› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:TODOS tratamos a los hombres y mujeres de forma distinta, es lo que se llama roles género, y precisamente es lo que el feminismo pretende erradicar.
Yo no he dicho en ningún momento que una mujer desnuda en un anuncio sea peor que un hombre desnudo, si no que la sociedad no lo interpreta de la misma forma.. Un síntoma de ello es que el cuerpo de la mujer se utilice mucho más. Es un síntoma de desigualdad, NO de que desnudarse este mal, eso será otro debate.
Black29 escribió:Osea, un anuncio solo puede ser machista si dice expresamente: "La mujer es inferior al hombre". Como si la única forma de comunicar, o de transmitir fuera la vía explícita.
Black29 escribió:¿Quién?
PD: No es por nada pero todos estos temas están discutidos académicamente desde hace mas de 20 años eh?
Abokys escribió:Y pregunto yo, sin acritud y sin buscar polémica ninguna, ¿donde interpretas que la mujer sea el trofeo (que no te digo que no, ojo)? ¿No podrían ser, qué sé yo, cómplices de los tios? ¿Es el trofeo por que uno le pasa el brazo por la cintura? Lo que quiero decir es que, a veces interpretamos lo que queremos interpretar (y vuelvo a remarcar, sin acritud hacia nadie, pero es como ha dicho @Reakl en el post anterior), otras está mas que clara la cosa (como los ejemplos que han puesto otros usuarios de publicidad realmente machista); por ejemplo, si la foto fuese ella en un podio con un lazito y los dos tios peleandose, pues si, te lo diría claramente, lo es. A veces con estas cosas pasa lo que pasa, que se tiene la piel tan fina que enseguida se busca lo malo. Y ojo, que opino como muchos, me parece de mal gusto e innecesario este tipo de publicidad en este tipo de productos, pero no por ello voy a tacharlas de lo que no son.
Offtopic: Esto me recuerda a un capítulo de South Park, donde Cheff ponía el grito en el cielo por que los niños no veían que la bandera del pueblo era "racista" y monta un pollo. Cuando por fin se les pregunta a los niños que por qué no critican esta bandera ellos responden algo así como que llos no se han fijado en el color de la piel (retratándose como racistas los que aparentemente luchaban contra el racismo). A ver si encuentro el capítulo....
Abokys escribió:Y pregunto yo, sin acritud y sin buscar polémica ninguna, ¿donde interpretas que la mujer sea el trofeo (que no te digo que no, ojo)? ¿No podrían ser, qué sé yo, cómplices de los tios? ¿Es el trofeo por que uno le pasa el brazo por la cintura? Lo que quiero decir es que, a veces interpretamos lo que queremos interpretar (y vuelvo a remarcar, sin acritud hacia nadie, pero es como ha dicho @Reakl en el post anterior), otras está mas que clara la cosa (como los ejemplos que han puesto otros usuarios de publicidad realmente machista); por ejemplo, si la foto fuese ella en un podio con un lazito y los dos tios peleandose, pues si, te lo diría claramente, lo es. A veces con estas cosas pasa lo que pasa, que se tiene la piel tan fina que enseguida se busca lo malo. Y ojo, que opino como muchos, me parece de mal gusto e innecesario este tipo de publicidad en este tipo de productos, pero no por ello voy a tacharlas de lo que no son.
Offtopic: Esto me recuerda a un capítulo de South Park, donde Cheff ponía el grito en el cielo por que los niños no veían que la bandera del pueblo era "racista" y monta un pollo. Cuando por fin se les pregunta a los niños que por qué no critican esta bandera ellos responden algo así como que llos no se han fijado en el color de la piel (retratándose como racistas los que aparentemente luchaban contra el racismo). A ver si encuentro el capítulo....
Reakl escribió:
Yo no he dicho en ningún momento que una mujer desnuda en un anuncio sea peor que un hombre desnudo, si no que la sociedad no lo interpreta de la misma forma.. Un síntoma de ello es que el cuerpo de la mujer se utilice mucho más. Es un síntoma de desigualdad, NO de que desnudarse este mal, eso será otro debate.
