Tony Skyrunner escribió:Pues doce en lo que llevamos de año no está tan mal, ya quisierais muchos envidiosos. La verdad es que a veces alucino con los moralistas profesionales que abundan en este foro, y todo porque no se comen una rosca o porque están asqueados de estar siempre con la misma tía y eso les hace sangrar la vesícula biliar y generar mala leche a raudales. A ver si porque unos follemos más que los demás (que tampoco es un gran logro, y bien fácil es echándole morro) tenemos que ser sospechosos de mentir, de ser unos presumidos, unos superficiales o no sé qué chorradas... ¿acaso vamos nosotros metiéndonos con los que llevan a dos velas desde que una amiga les enseñó una teta a los 14? ¿O con los que tienen pareja desde hace años y han visto dos culos en toda su vida? Pues al revés lo mismo. Yo no necesito presumir de las tías que me calzo igual que la gente no presume cuando habla de los juegos que se ha pasado. Simplemente se comenta y ya está, no espero que nadie se asombre ni me llame semental. En fin, al tema.
Yo este año he sentado la cabeza y me eché novia en abril, aunque digamos que es una relación bastante abierta y ha habido algún desliz por ahí (siete para ser exactos, pero casi todas las veces se lo he contado y sin problemas). Pero sin duda alguna mi año fue 2005. La Nochevieja de 2004 hice un pacto/apuesta con un colega según el cual intentaríamos liarnos con una tía (=follar con todas las de la ley; los besitos, lamiditas y cursiladas no contaban) cada fin de semana, aunque luego lo ampliamos a toda la semana porque uno casi liga más fuera de las discotecas que dentro
. Al final lo dejamos en empate porque cada uno no estaba seguro del número que el otro decía -mi amigo SÍ es todo un fantasmón, y además reconocido
-, pero mi contador ascendía a 34 chicas distintas en octubre y fuera de concurso aún me hice a 8 más (cosas de la Navidad). Entre las 34 hubo dos tríos, un "quinteto" (es decir, que mi amiyo y yo "compartimos" tres chicas *sin mariconadas*), y cuatro casos algo dudosos de tías de las que no recordaba nada a la mañana siguiente pero que me confirmaron que habíamos mojao. Por cierto, tengo el móvil de algunas de esas chicas y con alguna he repetido (incluso con una por equivocación meses después, porque ni me sonaba su cara), pero supongo que eso no cuenta.
Bueno, pues ahí está mi récord: 42 chicas en total, una arriba una abajo. Y no soy ningún Adonis ni nada de eso, alguna eoliana me ha visto los pezones y puede certificar que mis pectorales son un sexto de los del autor del hilo. Pero eh, uno que sabe. Si queréis algún consejo me pasáis un MP, no es que sea un experto pero algún truquillo me sé.
Saludos.
P.D.: Mi amigo es eoliano y escribe de vez en cuando, si queréis le digo que se pase por aquí y lo corrobore (Lucho, cabroncete, a ver si vas a venir y dejarme mal ahora
). Aunque bueno, no seré más infeliz si no os lo creéis, mejor para vosotros ^^.
Jojojo, te voy a hacer un monumento en Valladolid Tony xD y no es broma
De mayor quiero ser como tu
Sigo diciendo que a los que no les guste el hilo que no hace falta que dejen su offtopic porque no responden a la tematica del hilo
Esta cancion me gusta mucho, espero que nadie se de por aludido:
Panda - Narcisista por exelencia
Sabes que es la inseguridad,
Sabes lo que es sentir la soledad,
Mi peor error fue haber aceptado mi fealdad
Porque ahora ya no tengo donde esconder el miedo
Y el miedo sigue vivo se la vive aquí conmigo
Yo me baso en la apariencia con placer y sin conciencia
Esperando a que algún día tu atención fijes en mí
Es por eso que ahora visto así
Quiero ser elegante y estilero hasta el fin
No podré proyectarlo me lo tengo que creer