[ENCUESTA] Con cuant@s chic@s os habeis liao a lo largo del año?

1, 2, 3
Buenas, pues eso, se me ha ocurrido hacer una encuesta para que eolianos y eolianas posteen con cuantos chic@ han estado (saliendo, royos...) durante el presente año, tomaroslo tambien como un juego o como un entretenimiento, no pretendo discriminar ni aumentar mi ego en absoluto.

Empieza, quien si no, yo:

En lo que va de año me he liado con 12 chicas, y subiendo que aun da pa' mas el año.

P.D. Si tiene exito y tal puedo hacer una lista he ir actualizando cuando alguien postee o se lie con otr@ mas.
Pues yo no he salido ni un solo finde, pero vamos, si hubiese salido, tampoco me hubiese liado con nadie... y así todos los años XD
Pues en lo que va de año, com 2.Una que duró desde Febrero hasta estos dias y que era mi medio rollo/novia asi que estaba bien servidito.Y la otra en una noche de borrachera XD
solo 1 desde hace casi 2 años 1 medio.. y aun sigo con ella!
Hace 2 años y 7 meses que me lio con la misma persona.

Nunca me ha gutado ir de flor en flor

o de capullo en capullo.
LLEVO 11 MESES besando a la misma persona y asi va a seguir siendo! [amor]
Con una, mi novia. Si hubieran más de una, yo ya no estaría posteando aquí...o si, pero con un huevo menos, seguramente.
con 1 una noxe de borraxera
2, con mi ex novia y una vez terminada la relacion con una ex de hace un tiempo..
Nada de nada desde hace unos 5 años y valla que si lo he intentado [mad]
Hombre quizas abres el hilo en plan machote y tio bueno, pero a mi me parece ridiculo liarse con 20 tias al año

Yo por mi parte con la novia cuando la tenga
Perdi la cuenta

Se que son muchas XD

Y no se si seguir xDDD

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no podria tocar a otras mujeres, mi mano derecha se pondria muy celosa... de hecho se pone celosa si me la sacudo con la izquierda despues de mear...
Con un beso cuenta por liar?? joder como han cambiado los tiempo, yo llevo fuera de servicio casi 4 años, lo de flor en flor cuando se alcanzan puntos extremos te aburre y te hace sentir vacio por dentro, te lo digo yo que se que hablo
Pues si, este año me he hechado novia y me está durando ya llevamos 5 mesecitos entre medio royos desde que nos conocimos y ahora saliendo ya desde hace cais dos meses..

lo de royo en royo el año pasado iba así y la verdad es que al principio disfrutas diciendo buah esta y la otra... pero al final te estás liando y te sientes como si estuvieras solo.. ya que solo son dos besos ( o algo más ) y para casa sin más....

yo antes buscaba eso, cuando lo viví quería novia no royos.

PD. decir que los royos fueron unos 10 en un mes.... (no es por fardar ya que tuve suerte o picardía y ese mes mira... por que mis 18 años anteriores eran mis manitas.... así que...)

Saludos.
8 en lo que va de año, pero contando que hasta mediados de febrero tenía novia y que hace 1 mes o así ando medio con una. La verdad es que lo de ir de flor en flor sí que cansa...
1 pero claro, eso de tener pareja es lo que tiene.
Si este post lo abre una mujer la estariais poniendo de puta "parriba" XD

que machotes soys [oki]
el^druida escribió:Con un beso cuenta por liar?? joder como han cambiado los tiempo, yo llevo fuera de servicio casi 4 años, lo de flor en flor cuando se alcanzan puntos extremos te aburre y te hace sentir vacio por dentro, te lo digo yo que se que hablo

Entonces empezás a probar con hombres... xD mentira pero eso fue lo que le paso a un amigo...

No soy yo!!! joder!!!
7 años con mi pareja, y que dure mucho mas.
Con mi señora Dios mediante.
4 años con la novia asi que.... [jaja]
con 3, pero que de ahi ya no suba
Este hilo que es? para ver quién es más fantasma? (Exceptuando los que tienen pareja claro......)..... Creo que el título deberia ser: ¿Como de fantasma has sido a lo largo del año?....

Pero bueno, contestando a tu respuesta...... 7 meses hasta que la que era mi novia decidió dejarlo después de 2 años y medio. Es decir, con una chica sólo.
Yo dos años con la misma, y no necesito más.
No sé a qué vienen los comentarios "fantasmas, fantasmas ratataaaa ". Si no os gusta el hilo, no entréis o no respondáis como hace todo el mundo, pero no le jodáis la marrana a los que están en él.

Un saludo.
Solo con una, que es mi novia :)
Luna escribió:Hace 2 años y 7 meses que me lio con la misma persona.
Nunca me ha gutado ir de flor en flor
o de capullo en capullo.