Reakl escribió:Hombre, es que la definición de machismo es "discriminación por razón de sexo". Por lo tanto si no discrimina por razón de sexo no puede haber machismo. Y eso es algo que a mucha gente l cuesta entender: un gusto o una preferencia no es una discriminación - discernir no es discriminar. Que yo sea heterosexual no significa que discrimine a las mujeres o a los hombres. ¿Te atreverías a decir que para no discriminar hay que ser bisexual? ¿Verdad que no? Pues esto es lo mismo. Que a mi me guste ver un par de tetas más que a mi mujer le guste ver un par de pectorales no me convierte en machista. Que una persona prefiera ver fútbol a baloncesto no significa que discrimine a los jugadores de baloncesto al igual que el hecho de que el fútbol sea un deporte infinitamente más visto que el baloncesto no convierte a quienes les gusta el fútbol en discriminadores de deportes. Pero parece que si en vez de fútbol hablas del cuerpo femenino, eres como mínimo un monstruo.
Hablas de preferencias individuales cuando el machismo comprende una perspectiva GLOBAL.
Respecto a la paja mental que te montas, nadie, nunca, se ha metido en lo que te gusta, si te gusta un par de tetas perfecto, a mi también. Lo que se critica es el usar un par de tetas en la portada de un puto videojuego sin venir a cuento solo para satisfacer a los hombres. Que denigra a las mujeres... bah minucias.Reakl escribió:Y es el no tener claras estas cosas las que está causando que muchos hombres se encuentren en una situación de precariedad innecesaria debido a que precisamente esta gente sí que está siendo discriminada: si te gustan las tetas eres un cerdo machista, si te divorcias te toca mantener a tu exmujer, si tu novia te denuncia pasas una noche entre rejas. Y todo eso porque hay gente que se creen princesas que consideran cualquier cosa que no les agrada como una ofensa a su persona. ¿Que me invitas a un café? Machista. ¿Que quieres salir conmigo? Machista. ¿Que sale por la tele una tia con unos cánones de belleza que no me interesan? Machista. ¿Que te gusta el rosa? Machista. ¿Que no te gusta el rosa? Machista.
Vuelves a mezclar pajas mentales, con victimismos, con temas que son más complejos.Reakl escribió:Y eso es lo que estás defendiendo aquí: que venga alguien a hacerse el ofendido y se le defiende por no saber discernir en tre discernir y discriminar. Por gente que está aprovechandose de un problema gravisimo para atacar a otras personas y moldear la sociedad en base a la generación de opinión. Y luego, detrás de muchos monitores hay mujeres que realmente están siendo discriminadas, hay hijos de puta que sí que discrimina a las mujeres. Cosas muchisimo más graves que que un adolescente pajillero compre un juego porque enseñan carne. Y toda esta mierda lo único que hace es poner en tela de juicio algo que debería ser indiscutible, pero que se discute porque se quieren meter en el saco estas gilipollces.
Que sabrás tu sobre lo que sufren las mujeres. Métete en un colectivo feminista y ESCUCHA de primera mano lo que te cuenten.Black29 escribió:¿Quién?
PD: No es por nada pero todos estos temas están discutidos académicamente desde hace mas de 20 años eh?
Por supuesto. Y la homeopatía lleva bastantes más y la recetan en la farmacia. Si quieres tener un debate evitemos caer en falacias de autoridad.
Abokys escribió:@SoNi
Posiblemente lo malinterpretaste, si. El hecho de salir en bikini no convierte a una mujer en trofeo, te puedo comprar que me digas, que ellas puedan parecer excluidas de la "misión" (aunque también habría que preguntarse ¿no podrían tener otro papel?, por rizar el rizo). Ah! y por si no te has dado cuenta, lo vuelvo a repetir, que a mi este tipo de publicidad me sobra, me parece absurda, pero de ahí a calificarla de machista hay un trecho. Pero nada! sale en bikini, ergo trofeo y machismo, así, por que lo dicen los dogmas! Entonces me dirás, "que no salen con armas", ¿como las otras que has puesto donde sale la tía con metralleta?.
Black29 escribió:Abokys escribió:@SoNi
Posiblemente lo malinterpretaste, si. El hecho de salir en bikini no convierte a una mujer en trofeo, te puedo comprar que me digas, que ellas puedan parecer excluidas de la "misión" (aunque también habría que preguntarse ¿no podrían tener otro papel?, por rizar el rizo). Ah! y por si no te has dado cuenta, lo vuelvo a repetir, que a mi este tipo de publicidad me sobra, me parece absurda, pero de ahí a calificarla de machista hay un trecho. Pero nada! sale en bikini, ergo trofeo y machismo, así, por que lo dicen los dogmas! Entonces me dirás, "que no salen con armas", ¿como las otras que has puesto donde sale la tía con metralleta?.
Mira, va a ser mas fácil, para tí que sería machista en una portada? Le tiene que pegar o algo?
