[ENCUESTA] Con cuant@s chic@s os habeis liao a lo largo del año?

1, 2, 3
247, entre ellas está Scarlett Johansson.

Nah, sólo con mi novia (¿Y qué más quiero? xD)
skelzer escribió:(¿Y qué más quiero? xD)

liarte con Scarlett Johansson :p
Alucard17 escribió:Pues yo todavia no entiendo la razón que puede llevar a una persona a abrir un hilo en un foro público para preguntar con cuanta gente se ha enrollado gente que ni conoces, sino es para reafirmarte y que te demos un palmadita en la espalda por ligón, ala hijo sí.

Si te digo que he estado con más de 12 chicas, reportas para que te cierren el hilo ?

Pechelín macho lo tuyo sí que es grave.

Que se supone que este chico tiene que ser la envidia de medio foro por haber estado con 12 chicas ? "EOLianus Generalicius" decías?

Perdona que te lo diga pero pensando así no me extraña que vivas muchas situaciones de las que te pasan.

Comprotamiento de mal gusto #34:

Responder a un tema haciendo referencia a comentarios que haya hecho el usuario sobre otros temas con el proposito de restarle credibilidad o fomentar falta de empatia hacia su persona

Defiende tus argumentos como un hombre, no por la espalda
Pues doce en lo que llevamos de año no está tan mal, ya quisierais muchos envidiosos. La verdad es que a veces alucino con los moralistas profesionales que abundan en este foro, y todo porque no se comen una rosca o porque están asqueados de estar siempre con la misma tía y eso les hace sangrar la vesícula biliar y generar mala leche a raudales. A ver si porque unos follemos más que los demás (que tampoco es un gran logro, y bien fácil es echándole morro) tenemos que ser sospechosos de mentir, de ser unos presumidos, unos superficiales o no sé qué chorradas... ¿acaso vamos nosotros metiéndonos con los que llevan a dos velas desde que una amiga les enseñó una teta a los 14? ¿O con los que tienen pareja desde hace años y han visto dos culos en toda su vida? Pues al revés lo mismo. Yo no necesito presumir de las tías que me calzo igual que la gente no presume cuando habla de los juegos que se ha pasado. Simplemente se comenta y ya está, no espero que nadie se asombre ni me llame semental. En fin, al tema.

Yo este año he sentado la cabeza y me eché novia en abril, aunque digamos que es una relación bastante abierta y ha habido algún desliz por ahí (siete para ser exactos, pero casi todas las veces se lo he contado y sin problemas). Pero sin duda alguna mi año fue 2005. La Nochevieja de 2004 hice un pacto/apuesta con un colega según el cual intentaríamos liarnos con una tía (=follar con todas las de la ley; los besitos, lamiditas y cursiladas no contaban) cada fin de semana, aunque luego lo ampliamos a toda la semana porque uno casi liga más fuera de las discotecas que dentro XD. Al final lo dejamos en empate porque cada uno no estaba seguro del número que el otro decía -mi amigo SÍ es todo un fantasmón, y además reconocido [tomaaa] -, pero mi contador ascendía a 34 chicas distintas en octubre y fuera de concurso aún me hice a 8 más (cosas de la Navidad). Entre las 34 hubo dos tríos, un "quinteto" (es decir, que mi amiyo y yo "compartimos" tres chicas *sin mariconadas*), y cuatro casos algo dudosos de tías de las que no recordaba nada a la mañana siguiente pero que me confirmaron que habíamos mojao. Por cierto, tengo el móvil de algunas de esas chicas y con alguna he repetido (incluso con una por equivocación meses después, porque ni me sonaba su cara), pero supongo que eso no cuenta.

Bueno, pues ahí está mi récord: 42 chicas en total, una arriba una abajo. Y no soy ningún Adonis ni nada de eso, alguna eoliana me ha visto los pezones y puede certificar que mis pectorales son un sexto de los del autor del hilo. Pero eh, uno que sabe. Si queréis algún consejo me pasáis un MP, no es que sea un experto pero algún truquillo me sé.

Saludos.