Lo mismo digo :P
Aborerto escribió:Machotes.

o Caspers

Imagen
3 chicos y 2 chicas xDD
Jajajajaja, lo que me faltaba por ver en EOL.

putowarrior escribió:P.D. Si tiene exito y tal puedo hacer una lista he ir actualizando cuando alguien postee o se lie con otr@ mas.

¡Si encima hasta tiene pensado hacer un ranking!(tendreis que poner fotos de cada tía en pleno lio para poder demostrarlo, como se hacía en las competiciones de crono de los juegos de F1 de la PS2).
Hace 8 meses que estoy con la misma persona ;)
con mi novia desde hace un año, y espero que siga siendo así para siempre, o un poquito más [risita]
Dark_Warlord escribió:Este hilo que es? para ver quién es más fantasma? (Exceptuando los que tienen pareja claro......)..... Creo que el título deberia ser: ¿Como de fantasma has sido a lo largo del año?....

Pero bueno, contestando a tu respuesta...... 7 meses hasta que la que era mi novia decidió dejarlo después de 2 años y medio. Es decir, con una chica sólo.

No, no se trata de ver quien es mas machote, ni mas fantasma ni nada, si te jode que los demas liguemos o lo que sea no es mi culpa, tampoco obligo a nadie a creerse con cuantas chicas me he liado, pero hay gente que lo puede corroborar [rtfm]

No hay que ser tan bocazas, que criticamos por criticar ;-)
Hombre, yo tampoco veo que este hilo sea en plan machote o fantasma como ponen algunos.

Cada uno sabe con quien se ha liado, no hace falta demostrar nada.
mR.pRopEr escribió:Hombre, yo tampoco veo que este hilo sea en plan machote o fantasma como ponen algunos.

Cada uno sabe con quien se ha liado, no hace falta demostrar nada.

Pues por eso mismo no capto el sentido del hilo, si no es para "fardar" de ser un "gigolo". En serio lo digo, si ese no es el motivo de este hilo, explicarme cual es.
Haber los que vengan para llamar fantasmas, machotes o lo que sea a los que posteamos se pueden ahorrar sus comentarios porque en el hilo esta bien claro a lo que hay que contestar no?

Respecto a las chicas con las que estube, 1 fue novia durante 2 meses, con otra estube 1 mes, y con otra 1 mes a rollos y 2 semanas saliendo. y durante esas epocas no cometi infidelidades :P .

A mi no me gusta ir de flor en flor, pero si me dan las tias la patada pues tendre que buscarme otra cosa no? De hecho abria varios hilos en lo que va de año cuando lo deje con alguna de mis ex-parejas.

Enchu, que crack! :P Por ciertooo felicidadeeeesss!!!

EDITO: Painkiller, el sentido del hilo no es mas que al que se remite el nombre del mismo, es un puta encuesta coño.
putowarrior escribió:si te jode que los demas liguemos o lo que sea no es mi culpa

No digas cosas que yo no he dicho. Que cada cual con su vida haga lo que le dé la gana.... Como si te quieres follar a media España. Si eres feliz yendo de flor en flor, enhorabuena. Yo yendo de flor en flor no soy feliz, es cuestión de principios. Y no por ello me amargo. Punto pelota.
Dark_Warlord escribió:
No digas cosas que yo no he dicho. Que cada cual con su vida haga lo que le dé la gana.... Como si te quieres follar a media España. Si eres feliz yendo de flor en flor, enhorabuena. Yo yendo de flor en flor no soy feliz, es cuestión de principios. Y no por ello me amargo. Punto pelota.

Pues no critiques lo que hagamos los demas, con dar tu punto de vista vale, no hace falta meterse con nadie, porque que yo sepa no me he metido con nadie, y repito que la encuesta no es para decir si os gusta o no ir de flor en flor [rtfm]
A mi ir de flor en flor me parece muy frio; eso de estar con uno o una cada finde o cada cierto tiempo se me hace gelido, sin sentimientos... pero cada uno que lleve el estilo de vida que quiera, de todos modos es muy jarto ya abrir un hilo de este palo pero bueno, es el rincon, se perdona todo X-D

Llevo dos años y diez meses que no me como una rosca, me comi el roscon de mi vida y llevo repitiendo todo ese tiempo X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bajo mi punto de vista noto mas que nada cierta envidia hacia a tu persona ya que no es muy común que un "gigoló" comente en un foro de gente que no folla ni para atrás (hablado de follar gratis) que se ha liado en 8 meses con 12 mujeres.

putowarrior, admite al menos que es un tema bastante delicado y mas aun cuando he demostrado varias veces que en estos foros se peca mucho de DOBLE MORAL. ¿Puedes poner lo que te salga de los cojones?, cierto, pero también tú atenta a las consecuencias como pueden ser que te llamen "fantasma" o que esto es un "hilo inútil" ya que la mentalidad ya no solo del "EOLianus tipicus", sino de la gente en general, peca de principeazulismo y por lo tanto verá un tema muy tabú el ser de cierta forma promiscuo.