Black29 escribió:Vuelves a caer en simplismos. ¿Porque hay máss gente? Quizás el FC Barcelona tiene mayor presupuesto y mayor poder que el "pueblerinos FC". Ojo, quizás. Quizás ese poder le da mayor capacidad de influencia.
Black29 escribió:La homeopatía lleva rebatida por la medicina desde el minuto 0. Me vas a comparar la homeopatía con los estudios de género, valiente lumbreras.
La homeopatía tiene CERO respaldo académico, CERO. Los estudios de género tienen muchísimo respaldo.
Black29 escribió:Reakl escribió:
¿Y si yo interpreto que eres manco lo eres? Que haya machistas en las sociedad no convierte este acto en machista. Que el cuerpo de la mujer se use más sólo es símbolo de que hay más gente a la que le atrae la sexualidad femenina que la que no. Es tan ridículo como decir que como hay más anuncios del barça que del pueblerinos FC. No hay discriminación alguna porque en ningún momento se ha obligado a nadie a pertenecer a un equipo u otro.
Vuelves a caer en simplismos. ¿Porque hay máss gente? Quizás el FC Barcelona tiene mayor presupuesto y mayor poder que el "pueblerinos FC". Ojo, quizás. Quizás ese poder le da mayor capacidad de influencia.Reakl escribió:Hombre, es que la definición de machismo es "discriminación por razón de sexo". Por lo tanto si no discrimina por razón de sexo no puede haber machismo. Y eso es algo que a mucha gente l cuesta entender: un gusto o una preferencia no es una discriminación - discernir no es discriminar. Que yo sea heterosexual no significa que discrimine a las mujeres o a los hombres. ¿Te atreverías a decir que para no discriminar hay que ser bisexual? ¿Verdad que no? Pues esto es lo mismo. Que a mi me guste ver un par de tetas más que a mi mujer le guste ver un par de pectorales no me convierte en machista. Que una persona prefiera ver fútbol a baloncesto no significa que discrimine a los jugadores de baloncesto al igual que el hecho de que el fútbol sea un deporte infinitamente más visto que el baloncesto no convierte a quienes les gusta el fútbol en discriminadores de deportes. Pero parece que si en vez de fútbol hablas del cuerpo femenino, eres como mínimo un monstruo.
Hablas de preferencias individuales cuando el machismo comprende una perspectiva GLOBAL.
Respecto a la paja mental que te montas, nadie, nunca, se ha metido en lo que te gusta, si te gusta un par de tetas perfecto, a mi también. Lo que se critica es el usar un par de tetas en la portada de un puto videojuego sin venir a cuento solo para satisfacer a los hombres. Que denigra a las mujeres... bah minucias.Reakl escribió:Y es el no tener claras estas cosas las que está causando que muchos hombres se encuentren en una situación de precariedad innecesaria debido a que precisamente esta gente sí que está siendo discriminada: si te gustan las tetas eres un cerdo machista, si te divorcias te toca mantener a tu exmujer, si tu novia te denuncia pasas una noche entre rejas. Y todo eso porque hay gente que se creen princesas que consideran cualquier cosa que no les agrada como una ofensa a su persona. ¿Que me invitas a un café? Machista. ¿Que quieres salir conmigo? Machista. ¿Que sale por la tele una tia con unos cánones de belleza que no me interesan? Machista. ¿Que te gusta el rosa? Machista. ¿Que no te gusta el rosa? Machista.
Vuelves a mezclar pajas mentales, con victimismos, con temas que son más complejos.Reakl escribió:Y eso es lo que estás defendiendo aquí: que venga alguien a hacerse el ofendido y se le defiende por no saber discernir en tre discernir y discriminar. Por gente que está aprovechandose de un problema gravisimo para atacar a otras personas y moldear la sociedad en base a la generación de opinión. Y luego, detrás de muchos monitores hay mujeres que realmente están siendo discriminadas, hay hijos de puta que sí que discrimina a las mujeres. Cosas muchisimo más graves que que un adolescente pajillero compre un juego porque enseñan carne. Y toda esta mierda lo único que hace es poner en tela de juicio algo que debería ser indiscutible, pero que se discute porque se quieren meter en el saco estas gilipollces.
Que sabrás tu sobre lo que sufren las mujeres. Métete en un colectivo feminista y ESCUCHA de primera mano lo que te cuenten.Black29 escribió:¿Quién?
Por supuesto. Y la homeopatía lleva bastantes más y la recetan en la farmacia. Si quieres tener un debate evitemos caer en falacias de autoridad.