P.D.: Mi amigo es eoliano y escribe de vez en cuando, si queréis le digo que se pase por aquí y lo corrobore (Lucho, cabroncete, a ver si vas a venir y dejarme mal ahora [burla2]). Aunque bueno, no seré más infeliz si no os lo creéis, mejor para vosotros ^^.
Nada,la siguiente encuentas en eol sera cuantas veces habeis follado en la vida [qmparto]
Con todos. Y con Skyrunner también.
Campanilla escribió:Con todos. Y con Skyrunner también.
Por si no te has dado cuenta, tú eres la eoliana que me ha visto los pezones.

Y seguro que te gustaron.

P.D.: Ñam.
Con todas las de mi ciudad (incluído las feas, gordas, etc).

Es lo que tiene tener un trabajo bien pagado, un ferrari y vestir con estilo propio. Este año pienso conquistar España.

P.D: A mí me podéis decir misa, pero este hilo echa una peste de "presumido" que echa para atrás. Ojo, no acuso a nadie, yo también soy muy cotilla, pero es la impresión que da este hilo.

P.D: Contesto, con más de 10, pero rollos de una noche, de si te he visto no me acuerdo, de hecho, me ha costado hasta hacer el recuento. Ahora he encontrado pareja, y espero que me dure mucho.
Tony Skyrunner escribió:Por si no te has dado cuenta, tú eres la eoliana que me ha visto los pezones.

Y seguro que te gustaron.

P.D.: Ñam.

¿No te diste cuenta tú? Se ve que no apreté mucho...
Sí que apretabas, sí. De todas las tías que he probado tú eres la única que sabe hacer la técnica del carrete filipino perfectamente. Groar.
Tony Skyrunner escribió:Pues doce en lo que llevamos de año no está tan mal, ya quisierais muchos envidiosos. La verdad es que a veces alucino con los moralistas profesionales que abundan en este foro, y todo porque no se comen una rosca o porque están asqueados de estar siempre con la misma tía y eso les hace sangrar la vesícula biliar y generar mala leche a raudales. A ver si porque unos follemos más que los demás (que tampoco es un gran logro, y bien fácil es echándole morro) tenemos que ser sospechosos de mentir, de ser unos presumidos, unos superficiales o no sé qué chorradas... ¿acaso vamos nosotros metiéndonos con los que llevan a dos velas desde que una amiga les enseñó una teta a los 14? ¿O con los que tienen pareja desde hace años y han visto dos culos en toda su vida? Pues al revés lo mismo. Yo no necesito presumir de las tías que me calzo igual que la gente no presume cuando habla de los juegos que se ha pasado. Simplemente se comenta y ya está, no espero que nadie se asombre ni me llame semental. En fin, al tema.

Yo este año he sentado la cabeza y me eché novia en abril, aunque digamos que es una relación bastante abierta y ha habido algún desliz por ahí (siete para ser exactos, pero casi todas las veces se lo he contado y sin problemas). Pero sin duda alguna mi año fue 2005. La Nochevieja de 2004 hice un pacto/apuesta con un colega según el cual intentaríamos liarnos con una tía (=follar con todas las de la ley; los besitos, lamiditas y cursiladas no contaban) cada fin de semana, aunque luego lo ampliamos a toda la semana porque uno casi liga más fuera de las discotecas que dentro XD. Al final lo dejamos en empate porque cada uno no estaba seguro del número que el otro decía -mi amigo SÍ es todo un fantasmón, y además reconocido [tomaaa] -, pero mi contador ascendía a 34 chicas distintas en octubre y fuera de concurso aún me hice a 8 más (cosas de la Navidad). Entre las 34 hubo dos tríos, un "quinteto" (es decir, que mi amiyo y yo "compartimos" tres chicas *sin mariconadas*), y cuatro casos algo dudosos de tías de las que no recordaba nada a la mañana siguiente pero que me confirmaron que habíamos mojao. Por cierto, tengo el móvil de algunas de esas chicas y con alguna he repetido (incluso con una por equivocación meses después, porque ni me sonaba su cara), pero supongo que eso no cuenta.

Bueno, pues ahí está mi récord: 42 chicas en total, una arriba una abajo. Y no soy ningún Adonis ni nada de eso, alguna eoliana me ha visto los pezones y puede certificar que mis pectorales son un sexto de los del autor del hilo. Pero eh, uno que sabe. Si queréis algún consejo me pasáis un MP, no es que sea un experto pero algún truquillo me sé.

Saludos.

