pechelin escribió:Bajo mi punto de vista noto mas que nada cierta envidia hacia a tu persona ya que no es muy común que un "gigoló" comente en un foro de gente que no folla ni para atrás (hablado de follar gratis) que se ha liado en 8 meses con 12 mujeres.
En mi caso sí y no.
Ya sabreis como es mi vida sexual (es decir, nula) y sí es cierto que me da algo envidia en que él, por lo que se puede ver, resulta atractivo al sexo contrario o tiene mucha facilidad para relacionarse (labia).
En lo que no me da envidia es en el número de tias con las que se ha liado, porque como tu bien dices, puedo pecar de lo que tu llamas "principeazulismo".
A mí, lo que me "molesta" o lo que a mi parecer no es correcto en el hilo, es que se pretende hacer un lista, actualizada según vayas pinzando, lo cual le da un toque de competición.
Y por cierto, lo de que no es lo normal lo de pinzar tanto, lo será en los foros, porque yo conozco a unos cuantos que una noche se lían con 2-3 (y no lo van aireando por ahí), pero claro, también hay que ver como son las chavalas (aunque para gustos se hicieron los colores).