La homeopatía lleva rebatida por la medicina desde el minuto 0. Me vas a comparar la homeopatía con los estudios de género, valiente lumbreras.
La homeopatía tiene CERO respaldo académico, CERO. Los estudios de género tienen muchísimo respaldo.
@SoNi Que no coño, que esa portada es muy sana y esas chicas están en una posición igualitaria. ¿Tu ves cadenas? No, pues ea, ya está.
dark_hunter escribió:Cuales son esos estudios respaldados? Porque normalmente son bastante cutres, al ser reanálisis con datos incompletos recogidos por el gobierno.
La homeopatía ha perdido el respaldo muy recientemente, porque el colegio de farmacéuticos todavía lo apoya, y el de médicos hace menos de 5 años que se puso en contra. De hecho teníamos cátedra de homeopatía.
Reakl escribió:Irrelevante. Se dio el premio nobel a quien inventó la lobotomía y en su momento se consideraba el novamás de la medicina: por si quieres otro ejemplo. El punto es que la falacia de autoridad aquí no pinta nada. Que haya muchos estudios no significa nada, y mucho menos en temas culturales, pues la cultura es bastante relativa. Lo que hoy consideras correcto mañana puede no serlo.
Así que si queremos debatir podemos debatir sobre lo bueno o malo de las cosas. ¿Que una mujer libremente decida usar su cuerpo como reclamo comercial es malo? No, para nada. ¿El no poder saludar a una persona por la calle porque te tratan de machista por mantener la mirada dos segundos? Pues me puedo imaginar unas cuantas consecuencias negativas y una tendencia que no lleva precisamente a la paz social. Y ese es el tema: se está tratando como machismo, algo que es muy grave, a una gilipollez que incluso puede ser considerado un avance social (que la mujer pueda decidir lo que hacer con su cuerpo e imagen). Si mi abuela, con lo que se mató en su época medio escondida durante el franquismo para que no se juzgase a las mujeres por mostrar su cuerpo te leyese te aseguro que no quedabas como feminista.
Turfera escribió:Que manera de mezclar sexismo con machismo.
Estas publicidades serían machistas si se utilizara únicamente a las mujeres como objeto/reclamo sexual. Desde el momento que sabemos que también se utiliza como objeto a los hombres no hay por dónde sostener la teoría del machismo.
No importa si este recurso con los hombres no está tan explotado como con las mujeres, si se cosifica a ambos géneros, no debería existir un tira y afloje sobre por qué unos consideran que es diferente con mujeres y otros por qué consideran que no lo es.
Utilizar ejemplos de protagonistas hombres en películas pensadas para hombres no tiene sentido para mí...es como si yo quisiera justificar que la escena de Ripley en la parte final de la película Alien: el octavo pasajero es machista o sexista porque Ripley se está sacando la ropa para entrar en éstasis...
Si hablamos de personas cosificadas, situémonos en ejemplos en los que realmente se esté utilizando a los hombres y a las mujeres como objetos, como los videos de publicidad que pusieron algunos usuarios... y que no se mezclen las cosas.
Tengo que aclarar que no estoy en contra de las personas que se prestan a interpretar un papel de trofeo...pero que para mí utilizar estos recursos sexuales en cosas que no tienen nada que ver con sexo, me parecen de mal gusto y patéticos...y me parece más patético todavía que existan personas que necesiten de ese estímulo para comprarlos (lo puedo entender con pubertos, pero hasta ahí).
Lyla escribió:No me gusta que usen el físico para vender, sean modelos masculinos o femeninos.
Es superficial y estúpido y trata a l@s consumidor@s de imbéciles y salid@s en vez de vender su producto por la calidad de éste.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:Jerez aprueba que no se use a la mujer como "adorno y reclamo sexual" durante el GP
En verdad será un "código de vestimenta" que a más de uno no le sonará esto porque es muy joven, pero sus padres si lo sabrán a que época recuerda.
¿Han hablado con las mujeres trabajadoras?
Eso es lo único que me gustaría saber de ese tema, si alguien le ha preguntado su opinión a las modelos que iban a trabajar en el circuito y que ahora van para el paro.
a mi si me gusta porque como de todas maneras no voy a comprar nada al menos que me alegren la vista.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:FFantasy6 escribió:
En verdad será un "código de vestimenta" que a más de uno no le sonará esto porque es muy joven, pero sus padres si lo sabrán a que época recuerda.
¿Han hablado con las mujeres trabajadoras?