P.D.: Mi amigo es eoliano y escribe de vez en cuando, si queréis le digo que se pase por aquí y lo corrobore (Lucho, cabroncete, a ver si vas a venir y dejarme mal ahora [burla2]). Aunque bueno, no seré más infeliz si no os lo creéis, mejor para vosotros ^^.

Jojojo, te voy a hacer un monumento en Valladolid Tony xD y no es broma :P

De mayor quiero ser como tu X-D

Sigo diciendo que a los que no les guste el hilo que no hace falta que dejen su offtopic porque no responden a la tematica del hilo [maszz]

Esta cancion me gusta mucho, espero que nadie se de por aludido:

Panda - Narcisista por exelencia

Sabes que es la inseguridad,
Sabes lo que es sentir la soledad,
Mi peor error fue haber aceptado mi fealdad

Porque ahora ya no tengo donde esconder el miedo
Y el miedo sigue vivo se la vive aquí conmigo
Yo me baso en la apariencia con placer y sin conciencia
Esperando a que algún día tu atención fijes en mí

Es por eso que ahora visto así
Quiero ser elegante y estilero hasta el fin
No podré proyectarlo me lo tengo que creer

Suponiendo que en la gente la belleza es natural
Pues belleza es la palabra que aun no logro concretar
Disfraz, disfraz, narcisista artificial
Disfraz, disfraz, todo es mental

Como me peinaré esta noche
Que ropa me combinará mejor
Tener tu interés, convertirlo en amor
Quisiera poder saber que piensas
¿Me veré bien o acaso me veo mal?
Se que es patético, pero en mi es normal

Pues con 1persona: mi "amigo" [oki] , i bien ehh [jaja]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Con una: la mas grande :P
Luna escribió:

liarte con Scarlett Johansson :p

Nada, desde que le puse los cuernos con Jessica Alba no es lo mismo.

Wein escribió:Con todas las de mi ciudad (incluído las feas, gordas, etc).

Es lo que tiene tener un trabajo bien pagado, un ferrari y vestir con estilo propio. Este año pienso conquistar España.

¿Eres moderador?
El año pasado nada y este el doble, nada de nada. (como el chiste, pero es real y triste para mi...)
Con 2 ^^'

Un saludo ^^
Una pregunta un poco estúpida: ¿qué entendéis por liaros con alguien? ¿un par de besitos, un poco de babas y tocamiento de culos? ¿o juegos sexuales, ya sea masturbación o pinchamiento?
Darkoo escribió:Una pregunta un poco estúpida: ¿qué entendéis por liaros con alguien? ¿un par de besitos, un poco de babas y tocamiento de culos? ¿o juegos sexuales, ya sea masturbación o pinchamiento?

Pues generalmente un lio o rollo lo abarca todo(por lo menos para mi), si tienes suerte, la hembra te permitira que abras su concha y alcances su perla, sino se quedara en simples besos, frotes y calenton xD.
SICOLOGUS escribió:Responder a un tema haciendo referencia a comentarios que haya hecho el usuario sobre otros temas con el proposito de restarle credibilidad o fomentar falta de empatia hacia su persona

Para ir juzgando comentarios no lo haces muy bien, aparte de que si hago alusión a algun usuario en algunos de mis posts si en algún caso pretendo que me conteste alguien, es ese usuario en cuestión.

No creo que el chico necesite al moralista del barrio, me parece que sabe contestar perfectamente él solo y espero que él si que haya entendido el sentido de mi mensaje, lo que tu pienses de mis posts me es completamente indiferente.
Alucard17 escribió:

Para ir juzgando comentarios no lo haces muy bien, aparte de que si hago alusión a algun usuario en algunos de mis posts si en algún caso pretendo que me conteste alguien, es ese usuario en cuestión.

No creo que el chico necesite al moralista del barrio, me parece que sabe contestar perfectamente él solo y espero que él si que haya entendido el sentido de mi mensaje, lo que tu pienses de mis posts me es completamente indiferente.

No me cuesta responderte, ahi va mi respuesta:

A palabras necias oidos sordos.
Con una chica tuve algun roce y unos cuantos besos... pero corte de raiz ya que veia que aquello no iba funcionar. [reojillo]
Con 1, mi novia cuando estaba con ella :p
Ahora nda, pero esque realmente no soy mucho de rolletes, nunca digas de este agua no beberé, pero vamos, de momento...
Creo que se ha malinterpretado el tono (cosas de ser un medio escrito...) en el que he dicho lo de "fantasmas", pero weno, dejemoslo ahi.....