Y por lo general la mayoría de respuestas será un lío o como mucho 2 al año si no se tiene pareja ya que si se tiene simplemente pues será con la misma persona, LÓGICO. Admítelo, eres la excepción que confirma la regla y por lo tanto, la puta envidia de muchísimas personas que probablemente no les pasará eso en su vida.

Volviendo al hilo, solamente con una chica en marzo.

Saludos. ;)
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista noto mas que nada cierta envidia hacia a tu persona ya que no es muy común que un "gigoló" comente en un foro de gente que no folla ni para atrás (hablado de follar gratis) que se ha liado en 8 meses con 12 mujeres.

putowarrior, admite al menos que es un tema bastante delicado y mas aun cuando he demostrado varias veces que en estos foros se peca mucho de DOBLE MORAL. ¿Puedes poner lo que te salga de los cojones?, cierto, pero también tú atenta a las consecuencias como pueden ser que te llamen "fantasma" o que esto es un "hilo inútil" ya que la mentalidad ya no solo del "EOLianus tipicus", sino de la gente en general, peca de principeazulismo y por lo tanto verá un tema muy tabú el ser de cierta forma promiscuo.

Y por lo general la mayoría de respuestas será un lío o como mucho 2 al año si no se tiene pareja ya que si se tiene simplemente pues será con la misma persona, LÓGICO. Admítelo, eres la excepción que confirma la regla y por lo tanto, la puta envidia de muchísimas personas que probablemente no les pasará eso en su vida.

Volviendo al hilo, solamente con una chica en marzo.

Saludos. ;)

Yo creo que ya lo has dicho todo. A partir de aqui espero que los comentarios se centren en el tema del hilo y dejen de llamarnos fantasmas etc etc.

Saludos! :p
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista noto mas que nada cierta envidia hacia a tu persona ya que no es muy común que un "gigoló" comente en un foro de gente que no folla ni para atrás (hablado de follar gratis) que se ha liado en 8 meses con 12 mujeres.

En mi caso sí y no.

Ya sabreis como es mi vida sexual (es decir, nula) y sí es cierto que me da algo envidia en que él, por lo que se puede ver, resulta atractivo al sexo contrario o tiene mucha facilidad para relacionarse (labia).

En lo que no me da envidia es en el número de tias con las que se ha liado, porque como tu bien dices, puedo pecar de lo que tu llamas "principeazulismo".

A mí, lo que me "molesta" o lo que a mi parecer no es correcto en el hilo, es que se pretende hacer un lista, actualizada según vayas pinzando, lo cual le da un toque de competición.

Y por cierto, lo de que no es lo normal lo de pinzar tanto, lo será en los foros, porque yo conozco a unos cuantos que una noche se lían con 2-3 (y no lo van aireando por ahí), pero claro, también hay que ver como son las chavalas (aunque para gustos se hicieron los colores).
A mi no me da envidia y me parece bien que si se dejan las cosas claras se lie el autor del post con 12 tias en 8 meses, lo que ocurre es que me parece mal el ir cantando a los 4 vientos las conquistas en plan trofeos de guerra. Yo no lo voy a censurar diciéndo ¡no digaís esas cosas! simplemente yo no las diría... pero tampoco me parece de recibo que se haga censura a la crítica.

Si hay gente que le parece que muchos de los datos son de dudosa veracidad (como a mí me lo parece) pues que lo digan, si nos gusta la libertad de expresión nos tiene que gustar para todo (siempre sin faltar al respeto, claro esta). Si de verdad la gente ha hecho lo que dice muy poco le molestarán estos comentarios.

Y para responder al tema del hilo durante los 3 años anteriores con la misma mujer y espero que sea para siempre.
Pues con una (mi novia xD)
Cómo está EOL ultimamente se sabia de sobras que este hilo acabaria en disputas.
Pues yo todavia no entiendo la razón que puede llevar a una persona a abrir un hilo en un foro público para preguntar con cuanta gente se ha enrollado gente que ni conoces, sino es para reafirmarte y que te demos un palmadita en la espalda por ligón, ala hijo sí.

Si te digo que he estado con más de 12 chicas, reportas para que te cierren el hilo ?

Pechelín macho lo tuyo sí que es grave.

Que se supone que este chico tiene que ser la envidia de medio foro por haber estado con 12 chicas ? "EOLianus Generalicius" decías?

Perdona que te lo diga pero pensando así no me extraña que vivas muchas situaciones de las que te pasan.
122 respuestas
1, 2, 3