Eso es lo único que me gustaría saber de ese tema, si alguien le ha preguntado su opinión a las modelos que iban a trabajar en el circuito y que ahora van para el paro.
BoliBolígrafo escribió:@Nuku nuku Hombre, yo no entiendo por que asumes que el que se deje de fomentar el poner gente como trofeo sea el equivalente a que las mujeres ya no puedan vestirse como quieran. No encuentro relación entre una cosa y la otra.
NiceKen escribió:Pero como he dicho, no voy a hacer un yo contra el mundo oootra vez. Que siga la sexualización de las mujeres, la carne y las tetas. Viva!
NiceKen escribió:
@Oystein Aarseth los que realmente pretendéis igualar la cosificación de las mujeres con la de los hombres hoy, ayer o a lo largo de la historia, habéis recibido una educación demasiado machista y muy poca educación sobre lo que es la empatía para entender nada.
NiceKen escribió:ni del lado de las feministas radicales o "feminazis" ni del de los machistas.
"yo no soy machista pero el mundo ya está bien así porque un día a un hombre también le pasó no sé qué por tanto lo mismo es exageradas".
Creo que a lo largo de la historia encontraríamos ejemplos a patadas para que la cosificación de la mujer quede muy pero que muy por encima de la cosificación que se pueda haber hecho en momentos puntuales del hombre (que también, pero en una medida mucho menor).
intentar anular la existencia del machismo usando como argumentos que los hombres también son discriminados en otros ambitos es hasta de mal gusto
Sería como decir que la violencia de género contra los hombres (que existe) es parecida a la que existe contra las mujeres.
Pues quejémonos de ello, en lugar de decir "pues si comparas no tan mal POR TANTO DA IGUAL".
Leyendo los argumentos de unos y otros puedes ver quién ha recibido qué educación, quién sabe qué es la empatía y quién trata con mujeres de vez en cuando y le preocupa un mínimo el resto de seres a su alrededor aparte de él mismo y lo que a él le gusta... y a quien no
Knos escribió:Para ti es machista todo el que no piense como tu.
Knos escribió:"Eh eh, pero si os pasa muy poco, que importancia tiene?"
Los dos argumentos tienen el mismo valor. Ninguno.
Knos escribió:Y?
Porque algo malo ocurra 10 veces en vez de 20, es menos malo?
Por favor.
Knos escribió:De parecida nada. Es exactamente igual:
- Persona de un genero que abusa de otra aprovechando su posicon de poder buscando la destruccion o el daño.
Como no os interesa, no vais a legislar igual, pero los que de verdad nos interesa la igualdad solo vemos personas, y no genitales, como feministas y aliadios varios.
Knos escribió:A ver si te aclaras.
Ahora dices que nos quejemos, y antes has dicho que como nos vamos a quejar, que es de mal gusto porque son pocos casos.
Pocos casos para ti, claro.
Knos escribió:Ahi tienes razon. Todo el que se considera feminista o aliado de la causa feminista moderna deja muy claro el tipo de persona que es, los intereses que tiene, y sus intenciones. Por mucho que lo escondan en una frase falsa.
NiceKen escribió:Knos escribió:Para ti es machista todo el que no piense como tu.
No, y no he dicho eso en ningún momento. Practica tu comprensión lectora.
Por mucho que lo escondas tras una fachada de "no no, yo defiendo la igualdad". Sí sí. Se ve clarísisimo.
Lo que he dicho es que no se puede comparar algo que sucede una vez con algo que sucede 90. Es evidente que ese problema existe más y es más presente y por lo tanto habrá que poner más recursos en solucionarlo sólo por una cuestión de cantidad, 90 veces más en este ejemplo. Pero en ningún momento he dicho que el problema que suceda 1 vez no exista o no sea grave. Again, practica tu comprensión lectora.
¿A quién no le interesa?
Y eso consiste en CERO violencia de género contra los hombres y CERO violencia de género contra las mujeres, CERO cosificación sexista para ninguno de ambos.
para erradicar la violencia de género hacia las mujeres
Y hay que tener valor para decir que el problema existe por igual. Mucho valor.
Pues empieza, porque hay mucho trabajo por hacer para que mueran las mismas mujeres por violencia de género que hombres. PERO MUCHO.
NiceKen escribió:Tu problema es que generalizas "feminismo" como la parte más visible y gritona del feminismo, que es precisamente la que considera que yo no puedo opinar sobre ello por tener rabo.