Por otro lado, putowarrior, a mi no me jode que tú o quién sea se lie con media discoteca en una noche (por ejemplo)..... Es más, olé vuestros cojones. Simplemente digo que yo por principios soy incapaz de ello (aunque como dice xavillin, nunca podré decir "de este agua no beberé....... porque los principios siempre pueden cambiarse xD) y que por tanto el estar aquí "exhibiendo" el: "me he liado con X en lo que va de año" pues me parece un poco "fantasmada". Pero ojo, no lo digo porque no me lo crea, sino porque no me parece "ético" el ir presumiendo por aquí.

P.D: Xavillin a ver si cuando vuelva a bajar a Valencia quedamos y nos vamos a quemar Valencia :P
No se, no creo que la cosa vaya de fantasmada o de fardar, sino más bien de comparar y ver lo que hace el resto de la gente con respecto a esto y lo que piensa. Aunque tampoco conozco el motivo de la persona que abrió el post.
Dark_Warlord escribió:Creo que se ha malinterpretado el tono (cosas de ser un medio escrito...) en el que he dicho lo de "fantasmas", pero weno, dejemoslo ahi.....

Por otro lado, putowarrior, a mi no me jode que tú o quién sea se lie con media discoteca en una noche (por ejemplo)..... Es más, olé vuestros cojones. Simplemente digo que yo por principios soy incapaz de ello (aunque como dice xavillin, nunca podré decir "de este agua no beberé....... porque los principios siempre pueden cambiarse xD) y que por tanto el estar aquí "exhibiendo" el: "me he liado con X en lo que va de año" pues me parece un poco "fantasmada". Pero ojo, no lo digo porque no me lo crea, sino porque no me parece "ético" el ir presumiendo por aquí.

P.D: Xavillin a ver si cuando vuelva a bajar a Valencia quedamos y nos vamos a quemar Valencia :P

Hombre, eso tenlo por seguro, hay un par(o varios pares xD) de birras esperando ;)
Yo he estado con la misma chica año y medio asi que con 1 xDDD

PD: cuentan las oportunidades que se hayan tenido??? xD

enga saludetes
Gandaldorf escribió:Con 1, con mi novia

oi a pesar d ir pedo no m qkivoko, tu eres l amigo d mr proper a q si??

cuand puedas/qieras m agregas al msn q io tb soi colegas suio xD

un saludo fiera

EDITO:
putowarrior escribió:12 chicas

Desde ayer son 12+1, como angel nieto xD
Lo reducís todo a la moralidad, pero no creo que se trate de éso. Yo puedo haber estado con dos o con veinte y no tengo necesidad de hacer público ningún número, primero porque ese tipo de cosas quedaron atrás en la humilde primera etapa de la adolescencia y segundo porque a quién coño le importa con cuánta gente haya estado a lo largo del año.

Y luego ese otro tema de la envidia, porque claro, cuando alguien es contrario a vuestra opinión en algo en que el físico y otras cualidades juegan un papel importante no tenéis mejor argumento que utilizar y recurrís directamente a la envidia. No os creáis tan importantes, porque el mundo es lo suficientemente grande como para tener que sentir envidia de dos o tres personitas en un foro.

Y sí, parece que estáis esperando una palmadita en la espalda, porque la finalidad del hilo es bien dudosa, ¿un sano recuento de las personas que pasan por tu cama o una demostración de virilidad o eterna fidelidad?.
Najwa escribió:Lo reducís todo a la moralidad, pero no creo que se trate de éso. Yo puedo haber estado con dos o con veinte y no tengo necesidad de hacer público ningún número, primero porque ese tipo de cosas quedaron atrás en la humilde primera etapa de la adolescencia y segundo porque a quién coño le importa con cuánta gente haya estado a lo largo del año.

Y luego ese otro tema de la envidia, porque claro, cuando alguien es contrario a vuestra opinión en algo en que el físico y otras cualidades juegan un papel importante no tenéis mejor argumento que utilizar y recurrís directamente a la envidia. No os creáis tan importantes, porque el mundo es lo suficientemente grande como para tener que sentir envidia de dos o tres personitas en un foro.

