente que yo me tomo las cosas demasiado en serio desarrollando en algunos casos adicciones, por dar la razón al autor del hilo de que aquí se peca de envidia hacia su persona, por pensar diferente a los demás. Pues vaya... mecachis en la mar salada.
Darkoo escribió:Una pregunta un poco estúpida: ¿qué entendéis por liaros con alguien? ¿un par de besitos, un poco de babas y tocamiento de culos? ¿o juegos sexuales, ya sea masturbación o pinchamiento?
Antiguamente pensaba que besitos, conforme creces te das cuenta que para acabar con un calentón y (con muchísima suerte) ser posteriormente un pseudopagafantas ya ni lo intento. Yo entiendo liarme con alguien a acabar follando los dos, que no tenemos 16 años cojones, tenemos más de 18 y no estamos para frasecitas tipo
"uuuuy!!!! no me ha venido la regla!!!! alaaaaa, embarazooooo!!!! ¿y si se enteran mis padreeeees? ¡SOY MENOOOOOOOOR! y la cara que me pondrán cuando vaya a pedir la píldora a un ambulatorio". ¬_____¬
putowarrior escribió:
No me cuesta responderte, ahi va mi respuesta:
A palabras necias oidos sordos.
Gracias tio, en serio, cuando recibes tantas críticas tener a alguien que te defiende eso para mí es muy importante.