Creo que en el fondo estamos de acuerdo en que lo importante es que haya igualdad. O equidad. Pero si volvemos al tema inicial de este hilo, si en esas publicidades no ves una clara utilización de la mujer como reclamo sexual y cosificado para atraer a hombres a jugar o comprar videojuegos... pues no sé qué decirte.
Y fíjate que ni siquiera he evaluado, en ningún momento, si está bien o no que lo hagan o si me molesta a mí. A mí no me molesta ni me ofende. Bueno, ofende a mi inteligencia, eso sí. Me llama la atención y miro, porque soy hombre, eso es verdad. Pero luego también tengo cerebro y puedo pensar "no me da la gana de comprarles a gente que busca llamarme la atención de esa forma". Pero ese es otro tema.
Y tampoco me impide admitir que efectivamente, cosifica a la mujer y que el hombre que sale con el torso desnudo en esas mismas publicidades no busca vender sexualmente nada a una mujer, si no que es un reclamo para el mismo hombre, no para una mujer, vendiéndole el héroe que quiere ser.
Si a los hombres no nos molesta que nos cosifiquen y a las mujeres sí, qué pretendía demostrar el que puso ese ejemplo? Que las mujeres se quejan porque sí? Que son unas exageradas?
un poco de empatía entendiendo a otras personas si se quejan de algo nunca está de más.
Knos escribió:Discrepo. Y permiteme que ponga un solo ejemplo por tenerlo bastante reciente.
50 sombras de Grey. La pelicula. Ese hombre sale como sale para reclamo de otros hombres?
Knos escribió:A ningun hombre de todo el planeta le molesta que nos cosifiquen. Y a todas las mujeres del mundo si.
No lo veo, la verdad. Yo sigo a varias cuentas de chicas random en Twitter que se pasan el dia ridiculizando a las feministas y a quienes se quejan de estas cosas. Ya que lo ven una chorrada. Y yo mismo podria decirte que si me molesta que en las peliculas romanticas nunca es un panzon con gafas.
Y otra cosa, cuidado con el "si no se queja esta bien", que luego vemos a maltratadas decir que no denuncian y que no pasa nada y nos llevamos las manos a la cabeza con razon.
Los sentimientos de alguien no son un argumento.
Knos escribió:"Estar ofendido no te hace llevar la razon".
Que es lo que se estila mucho, uy, esto ofende a X colectivo, prohibelo.
Knos escribió:Los sentimientos de alguien no son un argumento.
NiceKen escribió:De todos modos, en 50 sombras de grey lo que venden es una fantasía, el tío bueno está ahí por estar pero eso venía de un libro donde el físico no existía: te lo imaginabas tú.
Aparte, no es lo mismo cosificar a una mujer como tonta buenorra que a un hombre como seductor.
Entiendes la diferencia entre la peli con buenorros y buenorras y el fliyer denigrante?
Aquí el problema es que nosotros no nos quejamos porque nos da igual.
No, pero si con algo que haces o defiendes ofendes, preocúpate de saber por qué. La idelogía de género ofende a los anormales de HazteOir y sé por qué les ofende y no me parece que esté mal, me parece que está mal su cerebro.
Pero si algo ofende, tómate el momento de pensar por qué.
JAJAJAJAJ. ¿Perdón? Ya veo por qué no lo entiendes tú
comprendo tu visión sobre el feminismo: no lo entiendes en absoluto por tanto está mal.
No me voy a molestar más en explicarte cosas que vas a entender como mejor te venga en gana
NiceKen escribió:Me parece increible que a estas alturas aún tenga que explicar que no digo que esta publicidad se machista o cosifique a esas ACTRICES si no a la mujer como ser en general.
Y sí, hay mujeres que contribuyen a ello. Pero es que una cosa no quita la otra. Esas mujeres posiblemente han sido educadas con una educacion tan machista como los que defendéis que esto no es machista. Luego, son incapaces de ver qué hay de malo en lo que hacen o como tú, buscar justificaciones o comparaciones para argumentar que "no está tan mal".
Atreverse a decir que se cosifica igual a hombres y mujeres en este mundo es como decir que en africa viven igual de bien que aquí y si no es porque se lo buscan.
indalocbr1000 escribió:El resumen para este hilo es que las tias que posan para salir en fotos,videos o cualquier cosa no han sido obligadas a hacerlo...habrá un acuerdo en que pagan por hacerlo .En sus manos está aceptar o no.
Y luego no vengan con los machismos.
O es que no valen para otra cosa??? ....Yo creo que si...
Si mañana enseño yo el culo y me lo pagan bien,luego no me voy a quejar...ostias.