Y sí, parece que estáis esperando una palmadita en la espalda, porque la finalidad del hilo es bien dudosa, ¿un sano recuento de las personas que pasan por tu cama o una demostración de virilidad o eterna fidelidad?.

Vale, a ti no te puede importar el tema del hilo, pero a mi por ejemplo otros hilos que se crean en eol me parecen gilipolleces, pero porque cada uno piensa de una determinada manera, y punto.
Yo no veo mal lo de liarte con quien quieras, pero eso de hacer un recuento es como mínimo de quinceañeros.

Aquí se os presume un poco de madurez.
Yo sólo con mi novia (por el bien de mis huevos XD)
Pues yo este año también estoy teniendo suerte...

Una [burla2]
Ehm... ¿Alguien me puede decir el proposito de este hilo?

Es que no encuentro algo muy relevante el saber con cuantas personas se ha liado alguien, pero bueno, ya se sabe que opiniones hay mas de una...
Con 1 ¡¡ mi novia, aunque ya hemos cortado... pero en fin
vivan los Bis ¡¡
Yo con mi nene unas cuantas veces al dia :cool:
Pasando de liarme con un millon, teniendo uno que aun me deja cara de boba cuando me besa ( de momento )
ahmmm... respondo mi última respuesta +1 [qmparto]

no digo nada mas [qmparto]

bjeno si, +1 a la parte de tios [qmparto]
Desde hace un año y cuatro meses, siempre me lio con la misma persona. Y que dure muchos años.

Lo de ir de flor en flor no ha ido nunca conmigo.

Putowarrior, no seas tan fantasma que todos sabemos de que palo vas, piratuelo[sati] [qmparto]
Nada desde hace 14 años.
Buenaaaaas

+1 y van 14

Aunque ayer me lie con 2 peor una era repetida ya jaja

Outer, tu calla haber si te voy a dar chorizo de cantimpalo XD
A lo mejor mañana me hago una pahilla, ¿cuenta?... y a riesgo de que me digais que no, si me aplasto la mano contra la tapa del vater para que se me duerma y parezca que me la hace alguien, ¿es valido?...
andoba escribió:Nada desde hace 14 años.

jodo! en serio? o eske tienes 14 años?

Warrior, eres un pipilla katxorro! [carcajad]
welcome to FantasmEOL

PD: con una y me doy con un canto en los dientes.
202 des de julio
horas al pokemon diamante xD

Ralph escribió:A lo mejor mañana me hago una pahilla, ¿cuenta?... y a riesgo de que me digais que no, si me aplasto la mano contra la tapa del vater para que se me duerma y parezca que me la hace alguien, ¿es valido?...

Si aqui ya un beso cuenta como rollo... lo tuyo tiene mas merito.
Por cierto, muchas tias que conozco se lian entre ellas... 20 veces al dia entonces, que aguante xD

Yo con una, por suerte. A los que posteais ninguna o una (vuestra novia, como es mi caso) felicidades. A los demas, podeis decir 15mil si quereis, asi os sentireis mejor [burla2]

Cada dia va a menos EOL o soy yo?
Gonzito escribió:

Warrior, eres un pipilla katxorro! [carcajad]

Mande?

Que significa eso exactamente? Oooh

Respecto a los que siguen entrando al hilo pa' tocar los cojones.......me voy a callar porque sio me banean.

Solo deciros que si en vez de quedarse un Sabado por la noche delante del ordenador, salieran de fiesta, verian como es posible liarse con todas las chicas que se quiera.
Yo seguro que me podría liar con todas las que quisiese, pero solo quiero a una, y sigo saliendo los sábados noche.

Saludos.
putowarrior escribió:
Mande?

Que significa eso exactamente? Oooh

Respecto a los que siguen entrando al hilo pa' tocar los cojones.......me voy a callar porque sio me banean.

Solo deciros que si en vez de quedarse un Sabado por la noche delante del ordenador, salieran de fiesta, verian como es posible liarse con todas las chicas que se quiera.

Nada malo hombre, no se me enajene xD !!
De todas formas, toy de akuerdo kontigo, debo ser un bitxo raro según tus palabras xk yo me piyo mis tronzas(intento ke sean las menos posibles), salgo kon mis kompis y me intento ligar a alguna moza de vez en kuando (ahora kon la txurri dificil pero bueno...)
122 respuestas
1, 2, 3